Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 168221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! q tal estais??? bueno, soy novatisima en esto del foro, mi nombre es Natalia, y soy una chica de Burgos q se quiere ir a Londres a vivir, trabajar y aprender ingles. La verdad es que en un principio me iba a ir con una agencia, pero después de hablar con gente de aquí que se fueron con agencias, tuvieron muy malas experiencias, se me han quitado un poco las ganas.
Tengo vuelo para el día 3 de octubre, osea q todavia tendria tiempo de pensarmelo, pero me da un poco de canguelo ir yo sola, así q si alguien tiene fecha parecida y tampoco quereis ir sol@s, podriamos hablar para compartir piso o algo así.

Si a alguien le apetece, q me lo diga y le doy mi correo electronico o telefono y hablamos.
Un saludete a tod@s, y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor tened cuidado con las agencias.. Ninguna os va a garantizar trabajo en Londres, es tirar el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Lo de las agencias... A mi ya me han dicho que me olvide de currar en londres o alguna ciudad... Que será pueblo.
⬆️ Arriba

New Traveller

orkikus Escribió:
Buenas

Lo de las agencias... A mi ya me han dicho que me olvide de currar en londres o alguna ciudad... Que será pueblo.

Hola orkikus
Me puedes decir en que agencias as preguntado?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zardoz Escribió:
orkikus Escribió:
Buenas

Hola orkikus
Me puedes decir en que agencias as preguntado?
Gracias

Hola

Pregunté en Interclass y en Go and get an idiom