Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 183512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
PISHU_ARI Escribió:
Buenas!!
¿Como habeis imprimido vosotros los cupones?
Yo los he imprimido y me han salido de un color diferente al que tenian en la página, me han salido en rosa XD, ¿puden poner pegas por eso?
Otra cosa, el código solo lo lleva el madame Thussaud, los demas no llevan código. Y por último, ¿merece la pena el la experiencia London Bridge? Veo que da bastante cague

Saludos a todos y gracias!!

El color me imagino que tendrá que ver con tu impresora. Puede ser que algún cartucho esté terminándose. No creo que tenga mayor problema que salga con un colorido o con otro.

En cuanto a lo del cádigo de barras del cupón del Madame Tussauds no sé por qué lo tiene. Pero efectivamente, los demás que yo imprimí la otra vez, cuando se me fastidió el viaje, no los tenían. Seguramente será una cuestión de control interno del museo.

En cuanto a lo del London Bridge ni idea si es interesante o no lo de la experiencia, es decir lo del mecanismo y todo eso. Pero solo por subir a la pasarela del puente para observar las vistas me pienso que merece la pena. Yo al menos sí que me daré una vuelta por encima del puente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Hola no no tengo billete de ida y vuelta de momento estoy mirando que es lo que mas me interesa, yo pensaba que en casi todos los lados se pagaba, así que creo que no me interesa.

Entonces la tarjeta travel card, me recomindas que la saque en las estaciones, para asegurarme que lleve el logotipo que tu me comentas, porque por internet me arriesgo de que no lo lleve, no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
PISHU_ARI Escribió:
Buenas!!
¿Como habeis imprimido vosotros los cupones?
Yo los he imprimido y me han salido de un color diferente al que tenian en la página, me han salido en rosa XD, ¿puden poner pegas por eso?
Otra cosa, el código solo lo lleva el madame Thussaud, los demas no llevan código. Y por último, ¿merece la pena el la experiencia London Bridge? Veo que da bastante cague

Saludos a todos y gracias!!

El color me imagino que tendrá que ver con tu impresora. Puede ser que algún cartucho esté terminándose. No creo que tenga mayor problema que salga con un colorido o con otro.

En cuanto a lo del cádigo de barras del cupón del Madame Tussauds no sé por qué lo tiene. Pero efectivamente, los demás que yo imprimí la otra vez, cuando se me fastidió el viaje, no los tenían. Seguramente será una cuestión de control interno del museo.

En cuanto a lo del London Bridge ni idea si es interesante o no lo de la experiencia, es decir lo del mecanismo y todo eso. Pero solo por subir a la pasarela del puente para observar las vistas me pienso que merece la pena. Yo al menos sí que me daré una vuelta por encima del puente.

Perdona, creo que me he explicado mal o me has entendido mal XD
Me refería al London Bridge Experience, una especie de pasaje del terror.

Saludos!!

Por cierto, ¿hay 2x1 para el puente? creo que no he visto ninguno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PISHU_ARI Escribió:

Perdona, creo que me he explicado mal o me has entendido mal XD
Me refería al London Bridge Experience, una especie de pasaje del terror.

Saludos!!

Por cierto, ¿hay 2x1 para el puente? creo que no he visto ninguno

No, tú te has explicado perfectamente, el que ha entendido mal soy yo. He confundido London Bridge Experience con Tower Bridge Exhibition. Este es el nombre que tiene el bono 2x1 para el Tower Bridge y con ese nombre está expresado en los bonos.

Del London Bridge Experience no tengo ni idea. Por si no la conoces te pongo un enlace en español a la página oficial de esa atracción:

The London Bridge Experience
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
¿sabéis si para los 2 x 1 de vouchercodes hace falta la travel o los billetes de tren o estos van por libre?
gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 2x1 de vouchercodes no tienen nada que ver con billetes de tren, basta presentar el papel impreso, uno por pareja o grupo (segun las condiciones).
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo con todo esto que comprando el billete de tren desde Stanted (ida y vuelta) podemos hacer uso de los 2X1,y mi pregunta es la siguiente ¿debemos comprar estos billetes en taquilla o podemos cogerlos por internet? lo digo porque en algún sitio leí que deben de llevar el anagrama del National Rail y por ejemplo los tickets que te venden en Easyjet, que yo recuerde, no lo llevan. ¿valen estos billetes igual?

A lo mejor es una pregunta ridícula, pero me ha surgido la duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macoris por internet se pueden comprar pero también se pueden comprar el bilete en el avion al menos yo así lo hice
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macorís Escribió:
Entiendo con todo esto que comprando el billete de tren desde Stanted (ida y vuelta) podemos hacer uso de los 2X1,y mi pregunta es la siguiente ¿debemos comprar estos billetes en taquilla o podemos cogerlos por internet? lo digo porque en algún sitio leí que deben de llevar el anagrama del National Rail y por ejemplo los tickets que te venden en Easyjet, que yo recuerde, no lo llevan. ¿valen estos billetes igual?

Yo entiendo que todos los billetes de tren llevan el logo de National Rail, se compren donde se compren. Los que lo llevan según donde se compren son los de los transportes de Londres, y en concreto la travelcard. Pero vamos hablo desde la lógica, no desde el estricto conocimiento de causa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:

Los billetes que compras por internet no son los billetes fisicos con los que entras al tren como puede ser con renfe en españa, en londres tienes que pasar por los tornos así que el billete lo debes sacar en unas maquinas metiendo el codigo de reserva que tengas y el nº de trajeta de credito, el billete que salga por la maquina lleva el smbolo de NR y vale para los 2x1
Los billetes de easyjet nose como son... Pero si son billetes para ir directamente al tren tienen que llevar el logo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Hola!!....vaya lio que tengo con las tarjetas, a ver si me podeis orientar un poco.

