Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No tengo ningún problema hasta ahora imprimiendo vales 2x1 pero si que tengo problemas con los "smartsave", y no se si es porque he de registrarme o cual es el problema, pero cuando quería imprimir no había manera.
Gracias de antemano por la ayuda.
Solo tienes que poner la dirección de correo electrónico cuando te lo pide
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
alicia.am Escribió:
Hola,
Yo también estoy en la misma situación. Vuelo hasta Gatwick y el hotel en earl's court. La ida la tengo clara, con el easy bus para ahorrar almenos algo de dinerito en la ida pero lo que no he entendido es lo que comentáis de si los billetes del gatwick express valdrían para el 2x1?
Me quedan 4 días para ir y voy super perdida, creo que tendré que hacer un intensivo en el foro.
Gracias
Los billetes del tren valen para el 2x1 pero siempre que tengas un billete de ida y otro de vuelta. En caso contrario el billete de ida solo te vale para poder utilizar los 2x1 ese día.
Una pregunta mas... He leído por aquí que la Oyster es individual, a caso la Travel Card no lo es? quiero decir.. Yo viajo con mi pareja, es necesario que los dos nos compremos una travel card? o podemos usar una los dos? y con esto me refiero a no tener problemas a la hora de coger el metro, bus etc.
alicia.am Escribió:
gracias Marco Polo.
Una pregunta mas... He leído por aquí que la Oyster es individual, a caso la Travel Card no lo es? quiero decir.. Yo viajo con mi pareja, es necesario que los dos nos compremos una travel card? o podemos usar una los dos? y con esto me refiero a no tener problemas a la hora de coger el metro, bus etc.
Tanto la Travelcard como la Oyster son personales, necesitáis una cada uno.
[
Lo primero muchas gracias a todos y lo segundo que ahora tengo la siguiente duda: llegamos a Gatwick y tengo el hotel en Earls Court, para la llegada no tengo muy claro como ir, el easybus me deja bien, aunque a lo mejor voy en tren hasta Victoria, allí saco las travelcards y luego en metro hasta Earls Court. Pero para la vuelta según he visto por el foro lo mejor para no tener sorpresas (perder el vuelo) es el Gatwick Express ¿realmente es tan malo el easybus a nivel de puntualidad?
En caso de decidir Gatwick Express para la vuelta en cuyo caso tendría que sacar billete también para los niños de 8 y 10 años, creo que los billetes los podría recoger cuando llegue con la tarjeta crédito con la que los pague ¿me valdrían esos billetes para los 2x1 de los niños? o sólo sería válido para la fecha del billete (todo esto suponiendo que el billete de Gatwick Express lleve el simbolito del National Rail, que no lo sé)
Saludos y gracias.
P.D. Ya sé que es un poco lioso, a lo mejor estoy planeando demasiado...
Los problemas de los buses en Londres y en todas partes es que dependen de la situación de las carreteras. Y los atascos no siempre se pueden preveer. Basta que haya un roce para que se monte el lío. Si vas y vuelves en tren ya tienes solucionado el tema de los 2x1 incluido el de los niños por lo que cuenta alguien del foro que ha tenido la experiencia recientemente. Con el billete de ida y el de vuelta tienes cubierto el 2x1 para todos los días que transcurran entra una fecha y la otra. Pero no es necesario que cojas el Gatwick express. El Southern tarda casi lo mismo y es más económico. La diferencia en tiempo es entre 1 y 10 min.
Gracias otra vez MarcoPolo.
Y otra pregunta ¿los billetes para el Southren conviene sacarlos por adelantado o se sacan sin problemas en Gatwick?
Saludos.
salsama Escribió:
Gracias otra vez MarcoPolo.
Y otra pregunta ¿los billetes para el Southren conviene sacarlos por adelantado o se sacan sin problemas en Gatwick?
Saludos.
Por internet en este momento, además del descuento en los billetes para un día y una hora determinadas, ahora han puesto también descuentos para los billetes que sirven para cualquier tren dentro del día en que se compran. Ahora mismo puedes viajar por £39,30 ida y vuelta los cuatro, (2 adultos y dos niños) con billete de ida válido para todo el día y el de vuelta para una hora determinada.
Por internet en este momento, además del descuento en los billetes para un día y una hora determinadas, ahora han puesto también descuentos para los billetes que sirven para cualquier tren dentro del día en que se compran. Ahora mismo puedes viajar por £39,30 ida y vuelta los cuatro, (2 adultos y dos niños) con billete de ida válido para todo el día y el de vuelta para una hora determinada.
Entonces me recomiendas que saque ya los billetes desde casa... Somos 4 adultos y un bebé de 11 meses, que supongo que no paga... ES fácil desde la web, sería una manera de ahorrar tiempo y diner claro...
Estoy intentando mirar los horarios de los trenes de Southern en la página, y estoy un poco liada... Por qué arriba me sale 43* y 57, qué diferencia hay en estos precios? y por otro lado, tengo que poner la hora exacta de partida? Nunca sabemos si el avión va a tener retraso...
Si pinchas en la casilla veras que cada billete tiene unas condiciones diferentes. Los mas baratos si tienes que elegir la hora, con lo que tienes que dejarte bastante margen por posibles retrasos. Los "anytime" valen todo el día, viene todo bien especificado en cada tipo de billete.
La oferta 4x2 la puedes pedir allí mismo en ventanilla si, dependiendo del precio que te salga por la web te convendra una cosa u otra.
Si pinchas en la casilla veras que cada billete tiene unas condiciones diferentes. Los mas baratos si tienes que elegir la hora, con lo que tienes que dejarte bastante margen por posibles retrasos. Los "anytime" valen todo el día, viene todo bien especificado en cada tipo de billete.
La oferta 4x2 la puedes pedir allí mismo en ventanilla si, dependiendo del precio que te salga por la web te convendra una cosa u otra.
Ah!! Ok... Entonces por si acaso es mejor sin hora fija... Pero creo que seguramente la oferta 4x2, debe ser mejor... Alguien sabe la diferencia de precio?
Existen muchisimos billetes con diferentes precios segun día,hora y disponibilidad.. La diferencia la tienes que mirar tu con tus fechas, nosotros no podemos decirtela.. El billete normal en ventanilla cuesta £12 por persona y trayecto.
Existen muchisimos billetes con diferentes precios segun día,hora y disponibilidad.. La diferencia la tienes que mirar tu con tus fechas, nosotros no podemos decirtela.. El billete normal en ventanilla cuesta £12 por persona y trayecto.
Ah!! Ok!! Muchas gracias!!! Ahora mismo lo miro...
Ah!! Ok!! Muchas gracias!!! Ahora mismo lo miro...
Por lo que estoy viendo, a mí lo creo que me va a salir mejor es sacar los 2 adultos desde aquí y los 2 niños allí, hay una oferta de Kids for a pound pero sólo disponible en taquillas
salsama Escribió:
Por lo que estoy viendo, a mí lo creo que me va a salir mejor es sacar los 2 adultos desde aquí y los 2 niños allí, hay una oferta de Kids for a pound pero sólo disponible en taquillas
Yo también entiendo que es lo mejor. Y es lo que recomiendan ellos en su página. Así los adultos os benediciáis de los precios online y los niños viajan por un precio simbólico.
Yo también entiendo que es lo mejor. Y es lo que recomiendan ellos en su página. Así los adultos os benediciáis de los precios online y los niños viajan por un precio simbólico.
Muchas gracias, de todos modos sigo con dudillas. En teoría llegamos a Gatwick a las 9:00 y volvemos a las 20:00, he calculado el Southren con ida y vuelta para los 4 y el precio es de 54; sin embargo si calculo para 2 adultos me sale 43 y luego tendría que sumarle las 4 libras de los 4 trayectos de los niños, que sólo vale en Off Peak (yo los quiero para las 10 de la mañana y las 17:30, por lo que he leído la hora punta es hasta las 9:30 creo). Y ahora viene la pregunta ¿podré sacar ida y vuelta para los niños, dentro del descuento de 1 niño por una libra, o tendré que sacar un billete para cada trayecto?
Me echa humo la cabeza , mi tia allí en londres me dice :
-nonono , la travel es muy cara , la oyster sale mas a cuenta es la que usamos aquí todo el mundo y que lo de los cinco días no es así que siempre cuesta lo mismo durante cinco ,seis o los días que sean -
Alguien que viva allí , que haya vuelto que lo certifique por favor
O alguien que vaya a ir ahora que nos lo cuente.
Me parece que tu tia no tiene mucha idea... Aquí todos tenemos Oyster claro, pero luego la gente que usa transporte a diario le mete travelcard, normalmente anuales que es como mas barato sale (aunque cuestan sobre £1000).
Una travel semanal es mucho mas barata que 7 travelcards diarias, que es lo que pagarias si tuvieses una Oyster pay-as-you-go y fueses recargandola simplemente.