London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística Londres ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 267548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Zequi78 Escribió:
pasenita Escribió:
Zequi78 Escribió:
Buenas noches, perdonad si no lo hago bien, es la primera vez que entro.
Queria saber si alguien tiene conocimiento de como va el tema del 2FOR1, ya que no consigo enterarme muy bien del tam. He reservado una London Pass para 3 días, pero me gustaria saber si el 2FOR1 es un complemento o con la LP ya no me hace falta.
Muchas gracias.
No me hagas mucho caso porque no estoy muy informada sobre el tema, pero hasta donde yo sé, los 2x1 son sólo complementos de la travelcard (la tarjeta diaria o semanal para los transportes) y con estos descuentos entras con 2x1 en algunos monumentos, como la torre o el crucero city cruises, entre otros muchos.
La London Pass sirve directamente para entrar gratis en los museos que incluya.
¿Pero eso se puede adquirir en la misma ciudad al comprar la Travelcard?
Muchas gracias Pasenita..

Si te refieres a los pases 2x1, esos los imprimes desde casa y los enseñas allí al entrar a los monumentos junto con tu travelcard. La página para imprimir los vales 2x1 es esta www.daysoutguide.co.uk/

Sobre la london Pass no sé nada más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTEEEEEE, POR FAVOR!!!!

Nos marchamos mañana tarde para London City, llegamos a Stansted a las 10 noche hora local. Mi duda es que no se que medio de transporte utilizar para llegar hasta Paddington que es donde nos alojamos. Alguien puede ayudarnos????

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra urgencia!

Nos vamos para 13 noches, qué tarjeta tipo travelcard, oyster, london pass nos interesa más? porque lo de los medios de transporte en Londres es mucha tela y no se cuál puede salir más rentable. Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pasenita Escribió:
Zequi78 Escribió:
pasenita Escribió:
Zequi78 Escribió:
Buenas noches, perdonad si no lo hago bien, es la primera vez que entro.
Queria saber si alguien tiene conocimiento de como va el tema del 2FOR1, ya que no consigo enterarme muy bien del tam. He reservado una London Pass para 3 días, pero me gustaria saber si el 2FOR1 es un complemento o con la LP ya no me hace falta.
Muchas gracias.
No me hagas mucho caso porque no estoy muy informada sobre el tema, pero hasta donde yo sé, los 2x1 son sólo complementos de la travelcard (la tarjeta diaria o semanal para los transportes) y con estos descuentos entras con 2x1 en algunos monumentos, como la torre o el crucero city cruises, entre otros muchos.
La London Pass sirve directamente para entrar gratis en los museos que incluya.
¿Pero eso se puede adquirir en la misma ciudad al comprar la Travelcard?
Muchas gracias Pasenita..

Si te refieres a los pases 2x1, esos los imprimes desde casa y los enseñas allí al entrar a los monumentos junto con tu travelcard. La página para imprimir los vales 2x1 es esta www.daysoutguide.co.uk/

Sobre la london Pass no sé nada más
Muchisimas gracias Pasenita!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monica76 Escribió:
Otra urgencia!

Nos vamos para 13 noches, qué tarjeta tipo travelcard, oyster, london pass nos interesa más? porque lo de los medios de transporte en Londres es mucha tela y no se cuál puede salir más rentable. Mil gracias a todos.

Pues os interesa leeros el hilo de la Oyster y travelcard, y decidir.. Si vais a coger transporte a diario, y quereis usar los 2x1, os interesan 2 travecard semanales.

Si no vais a coger transporte todos los días, una Oyster e ir recargandola conforme la vayais usando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién sabe si en el aereopuerto de stansted se puede comprar la london pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun la web no, solo por correo o recogerla en el centro de Londres. De todas formas, ya hemos dicho en el foro muchas veces que la London pass no sale a cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Excelente información, completa y útil.
Por mi parte les recomiendo también una tarjeta que se llama London Pass, que con un pago único te da entrada gratuita y sin colas a prácticamente todas las atracciones de Londres, una (editado moderador) gratuita y descuentos en varios locales comerciales.

También hay una pagina que suelo utilizar a la hora de buscar estadias a buen precio y es buena referencia, Hostelbookers.com

Espero les sea útil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenía claro que la Londonpass no salia a cuenta, pero estoy echando cuentas y si las tengo bien si que me conviene.
En primer lugar, si compras una London Pass, tienes que comprarte aparte la travelcard para poder moverte por el metro y bus, no?
Para una semana, la travelcard sale a 27,6, pero si compro la LondonPass en Londres, sabeis decirme donde la podria comprar. He leido que puedo comprarla aquí e ir a recogerlo en Londres también, pero no tengo claro si la compro en Londres, cuanto me saldria de dinero.
Otra duda que tengo, es que encuentro para comprar la London Pass por internet, la tarjeta solo para seis días por 85,5. Si la compro con travelcard, me sube a 135,5. Como puede ser esto posible, si la travel semanal vale 27,6. Tendria que valerme 113,10, y no 135,5.
Todo esto lo resumo en estas dos preguntas:
¿Cuanto me cuesta la LondonPass si me lo compro en Londres?
¿no es más barato comprar por separado la LondonPass y la travelcard?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Segun la web no, solo por correo o recogerla en el centro de Londres. De todas formas, ya hemos dicho en el foro muchas veces que la London pass no sale a cuenta...

No entiendo muy bien porque estais siempre diciendo que no sale a cuenta y no se si estoy haciendo alguna cuenta mal. Si vamos a estar una semana y me saco dos LondonPass y dos travel car semanales (85,5 + 27,6) X2= 226,20 libras si voy con London Pass
Si voy con 2X1 son 55,2 de dos tarjetas, más si entro a la abadia(32 libras), los cruceros (13,5 libras), torre de Londres (18), Wembley (16), HMS Belfast (12,95), London Bridge (8), Windsor (33), Catedral San Pablo (23,20), Palacio de Kensington (12,5), me salen ya 224,35.

Por el mismo precio, si no tengo colas y además puedo entrar a más sitios gratis como el tour del estadio del Chelsea u cualquier otra, creo que es mejor la London Pass.
Por favor contestarme alguien si las cuentas están bien, ya que vuelo mañana y no tengo claro si he calculado las cosas bien
Por otra parte, donde puedo en Londres comprar la LondonPass?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puntocom Escribió:
Magpie Escribió:

No entiendo muy bien porque estais siempre diciendo que no sale a cuenta y no se si estoy haciendo alguna cuenta mal. Si vamos a estar una semana y me saco dos LondonPass y dos travel car semanales (85,5 + 27,6) X2= 226,20 libras si voy con London Pass
Si voy con 2X1 son 55,2 de dos tarjetas, más si entro a la abadia(32 libras), los cruceros (13,5 libras), torre de Londres (18), Wembley (16), HMS Belfast (12,95), London Bridge (8), Windsor (33), Catedral San Pablo (23,20), Palacio de Kensington (12,5), me salen ya 224,35.

Por el mismo precio, si no tengo colas y además puedo entrar a más sitios gratis como el tour del estadio del Chelsea u cualquier otra, creo que es mejor la London Pass.
Por favor contestarme alguien si las cuentas están bien, ya que vuelo mañana y no tengo claro si he calculado las cosas bien
Según su página:
"The London Pass can be purchased at most major railway and Underground stations including: - Heathrow (TFL Information Centre and British Hotel Reservation Centre) - Gatwick (British Hotel Reservation Centre) - Stansted (British Hotel Reservation Centre) - Victoria (TFL Information Centre) - Liverpool St (TFL Information Centre) - Euston (TFL Information Centre) - Piccadilly Circus (TFL Information Centre and HotelWorld) - Paddington (British Hotel Reservation Centre) - King’s Cross St Pancras (TFL Information Centre) - Earls Court, Tower Hill and many more..."
O sea, que puedes comprarla en las principales estaciones de tren y de metro, incluidos los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
puntocom Escribió:
Magpie Escribió:

Según su página:
"The London Pass can be purchased at most major railway and Underground stations including: - Heathrow (TFL Information Centre and British Hotel Reservation Centre) - Gatwick (British Hotel Reservation Centre) - Stansted (British Hotel Reservation Centre) - Victoria (TFL Information Centre) - Liverpool St (TFL Information Centre) - Euston (TFL Information Centre) - Piccadilly Circus (TFL Information Centre and HotelWorld) - Paddington (British Hotel Reservation Centre) - King’s Cross St Pancras (TFL Information Centre) - Earls Court, Tower Hill and many more..."
O sea, que puedes comprarla en las principales estaciones de tren y de metro, incluidos los aeropuertos.

Gracias, ya veo que la puedo comprar en Victoria
¿Puedes confirmarme que las cuentas que he puesto arriba son más o menos las correctas?
¿Tiene el mismo precio la LondonPass en internet que en la estación de Londres?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puntocom Escribió:
Bibiana1 Escribió:
puntocom Escribió:
Magpie Escribió:

Según su página:

Gracias, ya veo que la puedo comprar en Victoria
¿Puedes confirmarme que las cuentas que he puesto arriba son más o menos las correctas?
¿Tiene el mismo precio la LondonPass en internet que en la estación de Londres?
No te puedo ayudar con los precios, lo siento.
Normalmente, no suele convenir porque no da tiempo a entrar en sitios suficientes como para que salga rentable. En tu caso, no lo veo mal, pero a ver si alguien que entienda más del tema te lo confirma.
Yo lo que haría sería llevar de todas formas los papeles de los 2x1 impresos, por si acaso. Una vez en el aeropuerto, comprobaría el precio de venta allí, porque parece que en internet se trata de una oferta y no sé si será el mismo precio.
Llévate los cálculos hechos, para ver, si es más cara, hasta qué precio te conviene comprarla.
En cualquiera de los casos, compraría la travelcard semanal con el símbolo de la National Rail, por si hay algo que no esté incluido en la London Pass, y para lo que si haya 2x1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Llevo un rato leyendo vuestros comentarios y es que ire seis días a Londres dentro de un mes con mi pareja. Me interesaba mucho los descuentos de 2for1 pero no soy capaz de entenderme con su web. Nosotros llegamos a la estación de Gatwick y cogeremos el Gatwick express hasta la estación de Victoria.
A la conclusion que llego es que para ahorrar lo maximo después de leeros es :

.En la estación de Victoria comprar la TravelPass para siete días (en que parte de la estación me la venden??) Pedirla en papel (y entonces tiene que aparecer el simbolito??) Y entonces ya puedo utilizar los descuentos.

.Sobre los descuentos... Debo imprimirlos un par de días antes los que me interesen. (no hay un tope??Puedes ir a todos los sitios posibles que haya descuento o hay un maximo de descuentos con la travelpass de 7 días??)

.y mi ultima duda es si todos los descuentos son de de 2x1 o en algunos son ofertas en plan descuentos del 20% por ejemplo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Panizzoli Escribió:
Hola a todos.
Llevo un rato leyendo vuestros comentarios y es que ire seis días a Londres dentro de un mes con mi pareja. Me interesaba mucho los descuentos de 2for1 pero no soy capaz de entenderme con su web. Nosotros llegamos a la estación de Gatwick y cogeremos el Gatwick express hasta la estación de Victoria.
A la conclusion que llego es que para ahorrar lo maximo después de leeros es :

.En la estación de Victoria comprar la TravelPass para siete días (en que parte de la estación me la venden??) Pedirla en papel (y entonces tiene que aparecer el simbolito??) Y entonces ya puedo utilizar los descuentos.

.Sobre los descuentos... Debo imprimirlos un par de días antes los que me interesen. (no hay un tope??Puedes ir a todos los sitios posibles que haya descuento o hay un maximo de descuentos con la travelpass de 7 días??)

.y mi ultima duda es si todos los descuentos son de de 2x1 o en algunos son ofertas en plan descuentos del 20% por ejemplo.

Muchas gracias!
Mejor compra la Travelcard
Si quieres que te sirva para los 2x1 la puedes comprar en Victoria, o en las taquillas del tren o en las máquinas, pero no en las taquillas del metro.
Al sacar los descuentos te ponen un tope, pero sales, vuelves a entrar y de nuevo te dejará imprimir otros. Así, sin límite.
Si tienes alguna duda más, pásate por el hilo donde hablan de los 2x1:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puntocom Escribió:

Hola puntocom

Se suele decir que la London Pass no trae cuenta porque en la mayoría de los casos es así. No todo el mundo está una semana. Y no todo el mundo tiene interés por entrar en el Palacio de Kesington, el HMS Belfast, ir a Wembley o llegar hasta Windsor. En mi caso, que acabo de llegar de una estancia de 9 días, de todo lo que has puesto solo he entrado en la Torre de Londres, (2x1) la Abadía y la catedral de St Paul's (20%). Y el barco con el que fuí a Greenwich fue el Thames Clipper, que me costó £3,35 usando la travelcard. Como comprenderás en mi caso no trae cuenta la London Pass. Además el problema muchas veces es que te tienes que tirar hasta las 5 de la tarde viendo cosas que entren en la London Pass para amortizarla, porque a partir de las 5 todo eso cierra. Fíjate que planteas 9 atraccciones para 6 días. Ni te da tiempo a ir a Oxford o Salisbury/Stonehenge, ni casi a nada más que no sea estar todo el día viendo cosas por dentro. Y aun así en los cálculos que has hecho te sale más barato el 2x1, y eso que utilizas la forma cara de ir en barco y no hablas del 20% de descuento en St. Paul.

