Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
snail Escribió:
Cómo puedo llegar a Windsor?? por cuanto sale el billete de ida y vuelta?? desde Russel Square tube.
Pues desde Russel Square tube coges el metro hata Waterloo. Allí en la estación ferroviaria coges el tren hasta Windsor & Eton Central. El tren en realidad te deja en la estación Windsor & Eton Riverside, que está un poco alejada del centro, pero allí enlazas con otro que te lleva hasta la Estación Central. En total más o menos 1 hora y el precio 9,00 £ ida y vuelta.
Sirven para los 2x1? Lo pregunté en el e-mail de visitbritain, y me dijeron que sí, pero no me acabo de fiar, alguien las ha comprado de ahí y le han valido?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Sabeís si normalmente para Septiembre suelen tener ofertas 2x1 para el London Eye? o sigue siendo un mes lo suficientemente turistico como para que no lo pongan?
macorís Escribió:
Sabeís si normalmente para Septiembre suelen tener ofertas 2x1 para el London Eye? o sigue siendo un mes lo suficientemente turistico como para que no lo pongan?
Mucho me temo que los que vamos en septtiembre no vamos a tener 2x1 en el Lonson Eye.Creo que será para el 30 de octubre cuando revisen la lista de atracciones incluidas. Al menos eso se deduce del punto 6 de los términos y condiciones de las ofertas que dice textualmente:
Offer valid until 31 October 2011, subject to the normal attraction opening dates and times, unless otherwise stated. Please check opening times with attraction prior to visiting.
O en el verbo cervantino:
Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2011, sujeto a las fechas de apertura normal de la atracción y sus horarios, a menos que se indique lo contrario. Por favor, consulte los horarios de apertura con la atracción antes de la visita.
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Nos vamos el sábado una amiga y yo a Londres un par de semanas a estudiar inglés, y estoy intentando sacar la oferta 2x1 de las travelcards, ya que vamos a estar en zona 3, pero por las tardes nos gustaría ir al centro. Ya me he registrado en la página donde están las ofertas, el único problema es que no me ofrecen la de las travelcards... He estado buscando un buen rato y no hay manera ¿Sabéis si es que la han quitado o algo parecido?
Otra duda: Las dos tenemos 17 años. En nuestro caso que precio pagaríamos, ¿el de adultos o el de niños? Porque es la mitad...
Muchas gracias por adelantado!
Me edito. Se me ha olvidado decir que querríamos sacar la travelcard de 7 días, no la diaria...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
laurel93 Escribió:
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Nos vamos el sábado una amiga y yo a Londres un par de semanas a estudiar inglés, y estoy intentando sacar la oferta 2x1 de las travelcards, ya que vamos a estar en zona 3, pero por las tardes nos gustaría ir al centro. Ya me he registrado en la página donde están las ofertas, el único problema es que no me ofrecen la de las travelcards... He estado buscando un buen rato y no hay manera ¿Sabéis si es que la han quitado o algo parecido?
Otra duda: Las dos tenemos 17 años. En nuestro caso que precio pagaríamos, ¿el de adultos o el de niños? Porque es la mitad...
Me edito. Se me ha olvidado decir que querríamos sacar la travelcard de 7 días, no la diaria...
Hola laurel!!! me parece que te estas liando un poquito..o yo no entiendo bien tu pregunta..si ya te has registrado en la pagina de los 2x1 solo tienes que imprimir los que te interesen..la travelcard tienes que sacarla allí en una estación de tren y no de metro , para que lleve el simbolo de la National Rail y yo creo que el precio será el de adultos ..
Un saludin.
laurel93 Escribió:
Me parece que hay una confusión. El 2x1 no incluye entre las ofertas las travelcards. Las travelcards son necesarias para poder usar los bonos de descuento, pero no son objeto del descuento. Por eso es imposible que encontréis esa oferta entre las que aparecen en los 2x1
Vosotras pagaríais la misma tarifa que los niños pero solo en el caso de las travelcard de 7 días u superiores, como es vuestro caso. En la de día pagaríais igual que los adultos.
La oferta del London Eye vale para este mes de Julio ¿?
Edito: Añado otra consulta mas, sabes que quiere decir Cruise duration: 30 minutes - 2 hour 30 minutes en el crucero City Cruises, ¿30 minutos o 2 horas y media? ¿te dan a elegir? ¿quien me puede informar sobre este crucero? ¿es de los mejores de Londres? yo quiero hacer uno pero no muy largo por el tema de que no vamos muy bien te tiempo.
Saludos y gracias a todos!!
Edito de nuevo ¿Tu sabes algo sobre esto MarcoPolo?
Última edición por PISHU_ARI el Mie, 06-07-2011 16:44, editado 1 vez
Me parece que hay una confusión. El 2x1 no incluye entre las ofertas las travelcards. Las travelcards son necesarias para poder usar los bonos de descuento, pero no son objeto del descuento. Por eso es imposible que encontréis esa oferta entre las que aparecen en los 2x1
Vosotras pagaríais la misma tarifa que los niños pero solo en el caso de las travelcard de 7 días u superiores, como es vuestro caso. En la de día pagaríais igual que los adultos.
Hola MarcoPolo, una pregunta:
Me parece entender en la página del transporte de londres que para que un "niño" de 16 o 17 años pueda usar la tarifa infantil en la travelcard de 7 días es necesario que tenga una oyster con foto (photocard), ¿es así o lo he malentendido?.
Un saludo.
davali Escribió:
Hola MarcoPolo, una pregunta:
Me parece entender en la página del transporte de londres que para que un "niño" de 16 o 17 años pueda usar la tarifa infantil en la travelcard de 7 días es necesario que tenga una oyster con foto (photocard), ¿es así o lo he malentendido?.
Un saludo.
No. Eso es para la Oystercard. Pero no para la travelcard.
PISHU_ARI Escribió:
Edito: Añado otra consulta mas, sabes que quiere decir Cruise duration: 30 minutes - 2 hour 30 minutes en el crucero City Cruises, ¿30 minutos o 2 horas y media? ¿te dan a elegir? ¿quien me puede informar sobre este crucero? ¿es de los mejores de Londres? yo quiero hacer uno pero no muy largo por el tema de que no vamos muy bien te tiempo.
No. La oferta para el London Eye finalizó el pasado 30 de abril.
El tiempo de navegación de City Cruises está muy confuso en su página. Están indicados los tiempos desde un determinado muelle hacia otros. Concretamente en lo que tú dices significa que desde Greenwich hasta el muelle de Tower tarda 30 min. Solo ida Y hasta los muelles de London Eye o Westminster tarda 2,30 horas ida y vuelta. Es un barco lento, como buen barco turístico que es.
Si tu problema es de tiempo te conviene más coger el Thames Clippers, que depende de los transportes de Londres y es más moderno y muchísimo más rápido. El trayecto entero, desde el muelle de Embankment o de London Eye hasta Greenwich tarda 33 min. Y si quieres ir solo hasta la Torre tarda solo unos 15 min. Y también entra en los 2x1
No. La oferta para el London Eye finalizó el pasado 30 de abril.
El tiempo de navegación de City Cruises está muy confuso en su página. Están indicados los tiempos desde un determinado muelle hacia otros. Concretamente en lo que tú dices significa que desde Greenwich hasta el muelle de Tower tarda 30 min. Solo ida Y hasta los muelles de London Eye o Westminster tarda 2,30 horas ida y vuelta. Es un barco lento, como buen barco turístico que es.
Si tu problema es de tiempo te conviene más coger el Thames Clippers, que depende de los transportes de Londres y es más moderno y muchísimo más rápido. El trayecto entero, desde el muelle de Embankment o de London Eye hasta Greenwich tarda 33 min. Y si quieres ir solo hasta la Torre tarda solo unos 15 min. Y también entra en los 2x1
Mama mia!!
¿Que seria de nosotros sin ti MarcoPolo?
Mejor explicado imposible, muchas gracias amigo, gracias a ti, el planning del viaje se me ha echo mucho mas sencillo.