Vamos a ser dos personas, y vamos a estar desde el 7 de Julio hasta el 12 Julio, esa noche dormimos en el YOTEL de Gatwick, y lo que mas nos interesa es hacer turismo urbano, museos y todo donde podamos entrar.

Ya lo hemos echo en otras capitales y siempre hemos cogido la "XXXPASS" es decir, en este caso seria la LONDON PASS, pero es carisima!!!!!! ella incluye la entrada sin colas, y tb el transporte, pero lo veo caro caro caro, 120 libras o así.

La travel card creo que es lo suyo, 2x1 para entradas, aunque habra que hacer cuentas por qu querremos visitar un mínimo de 3 lugares con entrada, al día. Además tb incluye 2x1 en comidas y tal....

Supongo que la Oyster la sacan aquellos que no van a visitar demasiados lugares y mas bien la usan para una forma cotidiana de moverse en metr/tren/tubo...cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahm y me podeis orientar sobre donde sacar los descuentos en restaurantes y demas, que también sirven con la travelcard????

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola speto

La London Pass es muy difícil que se la pueda amortizar por su elevado precio. Así que como bien dices, lo mejor son descuentos 2x1, que por cierto cada vez hay menos sitios incluidos, que se pueden complementar con los bonos descuento del 20%, por ejemplo los de smartsave, que incluyen la catedral de St. Paul. Y para el transporte, si se tiene el soporte para poder utilizar los 2x1 con billetes de tren de ida y vuelta, es más versátil e incluso económico la Oyster. Por supuesto si se llega a Londres desde el aeropuerto en bus pues hay que adquirir la travelcard, en tu caso la de 7 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias MarcoPolo!

Entonces por partes, me olvido de la londonpass, no entiendo el precio que tiene.

Nada mas llegar a Victoria, sacamos la travelcard , cada uno de nosotros, para siete días.

Además me tengo que imprimir todos los tickets descuentos que quiera/pueda, cierto?....me parece que de esta forma incluso con descuentos, londres va a salir mas caro que Paris, ....cosa que ya me parecia casi imposible

Para tickets descuentos en comidas por ejemplo, también hay que presentar la tarvel card?...

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción es coger el tren ida/vuelta desde el aeropuerto (que también sirbe para los 2 x 1 ) y la oyster para moverte por londres (que es recargable como un bonobus de aquí y los viajes tengo entendido que salen mas baratos) te sale mejor (creo yo) ademas lo que no consumas de la oyster te lo devuelven.

Yo al final después de leer mil diarios me parece que ni tren ni travel, es decir me pillo el bus que es mas baratito y la oyster, por que después de decidirme por lo que quiero ver de pago que hagan 2 x 1 (seria la torre de londres y si acaso el museo de cera ) no creo que me interese la travel, en todo caso si cuando llegue el día veo en la pagina que hacen muchos 2x1 que me interesen pues mira siempre estoy a tiempo de pillarla allí si no la travel de un día.
¿no, que os parece ?es que yo me voy 15 días y la verdad prefiero ir a las afueras.
Se aceptan consejos.

Graciasss

Última edición por Silviasevilla2009 el Mie, 22-06-2011 9:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

speto76 Escribió:
Muchas gracias MarcoPolo!

Entonces por partes, me olvido de la londonpass, no entiendo el precio que tiene.

Nada mas llegar a Victoria, sacamos la travelcard , cada uno de nosotros, para siete días.

Correcto

Además me tengo que imprimir todos los tickets descuentos que quiera/pueda, cierto?....

Así es

Me parece que de esta forma incluso con descuentos, londres va a salir mas caro que Paris, ....cosa que ya me parecia casi imposible

De Londres solo puedo hablar por referencias, pero París, mi segunda patria chica, la conozco muy bien. Y desde luego nada que ver en precios.

Para tickets descuentos en comidas por ejemplo, también hay que presentar la tarvel card?...

Si son descuentos del 2x1 en principio sí. Otra cosa es que luego te lo pidan o no.

Gracias de nuevo!
A mandar
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="jobarfu"][quote="macorís"]Entiendo con todo esto que comprando el billete de tren desde Stanted (ida y vuelta) podemos hacer uso de los 2X1,y mi pregunta es la siguiente ¿debemos comprar estos billetes en taquilla o podemos cogerlos por internet? lo digo porque en algún sitio leí que deben de llevar el anagrama del National Rail y por ejemplo los tickets que te venden en Easyjet, que yo recuerde, no lo llevan. ¿valen estos billetes igual?

A lo mejor es una pregunta ridícula, pero me ha surgido la duda

HOla Macoris:

Te confirmo que los billetes que te venden en el avión de Easyjet, no te sirven para los 2x1, porque, en efecto, no traen el logo de la national rail y no te servirían para los descuentos. Si llegas a Stanted, baja directamente a los andenes del tren y compra ahí los billetes, hay una cabina para comprarlos con una persona ( te lo digo para que no esperes la cola inmesa que suele haber según llegas en el aeroopuerto, tras pasasr el control de pasaportes, donde venden billetes a traves de maquinas y al lado de esas maquinas, con agentes, en la que todo el mundo se para y tardas mas d euna hora en aslir del aeropuerto, ) cuando las de los andenes estan libres. Baja simplemente por la rampa y pide el billete en la taquilla que verás
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia en mi caso es que vamos a intentar ver allí todo lo que podamos, museos, etc, etc, etc. Si vas a estar a las afueras creo que lo que has comentado es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Mirate bien la pagina de los 2 x1 por que cada vez ofertan menos cosas y con respecto a la comida por lo que he visto son sitios muy chics así que para las comidas te recomiendo la otra pagina que no te hace falta la travel.
Los museos son gratis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes