London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 169426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tissia Escribió:
Hola! alguien sabe si se puede comprar una travelcard para viajar con el southern desde gatwick a victoria y luego coger el metro? o tiene que ser un billete sencillo y luego comprar el del metro una vez en victoria? es urgente, gracias compis.

No, Gatwick está fuera de Londres, y la Travelcard es para Londres, y la Travelcard puedes comprarla, en Londres; es decir, cuando llegues a Victoria (o a donde llegues dependiendo del transporte) has de comprarla si quieres; pero Gatwick está en Crawley, una ciudad al sur de la City
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lomasphx Escribió:
tissia Escribió:
Hola! alguien sabe si se puede comprar una travelcard para viajar con el southern desde gatwick a victoria y luego coger el metro? o tiene que ser un billete sencillo y luego comprar el del metro una vez en victoria? es urgente, gracias compis.

No, Gatwick está fuera de Londres, y la Travelcard es para Londres, y la Travelcard puedes comprarla, en Londres; es decir, cuando llegues a Victoria (o a donde llegues dependiendo del transporte) has de comprarla si quieres; pero Gatwick está en Crawley, una ciudad al sur de la City

No lo digo con seguridad pero me parece que conjuntamente con el ticket del Southern, se puede c omprar una Travelcard para el mismo día del billete. A ver si lee esto Magpie que creo que ella lo sabe. Seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Mi idea es tomar el Southern, comprando los billetes por internet, tengo facturado maletas, calculando 1 hora y 1\2 desde la hora de llegada voy bien? es que somos 4 y comprar la ida para todo el día se me dispara mucho...
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
Lomasphx Escribió:
tissia Escribió:

No lo digo con seguridad pero me parece que conjuntamente con el ticket del Southern, se puede c omprar una Travelcard para el mismo día del billete. A ver si lee esto Magpie que creo que ella lo sabe. Seguro.

Gracias! a ver si alguien lo sabe, porque a mí me suena haber leído en algún sitio que sí se podía hacer pero no estoy segura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede comprar, cuesta £13.60. Incluye Gatwick-Victoria y travelcard para todo el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexia147 Escribió:
Hola!! Mi idea es tomar el Southern, comprando los billetes por internet, tengo facturado maletas, calculando 1 hora y 1\2 desde la hora de llegada voy bien? es que somos 4 y comprar la ida para todo el día se me dispara mucho...

En principio vas bien, pero si sois 4 teneis la oferta 4x2 que os sale muy bien de precio también, comprado en taquilla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, dentro de dos semanas nos vamos a Londres, al volver salimos del aeropuerto de gatwick. He leído que la estación de victoria está en obras y tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar a resolverla: desde keningston olympia sale un tren hacia el aeropuerto no? y alguien sabria decirme con que frecuencia? es que no consigo averiguarlo.
Gracias por todas vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los unicos trenes a Gatwick salen de Victoria, o desde otras estaciones pero cambiando en Clapham Junction. Creo que también hay uno desde London Bridge, pero no desde Kensington.

Lo que esta en obras es la estación de metro de Victoria (y funciona tambien), la de tren esta abierta de forma normal.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
alexia147 Escribió:

En principio vas bien, pero si sois 4 teneis la oferta 4x2 que os sale muy bien de precio también, comprado en taquilla...

En taquilla cuanto sale el 4x2?, es en el southern,no? es una oferta puntual o está siempre vigente?
Es que he mirado en gatwick express y me sale por 61,60€ i/v;
En el soutrhern 35,60€ i/v con horario concreto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevo 5 años en UK y ha estado siempre vigente.. No se si la quitaran algun día:

www.southernrailway.com/ ...groupsave/

El billete individual creo que son £12.60, así que os saldria para 4 personas £25.20 (solo ida). La ida y vuelta seria el doble, así que te sale mas barato con horario concreto, pero claro tienes que arriesgarte a elegir un horario...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Magpie, quizás compre solo la vuelta por internet y la ida la compre cuando llegue al aeropuerto, una aclaración puse los precios en € y son en libras....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, hoy en día casi lo mismo!! (me gusta tu foto de avatar, yo he estado ahí en esa mano!!)
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh, sí... Pta. Del Este, recuerdo de mi país, tu has hecho kilometros, jajajaja..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un pais genial el tuyo Alexia, estoy deseando volver (perdon por el desvio de tema)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Puede ser que en los trenes del southern para volver de Victoria a Gatwick vayan añadiendo plazas? Hace una semana el más barato que vi fue 30 libras (2 personas) y hoy aparecen plazas a 22.30 (2 personas). Si es posible que vayan añadiendo, me espero una semana mas a ver si bajan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo muy dificil ferrer, los trens son lo que son.. No hay ni mas , ni menos plazas... No puede ser que lo mirases mal hace una semana..? Dudo muchisimo que vaya a bajar de precio..

El billete sencillo de Victoria-Gatwick cuesta en taquilla unas £12, así que lo del £30 lo veo muy raro, a no ser que fuese primera clase o en hora punta..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser que lo mirara mal, pero lo puedes comprobar ahora mismo. Desmarcando primera clase, 1 de agosto sobre las 6 de la tarde de Victoria a Gatwick, hay trenes que el precio mínimo son 32 libras para dos personas. Por eso no me cuadra que si vale 12 libras en taquilla, te cobren eso haciéndolo por internet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues más o menos creo haberme dado cuenta de la causa. Ahora mismo buscando billetes para una sola persona, en una fechas y horarios al azar de finales de este mes, la mayoría no sube de 12,70, por supuesto descartando los de primera clase. Pero hay un precio que sube hasta 17,90. Pues bien, si en todos los demás solo se pueden elegir algunos horarios, con ese precio se pueden elegir TODOS LOS HORARIOS. Ya tenemos la causa de la diferencia. De esa opción y de todas. Los precios van en función de los horarios que se puedan elegir. Incluso en el caso de cuando hay que ir obligatoriamente en el horario elegido, que son los precios más económicos, hay una horquilla de precios en función de los horarios que se puedan elegir. Lo que queda en el misterio para mentes no británicas es la diferencia entre viajar a las 10:30 y a las 11:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferrer019 Escribió:
Puede ser que lo mirara mal, pero lo puedes comprobar ahora mismo. Desmarcando primera clase, 1 de agosto sobre las 6 de la tarde de Victoria a Gatwick, hay trenes que el precio mínimo son 32 libras para dos personas. Por eso no me cuadra que si vale 12 libras en taquilla, te cobren eso haciéndolo por internet.

Acabo de probar ese día, 1 Agosto a las 18:00 y me salen billetes a £11.50, £12.50 y £12.70. Los hay también de £4.45 pero no ese horario...
No entiendo como lo estas mirando la verdad.

He probado 2 pasajeros y me salen £22.30, £23 y £25. Los de mas de £30 son anytime o primera clase...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Yo llevo 5 años en UK y ha estado siempre vigente.. No se si la quitaran algun día:

www.southernrailway.com/ ...groupsave/

El billete individual creo que son £12.60, así que os saldria para 4 personas £25.20 (solo ida). La ida y vuelta seria el doble, así que te sale mas barato con horario concreto, pero claro tienes que arriesgarte a elegir un horario...

Para beneficiarme del 4x2 en el Southern, puedo solo comprar la ida? o tiene que ser i/v.
No me queda claro cuando dice :

GroupSave is valid on these tickets
Off-Peak Day Single and Return
Off-Peak Single and Return
Super Off-Peak Single and Return
Anytime Single and Return (When Off-Peak Day Singles and Returns are not available)
Off-Peak Day Travel Cards (Purchased outside of the London Fares Zone Area)
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres - London Eye - Itinerarios En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes