Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 56695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada, Yoyi.
www.networkrail.co.uk/aspx/779.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta más aprovechando tus conocimientos sobre el tema, llegando a las 23h abria algún problema para coger taxi sin tener que reservarlo o llamar por telefóno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas ningún problema para encontrar taxi a esa hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno termino mi experiencia en Birmingham lo he pasado genial aunque mis expectativas de aprender inglés gracias a Where&What no se hayan cumplido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede informar sobre la excursiones por los canales de Birmingham, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Creo que no hay un hilo específico de donde comer en Birmingham. De todos modos como no es una ciudad muy turístisca, no se si hará falta ponerlo... Yo os dejo aquí mi aportación...y a medida que conozca sitios y lugares los iré poniendo..O si quréis pasarlo a un hilo lo posteo allí.

Llevo poco timpo viviendo aquí, no sé mucho... Pero si en algo puedo ayudar lo haré gustosamente.

Hay un restaurante chino, buffet para comer muy barato. MING MOON RESTAURANT. De lunes a viernes cuesta 6' 99 euros sin incluir la bebida ( me costo solo 1'45 una coca-cola). Las cenas son algo más caras. La comida los fines de semana son 7'99 y la cena 12'99. Magnifico buffet, gran variedad, limpio, repuesto....muchos postres.

16 Hurst Street, Birmingham B5 4BN, England .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Woktastic

Paradise Forum, Birmingham B3 3HJ, England (Ladywood). Éste es un japonés con cinta giratoria buffet libre. Muy bueno todo, muy variado. El precio es sobre 13 libras por persona sin las bebidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Tengo programado para ir a un concierto al LG de Birmingham el julio próximo. Sería solamente para ir el sábado y volver el domingo.

Respecto al alojamiento que me recomendáis? El hotel cerca del LG o por otra zona? Cual es buena zona? El hotel Ibis, antiguo Etap, está bien situado para ir a LG.

Que me recomendais para ver? He leído que es una ciudad muy fea.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Vamos a ir a Birmingham a ver el parque de Thomas. He entrado en la página del parque y he estado echando un vistazo. Tengo una duda. ¿Cuanto se tarda en visitar el parque (solo Thomas land)? ¿Merece la pena llevar la comida nosotros o comer allí? Es la primera vez que salimos la familia de viaje y me gustaría que el peque disfrutara como un enano.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gatikos!

El parque no es muy grande. Es decir, la parte de Thomas, pues más pequeña, claro esta. Pero tienes también una zona tipo zoológico justo al lado de Thomasland. Y fuera de las atracciones de Thomas, también tienes atracciones para niños. La zona de Thomas... No creo que mas de 2 o 3 horas

Yo estuve en septiembre y la verdad es que no lo vi entero, íbamos un grupo de adultos con una niña de 4 años y lo vimos a su ritmo.

En el precio de la entrada va todo incluido, Thomasland, las otras atracciones, el minizoo...

Mírate el precio de las entradas por varios sitios, busca vouchers, porque puede variar mucho el precio si los utilizáis.

Vais en coche?Tren?Bus?Creo que los billetes de tren os pueden hacer 2x1 en las entradas del parque, y puede que con los del bus también.

Incluso en la página de ellos, comprándolos on line te pueden hacer 2x1 también.

Respecto a la comida...pues como veáis, yo siempre llevaría algún sandwich o snack para niños. Yo comí allí y sería como 6 o 7 libras menú de hamburguesa, patatas y bebida...

No sé desde donde vais pero mirar si os compensa ir cargados...

Saludos, si me acuerdo de algo más o encuentro algo os lo posteo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vida2 Escribió:
Hola gatikos!

El parque no es muy grande. Es decir, la parte de Thomas, pues más pequeña, claro esta. Pero tienes también una zona tipo zoológico justo al lado de Thomasland. Y fuera de las atracciones de Thomas, también tienes atracciones para niños. La zona de Thomas... No creo que mas de 2 o 3 horas

Yo estuve en septiembre y la verdad es que no lo vi entero, íbamos un grupo de adultos con una niña de 4 años y lo vimos a su ritmo.

En el precio de la entrada va todo incluido, Thomasland, las otras atracciones, el minizoo...

Mírate el precio de las entradas por varios sitios, busca vouchers, porque puede variar mucho el precio si los utilizáis.

Vais en coche?Tren?Bus?Creo que los billetes de tren os pueden hacer 2x1 en las entradas del parque, y puede que con los del bus también.

Incluso en la página de ellos, comprándolos on line te pueden hacer 2x1 también.

Respecto a la comida...pues como veáis, yo siempre llevaría algún sandwich o snack para niños. Yo comí allí y sería como 6 o 7 libras menú de hamburguesa, patatas y bebida...

No sé desde donde vais pero mirar si os compensa ir cargados...

Saludos, si me acuerdo de algo más o encuentro algo os lo posteo

Lo primero darte las gracias, Vida2.
Iremos desde Londres, pero todavía no hemos decidido si en tren o autobus. Lo de la comida y planificar la visita ya me ha quedado mas claro con tus indicaciones. Muchas gracias de nuevo, has sido muy amable.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Vais a ir desde Londres? Upppss, Voy a miraros como llegar desde Birmingham, el parque está a las afueras.

Londres - Birmingham en tren os puede salir economico, hay billetes desde 6 Libras trayecto. Salen desde Merylbourne y Euston.

Bus, lo mas barato suele ser Megabus desde Victoria.

Si encuentro algo os digo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que puede ser toda una aventura con el transporte....

Desde Birmingham, tendríais que buscar el bus 110 a Tamworth. Después de una hora en bus andar 13 minutos.

La parada de tren de Tamworth está como a 3 millas del parque y tendríais que coger taxi. Sería más rápido pero más caro ( o no, depende cuantos vais)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que fechas vais?

Es que acabo de encontrar un bus que se supone que los domingos del 4 de mayo al 14 de septiembre va derecho a la puerta del parque.

Si llegáis en tren hasta Moor Street Station, el bus lo teneis en la puerta.

Sería el X76.

Si necesitas horarios o algo me lo dices. Igual que si viajas en bus te doy las indicaciones para llegar a la parada del otro bus.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Habíamos pensado ir hasta Moor Street Station y luego el x76, pero no encuentro un horario del autobús en días normales. Habíamos pensado ir el viernes o el sábado (9 y 10 de mayo) pero me estoy liando con esa línea ya que solo tiene horarios los domingos y los lunes festivos, al menos lo que he visto.
Si lo vemos muy lioso otra opción sería el taxi....
Si me pudieses indicar dónde consultarlos te estaría todavía mas agradecida de lo que ya estoy.
Muchísimas gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Efectivamente, ese bus solo funciona los domingos y Bank Holidays.

Otra opción es 110 hacia Tamworth

Y otra opción creo que desde Derby, si hay buses de lunes a viernes (no sabados) al parque. Podéis coger el tren hasta Derby en vez de Birmingham y desde allí el bus al parque.

Yo planifico los viajes con esta página:

www.networkwestmidlands.com/

Pero por ejemplo, aquí no me aparece el X76

En el destino pones el código postal del parque, creo que es: B78 3SA

Y no se que más decirte. Pregunta sin compromiso que yo estoy encantada de ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vida2.
Finalmente hemos decidido ir desde Londres a Tamworth en tren directo y luego coger un taxi, porque con el peque, que si tren, autobús y de todos modos taxi, pues así es más rápido.
Ya queda menos para ir y espero que se lo pase bien (nosotros como enanos seguro), porque la verdad que ha sido lo de Thomas Land lo que más nos ha generado "dolores de cabeza" je je....
Ya a la vuelta os contaré la experiencia tren-taxi...
Darte otra vez las gracias por todo.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro un montón de que ya lo tengáis todo organizado. Ahora a disfrutar. Y cualquier duda, ya sabéis.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, para visitar en Birmingham, muy recomendable el Aston Hall. Hemos ido hoy, y es muy bonito. La entrada 4 Libras, pero hoy cuando hemos llegado nos han dicho que Free Sunday. Y es que creo que el primer domingo de cada mes muchos de los sitios para visitar son gratis. Esta al lado del campo de fútbol del Aston Village.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vida2 Escribió:
Me alegro un montón de que ya lo tengáis todo organizado. Ahora a disfrutar. Y cualquier duda, ya sabéis.

Un abrazo.

Hoooola.
Ya hemos vuelto del viaje, y lo prometido es deuda....
Muy grata experiencia tanto en Londres como en el parque.... He vuelto encantada y con ganas de volver.
Al final hicimos lo del tren (Londres-Tamworth ) y taxi, y de verdad que muy bien. El taxi salió carillo (6 libras de ida y 6 de vuelta) pero realmente si no hay servicio directo de autobús hasta el parque, no es tán fácil ni cómodo ir desde el tren a pata, es complicado, mas si vaís con un enano de 3 años como nosotros. Al final te dejan puerta a puerta y puestos a disfrutar del viaje pues tampoco 12 libras suponen demasiado
El parque es una gozada, lo pasamos en grande y la gente muy pero que muy amable. El peque, pues como un auténtico fan.... Nervioso, chillando riedo.... Sólo por verlo así de contento merece todo la pena. La parte de Thomas land está muy bien montada, y hay atraciones de todo tipo. Luego te pasean en tren hasta la granja de Mc Coll y allí puedes ver el zoo. Yo la verdad no lo ví mucho, los zoos no me gustan. Pero que un 10 la visita.
Gracias Vida y si alguno necesitaís información aquí estamos
Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes