London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 169691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Antes de nada un saludo a todos, aunque llevo ya varios años buscando información para mis viajes en este foro, no me habia decidido a escribir hasta ahora.

Este agosto voy a Londres, llego con Easyjet al aeropuerto de Gatwick en la terminal Norte, y me gustaria saber la mejor manera de llegar a mi hotel (esta cerca de la parada de metro "angel").

He leido que una bueno opción es el tren Southterm? pero tendria que desplazarme a la terminal sur para cogerlo?
Desde la norte hay algun transporte aparte del Easybus?
Hay mucha diferencia entre coger el billete por internet i en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu mejor opción es el tren, tienes que cambiar de terminal, pero hay un monorail gratuito que tarda 3 minutos, esta muy bien indicado.

El billete por internet te puede salir mucho mas barato, comprueba tu fecha y horario a ver que precio te sale por internet, aunque son de horario fijo con lo que tienes que dejarte bastante margen desde que aterrices. Si lo compras en el aeropuerto cuesta sobre las £12.

Para Angel igual te conviene ir hasta King's Cross, y luego puedes ir caminando, o coger metro , bus o taxi, esta bastante cerca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccsevilla Escribió:
Antes de nada un saludo a todos, aunque llevo ya varios años buscando información para mis viajes en este foro, no me habia decidido a escribir hasta ahora.

Este agosto voy a Londres, llego con Easyjet al aeropuerto de Gatwick en la terminal Norte, y me gustaria saber la mejor manera de llegar a mi hotel (esta cerca de la parada de metro "angel").

He leido que una bueno opción es el tren Southterm? pero tendria que desplazarme a la terminal sur para cogerlo?
Desde la norte hay algun transporte aparte del Easybus?
Hay mucha diferencia entre coger el billete por internet i en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!

Hola

Desde la terminal Norte no puedes coger trenes, solo buses, ya que la estación está en la terminal sur. Pero existe un monorrail que une ambas terminales en apenas 2 minutos, saliendo cada 3 minutos. Por tanto no es demasiado obstáculo aterrizar en la terminal Norte si se quiere coger un tren.

Efectivamente si se quiere llegar rápìdo, unos 35 min, frente a 1 hora 05 min. Del bus, siempre que no haya atascos, es preferible el tren. Y el Southern tarda casi lo mismo que el Gatwick express y cuesta bastante más barato. Hay billetes más baratos por internet pero solo en los que sirven para un día y una hora concretas, lo que al llegar es arriesgado por si se retrasa el avión. Los otros da lo mismo pillarlos en internet o en la estación cuando llegues.

Última edición por MarcoPolo el Lun, 25-07-2011 16:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me había olvidado lo de cómo ir hasta Angel. Si llegas a Victoria lo mejor es coger el metro, línea Victoria, (azul), hasta Euston. Y allí transbordo a la línea Nortern (negra) hasta angel, que solo son dos estaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie Y MarcoPolo, creo que al final compraré los billetes de tren en el aeropuerto mismo ya que nunca se sabe si el vuelo puede ir con retraso y tampoco quiero ir sufriendo, ademas no consigo aclararme mucho con la pagina del Southern Railway. Entonces sobre unas 24 libras ida y vuelta al aeropuerto.

Otra preguntita, en la estación de Victoria se puede comprar la TravelCard de 7 días en papel? sin necesidad de la Oyster. La travelcard se tiene que ir picando cada vez que entras en metro o bus? hace falta llevar una foto de carnet?

Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccsevilla Escribió:

Otra preguntita, en la estación de Victoria se puede comprar la TravelCard de 7 días en papel? sin necesidad de la Oyster. La travelcard se tiene que ir picando cada vez que entras en metro o bus? hace falta llevar una foto de carnet?

Muchas gracias por la ayuda!!

Sí en Victoria, en las taquillas de la estación del tren, es donde tienes que comprar las travelcard en papel y con el logo de NR. Sí la travelcard la tienes que meter en la ranura de la entrada del metro, si no no puedes entrar y luego al salir otra vez para que puedas salir. Y no hace falta foto salvo que tengas menos de 18 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MarcoPolo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues finalmente, 15 libras por persona, es lo que me ha costado i+v desde Gatwick, con ida Anytime, y vuelta fijada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si es porque el tengo día tonto pero se me escapan los detalles... A ver, llego a Gatwick a las 9'35 de la mañana y mi hotel está cerca de la parada de metro de Gloucester Road. Así que lo más lógico es que llegue a Victoria Station desde Gatwick, no? Y así de paso compro la Travelcard.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!

Soy muy seguidora de este foro , y casi nunca me animo a escribir porque no soy muy dada a estas cosas , si bien ahora tengo una duda importante y por ello me he animado a comentarla para ver si me ayudais. GRACIAS

Voy a Londres en agosto , al aereopuerto de Gatwick. Tras leer los comentarios de mucha gente , me he animado a tomar el First Capital Conect , por el precio aunque tarde algo mas. Ahora aquí os dejo mis dudas

• Si compro los billetes allí mismo en el aereopuerto , ¿Hay alguna diferencia en el precio? Por lo que estado mirando son 17 £ via Web con la ida y vuelta abierta creo porque pone "Anytime Return".
• Si lo compro allí en el mostrador , al no ser la ida abierta , dado que me daria el siguiente en salir cuando este ¿Me ahorro algo o el precio es el mismo?
• Las maquinas dicen que suelen fallar algo, si las compro por internet , esto puedo llegar a ser un problema cuando las recoja? Es muy complicado encontrar dichas maquinas.

Un saludo a todos, felicitaros por vuestra labor que es de gran ayuda para gente como yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oehems Escribió:
No sé si es porque el tengo día tonto pero se me escapan los detalles... A ver, llego a Gatwick a las 9'35 de la mañana y mi hotel está cerca de la parada de metro de Gloucester Road. Así que lo más lógico es que llegue a Victoria Station desde Gatwick, no? Y así de paso compro la Travelcard.

Pues sí, es lo más lógico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, Marcopolo, qué medio de trasporte me recomiendas desde Gatwick a Victoria Station? Es que yo en inglés me defiendo lo justo y sólo de pensar en equivocarme me entran los siete males....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oehems Escribió:
Entonces, Marcopolo, qué medio de trasporte me recomiendas desde Gatwick a Victoria Station? Es que yo en inglés me defiendo lo justo y sólo de pensar en equivocarme me entran los siete males....

Yo voy a utilizar el southern que en 35 minutos me deja en Victoria. El idioma, mientras no cojas el avión y estés preparando el viaje, tiene un buen aliado en el traductor de Google.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, soy un poco pesadita jajajaaj Tomo nota, Southern.
¿Sería conveniente comprar los billetes con antelación por su web?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Acabo de llegar de Londres, estancia de tres días, Gatwick-Londres>Londres>Gatwick, opté por First Capital Conecction, viajabamos 3 personas, existe la opción de 3x2 y nos salió el viaje a 6,20 libras. Es buenisima opción, barata y rápida, es como un cercanias en España, ¿para que mas?, tiene varias paradas en el centro, yo fuí hasta King´s Cross. Viajando tres hay que avisarlo para el descuento, no existe billete de I/V pero no importa la taquilla funciona perfectamente. De verdad no lo descarteis.
Un saludo y feliz viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que existe el billete de ida y vuelta... Quien ha dicho lo contrario?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oehems Escribió:
Lo siento, soy un poco pesadita jajajaaj Tomo nota, Southern.
¿Sería conveniente comprar los billetes con antelación por su web?

Pues depende. Si quieres los descuentos que hacen si compras billetes que solo sirven para el día y la hora elegidos pues sí es mejor hacerlo online. Pero si no te fías que el vuelo se retrase y quieres un billete válido para cualquier hora del día en que lo compres, entonces te da igual comprarlo por internet o en las taquillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, marcopolo. Creo que lo voy a comprar en las taquillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

estherchi Escribió:
Holaaa!!

Soy muy seguidora de este foro , y casi nunca me animo a escribir porque no soy muy dada a estas cosas , si bien ahora tengo una duda importante y por ello me he animado a comentarla para ver si me ayudais. GRACIAS

Voy a Londres en agosto , al aereopuerto de Gatwick. Tras leer los comentarios de mucha gente , me he animado a tomar el First Capital Conect , por el precio aunque tarde algo mas. Ahora aquí os dejo mis dudas

• Si compro los billetes allí mismo en el aereopuerto , ¿Hay alguna diferencia en el precio? Por lo que estado mirando son 17 £ via Web con la ida y vuelta abierta creo porque pone "Anytime Return".
• Si lo compro allí en el mostrador , al no ser la ida abierta , dado que me daria el siguiente en salir cuando este ¿Me ahorro algo o el precio es el mismo?
• Las maquinas dicen que suelen fallar algo, si las compro por internet , esto puedo llegar a ser un problema cuando las recoja? Es muy complicado encontrar dichas maquinas.

Un saludo a todos, felicitaros por vuestra labor que es de gran ayuda para gente como yo.

Se ha quedado olvidado mi mensaje en la pagina anterior ... A ver si alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estherchi Escribió:
estherchi Escribió:
Holaaa!!

Se ha quedado olvidado mi mensaje en la pagina anterior ... A ver si alguien me puede ayudar

A ver si puedo aportar algo.

Esta compañía no tiene precios especiales para internet. No es Anytime return, sino anytime day tanto para la ida (outward), como para la vuelta (return). No significa exactamente que la vuelta esté abierta para cualquier fecha, sino que dentro del día en el que compres los billetes puedes coger el tren en cualquier horario tanto a la ida como a la vuelta. .

Los billetes son siempre anytime day, tanto para la ida como para la vuelta. Por lo tanto el precio es igual que online. Para que te hagas una idea es como los de cercanías de nuestro país. El billete que sacas lo puedes utilizar para cualquier tren con el mismo destino en el día de la fecha.

• Las maquinas dicen que suelen fallar algo, si las compro por internet, esto puedo llegar a ser un problema cuando las recoja? Es muy complicado encontrar dichas maquinas.

Una máquina siempre puede fallar, pero no es normal. Yo creo que más falla la gente por impericia que las máquinas. Las máquinas son rojas y están en Gatwick justo antes de la salida, junto a los mostradores de venta. Sólo hay que meter la tarjeta de crédito que se usó para comprarlos online y te salen.

Si quieres alguna precisión aquí nos tienes, no solo a mi sino a otr@s forist@s que saben más que yo.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - Itinerarios En Londres - Tours En Londres - Aeropuertos De Londres - Hoteles En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes