Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 183520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jimas Escribió:
Yo quiero visitar la Torre de Londres, Catedral St. Paul y la Abadía Westminster. ¿se forman muchas colas para la entrada?¿y pàra sacar las entradas? Las fechas en las que iré son del 19 de julio al 25 de julio.

Gracias

De los 3 sitios que citas yo fui a primera hora de la mañana a St Paul y a la Abadía. Temprano, practicamente a la hora de la apertura y apenas encontramos cola. Procura evitar horas punta, sobre todo en la Abadía que es una de los monumentos o visitas estrella de Londres.

A la torre de Londres fuimos sobre las 11:00 de la mañana o así y había unas colas muy considerables, pero lo cierto es que avanzaban muy rápido. Primero hicimos una cola en las taquillas para comprar las entradas. Hay varias taquillas y las colas avanzan rápido. Y ya con la entrada en la mano, fuimos a otra cola que iba realmente rápida, nos pusimos en cola pero practicamente no paramos un momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Gracias

¿Y los museos? Quiero ir al British, Gallery y el de la Historia de las Ciencias Naturales. Supongo que al ser gratuitos no habra colas en taquillas pero si para entrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Uffffff vaya cantidad de información!!

Por concretar algunas cosas.
Llegamos el lunes a Gatwich (mi mujer dos niños de 4 y 7 años y yo). El hotel lo tengo en Waterloo (Park Plaza Hotel) ¿Compro en el aeropuerto el Gatwich Express, dos billetes, los niños gratis? ¿Y compro también 2 Travel Card para 7 días aunque sólo vaya a estar 5 días, insisto, los niños gratis?

Gracias a todos por la información y los diarios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abel04 Escribió:
Hola a todos,

Llegamos el lunes a Gatwich (mi mujer dos niños de 4 y 7 años y yo). El hotel lo tengo en Waterloo (Park Plaza Hotel) ¿Compro en el aeropuerto el Gatwich Express, dos billetes, los niños gratis? ¿Y compro también 2 Travel Card para 7 días aunque sólo vaya a estar 5 días, insisto, los niños gratis?

No merece la pena coger el Gatwick express cuando tienes el Southern, que tarda casi lo mismo, (entre 5 y 10 minutos más), y que el tren es muy similar, pero los precios son marcadamente más baratos en el Southern, especialmente si los compras por internet.

En cuanto a las tarjetas de transporte no las puedes comprar en Gatwick. Las tendrás que comprar en Victoria cuando llegues. Teniendo en cuenta que ya tienes los billetes de ida y vuelta del tren y no necesitas la travelcard para los descuentos del 2x1, yo te aconsejaría la Oyster en vez de la Travelcard, especialmente cuando solo vas a estar 5 días. Si de todas maneras quieres comprar la travelcard evidentemente te sale mejor comprar la de 7 días que ir comprándola día a día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo!!

Nosotros al ser dos personas, lo que haremos será comprar una travelcard que nos sirva para los 2x1 y por otro lado una Oyster, por que comprar 2 travecards quizas es tonteria ?? si la oyster se amortiza mejor no?

O es mejor olvidarse ? y hacernos con dos travelcards de 7 días? estamos allí 6

Viva el foro!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola speto

Si no tenéis billetes de tren para los 2x1 lo mejor es que compréis los dos sendas travelcard de 7 días. Por supuesto con logo de National Rail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los trenes los voy a sacar hoy mismo con Easybus, llegada a Luton, salida Gatwick.

Entonces 2 travelcards mejor para el tema transporte.

Gracias!, haré prontito el planning para ver q se puede aprovechar y visitar etc. La travelcard supongo que no sirve para por ejemplo visitar Oxford?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

speto76 Escribió:
LLa travelcard supongo que no sirve para por ejemplo visitar Oxford?

No. La travelcard solo es para los transportes de Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
abel04 Escribió:
Hola a todos,

No merece la pena coger el Gatwick express cuando tienes el Southern, que tarda casi lo mismo, (entre 5 y 10 minutos más), y que el tren es muy similar, pero los precios son marcadamente más baratos en el Southern, especialmente si los compras por internet.

En cuanto a las tarjetas de transporte no las puedes comprar en Gatwick. Las tendrás que comprar en Victoria cuando llegues. Teniendo en cuenta que ya tienes los billetes de ida y vuelta del tren y no necesitas la travelcard para los descuentos del 2x1, yo te aconsejaría la Oyster en vez de la Travelcard, especialmente cuando solo vas a estar 5 días. Si de todas maneras quieres comprar la travelcard evidentemente te sale mejor comprar la de 7 días que ir comprándola día a día.

Gracias Marcopolo y perdona que insista pero los niños gratis, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abel04 Escribió:

Gracias Marcopolo y perdona que insista pero los niños gratis, no?

Sí los niños gratis al viajar con adultos.

Por cierto ahora caigo que al ir a Waterloo no hace falta que lleguéis hasta Victoria con el Southern y tener allí que cambiar al metro. En vez de eso podéis comprar el billete hasta el mismo Waterloo. Lo único es que tenéis que hacer es bajaros en la estación de Clapham Junction, antes de llegar a Victoria. Allí y en la misma estación coger el tren que va a Waterloo. Está indicado en los paneles. Solo tenéis que tener cuidado de no comprar los billetes en los horarios que tienen dos cambios porque esos exigen lógicamente bajarse dos veces y además van por otros itinerarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, lo estaba mirando en la página para comprar los billetes, Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola speto he visto que al final has hecho cuentas ,no??
Y al final pillas las travel que las disfrutesss muchiiisimoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Silvia!, el caso es que hoy sin falta tengo que terminar de reservar un par de cosillas, con respecto a museos y demas, tengo que hacerme una lista de los gratuitos y de otros que queremos ver que incluye 2 x 1 como el museo de cera , y después se que hay tickets descuentos en comidas usando la 2 x 1 tb, en pizza huts y demas, pero tengo que buscar la web en este hilo que no la recuerdo.

Es que trabajando aun y el finde que dura tan poco , no da tiempo a nada!..

Espero luego o mañana poder deciros cosillas.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro,nos vamos en agosto a Londres 6 días somos 3personas,1 adulto y 2 niños de 11 y 12 años necesito que me orienteis sobre cual son las mejores opciones para viajar por Londres si la travelcard merece la pena o el 2 por 1 siendo solo un adulto o la oystercard. Nos alojamos en la zona de Victoria Station.
A ver si me orientais
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro,nos vamos en agosto a Londres 6 días somos 3personas,1 adulto y 2 niños de 11 y 12 años necesito que me orienteis sobre cual son las mejores opciones para viajar por Londres si la travelcard merece la pena o el 2 por 1 siendo solo un adulto o la oystercard. Nos alojamos en la zona de Victoria Station.
A ver si me orientais
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Begoña62 Escribió:
A ver si me orientais
Gracias

Lo mejor en vuestro caso es la travelcard ya que los niños para usar una Oyster tendrían que obtener una Photocard, (tarjeta con fotografía), que deberías pedir con bastante antelación y organizar un poco de lío administrativo. Así que eso lo evitas con la Travelcard infantil que sale a mitad de precio que la de adultos y no necesita Photocard.

En cuanto a los 2x1, precisa que la travelcard la compres en una estación de tren, en vuestro caso en Victoria, pero en la de tren no en la de metro y que sea de papel, no de plástico y con el logo de National Rail

Esta si vale:

Esta no vale:

La diferencia es que tenga o no el logo de NR:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, cuando dices que tiene que ser de papel, te refieres a cartón ¿verdad? Vamos, como una t-10 de aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferrer019 Escribió:
Una pregunta, cuando dices que tiene que ser de papel, te refieres a cartón ¿verdad? Vamos, como una t-10 de aquí.

Exactamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu ayuda Marcopolo, seguire preguntando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he leido todo el post y todavia tengo una duda. Me voy el martes que viene a londres, llego a heathrow y mi hotel lo tengo a un par de paradas de ahí, vamos dos personas. Puedo comprar en el aeropuerto la travelcard semanal ? Si la compro ahí sera valida para el 2x1 ?

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes