Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 18 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Hola!
Estoy mirando por el foro y no me termino de aclarar. En octubre vamos unos días a Londres, llegamos a Stanted a las 11 de la noche y se que tenemos que coger el bus (o tren) hasta Victoria, per una vez allí como podemos llegar al hotel? (todavía no sabemos dónde porque no lo hemos reservado). El problema es que vamos con un bebé, y a esas horas...
Qué me recomendáis?

Pues como el metro, cuando lleguéis a Londres, no va a funcionar, tenéis dos opciones, o los buses nocturnos, o un taxi. Qué bus o cuanto costaría el taxi dependerá del hotel que pilléis. Si reserváis uno cerca de Victoria os quitáis el problema de encima.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:

Pues como el metro, cuando lleguéis a Londres, no va a funcionar, tenéis dos opciones, o los buses nocturnos, o un taxi. Qué bus o cuanto costaría el taxi dependerá del hotel que pilléis. Si reserváis uno cerca de Victoria os quitáis el problema de encima.

Me podéis decir en que zona está Victoria? es para tenerlo en cuenta a la hora de buscar el hotel, hay buscadores de hoteles en los que se puede elegir la zona... Por otro lado, lo del bus nocturno dónde lo puedo consultar? qué lineas hay, horarios y todo eso?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jufra Escribió:

Me podéis decir en que zona está Victoria? es para tenerlo en cuenta a la hora de buscar el hotel, hay buscadores de hoteles en los que se puede elegir la zona... Por otro lado, lo del bus nocturno dónde lo puedo consultar? qué lineas hay, horarios y todo eso?

Muchas gracias!

Quizás el mejor buscador de hoteles sea Booking. Aquí tienes los hoteles en la zona de Victoria de ese buscador. Solo tienes que poner las fechas en las que quieres ir y darle a buscar. Luego puedes ordenar los hoteles por precio, categoría, puntuación, etc.

Por otra parte aquí tienes un mapa de los buses nocturnos de Londres
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
Jufra Escribió:

Muchas gracias!

Quizás el mejor buscador de hoteles sea Booking. Aquí tienes los hoteles en la zona de Victoria de ese buscador. Solo tienes que poner las fechas en las que quieres ir y darle a buscar. Luego puedes ordenar los hoteles por precio, categoría, puntuación, etc.

Por otra parte aquí tienes un mapa de los buses nocturnos de Londres

Muchísimas gracias Marco Polo!! le echaré un vistacillo enseguida. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
Extremo7 Escribió:
Hola a todos, alguien podría decirme cuando puede costarme aproximadamente un taxi desde el aeropuerto de Stansted hasta las proximidades de la estación de Hendon Central?
Mi hotel está por esa zona y a pesar de las indicaciones que he recibido para poder llegar en autobús para que me salga algo más económico, por la hora que llega mi vuelo 23,30 h. Creo que la mejor opción será coger un taxi y evitar problemas de poder perderme por el centro de Londres, ya que creo necesitaría hacer dos tranbordos independientemente del autbús que va desde el aeropuerto a Victoria o Liverpoool.
Gracias

Pues calcula desde Stansted por encima de las £100. Creo que te saldría mucho mejor llegar a Victoria , bien con Terravisión, que funciona hasta la 1:00, bien con el National Express que funciona las 24 horas. Y allí, si no quieres coger buses nocturnos, coger un taxi. El ahorro con el taxi desde el aeropuerto sería muy notable. Más o menos la mitad.

Hay 8 millas más o menos desde Victoria hasta Hendon Central. Según la tabla de precios de taxis, y haciendo un cálculo para 8 millas en horario nocturno no llegaría a £50. Añádele las £8 del bus y lo dicho, más o menos la mitad que si vas desde el aeropuerto en taxi.

Finalmente he acordado con el hotel que me vengan a recoger, me cobran 55 libras. Creo que es la mejor opoción.
Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Extremo7 Escribió:

Finalmente he acordado con el hotel que me vengan a recoger, me cobran 55 libras. Creo que es la mejor opoción.
Gracias por tu respuesta

Muy buena solución. Que tengáis buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jufra Escribió:
Hola!
Estoy mirando por el foro y no me termino de aclarar. En octubre vamos unos días a Londres, llegamos a Stanted a las 11 de la noche y se que tenemos que coger el bus (o tren) hasta Victoria, per una vez allí como podemos llegar al hotel? (todavía no sabemos dónde porque no lo hemos reservado). El problema es que vamos con un bebé, y a esas horas...
Qué me recomendáis?

Si llegais a Stansted a las 11 de la noche y con un bebé, una buena opción seria dormir en el Radisson que está en el mismo aeropuerto, y como se dicen en mi pueblo "mañana será otro dia".
⬆️ Arriba

Experto

martípous Escribió:
Jufra Escribió:
Hola!
Qué me recomendáis?

Si llegais a Stansted a las 11 de la noche y con un bebé, una buena opción seria dormir en el Radisson que está en el mismo aeropuerto, y como se dicen en mi pueblo "mañana será otro dia".

Llegamos al aeropuerto de Stanted y creo que ese hotel está en el de Heatrow (no sé como se escribe), no?? Además estamos buscando para alojarnos en un apartamento y no encuentro nada bueno, bonito y barato! pero bueno, esa pregunta la dejo para otro hilo más apropiado.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros nos vamos a Londres el 21 de agosto y me surge una duda, llegamos a Stansted a las 23.15 y nos alojamos cerca de liverpool st, en primer lugar preguntaros si sale más barato comprar los tickets del stansted express por internet y recogerlos allí con la visa, y luego en el caso de comprarlos allí directamente imposible pagar con euros, no? Lo digo pq aún no habré tenido ocasión de cambiar dinero.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ther Escribió:
Hola,
Nosotros nos vamos a Londres el 21 de agosto y me surge una duda, llegamos a Stansted a las 23.15 y nos alojamos cerca de liverpool st, en primer lugar preguntaros si sale más barato comprar los tickets del stansted express por internet y recogerlos allí con la visa, y luego en el caso de comprarlos allí directamente imposible pagar con euros, no? Lo digo pq aún no habré tenido ocasión de cambiar dinero.
Gracias a todos!
Yo los he mirado de comprar de todas formas para el 8 de agosto y la manera más barata es por medio de la web de ryan air y su enlace con standest express
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mery25 Escribió:
Ther Escribió:
Hola,
Gracias a todos!
Yo los he mirado de comprar de todas formas para el 8 de agosto y la manera más barata es por medio de la web de ryan air y su enlace con standest express

Los billetes del Stansted Express creo que no tienen nigún descuento por comprarlos online. Pero si tienen la venataja al comprarlos por internet en la página del tren, que te da la opción de imprimirlos en casa, (Print at Home Ticket) con lo que allí te vas directamente al tren sin pasar por máquinas ni por taquillas.

Si de todas maneras quieres comprarlos allí la solución es sacar por ejemplo £100 del cajero del aeropuerto, que a fin de cuentas solo te van a suponer 4 € de comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
mery25 Escribió:
Ther Escribió:
Hola,
Gracias a todos!

Los billetes del Stansted Express creo que no tienen nigún descuento por comprarlos online. Pero si tienen la venataja al comprarlos por internet en la página del tren, que te da la opción de imprimirlos en casa, (Print at Home Ticket) con lo que allí te vas directamente al tren sin pasar por máquinas ni por taquillas.

Si de todas maneras quieres comprarlos allí la solución es sacar por ejemplo £100 del cajero del aeropuerto, que a fin de cuentas solo te van a suponer 4 € de comisión.

Ahora que te leo yo tenía esa duda, me voy mañana a londres y he comprado un billete de bus de national express y me enviaron por email lo que yo creo que es el billete de bus, puedo ir directamente al autobus? o tengo que pasar por alguna taquilla o algo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:

Ahora que te leo yo tenía esa duda, me voy mañana a londres y he comprado un billete de bus de national express y me enviaron por email lo que yo creo que es el billete de bus, puedo ir directamente al autobus? o tengo que pasar por alguna taquilla o algo?

Yo de National Express no lo sé pero Terravisión sí que vas directamente al bus. Supongo que será igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
veronicks Escribió:

Yo de National Express no lo sé pero Terravisión sí que vas directamente al bus. Supongo que será igual.

Gracias! ahora me he fijado que en el billete pone que se lo enseñes directamente al conductor, o sea que entiendo que no hace falta pasar por taquilla ni nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en la estación de tren de Stansted se puede comprar la Travelcard semanal con el logo de NR (para los 2x1), y usarla para pillar el tren hasta Liverpool Street o Victoria Station??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franrio Escribió:
Buenas, en la estación de tren de Stansted se puede comprar la Travelcard semanal con el logo de NR (para los 2x1), y usarla para pillar el tren hasta Liverpool Street o Victoria Station??

No
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!
Estamos dudando en coger el bus de terravision o el national express para llegar a victoria desde stansted. Pero mirando un mapa nos hemos dado cuenta de que hay dos estaciones victoria (victoria bus station o victoria coach station). En cual de las dos deja?
Gracias

Y otra cosilla. Hemos visto que para reservar online los billetes hace falta poner los horarios exactos. Y si el vuelo se retrasa? Habria algun problema en coger otro bus? Se podrian comprar los billetes allí nada mas llegar???

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa se trata de la misma estación.. Solamente hay una, esta al lado de la estación de tren de Victoria.

No hay problema en coger otro bus si se retrasa el avion, igualmente se pueden comprar los billetes allí mismo o en el avion también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ultima pregunta antes de partir mañana:
Mirando a traves de la web de ryanair se podia hacer la compra del billete del Standest Express a traves de un link por el que me ahorraba unas 20 libras en total en 4 billetes pero no me deja efectuar la operación.
¿Sabeis si venden durante el vuelo estos billetes "patrocinados" por Ryan air o simplemente los compro al llegar pagando "el precio justo"?
Bueno a ver como va ya os diré algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos..el viernes yo salgo de valencia a las 11.35 dirección stanted y llego sobre la 13.00....mi problema es que he cogido un hotel muy apartado del centro..bastanta diria yo...concretamente en thurrock-Weston Avenue West Thurrock Essex
RM20 3JQ - GRAYS....no se cual puede ser la mejor opción..si coger un taxi hasta thurrock..ir al centro y coger la linea DLR...que va hasta Woolwich Arsenal...mucha conbinación de bus..tranvia y metro.Conoceis alguien este hotel?.Es un IBIS..muchas gracias

2176v00.jpeg 
 Tamaño:  27.83 KB
 Visto:  2771 veces

Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes