Seguridad en Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 74318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disturbios en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo viajo mañana para una semana y tengo cierta intranquilidad. Pensaba que por el centro no habría nada pero en los mapas que publican ponen algunos focos en Oxford Circus, Portobello, Tower Bridge...

maps.google.co.uk/ ...3,1.352692

Es tan mala la situación como para cancelar el viaje?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que ha ocurrido en sitios como Oxford St no es mas que una pandilla de gamberros tirando cosas a una tienda, como las hay a montones por la ciudad (desgraciadamente..)

Los verdaderos problemas han ocurrido en sitios muy alejados del centro, barrios sin ningun interes turistico y algunos incluso nada recomendables para ir, como los hay en todas las ciudades.

A mi no me parece que la situación sea para cancelar un viaje, pero eso es algo muy personal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el Viernes tiro para allá y voy también un poco preocupado, ya que me alojo en el barrio de Stockwell, no muy lejos de Brixton, donde se ha liado una buena por lo que cuentan. En fin, esperemos que se solucione durante esta semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Pfff, el viernes me voy para Londres una semana, y no vea la que hay liada en Londres, vaya suerte tengo, por cierto que me recomendais??mi novia esta por cancelar todo, aunque perdamos el dinero, pero no se que hacer?que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un hilo hablando del tema mas abajo, yo no creo que la cosa se para tanto, los incidentes han ocurrido en barrios perifericos y no afectan para nada al centro de la ciudad...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Antena 3 han dedicado los primeros diez minutos de su Telediario al tema, y las imágenes son de auténtico pánico. No sé cómo van a arreglar ésto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La cosa la pintan mal, pero yo espero que lo controlen pronto y que al menos la zona mas turística esté segura.
Yo viajo en 2 semanas, ya tuve que cancelar el viaje por lo de los controladores, y cuando veo esto... Se me revuelve el estomago. En fín confiemos en que puedan controlarlo pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy preocupado, somos una familia con dos niños el próximo viernes a la zona norte en Wood Green , no sabemos si suspender el viaje o intentar cambiar de apartamento en la zona centro (tenemos penalización)... Que mala pata !!! , preparando las vacaciones y justo esta semana vaya problemón.. Encima los medios de comunicación inician los telediarios con este tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo viajo el sabado y estare en Candem. Concretamente junto la estación de Tufnell Park, espero que se arregle todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes preguntando sobre los recientes disturbios en Londres al hilo de seguridad en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos en Londres, en este momento en apple de candem town y sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ton_ys Escribió:
Pues yo viajo el sabado y estare en Candem. Concretamente junto la estación de Tufnell Park, espero que se arregle todo

Este mediodía han conectado en RN con una periodista española que lleva muchos años en Londres y vive en Candem. Y ha dicho que ella no se ha enterado de nada por donde vive. Esta mañana cuando ha ido a coger el metro, en Camden ni había restos de altercados, ni policías, ni nada. Los problemas se están produciendo, por lo que he podido leer, en las zonas del extraradio, lejos del centro: Hackney, East Ham, Peckham, Clapham, Enfield, Woolwich, Lewisham o Croydon. Además de Tottenham, claro

A mi me pilló la famosa revolución de los claveles en Lisboa y no me pasó nada que no fuera mi asombro al ver camiones de militares con el puño en alto y gritando as forças armadas sempre con o povo. Eso en plena época franquista sonaba a raro, pero la verdad es que no me impidió pasearme por la Alfama e incluso la mismísima plaza del Rossio. Londres no es Kosovo, ni mucho menos Afganistán. Y hay además que tener en cuenta el sensacionalismo de los medios de comunicación. No digo que no pase nada pero que se sobredimensiona seguro.

Venga a disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobretodo en España que ya sabemos como les gusta la carnaza en los informativos, y Agosto es un mes flojito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha parecido ver qeu los disturbios han quemado algo de Candem, no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los incendios mas importantes se han producido en Tottenham y Croydon, lo demas han sido destrozos de tiendas y demas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Sobretodo en España que ya sabemos como les gusta la carnaza en los informativos, y Agosto es un mes flojito...

No creo que nos tengan mucho que envidiar. Que se lo digan al todopoderoso Rupert Murdoch.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena me ha dado ver los disturbios de Manchester, justamente por el lugar donde estudiaba hace poco mas de dos años... Que recuerdos y que tristeza ver como lo han dejado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Vuelvo a traer varios mensajes del hilo de Viajar a Londres a este
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegué ayer de Londres, y si no leias la prensa, ni te enterabas de los problemas; al menos, estando en el centro (yo me enteré por teléfono desde España), y considerando centro, los límites de Hyde Park; eso si, ayer ya había más de 5 polícias por calle, y a las 17h los comercios cerrados por precaución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en Camden si que se han enterado de la guerra que han armado esa gente, por lo menos en la tele eso es lo que dan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes