Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 168221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! q tal estais??? bueno, soy novatisima en esto del foro, mi nombre es Natalia, y soy una chica de Burgos q se quiere ir a Londres a vivir, trabajar y aprender ingles. La verdad es que en un principio me iba a ir con una agencia, pero después de hablar con gente de aquí que se fueron con agencias, tuvieron muy malas experiencias, se me han quitado un poco las ganas.
Tengo vuelo para el día 3 de octubre, osea q todavia tendria tiempo de pensarmelo, pero me da un poco de canguelo ir yo sola, así q si alguien tiene fecha parecida y tampoco quereis ir sol@s, podriamos hablar para compartir piso o algo así.

Si a alguien le apetece, q me lo diga y le doy mi correo electronico o telefono y hablamos.
Un saludete a tod@s, y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor tened cuidado con las agencias.. Ninguna os va a garantizar trabajo en Londres, es tirar el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Lo de las agencias... A mi ya me han dicho que me olvide de currar en londres o alguna ciudad... Que será pueblo.
⬆️ Arriba

New Traveller

orkikus Escribió:
Buenas

Lo de las agencias... A mi ya me han dicho que me olvide de currar en londres o alguna ciudad... Que será pueblo.

Hola orkikus
Me puedes decir en que agencias as preguntado?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zardoz Escribió:
orkikus Escribió:
Buenas

Hola orkikus
Me puedes decir en que agencias as preguntado?
Gracias

Hola

Pregunté en Interclass y en Go and get an idiom

La primera me pedía 1100€, la segunda 600... Seguramente me vaya con la segunda, un amigo se fue con ellos y bien. Lo mismo a final de esta semana hago el depósito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro y llevo desde el martes buscando trabajo en Londres. Me vine para aca en busca de aprender y mejorar mi ingles y pasar el verano currando. Una amiga me dijo que tenia un amigo en Londres con un trabajo para mi y ahora que estoy aquí.. Nada de nada.
Estoy oyendo mucho que lo mejor es irse a las afueras, como Plymouth o Portsmouth, que es mas barato y que se aprende el ingles como dios manda, así que el que se encuentre como yo, que me eche un e-mail y nos echamos un cable. Y si alguien esta pensando en venir para aca, pues también. Estoy por la zona de Hammersmith.
Mi correo: d.sanchis@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

natali1983 Escribió:
Hola a tod@s!!!! q tal estais??? bueno, soy novatisima en esto del foro, mi nombre es Natalia, y soy una chica de Burgos q se quiere ir a Londres a vivir, trabajar y aprender ingles. La verdad es que en un principio me iba a ir con una agencia, pero después de hablar con gente de aquí que se fueron con agencias, tuvieron muy malas experiencias, se me han quitado un poco las ganas.
Tengo vuelo para el día 3 de octubre, osea q todavia tendria tiempo de pensarmelo, pero me da un poco de canguelo ir yo sola, así q si alguien tiene fecha parecida y tampoco quereis ir sol@s, podriamos hablar para compartir piso o algo así.

Si a alguien le apetece, q me lo diga y le doy mi correo electronico o telefono y hablamos.

Hola, yo también me voy a Londres para Octubre - Noviembre, e recopilado bastante información y experiencias de gente, si quieres podemos hablar y compartimos la información que ya tengamos. Quien quiera que me mande un mensaje privado nos damos los correos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

natali1983 Escribió:

Hola, yo también me voy a Londres para Octubre - Noviembre, e recopilado bastante información y experiencias de gente, si quieres podemos hablar y compartimos la información que ya tengamos. Quien quiera que me mande un mensaje privado nos damos los correos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Miss_Lilith Escribió:
davinia2108 Escribió:
HOla!!! Soy nueva en el foro. Yo también me quiero ir a LOndres a buscar trabajo y a aprender ingles, pues mi nivel es bastante pésimo. Mi idea es irme en Septiembre, más o menos durante unos 6 meses, y estoy bastante acojonada!!jeje. Me gustaría contactar con gente que tenga más o menos la misma idea que yo para poder compartir piso o por lo menos charlar sobre el tema. También si puede ser con gente que ya haya estado y que me pueda guiar un poquito respecto a donde buscar alojamiento, si el tema de las agencias que supuestamente te buscan trabajo y alojamiento es fiable, etc...

Muchas gracias y saludito a tod@s!!!

Me apunto!
Estoy igual, si quereis poneros en contacto conmigo veral.david @ gmail.com (sin espacios)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

rinkoffire Escribió:
Miss_Lilith Escribió:
davinia2108 Escribió:
HOla!!! Soy nueva en el foro. Yo también me quiero ir a LOndres a buscar trabajo y a aprender ingles, pues mi nivel es bastante pésimo. Mi idea es irme en Septiembre, más o menos durante unos 6 meses, y estoy bastante acojonada!!jeje. Me gustaría contactar con gente que tenga más o menos la misma idea que yo para poder compartir piso o por lo menos charlar sobre el tema. También si puede ser con gente que ya haya estado y que me pueda guiar un poquito respecto a donde buscar alojamiento, si el tema de las agencias que supuestamente te buscan trabajo y alojamiento es fiable, etc...

Muchas gracias y saludito a tod@s!!!

Me apunto!
Estoy igual, si quereis poneros en contacto conmigo veral.david @ gmail.com (sin espacios)
Un saludo

Hola, ando un poco perdida en este tema. Quiero irme en octubre a trabajar y estudiar a inglaterra, y me gustaria ir por agencia, q he leido q te buscan trabajo, y a mi m gustaria trabajar en un hotel, lo q pasa es q mi nivel de ingles es del instituto, pero hace tantos años de eso, q ya no lo recuerdo casi. Nose, supongo q si me pongo a ello, lo recordare enseguida. Bueno, ya sabeis, si eso ya me decis algo. Por cierto soy de valencia, por si alguien sabe de alguna agencia por aquí q tramite todo esto. Muchas gracias. Una saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un vistazo a www.forolondres.com/foro. Lo de las agencias suele ser un timo, ninguna te garantiza trabajo y si lo hacen es en sitios remotos. En ese foro tienes toda la información para ir por tu cuenta, no malgastes el dinero en ninguna agencia. Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Me llamo Manu tengo 23 años y soy de Palma de Mallorca. Tengo pensado en ir a London a partir del año que viene y me gustaria contactar con gente que también tenga pensado ir (tanto a estudiar como trabajar etc...) mas que nada para ir conociendo a gente que quiera ir e ir mirando cosas juntos. En principio seria solo billete de ida...

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres 2012  Publicado:

Moderador de Zona

manu001 Escribió:
Buenas a todos,

Me llamo Manu tengo 23 años y soy de Palma de Mallorca. Tengo pensado en ir a London a partir del año que viene y me gustaria contactar con gente que también tenga pensado ir (tanto a estudiar como trabajar etc...) mas que nada para ir conociendo a gente que quiera ir e ir mirando cosas juntos. En principio seria solo billete de ida...

Saludos a todos!!
Hola Manu
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gustaría saber alguna agencia, que te busca trabajo y alojamiento en Londres o alrededores y que sea de fiar. Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna, no existe ninguna agencia que te busque trabajo en Londres o alrededores. Cobrar por buscar trabajo es ilegal en UK, lo unico que las agencias hacen es conseguirte entrevistas donde vas tu y muchos otros candidatos, el trabajo lo tienes que conseguir tu sola.

Si quieres venir a trabajar a UK, ahorra y ven por tu cuenta. En los foros esta todo muy bien explicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Tengo pensado irme a UK entre septiempre y octubre, a lo tipico buscar trabajo y aprender ingles. Soy geologo y tengo 36 años y mi ingles es basico en conversación.
Aun no tengo elegiza zona, pero no me gustaria que fuera Londres.busco un sitio con pocos españoles (para aprender algo), barato y con curro (ya se que soy un iluso).
Busco curro de cualquier cosa, hoteles friega platos..., para mejorar mi ingles y luego ya buscar de mi carrera.
Habia pensado una agencia, pero por lo que leo en el foro no es la mejor opcion(si alguien conoce alguna buena que me lo diga).
Yo estoy verde en esto de buscar curro y alojamiento en UK, así que si alguien tiene pensado viajar para alla entre septiembre y octubre y quiere compañia que me envie un privado, entre dos o tres comenzar en un sitio nuevo es facil.
Cualquier idea, o aporte es bien recibida.
Un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davaro, si te defiendes hablando yo buscaria algo de lo tuyo, nunca se sabe la demanda que puede haber, si es mucha igual no les importa que tu ingles no sea perfecto.

Por lo demas no te aconsejo en absoluto que vengas con nadie, sera mas duro, pero si vienes con otro español/a no te veras forzado a hablar ingles y no aprenderas. En este foro y en www.forolondres.com tienes toda la información que necesitas para planificar tu viaje, y una vez en UK realizar el papeleo basico y buscar alojamiento y trabajo.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, foreros:
Estoy en comunicaciones con un hotel de Londres y parece ser que me van a dar empleo. La cosa ha sido muy rapida, he mandado un email contestando a un anuncio en el que buscaban personal (de una página recomendada por eures, por cierto) y me han contestado ya mismo. Me piden que les envie un cuestionario y una de las preguntas es la cantidad de sueldo que quiero... Yo no tengo ni puñetera idea, no quiero tirar por lo alto o quedarme corta y hacer el primo... Así que, pregunta para los expertos: Qué cobra una housekeeper por esos lares????

Estoy muy contenta, la verdad. Ya sé que Londres es mucho Londres y que, probablemente, podría encontrar otra cosa en otra ciudad mejor pero me encanta esta ciudad... A ver si me podeis echar una manita, chic@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oehems, ten mucho cuidado que hay mucha e**(AutoEdit)**a suelta por la red... respecto al sueldo, me parece rarisimo que te pregunten eso, nadie elige su sueldo por razones obvias.. Pero hay muchas web donde puedes ver cual es el sueldo medio de cualquier puesto, por ejemplo esta:

www.salarytrack.co.uk/ ...alary.html

En google te saldran muchisimas mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a londres una temporada.¿que zonas me recomienda  Publicado:

New Traveller

Holaaa!! me llamo Susana y tengo 20 años, quiero irme a Londres.
Mi idea es trabajar allí y estudiar ingles.
Si alguien (preferible chica) piensa ir para estar allí un tiempo poneos en contacto conmigo o mandarme un mail a susi_puca333@hotmail.com
O alguien que viva en londres para echarme una mano, es para conocer a alguien y no estar sola allí.
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes