Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Puede que tengan un 10% o así , pero no mas. En otras tiendas tal vez puedes encontrarlas mas rebajadas, pero es raro. En todo caso no ahora de cara al invierno...
Pues concretamente el día 26 es festivo, así que las tiendas abriran solo con horario reducido.. Por lo demas lo que tu has dicho: paciencia!!
Si fuera yo tal vez preferia un centro comercial tipo Westfield, que agrupa practicamente todas las tiendas, en vez de patear Oxford St que se pone imposible.. Pero eso va a gustos.
Hola a todo? Voy a viajar 4 días a Londres y 4 días a Paris. Después de leer este foro estoy pensando en cambiar algunas horas en museos por compras. Cuales son las calles imperdibles en Londes?. Quiero comprar Gap y Abercrombie. Y también un celular blackberry ya que en mi país están frenadas las importaciones y no se consiguen. Mi dudas es: en que cuidad de estas dos los precios son mas económicos? Muchas gracias por su repuesta. Saludos
Hola Vero. Para compras en Londres las principales calles son Oxford St y Regent St. Allí encontrarás absolutamente todas las marcas de ropa.
Por ejemplo, recuerdo haber visto una gigantesca tienda GAP en Oxford St. Sobre esas mismas calles hay gran cantidad de tiendas de celulares, pero desconozco los precios.
Luego si buscás calzado deportivo, imperdible Lillywhites en Picadilly Circus y para ropa vintage,y los tipicos buzos o remeras del tipo souvenir para turistas, el lugar indicado es Camden Town.
También tienes dos centros comerciales de Westfield, uno en Sheperd's Bush y otro en Stratford, este ultimo acaba de abrir y es el mas grande de Europa... Todas las tiendas juntas ahí si por ejemplo te sale mal día, es mas agradable que estar en la calle...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Magpie no pongas eso ahora del centro comercial mas grande de Europa que ya tengo el planing terminado y no me entra meter una visitilla a el por ningun hueco, y me da mucha envidieja jajajajaja
Oye y aparte de las botas Uggs o algo así, que otras tendencias estas viendo?? Me parecen un tanto carillas esas botichuelas... Algo barato y que sea chulo??
Hay mucha tienda con ropa muy moderna y asequible, como Primark o New Look... TODAS las tiendas tienen copias diversas de la Uggs por poquisimo dinero también, no hay porque pagar marca (aunque yo personalmente las encuentro horribles).
Echa un vistazo a las web de New Look, River Island..
Next es otra de mis preferidas, ropa de mejor calidad y precios medios. La sección de casa tiene cosas preciosas de decoración, y de cara a navidad también tienen una sección de regalos muy maja (mi primer viaje a Londres fue en Diciembre y cargue de regalos para toda mi familia en Next..)
New Look era mi tienda favorita cuando vivi en Manchester... Tengo aun ropa de ella!! Que recuerdos.
El Primark lo tengo a diez minutos en coche de mi casa y tiene la imitación a las botas esas. Si te preguntaba aparte de esas botas que se llevaba es porque no son muy de mi gusto...
Pues la verdad no me he fijado mucho mucho.. La gente todavia va con ropa de verano porque aun hace calor, en las tiendas se ve mucha tunica y cosas así sueltas, pero en calzado no veo nada diferente a otros años....
Bien bien bien, cosas sueltas me gustan, que por delgada que este eso de que se me pegue la ropa no me gusta nada. No decia solo de zapatos, decia si habia alguna tendencia en general en la forma de vestir que se va llevar ahora en Londres, pero me ha gustado lo de la ropa suelta jejeje
Yo para souvenirs recomiendo la tienda de fachada roja que esta enfrente del British y hace esquina, el sitio se llama "Fancy that of London" y la dirección es 48 Great Russel Street..., y no trabajo allí , es dónde más baratos los he visto.
Imprescindibles Lilly Whites (es la leche) y New look, nosotros arrasamos en las dos jajajajaja Tk maxx me pareció una porquería, no me gustó nada.
Y dos sudaderas para los peques de la familia en Candem Town, le regateamos al chico y nos salio muy bien de precio ajajjajaaj
Me ha pedido mi sobrino... Si os digo la edad os reis de risa, en fin que quiere una sudadera blanca y con la bandera de londres en el cuerpo... Tres años jajajajajaa, donde es mas barata?? Porque la madre me ha dicho que prefiere otra cosa de recuerdo y no eso, pero si el me lo pide el lo tiene vamos que si.
Oye la tienda de Lilly que tiene??
La de New Look en Oxford tengo que ir, arrase en Manchester siempre en esa tienda.
La tienda de Lilly tiene ropa deportiva y algo de ropa casual para parar un tren de mercancias entero.... Y barata!!
Yo ese tipo de sudadera lo compré en Candem y si son tallas pequeñitas valen más barato.
New Look me gusta mucho, más la ropa de chico que de chica. Así que mi chico arrasó jajajaja
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Hola eyren. Las sudaderas mas baratas nosotros las encontramos en jubilee market, al lado mismo de covent garden. Bastante mas económicas que por ejemplo en la famosa tienda de recuerdos que hay en picadilly al lado de lillywhites. Saludos