Enfin, plantea meticulosamente los cálculos y lo mismo llegas a la conclusión de que incluso pasándote 6 días viendo monumentos te resulta rentable.

Por último mi consejo sería que en vez de ir a Windsor te fueras a Oxford, (yo salí a las 8:22 y a las 16:00 estaba ya en Londres), y que no sé si merece la pena subir al London Bridge, entrar al HSM Belfast, o ir al interior del Palacio de Kesington, cuyos alrededores, como gran parte de Londres, está en obras previas a las olimpiadas del 2012.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches viajeros!
Estamos en londres y tenemos una duda existencial. Mañana queriamos ir a ver la abadia de westmister pero nos parece carisima la entrada. La pregunta del siglo es...¿Merece la pena?
Hemos estado por ejemplo en en vaticano y fue una pasada pero pagar al cambio 37€ por dos personas es tela.
Gracias de antemano por contestar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Owen999 Escribió:
Buenas noches viajeros!
Estamos en londres y tenemos una duda existencial. Mañana queriamos ir a ver la abadia de westmister pero nos parece carisima la entrada. La pregunta del siglo es...¿Merece la pena?
Hemos estado por ejemplo en en vaticano y fue una pasada pero pagar al cambio 37€ por dos personas es tela.
Gracias de antemano por contestar

Posiblemente sea el lugar de Londres donde mas agusto pagué esas barbaridades de dinero que supone entrar. La audioguía es gratis. Y el interior es francamente hermoso. Merece la pena. Por cierto aunque parezca mentira en un lugar de esas características, en el interior hay toilettes que a nosotros nos sacó de un apuro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
puntocom Escribió:

Hola puntocom

Se suele decir que la London Pass no trae cuenta porque en la mayoría de los casos es así. No todo el mundo está una semana. Y no todo el mundo tiene interés por entrar en el Palacio de Kesington, el HMS Belfast, ir a Wembley o llegar hasta Windsor. En mi caso, que acabo de llegar de una estancia de 9 días, de todo lo que has puesto solo he entrado en la Torre de Londres, (2x1) la Abadía y la catedral de St Paul's (20%). Y el barco con el que fuí a Greenwich fue el Thames Clipper, que me costó £3,35 usando la travelcard. Como comprenderás en mi caso no trae cuenta la London Pass. Además el problema muchas veces es que te tienes que tirar hasta las 5 de la tarde viendo cosas que entren en la London Pass para amortizarla, porque a partir de las 5 todo eso cierra. Fíjate que planteas 9 atraccciones para 6 días. Ni te da tiempo a ir a Oxford o Salisbury/Stonehenge, ni casi a nada más que no sea estar todo el día viendo cosas por dentro. Y aun así en los cálculos que has hecho te sale más barato el 2x1, y eso que utilizas la forma cara de ir en barco y no hablas del 20% de descuento en St. Paul.

Enfin, plantea meticulosamente los cálculos y lo mismo llegas a la conclusión de que incluso pasándote 6 días viendo monumentos te resulta rentable.

Por último mi consejo sería que en vez de ir a Windsor te fueras a Oxford, (yo salí a las 8:22 y a las 16:00 estaba ya en Londres), y que no sé si merece la pena subir al London Bridge, entrar al HSM Belfast, o ir al interior del Palacio de Kesington, cuyos alrededores, como gran parte de Londres, está en obras previas a las olimpiadas del 2012.

Una vez de vuelta, la verdad es que la londonpass nos ha salido más o menos igual que los 2X1, con la ventaja de que pagas de una vez y no tienes que andar sacando dinero ni tarjetas a cada paso que das.
De las atracciones que entran en la London pass, algunas merecen la pena, y otras son perfectamente evitables como el Palacio de Kengiston, que creo que sera el sitio más ridiculo en el que he entrado en mi vida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pega que se olvidaba, es lo de que cierran todo a las cinco, última entrada a las cuatro, que hasta que no estas allí no te das realmente cuenta de que no puedes entrar a muchos sitios por culpa de este horario.
Me parece que con esto del horario se les va la olla a los ingleses, no me cabe en la cabeza, que los sitios turisticos tengan la misma hora de cierre que unas oficinas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes