London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 169691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Antes de nada un saludo a todos, aunque llevo ya varios años buscando información para mis viajes en este foro, no me habia decidido a escribir hasta ahora.

Este agosto voy a Londres, llego con Easyjet al aeropuerto de Gatwick en la terminal Norte, y me gustaria saber la mejor manera de llegar a mi hotel (esta cerca de la parada de metro "angel").

He leido que una bueno opción es el tren Southterm? pero tendria que desplazarme a la terminal sur para cogerlo?
Desde la norte hay algun transporte aparte del Easybus?
Hay mucha diferencia entre coger el billete por internet i en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu mejor opción es el tren, tienes que cambiar de terminal, pero hay un monorail gratuito que tarda 3 minutos, esta muy bien indicado.

El billete por internet te puede salir mucho mas barato, comprueba tu fecha y horario a ver que precio te sale por internet, aunque son de horario fijo con lo que tienes que dejarte bastante margen desde que aterrices. Si lo compras en el aeropuerto cuesta sobre las £12.

Para Angel igual te conviene ir hasta King's Cross, y luego puedes ir caminando, o coger metro , bus o taxi, esta bastante cerca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccsevilla Escribió:
Antes de nada un saludo a todos, aunque llevo ya varios años buscando información para mis viajes en este foro, no me habia decidido a escribir hasta ahora.