Nottingham: Transporte, alojamiento - Midlands - Inglaterra ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 51372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTHINGHAM ( ¡¡ hay vida fuera de Londres !! )  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Discrepo con Vic3 sobre que Nothingham no sea una ciudad para visitar...
Yo estuve viviendo y trabajando 5 meses y realmente me gustó. A ver puede que haya sitios mejores para visitar pero Nothingham tiene encanto.
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de este periodo de mi vida.
Creeme yo viví también en West Midlands cerca de Birmingham y nada que ver, todo industria, poco que ver.

Otra zona que merece la pena visitar de Inglaterra es Canterbury(a una hora + - de Gatwick Airport) y alrededores. La Catedral es la cuna de la Iglesia sajona. El centro histórico con casitas antigüas. Visité también el Castillo de Dover y el Castillo de Leeds cerca de Ashford, una pasa de castillo super bien cuidado, tiene un laberinto y una colección de pájaros exóticos impresionantes. Y la creme de la creme, Brighton, The Royal Pavilion y The old and new Pier son visitas obligadas.

Bueno, a animarse!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, nottingham es la ciudad con mas pubs en inglaterra.....supongo que londres tendra mas, pero esta es la fama q tiene...tengo un poster de pubs y se dice q tiene uno distinto para cada día del año.
Es maravillosa, mis recuerdos allí son maravillosos. Y lo siento vic3....he estado en cambridge, oxford, londres, york, derby, sheffield, lincoln, newark, y podria seguir. Y nottigham esta muy bien. Mis paseos por market square (ayuntamiento) y zonas adyacentes maravillosos. El pub mas antiguo de inglaterra: ye olde trip to jerusalem....esa famosa iglesia covertida en pub: the pitcher and piano, robin hood y su castillo (eso si q no es para tanto, vale?? pero para visitar no esta mal), wollaton park (donde se hacen la mayoria de los megaconciertos), nottigham university, que es nada mas y nada menos que un peazo parque con riachuelo incluido y laguna para bañarse!!!!!!....el mercado de segunda mano, el molino, todo todo inolvidable.
Cerca esta newark, bastante chulo. Y el bosque de sherwood, encantador para pasear, y la antigua chabola de lord byron: newstead abbey...una pasada, sus jardines tb. Su gente es genial.
Y discotecas bastantes.....las hay q cierran una vez al mes a las siete,....y creedme....eso es un lujo!!!!!.
Visitadla, chicos. Es mi consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en Nottingham el octubre del 2007 durante 10 días (tengo amigos viviendo alli) y me pareció un pueblo muy muy bonito.

Si pasais cerca, os lo recomiendo!
⬆️ Arriba
Asunto: Nottingham  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria que toda la gente que haya estado allí (más que nada viviendo y trabajando) me pudiera aconsejar sobre las ventajas y desventajas de esta ciudad, la verdad es que me gustaria ir a algún país de habla inglesa pero aprender el idioma y si voy a Inglaterra me tira mucho esas ciudad y no sé muy bien porqué la verdad.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nottigham. Hay vida fuera de Londres !!  Publicado:

Willy Fog

Elfenixyacemuerto, paso tu duda al hilo sobre Nottingham.

Espero que te ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee, a ver si alguien puede ayudarme.

Nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!

A mi me gustaría ir a trabajar y estudiar Ingles, pero Londres está muuuuuy caro; este verano finalmente no he podido ir, pero ya estoy preparando todo para irme en estas navidades o en verano del 2009 a mucho tardar.
Aunque tengo un problemilla, no se el idioma, tengo un nivel más bien bajo.
Que tal estaría irme para Nottigham o alrededores para aprenderlo?? Tendría muchos problemas para entenderme con la gente??
Y lo importante, encontrar trabajo??
Por lo comentado en el foro cada vez me empieza a gustar más este destino, pero agradecería vuestra ayuda

Gracias, Thanks, Eskerrik
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estoy pensando en irme a Nottingham unos días a principios de diciembre.
Mi primera pregunta ( de las que se me ocurriran con los días jeje) es qué tiempo hace ahí en esos días. Está nevado?

Gracias ! Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pensado ir a pasar fin de año a notthingam del 29 de diciembre al 1 enero pero me gustaria saber si hay ambiente en las calles y domas que me podias contar o es una cuidad apagada para pasar fin de año gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apagada en qué forma?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apagada me refiero que si no hay mucho espiritu navideño en las calles,busco ambiente en la calles i pubs o por lo contrario la gente es mas de quedarse en casa esa noche ocn la familia y amigos,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podria decir como voy de Nottingham a Londres?? Mi vuelo llega al aeropuerto de east midlands a las 10 de la noche. Mi idea es dormir esa noche allí y salir por la mañana al día siguiente a Londres donde estare 2 noches para después regresar al aeropuerto el 3º día.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nottigham. ¡Hay vida fuera de Londres!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!

Alguien sabe como va el servicio d transporte público desde el aeropuert de East Midlands hasta Notthingam?????? Es no sabemos si alquilarnos un coche...

Y alguna recomendación para nuestra escapada de 3 días?? Vamos este puente de Diciembre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la verdad que este foro me termino de ayudar a decidir, en irme a NOtt. Me voy entre el 21 o 26 de enero de 2008 , y estaba en dudas sobre la ciudad y por lo que cuentan, esta muy bien.
Londres me parece genial divina re linda, es increible estuve en abril y flashee,pero claro la vida es cara, y hay mucha gente de habla hispana y así con mi idea de mejorar el ingles ahí no iba apoder ser.
Lo beno que ryanair tiene vuelos directos desde la ciuda donde vivo a east midlans y eso ayuda bastante jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Alguien me podría decir que es mejor para ir a alojarse York, Lincoln o Nottingham, llegamos a las 23:00 de allí y habia pensado alojarme en un hotel al lado del aeropuerto de East Midlands, y después ir a algún hotel o B&B de la zona, también se aceptan recomendaciones y sugerencias para dormir esas noches, sería del 30 de marzo al 3 de abril.

Muchas gracias

Gabi
⬆️ Arriba
Asunto: NOTTINGHAM  Publicado:

New Traveller

Me voy a VIVIR a NOTTINGHAM por motivos de trabajo del 01 de marzo al 30 de junio de 2011.... Alguien me puede ayudar?
SObre todo para alojamiento y demás....

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nottingham. ¡Hay vida fuera de Londres!  Publicado:

Experto

Viví en Nottingham y la verdad es que es una ciudad interesante, la más bonita de las Midlands, mucho mejor que Birmingham (la ciudad de los cinco centros comerciales juntos) o que Leicester. Además es un buen puntos de partida para ver otros sitios, Manchester a 110 km, Leeds a los mismos, Londres a 2 horas de tren. En Nottingham puedes visitar el Lace Market, las cuevas, el castillo, Wollaton, el bosque de Sherwood en las cercanías, la abadia de Newstead muy cerca del bosque, donde vivió Lord Byron (en la abadía, no en el bosque). También hay mucha vida nocturna, con pubs con buena pinta (¿habeis cogido el juego de palabras?, jeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! , una vez mas necesito algo de ayuda compañeros

Nos vamos a Nottingham y vamos a dormir allí dos noches para visitar York y después volver una noche mas y a casa.

Ya he mirado trenes y vueklos y lo tengo claro, lo que no me queda claro es donde dormir y como movernos por allí, es decir, patear vamos a hacerlo, pero el transporte publico ademas del bus esa el tram :
www.thetram.net/times/index.php

Solo hay una linea? facil entonces.

Alguna recomendación baratita de donde dormir? y lo mismo en York..!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, yo tengo pensado visitar Chatsworth house en Bakewell y Stanage edge el DOMINGO 23. Vendríamos en coche desde BATH y pasaríamos la noche del DOMINGO al LUNES 24 en NOTTINGHAM.

Lo cual nos dejaría poco más de medio día para ver la ciudad.

Pero según he leído el castillo está cerrado ese día particularmente, y por tanto habrá que hacer otra visita. Había pensado en ver el Bosque de Sherwood, algo, para hacer una pinceladita referente a Robin Hood, ya que estamos ahí.

Y a mitad del día, tarde… dejaríamos el coche de alquiler en Nottingham, y volveríamos en tren hasta Londres (aún no hemos comprado estos billetes).

Como lo veis?

Sabeis si me equivoco con el horario del castillo. O si puedo ver otro lugar que merezca más la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por partes...

El transporte... En Nottingham no lo necesitareis porque el centro es pequenhisimo. Lo unico si quereis ir a Wollaton Park que lo recomiendo mil veces mas que el castillo.
El castillo no tiene nada de nada, vamos, yo he ido varias veces porque es gratis para residentes, sino ni de conha.
Wollaton tiene el Hall que no es Chatsworth House (que es una maravilla) pero es gratis algunos días sino me equivoco y el parque, jardines y ciervos estan muy bien.

Hay solo una linea de tranvia pero cientos de buses, que como digo no necesitareis.
Desde el aeropuerto coged el Skylink y si venis mas de uno coged el Group return. 10 libras para billete de ida y vuelta para dos adultos.

En la ciudad hay poco pero por los alrededores hay varios sitios de la national trust que estan muy muy bien, depende de cuantos días tengais.

Si teneis alguna duda sobre la ciudad en si, preguntad sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes