Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Llegué ayer de Londres, y si no leias la prensa, ni te enterabas de los problemas; al menos, estando en el centro (yo me enteré por teléfono desde España), y considerando centro, los límites de Hyde Park; eso si, ayer ya había más de 5 polícias por calle, y a las 17h los comercios cerrados por precaución.
Solo se han enterado porque las tiendas cerraban temprano, yo conozco gente que viven en la misma calle principal, y nada de nada... En la tele son muy alarmistas, especialmente en España....
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Magpie Escribió:
Solo se han enterado porque las tiendas cerraban temprano, yo conozco gente que viven en la misma calle principal, y nada de nada... En la tele son muy alarmistas, especialmente en España....
¿Especialmente en España? Por aquí afortunadamente no tenemos ningún Murdoch, ni se ha tenido que cerrar el periódico de más tirada. Tampoco tenemos nada que se aproxime al increible The Sun. No es que seamos un ejemplo ni mucho menos, pero aquí somos unos aprendices. En fin...
Me refiero unicamente a los informativos de la tele MarcoPolo, los periodicos ya sabemos que a sensacionalistas a UK no le gana nadie!!
Pero la tele llega a muchisima mas gente, y te garantizo que en España son muchisimo mas alarmistas que UK, y ademas les gusta la carnaza.. Mi pareja es ingles y cuando va a España alucina con lo que se muestra en los informativos, imagenes la mayoria de las veces no aptas para todos los publicos..
Magpie Escribió:
Me refiero unicamente a los informativos de la tele MarcoPolo, los periodicos ya sabemos que a sensacionalistas a UK no le gana nadie!!
Pero la tele llega a muchisima mas gente, y te garantizo que en España son muchisimo mas alarmistas que UK, y ademas les gusta la carnaza.. Mi pareja es ingles y cuando va a España alucina con lo que se muestra en los informativos, imagenes la mayoria de las veces no aptas para todos los publicos..
Bueeeeeno. Vale, la tele peor la española, al menos mientras ni sea capaz de analizarla más a fondo, pero la prensa peor la inglesa. En cualquier caso el cuarto poder no hay por donde cogerlo vivas donde vivas.
Última edición por MarcoPolo el Jue, 11-08-2011 14:27, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Magpie Escribió:
Efectivamente, sólo se nota en que las tiendas cerraron antes, y que había más policía patrullando; por lo demás, los disturbios fueron en la periferia, y anteayer se trasladaron a las ciudades del norte
Bueeeeeno. Vale, la tele peor la española, al menos mientras ni seqa capaz de pero la prensa peor la inglesa. En cualquier caso el cuarto poder no hay por donde cogerlo vivas donde vivas.
La prensa inglesa es lo peor!! Pero bueno, con no entrar en ningun kiosko, puedes hacer como que no existe. La tele es mas complicado, a mi me gusta ver las noticias, pero reconozco que a veces los infroamtivos españoles me de los paso llorando...
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
He visto el lado oculto de Reino Unido...cuando me uní a unas unidades policiales de primera línea en zonas marginales de Londres, Manchester y Glasgow
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ya magpie pero es que es la realidad, y la realidad es cruel. Que un informativo no saque las imágenes de un niño que se muere de hambre no significa que no ocurra...
No me refiero a eso davovo, esas imagenes las sacan en España y en UK también, ocurre y se debe decir. Pero otras cosas, como accidentes y demas, en España cuanto mas sangre puedan sacar, y mas victimas llorando, mejor.. Y eso lo sabemos todos. Eso no ayuda nada y para algunas personas especialmente sensibles es dificil de digerir...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Pues no se si es alarmante como lo ponen en españa o no, pero desde luego la imagen del pobre chavale herido y la gente alrededor para robarlo y no ayudarle dice mucho de lo que esta pasando por allí...
Pues no, la imagen solo dice que son unos desgraciados.. Pero es que no hay gente así en España??? Y por desgracia en todas partes... Ningun pais se libra de su ración de malnacidos..
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Magpie Escribió:
Pues no, la imagen solo dice que son unos desgraciados.. Pero es que no hay gente así en España??? Y por desgracia en todas partes... Ningun pais se libra de su ración de malnacidos..
Los de aquí también roban a la cara y por tele, ejemplo: Salvame jajajajajaja
Magpie Escribió:
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Nosotros hemos estado siete días y en NINGUN momento hemos tenido la mas mínima sensación de inseguridad, y no nos hemos movido solo por el centro. Supongo que la policia pondrá los medios necesarios para parar a estos vándalos que no protestan de nada, simplemente roban y saquean. He pasado mas miedo en algún lugar de aquí.
Están sacando en la tele de aquí muchísimas mas imágenes que por ejemplo la BBC 1, que era el canal que veíamos. Otro tema es alguna prensa escrita.