Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
En Candem es parecido todos los días, igual los fines de semana tienes alguna actuación expontanea en directo y cosas así.
Portobello si que es mas recomendable un sabado por el tema de que se ponen todos todos
Hola viajeros! me presento antes de nadaa ya que soy nuevo en el foro. Soy javi y soy de la costa del sol.
Acabo de llegar este fin de semana aquí a londres con mi novia y ya empezamos a conocer un poco el lugar, aunque queda mucho jeje la cosa es que queriamos saber sitios donde poder hacer buenas comprasde recuerdos para familia y amigos a ser posible donde no te claven por cualquier cosa xk x el momento todo lo k hemos visto es muy caro pero es normal en esta ciudad, y también queriamos saber donde comprar algunas cosillas como x ejemplo algun bolso de LV o Gucci para ella de imitación, ya k los verdaderos no nos lo podemos permitir xD y ayer fuimos a Camden xk habiamos leido x ai k allí habria cosas así pero no encontramos nada de nada jeje alguien que nos pueda ayudar?
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar alguna tienda Nike ya sea normal u outlet??? Graciasssss
En esta página [web] puedes encontrar todas las tiendas Nike (acercando el encuadre a la zona de Londres). En la zona centro hay cuatro (son las que tienen el icono rojo, aunque también te aparecen en azul las tiendas de deporte donde se venden productos Nike). La mas importante está en el 236 de Oxford Street [web].
Puede que tengan un 10% o así , pero no mas. En otras tiendas tal vez puedes encontrarlas mas rebajadas, pero es raro. En todo caso no ahora de cara al invierno...
Pues concretamente el día 26 es festivo, así que las tiendas abriran solo con horario reducido.. Por lo demas lo que tu has dicho: paciencia!!
Si fuera yo tal vez preferia un centro comercial tipo Westfield, que agrupa practicamente todas las tiendas, en vez de patear Oxford St que se pone imposible.. Pero eso va a gustos.
Hola a todo? Voy a viajar 4 días a Londres y 4 días a Paris. Después de leer este foro estoy pensando en cambiar algunas horas en museos por compras. Cuales son las calles imperdibles en Londes?. Quiero comprar Gap y Abercrombie. Y también un celular blackberry ya que en mi país están frenadas las importaciones y no se consiguen. Mi dudas es: en que cuidad de estas dos los precios son mas económicos? Muchas gracias por su repuesta. Saludos
Hola Vero. Para compras en Londres las principales calles son Oxford St y Regent St. Allí encontrarás absolutamente todas las marcas de ropa.
Por ejemplo, recuerdo haber visto una gigantesca tienda GAP en Oxford St. Sobre esas mismas calles hay gran cantidad de tiendas de celulares, pero desconozco los precios.
Luego si buscás calzado deportivo, imperdible Lillywhites en Picadilly Circus y para ropa vintage,y los tipicos buzos o remeras del tipo souvenir para turistas, el lugar indicado es Camden Town.
También tienes dos centros comerciales de Westfield, uno en Sheperd's Bush y otro en Stratford, este ultimo acaba de abrir y es el mas grande de Europa... Todas las tiendas juntas ahí si por ejemplo te sale mal día, es mas agradable que estar en la calle...
Magpie no pongas eso ahora del centro comercial mas grande de Europa que ya tengo el planing terminado y no me entra meter una visitilla a el por ningun hueco, y me da mucha envidieja jajajajaja