Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias!!,pensabamos que el tren era la mejor opción ya que teniamos entendido que esta menos masificado que el autobus y que llega mas rapido al centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequi Escribió:
Gracias!!,pensabamos que el tren era la mejor opción ya que teniamos entendido que esta menos masificado que el autobus y que llega mas rapido al centro de la ciudad.
Pero el tren es muy caro y llega a liverpool st y en lo que coges el metro y llegas a victoria, has llegado antes con el bus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jobarfu,¿sabes cuanto cuesta el bus?¿se pueden comprar los tickets en el avion(ryan air) y vale la pena comprarlos allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequi Escribió:
Gracias Jobarfu,¿sabes cuanto cuesta el bus?¿se pueden comprar los tickets en el avion(ryan air) y vale la pena comprarlos allí?
Cuesta 14libras ida y vuelta puedes comprarlos aqui y también en el avion supongo que al mismo precio

Última edición por Jobarfu el Lun, 15-08-2011 1:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,
Entonces mejor autobus
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pequi Escribió:

Si lo sacas online £14 ida y vuelta. Creo que es la mejor opción
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a escribir ahora que ya sé la hora del vuelo y la zona donde nos alojamos... Resulta que llegamos a las 11 de la noche (si no hay ningún retraso) a Stanted y tenemos que ir a la zona de la Torre de Londres. Vamos ocn un bebé que tendrá 9 meses para esa fecha (octubre). Sabéis qué combinación puede ser mejor? el metro estará cerrado cuando lleguemos a Londres? Bus y luego bus nocturno? estamos un poco liados y no sabemos que hacer...
Y otra cosa, la gente que ha comprado con antelación el billete del bus de Stanted a Londres, nunca ha tenido problemas para cogerlo por retrasos en el vuelo o algo así?? es que me da cosa comprar el billete y que luego haya retraso o algo y perderlo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jufra Escribió:
Vuelvo a escribir ahora que ya sé la hora del vuelo y la zona donde nos alojamos... Resulta que llegamos a las 11 de la noche (si no hay ningún retraso) a Stanted y tenemos que ir a la zona de la Torre de Londres. Vamos ocn un bebé que tendrá 9 meses para esa fecha (octubre). Sabéis qué combinación puede ser mejor? el metro estará cerrado cuando lleguemos a Londres? Bus y luego bus nocturno? estamos un poco liados y no sabemos que hacer...
Y otra cosa, la gente que ha comprado con antelación el billete del bus de Stanted a Londres, nunca ha tenido problemas para cogerlo por retrasos en el vuelo o algo así?? es que me da cosa comprar el billete y que luego haya retraso o algo y perderlo...

Gracias!
Lo mas rapido es el tren hasta liverpool st pero es la opcción mas cara por lo que te recomiendo coger el terravision hasta liverpool st y de allí el bus nocturno, puedes mirar la forma de llegar con el journey planner
Si el avion llega con retraso y pierdes el bus no pasa nada puedes coger el siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si tengo un vuelo alas 8 y media de la mañana que me sale de este aeropuerto al de valladolid a que hora debo de estar allí cuanto tardo en llegar?el bus que paradas en el centro tiene? necesito urgente la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que estar allí entre las 6:30-7 de la mañana, con lo que tendras que coger el bus desde el centro sobre las 5:00. Las paradas estan en la pagina web de cada compañia, casi todos salen de Victoria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
El taxi te va a salir muy caro.. Yo cogeria el tren, en total el trayecto sera hora y algo que no esta tan mal... Y luego para ir al centro el tren, el trayecto en bus al centro son mas de 2 horas...

Hola..ya he vuelto de mi viaje..estaba hospedado en un Ibis....en Thurrock..pues ha sido mas facil de lo que pensaba..cuando llegue el viernes..de stanted al hotel fue una odisea..3 horas...3 autobuses..y por fin al hotel...luego descubri que no tenia tan complicada la ida a londres..una estación CHAFFORD HUNDRED...a un kilometro y medio te plantabas en londres en media hora..travelcard y en marcha...luego la vuelta del hotel a stanted tuve que soltar 55 libras de taxi..a las 3.30 madrugon y en 45 minutos en stanted...yo recomiendo este hotel..esta en una especie de poligono lleno de fabricas y x supuesto LAKESIDE..un centro comercial super grande...un TESCO..tipo carrefour y un monton de tiendas de todo tipo...restaurantes..etc..esta apartado pero con un tren te plantas enseguida en la estación de tren FENCHURCH STREET...parada de metro cerca.TOWER HILL..(Linea verde-amarilla)..era mi segunda vez que estaba en Londres y vengo maravillado de esta ciudad..un saludo a todos..si quereis información encantado de responder a todos...BYE BYE
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la vuelta a España he de estar super temprano en el aeropuerto de Stansted (Sobre las 6) y barajo dos opciones:

1) Taxi desde el hotel a la parada de Terravision en la estación de Victoria y coger el bus a las 3:30 de la mañana. ¿Qué compañías de taxi recomendáis?

2) Alquilar un servicio que te lleva al aeropuerto: he encontrado dos, entre muchos (no sé si se puede poner publi, si no lo borro), Penguins Ltd y Ba Transfer. Si alguno los ha utilizado, ¿podéis contarme vuestra experiencia o recomendarme alguno?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuándo vuelves a España? Nosotros el 31 a las 7,15 sale el avión para Bilbao...nos alojaremos en un hotel q ya he reservado en Stanted a 5 minutos del aeropuerto, y tiene transfer al mismo (3,5 libras x habitación sale el transfer, no por persona). Siento no poder ayudarte en lo q preguntas...nosotros seguramente cogeremos Terravision para llegar hasta el hotel la tarde-noche del 30, o terravision o Easy bus, lo q llegue antes o esté mejor de precio...yo viajé a Luton al venir y me salía mejor Easy bus, pero ahora a mi marido desde Stanted, mejor Terravision. Quiero preguntaros algo: mi marido viene el martes q viene, 23, desde Stanted tb y me planteaba coger un return ticket pero claro, no sabemos a q hora llegaremos el martes 30 a coger el bus...tienes q saberlo EXACTAMENTE o es en cierto modo, abierto, me refiero, si lo coges para las 16 h y no llegas, puedes coger otro a las 17 sin pagar nada más o lo has perdido? No sé si me explico....si alguien me puede responder esa duda, genial...para el martes decirle a él lo q hacer....en caso de duda, cogemos solo ida.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, mi alojamiento en Londres será muy cerca del Westminster Bridge, cual es la forma más sencilla y economica de desplazarme hasta ahí desde el aeropuerto de Stansted?

Y la vuelta? tengo que estar en el aeropuerto a las 9.30 de la mañana como debo hacer para volver desde esa zona hasta Stansted?

Gracias, y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas facil es coger uno de los autobuses que te dejan en Victoria (National Express, Terravision), desde ahí puedes ir caminando (es un paseito) hasta Westminster, o bien coger metro o bus.

Para volver lo mismo, tendras que coger el bus sobre las 6 de la mañana...

El easybus es otra opción (segun fechas y horarios es muy barato), te dejaria en Baker St, pero de ahí también es un paseo a Westminster, tendrias también que coger bus o metro, y lo mismo para volver.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Lo mas facil es coger uno de los autobuses que te dejan en Victoria (National Express, Terravision), desde ahí puedes ir caminando (es un paseito) hasta Westminster, o bien coger metro o bus.

Para volver lo mismo, tendras que coger el bus sobre las 6 de la mañana...

El easybus es otra opción (segun fechas y horarios es muy barato), te dejaria en Baker St, pero de ahí también es un paseo a Westminster, tendrias también que coger bus o metro, y lo mismo para volver.

Ok, muchas gracias Magpie

Cuando dices (National Express, Terravision) que son dos tipos de autobuses? o dos tipos de billetes?
Supongo que al salir de Stansted te los encontraras de frente no?
Y los tickets los compras allí mismo?

El vuelo sale a las 10.30 en la vuelta, por eso contaba con estar 1 hora antes.. Haria falta salir a las 6 o quizas un poco más tarde?
Si me quiero ahorrar el paseo a la vuelta, por ser tan temprano.. Sabrias decirme a que hora comienza el metro?

Y una ultima pregunta... (abusando de ti! jajaja) es más economico viajar en Londres en metro o en bus? Y que tipo de tickets serian los mejores para 3 días?

Gracias y Saludos! Y perdona por abusar de tu confianza... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto yo viajo con easyjet y acabo de ver que el easybus me coincide en horas de viaje..

Lo que tengo otra pregunta, mi vuelo llega a las 12.30 sale un autobus a las 12.40 podria coger ese autobus? o seria conveniente coger el de las 13.00?

No se si quizás esperan a ese vuelo en concreto o salen puntualmente.

Saludos! y gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vas a ir justa seguramente para coger ese bus, más q nada, pq no es llegar y besar el santo, es q tienes q ir al área de pasaportes y coger las maletas, bueno, si has facturado, q no sé si es tu caso o no.

Pero no temas, q cada poco rato hay...y si no está el easybus, está el terravision, tanto monta, monta tanto, casi es igual el tema...Yo de Luton cogí Easybus, pero mi marido, de Stanted, q llegó ayer, el Terravision pq le dejeaba en Victoria (y el Easybus no, en Baker St)

No son dos billetes, son dos compañías de bus distintas. A la salida del aeropuerto suelen tener stands de ambas, muy visibles con los nombres. No tendrás problema para localizarlas ni para comprar el billete. A mi marido le salió por unas 9 libras.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, cuánto tarda más o menos el tren (Stansted Express) del aeropuerto a Liverpool Street? y el autobús (terravisión) haciendo el mismo recorrido? es que si es mucha la diferencia de tiempo, contando con la hora en que llegamos a Stansted (supuestamente a las 23.00 si no hay ningún contratiempo) y que vamos con un bebé, barajaríamos la opción tren aunque sea más cara...

Y alguien sabe si con el tren puedes coger alguno que salga a una distinta de la que compras, como pasa con el autobús? es por si compramos para una hora y resulta que el vuelo ha llegado con retraso o alguna cosa así, si se puede coger más tarde. Y a qué hora es el último?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q el Terravision es hora y cuarto. El tren, no te puedo decir. Con lo del tren y horarios, ya te digo, no te puedo ayudar pq no lo sé, no lo he cogido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes