Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,a todos voy a londres dentro de un mes saveis alguno si para sacar travelcard necesito foto o no y si lo compro en la estación de tren te dan bonos de visita 2 en 1
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
costel67 Escribió:
hola,a todos voy a londres dentro de un mes saveis alguno si para sacar travelcard necesito foto o no y si lo compro en la estación de tren te dan bonos de visita 2 en 1
No hace falta foto para sacar la travelcard. Los bonos descuento 2x1 no te los dan con la travel. Los tienes que conseguír en esta página e imprimirlos tú. Lo que pasa es que para poder utilizarlos tienes que tener algún billete de tren de ida y vuelta o una travelcard comprada en una estación de tren y que lleve el logo de la National Rail, para prsentarlos junto con el bono descuento..
Última edición por MarcoPolo el Mar, 12-07-2011 23:51, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
costel67 Escribió:
hola,a todos voy a londres dentro de un mes saveis alguno si para sacar travelcard necesito foto o no y si lo compro en la estación de tren te dan bonos de visita 2 en 1
Para sacar la travel no necesitas foto
Si la compras en la estación de tren te vae para los descuentos 2x1 pero los tienes que imprimir sacandolos aqui
Me voy sola a Londres, 5 días, a finales de agosto.
Como veo que por aquí hablais de "2x1", que a mi no me sirve para nada, pregunto: alguien puede compartir su experiencia después de haber usado la London Pass + transporte ?.. Especialmente, si es viajero solo.
Si un billete sencillo de metro ya son 4 libras, entradas a 3 o 4 lugares turísticos que cuestan más de 12 €/c.u. .. Merecerá ya la pena, no?..
anabelsolita Escribió:
Me voy sola a Londres, 5 días, a finales de agosto.
Como veo que por aquí hablais de "2x1", que a mi no me sirve para nada, pregunto: alguien puede compartir su experiencia después de haber usado la London Pass + transporte ?.. Especialmente, si es viajero solo.
Si un billete sencillo de metro ya son 4 libras, entradas a 3 o 4 lugares turísticos que cuestan más de 12 €/c.u. .. Merecerá ya la pena, no?..
Gracias
Veamos. Aclaremos en primer lugar que la London Pass se puede comprar con pase de transporte o sin pase de transporte. Si se compra con transporte, en el caso de las London de 1, 2 y 3 días, solo es válida en horario off peak para las zonas 1-6. La diferencia en la de 1 día entre lo que cuesta sin transporte, 44,00 £ y con transporte 52 £, es de 8 £, exactamente lo que cuesta la travlecard off peak para las zonas 1-6. Si, como es lo más corriente en la gran mayoría, uno solo utiliza el transporte en las zonas 1-2, resulta que le están cobrando la tarjeta de transporte off peak a 8 £ en vez de las 6,60 £ que es lo que cuesta la travelcard off peak para las zonas 1-2. Y peor aún. Si quieres viajar antes de las 9:30 con la London Pass no puedes porque la tarjeta de transporte es off peak. Eso ocurre con las London de 1, 2 y 3 días, solo que multiplicando por 2 o por 3 el montante. Claro que peor aún es el caso de la travelcard de 6 días, que te cobran sin transporte 95 £ y con transporte 145 £, 50 £ de diferencia que es lo que cuesta prácticamente la travelcard para las zonas 1-6. Pero si tú lo que quieres es viajar por las zonas 1-2 resulta que la travelcard para estas zonas cuesta 27,60, es decir, 22,40 £ menos de lo que te sale la London. En definitiva, que en la mayoría de los casos no conviene de ninguna manera coger el transporte con la London Pass, sino comprar la Travelcard correspondiente. En el peor de los casos, que tuvieras que moverte por las zonas 1-6 te saldría al mismo precio la London Pass y la Travelcard correspondiente. En definitiva, para el 99% de los casos no interesa una London Pass con transporte.
En cuanto al tema de la entrada a los monumentos, el problema de la London Pass es que para amortizarla tienes que entrar a sitios en los días de validez que superen lo que cuesta la correspondiente London Pass. Es decir, en un día 44,00 £, en 2 días que tienen que ser seguidos, 59,00 £ y en 3 días seguidos, 72,00 £. Si anotas lo que vas a ver en ese día o en esos 2 o 3 días seguidos y te sale más que lo que cuesta la London, te conviene. En caso contrario pues no. Lo que pasa es que, teniendo en cuenta lo temprano que cierra todo en Londres, y que los museos públicos son gratis, y las colas que hay que esperar en los sitios de pago, resulta difícil poder ver en un solo día una cantidad suficiente de sitios para amortizar la London Pass. Eso además de que no entra absolutamente todo con la London Pass. Por ejemplo no entra el London Eye, el Museo Madame Tussaud o el Palacio de Buckingham. Así que en el tema de lo que ofrece la London Pass en cuanto a ver atracciones, hay que hacer números antes de comprarla.
Marcopolo, te mereces un , una y más !!.. Eres un pozo sabiduría!!
Mira, gracias a tus consejos y alguna web que he consultado más tarde (www.londontoolkit.com), y como el viaje que he contratado incluye los traslados aeropuerto (luego, dificilmente saldré de la zona 1).. Voy a dejar de agobiarme, así que según salga por la puerta del hotel bien desayunada el primer día, y llegue a la primera estación de metro que pille diré "hola, buenas".. Y ya veré lo que compro.
Lo que me huelo, al comparar la web del London pass con las oficiales de ciertos monumentos (Tower of London, Westminster.. ) es que pintan las entradas más caras de lo que son en realidad... Para que les compres la dichosa tarjeta. Cuando vuelva del viaje ya os lo contaré!
Hola mi pregunta es desde el aeropuerto de Luton existe un tren que vaya al centro como en el aeropuerto de Stanted o tienes que coger el bus?. Segun he leido el tren tarda menos.
Otra pregunta yo voy con mi hijo merece la pena los 2x1 o a los niños les hacen descuentos especiales?
Gracias
Otra pregunta si me alojo en la zona 3, que es más recomendable comprar la oyster o la travelcard, teniendo en cuenta que voy con mi hijo de 11 años.
Y otra pregunta mi hijo parece más joven, te piden identificación, o puede pasar por un niño de 9 años por ejemplo?
lena40 Escribió:
Hola mi pregunta es desde el aeropuerto de Luton existe un tren que vaya al centro como en el aeropuerto de Stanted o tienes que coger el bus?. Segun he leido el tren tarda menos.
Otra pregunta yo voy con mi hijo merece la pena los 2x1 o a los niños les hacen descuentos especiales?
Gracias
Sí hay un tren pero no desde el mismo aeropuerto. Hay un bus lanzadera desde Luton hasta la estación de tren de donde sale el First Capital Connection. Tarda unos 10 min. En llegar a la estación y salen también cada 10 min. Desde la estación del tren tardan en llegar a La estación de St Pancras unos 33 min. Precio: £43 dos personas ida y vuelta. Hay tarifas infantiles en todos los sitios pero como lo que deduzco es que vas sola con tu hijo, os conviene utilixar el 2x1 antes que pagar tu tu entrada y el la suya. Con el 2x1, él entra gratis contigo.
lena40 Escribió:
Otra pregunta si me alojo en la zona 3, que es más recomendable comprar la oyster o la travelcard, teniendo en cuenta que voy con mi hijo de 11 años.
Y otra pregunta mi hijo parece más joven, te piden identificación, o puede pasar por un niño de 9 años por ejemplo?
Pues yo lo que haría sería comprar una oyster para tí y una travelcard para tu hijo, ya que si no tendrías que pedir desde aquí una photocard de una manera un poco liosa. Y además tardarían en enviártela.
En cuanto a lo de falsear la edad del chico hago como que no he leido nada. Luego nos quejamos de que se nos diga a los españoles que tenemos la educación cívica bajo mínimos.
Hola buenas me voy a Londres del 16 al 20 de Julio. Ni el día 16 ni el 20 voy a viajar en metro por el tema de vuelos. ¿Para los días intermedios me convendría coger diariamente una travel card de 1 día o la de una semana?
Por otra parte... Me alojo en el Easy hotel de Earls Court... Hay alguna estación de tren cerca para comprar las travelcard de 1 día con el logo del NR para el tema del 2 x 1?
Que atracciones con la oferta del 2x1 vigente son de visita obligada?
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Buenas viajer@s,
Hace 2 años que viaje por primera vez a londres y veo que en lo referido a las tarjetas de transporte han cambiado algo.
Este vez viajaré con mi familia, hace dos años cuando fui sola me bastaba con la travelcard de 2 días, pero he visto que esa ya no existe.
Estaremos desde jueves a domingo, es decir, 3 días hábiles para ver la ciudad. Como nuestro hotel esta ubicado en la zona 1, sólo necesitaríamos comprar un bono para las zonas 1-2.
Mi pregunta es, ¿qué me recomendáis, travelcard comprando una por día, o la oyster? en cuanto a la oyster, cuanto dinero habría que dejar para esos días?
Por cierto, ¿sigue existiendo lo de los pases 2x1? ¿valen también con la oyster o es solo para la travelcard?
maikel_76 Escribió:
Hola buenas me voy a Londres del 16 al 20 de Julio. Ni el día 16 ni el 20 voy a viajar en metro por el tema de vuelos. ¿Para los días intermedios me convendría coger diariamente una travel card de 1 día o la de una semana?
Por otra parte... Me alojo en el Easy hotel de Earls Court... Hay alguna estación de tren cerca para comprar las travelcard de 1 día con el logo del NR para el tema del 2 x 1?
Gracias por adelantado....
Pues para tres días solo de transporte no te merece la pena comprar la travelcard de 7 días, sino cada uno de los 3 días comprar una.
La estación ferroviaria más cercana a tu hotel es la de Shepherd's Bush Rail, a unos 25 min. Andando. Pero quizás sea mejor opción coger el metro en Earl's court e ir a Victoria. Tardas menos y llegas a un nudo mejor para ir de un sitio a otro.
En cuanto las ofertas del 2x1 en la actualidad las más demandadas parecen ser la Torre de Londres, el Tower Bridge, los paseos en barco, el museo de cera de Madame Tussauds, el palacio de Kesington, el Shakespeare's Globe Exhibition & Tour, el Zoo y para los futboleros el tour por el estadio del Chelsea o el de Wembley, así como para los amantes del tenis Wimblendon.
losmundosdeAya Escribió:
Buenas viajer@s,
Hace 2 años que viaje por primera vez a londres y veo que en lo referido a las tarjetas de transporte han cambiado algo.
Este vez viajaré con mi familia, hace dos años cuando fui sola me bastaba con la travelcard de 2 días, pero he visto que esa ya no existe.
Estaremos desde jueves a domingo, es decir, 3 días hábiles para ver la ciudad. Como nuestro hotel esta ubicado en la zona 1, sólo necesitaríamos comprar un bono para las zonas 1-2.
Mi pregunta es, ¿qué me recomendáis, travelcard comprando una por día, o la oyster? en cuanto a la oyster, cuanto dinero habría que dejar para esos días?
Por cierto, ¿sigue existiendo lo de los pases 2x1? ¿valen también con la oyster o es solo para la travelcard?
Gracias
Para tres días yo me iría hacia la Oyster, si es que tienes billetes de tren de ida y vuelta si quieres utilizar el 2x1. En caso contrario tendrías que ir a por las travelcard de día para cada uno de los 3 días que vas a estar. En caso de decidirte por la oyster tendrías que pagar una especie de fianza de 5 £ que luego te la devolverán cuando la entregues al final del viaje y luego la podrías cargar en principio con 20 £ para los tres días. Ten en cuenta que lo que te sobre también te lo devulven luego con la fianza.
Los descuentos del 2x1 no valen con la oyster. Solo con las travelcard y no la comprada en el metro, sino la comprada en las estaciones de tren que llevan el logo de la National Rail. También con los billetes del tren de ida y vuelta si utilizas ese medio de transporte desde el aeropuerto.
Gracias por adelantado....
Pues para tres días solo de transporte no te merece la pena comprar la travelcard de 7 días, sino cada uno de los 3 días comprar una.
La estación ferroviaria más cercana a tu hotel es la de Shepherd's Bush Rail, a unos 25 min. Andando. Pero quizás sea mejor opción coger el metro en Earl's court e ir a Victoria. Tardas menos y llegas a un nudo mejor para ir de un sitio a otro.
En cuanto las ofertas del 2x1 en la actualidad las más demandadas parecen ser la Torre de Londres, el Tower Bridge, los paseos en barco, el museo de cera de Madame Tussauds, el palacio de Kesington, el Shakespeare's Globe Exhibition & Tour, el Zoo y para los futboleros el tour por el estadio del Chelsea o el de Wembley, así como para los amantes del tenis Wimblendon.
Muchas gracias Marco Polo... Viendo el mapa del metro de Londres veo que hay lo que parecen ser estaciones de tren con el logo de la NR más cercanas a Earl s Court de la que tu dices tal como West Brompton o Kesington....¿ quizá aquí no vendan travel card con el logo de la NR?
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
¿Sabéis si se pueden comprar a la vez 2 travelcard de 1 día cada una, pero una no usarla hasta el día siguiente? o si se compra ese día se tiene que hacer uso ese mismo día?
MarcoPolo Escribió:
Para tres días yo me iría hacia la Oyster, si es que tienes billetes de tren de ida y vuelta si quieres utilizar el 2x1. En caso contrario tendrías que ir a por las travelcard de día para cada uno de los 3 días que vas a estar. En caso de decidirte por la oyster tendrías que pagar una especie de fianza de 5 £ que luego te la devolverán cuando la entregues al final del viaje y luego la podrías cargar en principio con 20 £ para los tres días. Ten en cuenta que lo que te sobre también te lo devulven luego con la fianza.
Los descuentos del 2x1 no valen con la oyster. Solo con las travelcard y no la comprada en el metro, sino la comprada en las estaciones de tren que llevan el logo de la National Rail. También con los billetes del tren de ida y vuelta si utilizas ese medio de transporte desde el aeropuerto.
[quote="losmundosdeAya"]¿Sabéis si se pueden comprar a la vez 2 travelcard de 1 día cada una, pero una no usarla hasta el día siguiente? o si se compra ese día se tiene que hacer uso ese mismo día?
Creo que no se puede o al menos yo no vi esa opción que también me interesaba a mi