Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Posteriormente en casas de cambio he llegado a ver 0,85-0,87 pero.. Supongo que por unas pocas libras no nos vamos a pelear! En Candem (enfrente de la estación en una tienducha rara) y en Victoria es donde vi estos cambios buenos
El cambio de 0,87 en Victoria, ¿dónde lo viste exactamente?
Hola buenas noches a todos, una preguntita.
Y si te quedas sin dinero en londres que haces, puedes ir a un cajero a sacar dinero? o en las casas de cambio lo haces con la tarjeta??
Thanks ( voy practicando)
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
marianuxi Escribió:
Hola buenas noches a todos, una preguntita.
Y si te quedas sin dinero en londres que haces, puedes ir a un cajero a sacar dinero? o en las casas de cambio lo haces con la tarjeta??
Thanks ( voy practicando)
Puedes sacar dinero en un cajero con la comision correspondiente
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Yo intentaria pagar todo lo posible con tarjeta, ya aque no suele ser problema en casi ningun lugar. Si no es posible así, te tocaria sacar dinero en cajero con la comision correspondiente.
Salu2
Holaa, tengo una duda... Es mejor llevarlo todo en efectivo? o pagar con tarjeta? es que no se como funciona muy bien todo esto.. Lo que em cobrarian por cada cosa..
Gracias
Una pregunta que os hago ¿¿ sabeis si admiten euros en Londres ??. Es decir los comercios "normales", los monumentos etc.. ¿¿admiten pagar con euros ???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Magpie Escribió:
No. Acaso admiten libras en España???
Magpie:
Ya compré las libras aquí en Argentina,pero el billete más bajo es de 5 libras,no habrá problemas con el cambio y monedas no?
Otra: cuál es el monto de la propina que suele darse en hoteles por ej? y en los restaurant es el 12% no de servicio a pagar y en ese caso no se deja propina?
No sé si es el post correcyo pero como veo que resides allí
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
No entiendo muy bien tu pregunta, que problema puede haber con el cambio y monedas...?
La propina como dices, sobre el 10%, pero es opcional. Muchas veces se incluye en la cuenta, eso lo veras cuando la traigan. Si pagas con tarjeta la mayoria de veces te dan opción de incluir propina en el cargo.
Magpie Escribió:
No entiendo muy bien tu pregunta, que problema puede haber con el cambio y monedas...?
La propina como dices, sobre el 10%, pero es opcional. Muchas veces se incluye en la cuenta, eso lo veras cuando la traigan. Si pagas con tarjeta la mayoria de veces te dan opción de incluir propina en el cargo.
MarcoPolo queria saver si podemos acer las compras con mi tarjeta aquí en londres pero como el saldo esta en euro como voy a comprar por ejemplo unos souvenir con la tarjeta si los precios estan en libras
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
costel67 Escribió:
MarcoPolo queria saver si podemos acer las compras con mi tarjeta aquí en londres pero como el saldo esta en euro como voy a comprar por ejemplo unos souvenir con la tarjeta si los precios estan en libras
No te preocupes, aunque tu cuenta esté en euros, cuando estás en Gran Bretaña, al comprar con la tarjeta te cobran en libras y luego te descuentan la compra en tu cuenta en euros. Lo único de lo que tienes que tener en cuenta es no gastar más de lo que tienes. Que luego pasa lo que pasa
Voy a ir a Londres en agosto. Alguien sabe qué tal está el cambio de La Caixa y si me conviene llevar bastante dinero cambiado desde aquí? ¿Conviene pagar allí siempre con tarjeta? ¿Sabeis qué comisión hay con la caixa?
Yo te digo como experiencia propia que lo mejor es que te lleves todo el dinero cambiado desde aquí, pero cada uno tiene su opinión sobre este tema. Si pagas con tarjeta sablazo del 6% en todas las compras, si sacas dinero minimo 4 pavos por reintegro, osea que yo opté por hacer una previsión de gastos a lo alto para que no me faltase y me ha ido muy bien.
PISHU_ARI Escribió:
Yo te digo como experiencia propia que lo mejor es que te lleves todo el dinero cambiado desde aquí, pero cada uno tiene su opinión sobre este tema. Si pagas con tarjeta sablazo del 6% en todas las compras, si sacas dinero minimo 4 pavos por reintegro, osea que yo opté por hacer una previsión de gastos a lo alto para que no me faltase y me ha ido muy bien.
Saludos!!
No entendí muy bien y me preocupé qué es eso que cobran del 6% con tarjeta?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
norabeg Escribió:
PISHU_ARI Escribió:
Saludos!!
Saludos
Cada tarjeta tiene unas condiciones para realizar pagos en moneda distinta al euro. Las que yo conozco te cobran un máximo de un 3% de la compra.
Bibiana1 Escribió:
norabeg Escribió:
PISHU_ARI Escribió:
Saludos!!
Saludos
Cada tarjeta tiene unas condiciones para realizar pagos en moneda distinta al euro. Las que yo conozco te cobran un máximo de un 3% de la compra.
Gracias Bibi:
Aquí en Argentina no nos cobran comisiones pero si toda compra en el exterior sea en euros o en libras la Visa o AmEx pasa a dólares y luega a pesos argentinos,desde luego pierdes un poco con el cambio
Miradlo bien eso de las comisiones que yo estaba pegado y ahora se algo mas del tema.
Visa cobra 3 y pico % si no mirarlo en las condiciones, para todas las tarjetas por compras en el extrajero a menos que seais hijo de algun director .
Luego a parte lo que os cobre el banco por cambio de divisas que en Caixa es otro 3% si no mirarlo en su página web en el apartado de tarifas (está abajo del todo) .
Se de lo que hablo ya que me ha costado un monton de horas en el banco.
El que dice que no le cobran intereses es que no ha mirado o se le ha pasado, a todo el mundo repito a TODO EL MUNDO le cobran intereses por compras en el EXTRANJERO y INGLATERRA es un país fuera de la zona EURO así que para compras es extranjero.
Saludos!!
EDITO: Quien dude de lo que acabo de comentar que lo diga y yo sin problemas fotografio los documentos que me aportó el banco en su día donde vienen explicado todos los intereses.
Antes de acabar resalto que la Caixa es un poco durilla a la hora de reconocer que te cobran ese 3 por ciento por compras en el extranjero, son muy listos ellos.