Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 182908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Davali. Esperamos pasárnoslo bien, que son las vacaciones !!! . Si te soy sincero, no era un destino que estaba en los primeros lugares de mi lista, pero mi mujer y mi hija (sobre todo ella) ya hace un par de años que estaban con ganas de ir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

almudemar Escribió:
davali Escribió:
No sabía de este descuento de estudiantes, no obstante el único requisito para usar los 2x1 es tener un billete de tren, metro o lo que sea que tenga el logo de la National Raid, osea que si la compras en una estación de tren de las que te la venden con logo, que no son todas, no tendrás ningun problema aunque te apliquen ese descuento.
Un saludo.

Si, al menos según la propia página oficial así lo indica, 27,60 libras la travelcard para 7 días y 19,30 libras en el caso de estudiantes. La duda que me queda si con esta última son aplicables los descuentos de 2x1.

Ya te digo que el único requisito es que tengan el logo de la National Raid, de hecho si haces el traslado al aeropuerto ida y vuelta en tren, con eso ya te vale, ellos precisan de un billete del día de algun medio de transporte de la National Raid. Las traves con el logo son de color naranja, las que no lo tienen creo que son rosa o amarillo o azul, según si son para uno o 7 días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la estación victoria, me podeis indicar dónde podemos coger el travel con el logo de la national raid??? se ve bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

loletas26 Escribió:
en la estación victoria, me podeis indicar dónde podemos coger el travel con el logo de la national raid??? se ve bien?

Hola, yo no estuve en victoria, las compré en Paddington, no obstante, no creo que tengas ningun problema simplemente dirigete a las taquillas, en Paddington habian taquillas para billetes del día y taquillas para compra anticipada, fuimos a estas últimas porque habia menos gente y ningún problema, para que no hayan equivocos pidelas expresamente para utilizarlas en los 2x1, que ellos conocen perfectamente. Tienen que ser de color naranja.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loletas26 Escribió:
en la estación victoria, me podeis indicar dónde podemos coger el travel con el logo de la national raid??? se ve bien?

La travelcard en Victoria se sacan donde se sacan los billetes del tren, en las taquillas, donde pone ticket, al principio de la estación frante a los andenes 14 y 15. Se ve claramente pero por si acaso aquí tienes una foto de las taquillas:

⬆️ Arriba

Experto

Hola, los tickets 2x1 tienen caducidad?Es decir, me voy a LOndres del 12 al 18 agosto, y lo digo por si lo puedo imprimir ya. También me gustaria preguntar si hay que poner el día exacto que se va a ir, o puedes u tilizarla para cualquier día.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tickets no caducan y los puedes utilizar cualquier día, solo tienes que fijarte que la promoción este vigente ese día. Las fechas vienen en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días... Me voy el sábado para Londres (y ya me estaba resultando raro no tener que escribir por aquí con algún problemilla). Me he puesto a sacar los tickets 2x1 y solo me deja sacar 4!
Sabeis que puede ser? bueno tampoco sería mucho problema proque supongo que si se registra mi pareja le dejarían sacarlos... Pero ya es "algo personal".

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días, me voy a londres con my family el día 10 de agosto y estoy imprimiendo los tiket 2x1, me suena haber leido en el foro que hay 2x1 para un paseo en barco, pero no lo encuentro.
Alguien me puede indicar como se llama? A lo mejor lo tengo delante y no lo veo pues mi inglés no es muy allá.
Y también si sabeis algun restaurante que merezca la pena ir con el 2x1, os lo agradecería.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

marianuxi Escribió:
Hola buenos días, me voy a londres con my family el día 10 de agosto y estoy imprimiendo los tiket 2x1, me suena haber leido en el foro que hay 2x1 para un paseo en barco, pero no lo encuentro.
Alguien me puede indicar como se llama? A lo mejor lo tengo delante y no lo veo pues mi inglés no es muy allá.
Y también si sabeis algun restaurante que merezca la pena ir con el 2x1, os lo agradecería.
Muchas gracias

Hola marianuxi veo que estamos en la mismas, sacando los maravillosos 2x1... El viaje en barco está en boat trip & cruises ... Lo que ya no se decirte cual es el que decían en el foro.

Yo cogeré el city cruises si se soluciona el puñetero problema de no dejarme imprimir más de 4 tickets....

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cpujades Escribió:
Buenos días... Me voy el sábado para Londres (y ya me estaba resultando raro no tener que escribir por aquí con algún problemilla). Me he puesto a sacar los tickets 2x1 y solo me deja sacar 4!
Sabeis que puede ser? bueno tampoco sería mucho problema proque supongo que si se registra mi pareja le dejarían sacarlos... Pero ya es "algo personal".

Gracias

Te deja sacar 3. Y una vez sacados esos tres empiezas de nuevo y te deja sacar otros tres. Y así indefinidamente. De tres en tres puedes sacar los que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uhmm creo que mi problema está con sacar para el día 2 de agosto el ticket de St. Paul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:

Te deja sacar 3. Y una vez sacados esos tres empiezas de nuevo y te deja sacar otros tres. Y así indefinidamente. De tres en tres puedes sacar los que quieras.

Eso creía pero en muchos de los tickets (más o menos a partir de la página 5 de sitios históricos...) no me aparece la opción de "pedir esta oferta".
Antes me expliqué mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marianuxi Escribió:
Muchas gracias

Tienes dos tipos de paseos en barco en los 2x1: City Cruises y Thames Clippers
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cpujades Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Eso creía pero en muchos de los tickets (más o menos a partir de la página 5 de sitios históricos...) no me aparece la opción de "pedir esta oferta".
Antes me expliqué mal

Es que hay opciones que aparecen en los 2x1 que no son reales, vamos que no tienen el botoncito para imprimirlas. Solo están disponibles los que tienen el botón amarillo que pone claim offer. Si en vez de buscar por el tipo de atracción, lo haces arriba del todo de la página inicial donde pone view offers, ta aparecn 15 páginas de lugares que están todos operativos.

En otro post dices que tienes problemas con St. Paul's. Pero es que esta catedral no está en la oferta actual del 2x1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes dos tipos de paseos en barco en los 2x1: City Cruises y Thames Clippers[/quote]

Muchas gracias Marco Polo, esto es eficacia y lo demás es cuento, ahora mismo me pongo a mirarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marco Polo.. Cómo se aprovechan de uqe St. Paul es visita obligatoria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cpujades Escribió:

Para St Paul's tienes un descuento del 20% en esta página de descuentos:

Smartsave

Tienes que pinchar en una de las pestañas de arriba, la que pone days out.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
cpujades Escribió:

Para St Paul's tienes un descuento del 20% en esta página de descuentos:

Smartsave

Tienes que pinchar en una de las pestañas de arriba, la que pone days out.

Solo imprimirlo y ya está?? esta web no la conocía... Marco polo te estás ganando un monumento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cpujades Escribió:

Solo imprimirlo y ya está?? esta web no la conocía...

Sí solo imprimirlo. Vale para seis personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes