Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jocuma Escribió:
Este es nuestro itinerario:
Llegamos a Londres el viernes 19 a las 12.30h. Cogemos el Southern y llegamos a Waterloo sobre las 14-15 horas al hotel.
Dejamos las maletas y nos vamos andando al National Gallery, paseando antes por Big Ben y Casas del Parlamento, Trafalgar Square, y WhiteHall.
Al salir del museo a las 21 horas, vamos al Pizza Hut de Leicester Square con este cupón de descuento que comemos pizza por 5 libras por persona:
vouchers.pizzahutoffers.co.uk/ ...PizzaSalad
Después de cenar paseo desde Leicester Square, Palace Theatre, Covent Garden, Oxford Street, Proctor St, Kingsway, Strand, Waterloo Bridge, y recto hasta el hotel a dormir.
Sábado 20:
Abadía de Westminster, a las 9,30 y luego Museo Británico, comemos dentro del British. Al salir queremos ir a Harrods. No se que más hacer ese día.
Domingo 21:
Tenemos que estar a las 8.45 para recoger las entradas en el Palacio de Buckingham, al salir Camdem Town comemos allí, tenemos que estar en el London Eye a las 18,45 para el crucero, y luego tenemos entrada Flexible en el London Eye, no se que mas hacer luego.
Lunes 22:
Ver y entrar en la Catedral de St Paul y la Torre de Londres para volver al hotel recoger las maletas e irnos al aeropuerto que cogemos el vuelo de las 17,20

¿Cómo lo véis? Ya tengo entradas para London Eye y el Palacio de Buckingham.

Bueno creo que hacerse se puede hacer todo lo que pones. Alguna puntualización: el viernes en el camino de vuelta al hotel pones en el trayecto Oxford St. Que no tiene nada que ver con el itinerario que has puesto. Debe ser un error.

El sábado después del British yo me dejaba de Harrods y me hacía el itinerario para después del British que le he puesto en el post anterior a airtrack

El domingo si tienes tiempo después de subir al London Eye, por lo visto hay un paseo muy romántico por detrás de la noria.

El lunes solo recordarte que debes dar de mano como muy tarde a las 13:30, para que te de tiempo a ir al hotel, llegarte a Victoria, coger el tren y llegar al aeropuerto con una cierta antelación. Y eso dejando lo de tomar un bocado para el aeropuerto mientras esperas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airtrack Escribió:
illo marcopolo, vaya curro que te pegas ayudando no? muchas gracias, la verdad que me gusta mas tu planing. Lo que veo es mucho para el Domingo pero imagino que si lo pones es porque da mas o menos tiempo.

Muchas gracias !!! me voy a seguir comiendo el tarro.

Yo llego a Gatwick, sabeis cuanto tarda el tren hasta victoria? Y ya de paso sabeis como se llama el tren, si la estación está cerquita del aeropuerto y si es facil de localizar donde se sacan los billetes? mi inglés se basa en decir palabras como "fuck" y "hello"...

Saludos !!!

Editado: Ah, creo que el miércoles, cierran los museos entre las 21 y las 22 horas, no sé porque, pero lo he leído en varios sitios no sé si será de verdad...

No creas. Lo fundamental de lo que he puesto, el paseo después del British solo he hecho copiar lo que yo tengo preparado en mi itinerario. Ese itinerario, desde las 17:30 que sale uno del British, hasta qué se yo, las nueve de la noche da tiempo de sobra.

De Gatwick a Victoria el Southern, que me imagino será el que cojas, tarda entre 31 y 40 minutos, según horarios de salida. En cuanto a como llegar a la estación te copio lo que Magpie puso el otro día:

En cuanto llegues, (a Gatwick, claro) solo teneis que seguir a toda la gente, llegareis primero al control de pasaportes (suele formarse cola). De ahí subis unas escaleras directas al hall de recogida de equipajes, hay que pasar por fuerza por ahí para salir, así que no tiene perdida.

De esa hall solamente hay una posible salida, que ya sale a la zona donde esta la gente esperando a los que llegan, y ahí vereis carteles para la estación de tren, al salir a la izquierda. Son 2 minutos andando y tampoco tiene perdida alguna. En la misma estación en cuanto entreis vereis las maquinas para recoger los billetes, a la derecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jocuma, la única pega que le veo a tu itinerario es, lo de comer en el British. En los museos londinenses la comida no es especialmente barata, mi consejo es que comas fuera - muy cerca hay una calle con muchos sitios, en mi diario la menciono - os saldrá mucho más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Jocuma, la única pega que le veo a tu itinerario es, lo de comer en el British. En los museos londinenses la comida no es especialmente barata, mi consejo es que comas fuera - muy cerca hay una calle con muchos sitios, en mi diario la menciono - os saldrá mucho más barato.
Lo decía por ir rápido de todas formas ya le he echado el ojo a un McDonalds que hay fuera.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que la calle realmente se llama New Oxford St, según pone en google maps.
Lo de Harrods, es por mi mujer, ya veo como la convenzo.
¿Que es eso de "dar de mano"? ¿"Dar de mano" en el hotel, o en el aeropuerto?

Muchas gracias.

MarcoPolo Escribió:
Jocuma Escribió:
Este es nuestro itinerario:
Llegamos a Londres el viernes 19 a las 12.30h. Cogemos el Southern y llegamos a Waterloo sobre las 14-15 horas al hotel.
Dejamos las maletas y nos vamos andando al National Gallery, paseando antes por Big Ben y Casas del Parlamento, Trafalgar Square, y WhiteHall.
Al salir del museo a las 21 horas, vamos al Pizza Hut de Leicester Square con este cupón de descuento que comemos pizza por 5 libras por persona:
vouchers.pizzahutoffers.co.uk/ ...PizzaSalad
Después de cenar paseo desde Leicester Square, Palace Theatre, Covent Garden, Oxford Street, Proctor St, Kingsway, Strand, Waterloo Bridge, y recto hasta el hotel a dormir.
Sábado 20:
Abadía de Westminster, a las 9,30 y luego Museo Británico, comemos dentro del British. Al salir queremos ir a Harrods. No se que más hacer ese día.
Domingo 21:
Tenemos que estar a las 8.45 para recoger las entradas en el Palacio de Buckingham, al salir Camdem Town comemos allí, tenemos que estar en el London Eye a las 18,45 para el crucero, y luego tenemos entrada Flexible en el London Eye, no se que mas hacer luego.
Lunes 22:
Ver y entrar en la Catedral de St Paul y la Torre de Londres para volver al hotel recoger las maletas e irnos al aeropuerto que cogemos el vuelo de las 17,20

¿Cómo lo véis? Ya tengo entradas para London Eye y el Palacio de Buckingham.

Bueno creo que hacerse se puede hacer todo lo que pones. Alguna puntualización: el viernes en el camino de vuelta al hotel pones en el trayecto Oxford St. Que no tiene nada que ver con el itinerario que has puesto. Debe ser un error.

El sábado después del British yo me dejaba de Harrods y me hacía el itinerario para después del British que le he puesto en el post anterior a airtrack

El domingo si tienes tiempo después de subir al London Eye, por lo visto hay un paseo muy romántico por detrás de la noria.

El lunes solo recordarte que debes dar de mano como muy tarde a las 13:30, para que te de tiempo a ir al hotel, llegarte a Victoria, coger el tren y llegar al aeropuerto con una cierta antelación. Y eso dejando lo de tomar un bocado para el aeropuerto mientras esperas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jocuma Escribió:

¿Que es eso de "dar de mano"? ¿"Dar de mano" en el hotel, o en el aeropuerto?

Muchas gracias.

Dar de mano, (dícese cuando se remata la faena o es hora de terminarla), en tu itinerario del día. Esa sería la hora tope, desde mis cálculos, en que te deberías dirigir al hotel, recoger el equipaje y marchar a Victoria para coger el tren al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jocuma Escribió:
luchino Escribió:
Lo decía por ir rápido de todas formas ya le he echado el ojo a un McDonalds que hay fuera.
Muchas gracias.

Casi pegado al British tienes también un Wagamama, (4A Streatham Street), por si quieres experimentar algo distinto del archiconocido McDonalds. Es un asiático.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo ya pensado ir a un japonés, había visto Yosushi. Ya que ves la comida pasar delante tuya y coges lo que te "entre" por los ojos.
De todas formas cuando vayamos llegando al British echaré un ojo para ver que hay cerca.

MarcoPolo Escribió:
Jocuma Escribió:
luchino Escribió:
Muchas gracias.

Casi pegado al British tienes también un Wagamama, (4A Streatham Street), por si quieres experimentar algo distinto del archiconocido McDonalds. Es un asiático.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te recomiendo el Yo Sushi, es bastante caro y la comida aunque no esta mal, no es ninguna maravilla. El Misato en China Town o el Ramen Seto en Soho por ejemplo estan muy bien y muchisimo mas baratos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Aunque ya lo comenté en el hilo de Planning, os dejo la idea de lo que vamos a hacer en nuestro viaje. Comentarme lo que cambiaríais. Las fechas son entre el 26 y el 30 de agosto.

DIA 0: Llegamos a las 17,30 a Stansted. Cogeremos el tren y luego el metro hasta el hotel (Royal Horseguards en Whitehall). Como no cuento con poder salir antes de las ocho nos iremos al London Eye para desde arriba ver atardecer. Después cena en algún pub de la zona (se admiten sugerencias)

DIA 1: Hacia Westminster dando un paseo y visita a la Abadia. Luego viene la primera duda, visita al Parlamento o a Buckingham Palace (vale alguno la pena?). Después paseo por St. James's Park y callejeo por las zonas comerciales hasta Trafalgar Sq. Y Picadilly Circus. En función de la hora ver algo del Soho y Chinatown o dejarlo para la noche y cenar por allí.

DIA 2: Como es domingo iremos a Candem por la mañana, para luego ir hacia el British y bajar caminando hacia el hotel conociendo la zona de Covent Garden. Duchita y a cenar (si es posible a un indio). Este día lo veo un poco vacio pero creo que tanto Candem como el British comen bastante tiempo. Es posible que empezásemos el día con una visita relámpago a la National Gallery (ver lo indispensable).

DIA 3: Cogemos el barco y nos vamos a la Torre de Londres y Tower Bridge. A continuación caminaremos hasta St Paul's (no se si visitarla). Por la tarde la idea es acercarnos hasta el Museo de Historia Natural, andar por Kensington o Hyde Park y terminar en Harrods.

DIA 4: nos vamos a las 12.30 con lo que no tenemos tiempo para nada. Como mucho un último vistazo del Támesis y el Big Ben.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre... Lo del London Eye ya lo daba por hecho... Pero yo decía algo así mas parado, que no de vueltas ^^

Otra pregunta y tal vez la última:

Tengo las tarjetas Oyster, me han dejado dos, una para mi y otra para mi mujer. Quiero saber si eso se recarga en el mismo aeropuerto de Gatwick o es en algun establecimiento aparte. Además, si somos dos, no hay forma de tangarse y usar solo una tarjeta para los dos? Y esta tarjeta..permite subirse en los buses rojos esos de dos plantas ?

Ya queda menos, Saludos !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airtrack Escribió:

Otra pregunta y tal vez la última:

Tengo las tarjetas Oyster, me han dejado dos, una para mi y otra para mi mujer. Quiero saber si eso se recarga en el mismo aeropuerto de Gatwick o es en algun establecimiento aparte. Además, si somos dos, no hay forma de tangarse y usar solo una tarjeta para los dos? Y esta tarjeta..permite subirse en los buses rojos esos de dos plantas ?

Ya queda menos, Saludos !!!

Las Oyster no se pueden recargar en Gatwick. Lo podéis hacer en cualquier estación del metro. No podéis tangaros nada. Cada uno con su oyster. Y sí valen para los buses.
⬆️ Arriba

Experto

Esta vez me esta costando aún leyendo el foro, en Florencia me costó muchisimo menos..... Por partes: ¿mejor por hyde park aunque cueste un poco mas que irme "fuera"?, Me han recomendado zona 1, que doy por hecho que es como la zona centro no? Esta bien la zona de Westminster? es que he visto que hay bastantes hoteles por allí,

He pensado acecarme un día a Bristol merece la pena para solo un día?
El mejor día para ir a Candem Town es el domingo?

Gracias y Un saludo! . Regards
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indaloo me ha dicho una amiga que los domingos ponen en Candem cosas, espectaculos y comidas en la calle.

Si lo que preguntas es zona para alojarte, te puedo decir el hotel donde me alojo yo, me ha costao 6 días 350 € y está a 5 minutos andando del BigBen y con una parada de metro en toda la puerta.

Eso sí, el hotel es pequeño y no tiene ni toallas (son opcionales y yo para ahorrarme no las cogí), pero mi idea es solo parar allí para dormir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indaloo, en efecto para alojarse lo mejor son las zonas 1 y 2, las más centricas, hay infinidad de hoteles de todos los precios.
Bristol no lo sé, una excursión posible para un día es Oxford, fácil y está bien, en mi diario lo explico.
⬆️ Arriba

New Traveller

carfan Escribió:
Hola a todos. Aunque ya lo comenté en el hilo de Planning, os dejo la idea de lo que vamos a hacer en nuestro viaje. Comentarme lo que cambiaríais. Las fechas son entre el 26 y el 30 de agosto.

DIA 0: Llegamos a las 17,30 a Stansted. Cogeremos el tren y luego el metro hasta el hotel (Royal Horseguards en Whitehall). Como no cuento con poder salir antes de las ocho nos iremos al London Eye para desde arriba ver atardecer. Después cena en algún pub de la zona (se admiten sugerencias)

DIA 1: Hacia Westminster dando un paseo y visita a la Abadia. Luego viene la primera duda, visita al Parlamento o a Buckingham Palace (vale alguno la pena?). Después paseo por St. James's Park y callejeo por las zonas comerciales hasta Trafalgar Sq. Y Picadilly Circus. En función de la hora ver algo del Soho y Chinatown o dejarlo para la noche y cenar por allí.

DIA 2: Como es domingo iremos a Candem por la mañana, para luego ir hacia el British y bajar caminando hacia el hotel conociendo la zona de Covent Garden. Duchita y a cenar (si es posible a un indio). Este día lo veo un poco vacio pero creo que tanto Candem como el British comen bastante tiempo. Es posible que empezásemos el día con una visita relámpago a la National Gallery (ver lo indispensable).

DIA 3: Cogemos el barco y nos vamos a la Torre de Londres y Tower Bridge. A continuación caminaremos hasta St Paul's (no se si visitarla). Por la tarde la idea es acercarnos hasta el Museo de Historia Natural, andar por Kensington o Hyde Park y terminar en Harrods.

DIA 4: nos vamos a las 12.30 con lo que no tenemos tiempo para nada. Como mucho un último vistazo del Támesis y el Big Ben.

Saludos.

A ver si podéis ayudarme. A los que conozcáis el tema, ¿véis adecuado este plan?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carfan una cosilla: El día 1 tienes que primero ver la Abadia... Y si primero vas al Palacio por fuerta, andando por St James vas a la Abadia la ves por dentro, y de hay ves por fuera el Parlamento y subes para ver Trafalgar???
Igual en mi caso he cargado mucho mi planing, que lo tienes publicado en las tres W debajo de mi firma por si le quieres echar un ojo, bueno la cosa es que mi planing creo que es factible por las otras veces que he estado en Londres, y comparando el tuyo le veo vacio, al tuyo vamos. El día en London si madrugas da para mas, creo yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el día que hice la Abadía, visité el parlamento por fuera esperando que abriese la abadía, luego la abadía y dspués me fui a ver el cambio de guardia de Downing street y de ahí a buckingham paseando por ST James Park... Volviendo hacia Trafalgar Square
⬆️ Arriba

Travel Addict

carfan Escribió:
carfan Escribió:

Saludos.

A ver si podéis ayudarme. A los que conozcáis el tema, ¿véis adecuado este plan?

Saludos

Yo estuve viviendo un tiempo en Londres, y aunque suene raro, te diría que pases de ir a los sitios "típicos", los han mostrado tantas veces en películas y series que la sensación al verlos es de "ah, pues es igual que en la tele".

Yo voy el mes que viene, cuatro días a enseñarle la ciudad a una persona que no la conoce, y esto es lo que haré:

Día 1: Llego a Stansted a las 14:30, así que estaré en Victoria a las 16:00. Recargo las oysters, suelto las maletas donde sea y me voy al centro, a ver Chinatown de noche (todo se ilumina) y a comer en algún japonés, por ejemplo el Keiko, con sushi giratorio (está en Earls Court Road). Como es juves, se puede ir al SOHO a tomar algo.

Día 2: visita a Covent Garden, aquí puedes probar (gratis) todo el té que quieras, comprar alguna taza bonita o cajas de té de todos los sabores, olores y países. También hay un mercado de segunda mano con muchas antigüedades y tiendas tan simpáticas como la David and Goliath (ropa colorida y divertida). Después comeremos en el centro, en Oxford street, en alguno de sus muchos, buenos y baratos restaurantes. La digestión la haremos en Picadilly Circus, dando una vuelta por el Trocadero. Por último, una visita por la tarde al British Museum y a los teatros del West-end.

Día 3: visita a Portobello y Camden, digo los dos porque es mejor verlos en un día y dejar el último para volver de forma más detenida al que más te haya gustado. Para mí, Camden es el mejor lugar de Londres sin discusión. Tras esto, una visita a Holland Park, no es tan grande como Hyde Park pero en su interior se esconde el maravilloso Kyoto Garden, un jardín japonés precioso que poca gente conoce (al menos no había oído de él antes). Si el tiempo acompaña podéis hacer un pic-nic.

Día 4: nueva visita a Camden, si es fin de semana te encontrarás mucha animación, pero entre semana también se puede visitar y comprar con mucha más tranquilidad. Por cierto, en Camden es fundamental el regateo, puedes conseguir un buen precio sin saber mucho inglés. Finalmente, merienda y vuelta a casa

Es una alternativa a lo que propones, todo depende de lo que más te apetezca ver/hacer. Espero haberte ayudado.

Greetings!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JonyFreak Escribió:
carfan Escribió:
carfan Escribió:

Saludos.

Saludos

Yo estuve viviendo un tiempo en Londres, y aunque suene raro, te diría que pases de ir a los sitios "típicos", los han mostrado tantas veces en películas y series que la sensación al verlos es de "ah, pues es igual que en la tele".

Yo voy el mes que viene, cuatro días a enseñarle la ciudad a una persona que no la conoce, y esto es lo que haré:

Día 1: Llego a Stansted a las 14:30, así que estaré en Victoria a las 16:00. Recargo las oysters, suelto las maletas donde sea y me voy al centro, a ver Chinatown de noche (todo se ilumina) y a comer en algún japonés, por ejemplo el Keiko, con sushi giratorio (está en Earls Court Road). Como es juves, se puede ir al SOHO a tomar algo.

Día 2: visita a Covent Garden, aquí puedes probar (gratis) todo el té que quieras, comprar alguna taza bonita o cajas de té de todos los sabores, olores y países. También hay un mercado de segunda mano con muchas antigüedades y tiendas tan simpáticas como la David and Goliath (ropa colorida y divertida). Después comeremos en el centro, en Oxford street, en alguno de sus muchos, buenos y baratos restaurantes. La digestión la haremos en Picadilly Circus, dando una vuelta por el Trocadero. Por último, una visita por la tarde al British Museum y a los teatros del West-end.

Día 3: visita a Portobello y Camden, digo los dos porque es mejor verlos en un día y dejar el último para volver de forma más detenida al que más te haya gustado. Para mí, Camden es el mejor lugar de Londres sin discusión. Tras esto, una visita a Holland Park, no es tan grande como Hyde Park pero en su interior se esconde el maravilloso Kyoto Garden, un jardín japonés precioso que poca gente conoce (al menos no había oído de él antes). Si el tiempo acompaña podéis hacer un pic-nic.

Día 4: nueva visita a Camden, si es fin de semana te encontrarás mucha animación, pero entre semana también se puede visitar y comprar con mucha más tranquilidad. Por cierto, en Camden es fundamental el regateo, puedes conseguir un buen precio sin saber mucho inglés. Finalmente, merienda y vuelta a casa

Es una alternativa a lo que propones, todo depende de lo que más te apetezca ver/hacer. Espero haberte ayudado.

Greetings!

Quizás sean formas de ver las cosas. Pero por mucho que pogan los sitios más atractivos en el cine o en la tele, si son de los que te llaman la atención ya lo creo que merece la pena acercarte a verlos. Que si no los ves no sea por eso, sino porque no te apetecen. Es como ir a París y no pasar por Notre Dame, el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel. Personalmente creo que la Abadía de Westminster me arrepentiría mucho si estoy en Londres y no paso a verla por dentro. Igual puedo decir de St. Paul's. Y aunque sea por fuera, echar un vistazo al Tower Bridge. Luego por ejemplo, es cosa de mis gustos particulares no tengo incluido en mi planing ni visitar por dentro el Buckingham Palace, (ni su cambio de guardia), ni el Parlamento, ni acercarme a Harrods y como ya pasé de la edad de tener los hijos conmigo tampoco el Madame Tussauds. Pero precisamente por lo visto en el cine y en la televisión es por lo que si algo me atrae de Londres es la Abadía de Westminster. Mucho más que los distintos mercados, alguno de los cuales, especialmente Candem por su colorido también lo incluyo. Pero lo uno no quita lo otro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes