Seguridad en Londres y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 75125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Vuelvo a traer varios mensajes del hilo de Viajar a Londres a este
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegué ayer de Londres, y si no leias la prensa, ni te enterabas de los problemas; al menos, estando en el centro (yo me enteré por teléfono desde España), y considerando centro, los límites de Hyde Park; eso si, ayer ya había más de 5 polícias por calle, y a las 17h los comercios cerrados por precaución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en Camden si que se han enterado de la guerra que han armado esa gente, por lo menos en la tele eso es lo que dan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo se han enterado porque las tiendas cerraban temprano, yo conozco gente que viven en la misma calle principal, y nada de nada... En la tele son muy alarmistas, especialmente en España....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Solo se han enterado porque las tiendas cerraban temprano, yo conozco gente que viven en la misma calle principal, y nada de nada... En la tele son muy alarmistas, especialmente en España....

¿Especialmente en España? Por aquí afortunadamente no tenemos ningún Murdoch, ni se ha tenido que cerrar el periódico de más tirada. Tampoco tenemos nada que se aproxime al increible The Sun. No es que seamos un ejemplo ni mucho menos, pero aquí somos unos aprendices. En fin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refiero unicamente a los informativos de la tele MarcoPolo, los periodicos ya sabemos que a sensacionalistas a UK no le gana nadie!!

Pero la tele llega a muchisima mas gente, y te garantizo que en España son muchisimo mas alarmistas que UK, y ademas les gusta la carnaza.. Mi pareja es ingles y cuando va a España alucina con lo que se muestra en los informativos, imagenes la mayoria de las veces no aptas para todos los publicos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Me refiero unicamente a los informativos de la tele MarcoPolo, los periodicos ya sabemos que a sensacionalistas a UK no le gana nadie!!

Pero la tele llega a muchisima mas gente, y te garantizo que en España son muchisimo mas alarmistas que UK, y ademas les gusta la carnaza.. Mi pareja es ingles y cuando va a España alucina con lo que se muestra en los informativos, imagenes la mayoria de las veces no aptas para todos los publicos..

Bueeeeeno. Vale, la tele peor la española, al menos mientras ni sea capaz de analizarla más a fondo, pero la prensa peor la inglesa. En cualquier caso el cuarto poder no hay por donde cogerlo vivas donde vivas.

Última edición por MarcoPolo el Jue, 11-08-2011 14:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Efectivamente, sólo se nota en que las tiendas cerraron antes, y que había más policía patrullando; por lo demás, los disturbios fueron en la periferia, y anteayer se trasladaron a las ciudades del norte
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Magpie Escribió:

Bueeeeeno. Vale, la tele peor la española, al menos mientras ni seqa capaz de pero la prensa peor la inglesa. En cualquier caso el cuarto poder no hay por donde cogerlo vivas donde vivas.

La prensa inglesa es lo peor!! Pero bueno, con no entrar en ningun kiosko, puedes hacer como que no existe. La tele es mas complicado, a mi me gusta ver las noticias, pero reconozco que a veces los infroamtivos españoles me de los paso llorando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto el lado oculto de Reino Unido...cuando me uní a unas unidades policiales de primera línea en zonas marginales de Londres, Manchester y Glasgow

www.elpais.com/ ...iint_4/Tes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya magpie pero es que es la realidad, y la realidad es cruel. Que un informativo no saque las imágenes de un niño que se muere de hambre no significa que no ocurra...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me refiero a eso davovo, esas imagenes las sacan en España y en UK también, ocurre y se debe decir. Pero otras cosas, como accidentes y demas, en España cuanto mas sangre puedan sacar, y mas victimas llorando, mejor.. Y eso lo sabemos todos. Eso no ayuda nada y para algunas personas especialmente sensibles es dificil de digerir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes razón, pero es que la realidad es así de triste... Jeje pero bueno que nos salimos del hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se si es alarmante como lo ponen en españa o no, pero desde luego la imagen del pobre chavale herido y la gente alrededor para robarlo y no ayudarle dice mucho de lo que esta pasando por allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, la imagen solo dice que son unos desgraciados.. Pero es que no hay gente así en España??? Y por desgracia en todas partes... Ningun pais se libra de su ración de malnacidos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Pues no, la imagen solo dice que son unos desgraciados.. Pero es que no hay gente así en España??? Y por desgracia en todas partes... Ningun pais se libra de su ración de malnacidos..
Los de aquí también roban a la cara y por tele, ejemplo: Salvame jajajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:

Te veo muy anglófila ¿síndrome de Estocolmo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que remedio Marcopolo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo claro que en otra vida era britanico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado siete días y en NINGUN momento hemos tenido la mas mínima sensación de inseguridad, y no nos hemos movido solo por el centro. Supongo que la policia pondrá los medios necesarios para parar a estos vándalos que no protestan de nada, simplemente roban y saquean. He pasado mas miedo en algún lugar de aquí.

Están sacando en la tele de aquí muchísimas mas imágenes que por ejemplo la BBC 1, que era el canal que veíamos. Otro tema es alguna prensa escrita.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes