Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament) Big Ben ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 52956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
peterva75 Escribió:
Chary40 Escribió:
carfan Escribió:
Pues ahora ya me vuelves a meter la duda. En realidad yo lo había descartado porque nadie comentaba que estuviese bien y además puede que sea recargar mucho el primer día. Me llamaba más el parlamento, que además tiene visitas en español, pero no se.
Queda en la recámara

Saludos
Je,je..ciertamente las dos visitas estan interesantes..pero si quieres verlo así..la del parlmento un poquin mas , y sí ,tiene visitas guiadas en español , pero ten en cuenta que son a horas concretas y con menos frecuencia que en ingles obviamente..es cuestion de prioridades ya te digo ..echale hora y media o dos horas..pero son cosas que no podras hacer mas que en esta epoca del año..ahh y si decides ir a la visita del Bukinghan Palace ten en cuenta que esta "petao"
Un saludin

Hola Chary40,

¿einng? ¿visitas en castellano el Parlamento? ¿cuando? .. Yo pensaba verlo in english pero prefiero en español o italiano.

Saludos
Hola peterva!!! al parlamento solo se puede entrar con visita guiada, pero sí las hay en español , no sé en que horarios porque mi hijo la hizo "in inglis" , quiza lo ponga en su pagina web o si no tendras que preguntar allí mismo ..
Un saludin.

En la web no lo he visto, así que preguntaré allí por si me cuadra el horario. Gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peterva, mira aquí:

www.ticketmaster.co.uk/ ...nue/435270
⬆️ Arriba

Super Expert

thymus-baeticus-boiss Escribió:

Ahora si que lo tengo, perfecto , voy a esperar a comprar el ticket allí que ese día tengo antes para visitar Tower of London y St Paul y no quiero pillarme los dedos, pero que calculo que estaré allí para la visita de las 15.15 horas..

Muchas gracias thymus-baeticus-boiss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, peterva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merece la pena hacer una visita guiada al parlamento?
Por lo que pude ver la duración es de 75min y el precio normal es de 15 libras.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redsnake depende del interes que tengas y luego ya sabes que para gustos los colores... En mi planing solo quiero ver el parlamento por fuera porque prefiero entrar a otros lugares y dedicar esa hora y pico a otras cosas. Londres tiene mucho que ver y he decidido que no me compensa entrar, pero claro bajo mi punto de vista. Sin embargo la Torre de Londres o la Abadia si que creo que merecen la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redsnake Escribió:
Merece la pena hacer una visita guiada al parlamento?
Por lo que pude ver la duración es de 75min y el precio normal es de 15 libras.
Gracias!
Hola redsanake!!!! eso va en gustos en Londres siempre hay mucho que ver u hacer , pero hay cosas que solo se pueden hacer en determinadas fechas y otras que siempre estan ahí..esto es algo que no siempre se puede hacer..por eso si te coincide en fechas yo lo haria
Del 29 de julio al 3 de septiembre y del 19 de septiembre al 1 de octubre..solo se puede visitar por dentro en esas fechas.
Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar el Parlamento  Publicado:

Silver Traveller

Parece que es imposible visitar el Parlamento en Invierno. ¿Están de vacaciones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en Semana Santa se puede visitar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no.. Estan precisamente trabajando, por eso no se puede visitar. En Semana santa tampoco, solamente Julio y Agosto, y hay que reservar con mucha antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo se pueden dos meses al año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado leyendo por la web que a partir de julio la subida al Big Ben dejará de ser gratuita y costará 18 euros, pone que hasta ahora se tenia que hacer una reserva.... Pero no encuentro en qué página hay que hacer la reserva ni nada... Alguien me puede ayudar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No parece que sea nada facil:

www.parliament.uk/ ...rs/bigben/

Segun esta web hay que contactar con el concejal de tu zona o un miembro del parlamento, y la lista de espera es de 4-6 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
No parece que sea nada facil:

www.parliament.uk/ ...rs/bigben/

Segun esta web hay que contactar con el concejal de tu zona o un miembro del parlamento, y la lista de espera es de 4-6 meses.

Sip, pero eso es hasta Julio y solo los Britanicos pueden hacerlo, como has dicho solicitandoselo al propio alcalde de la ciudad.

Quote::
Clock Tower tours are currently free of charge. UK residents should contact their local MP or a Member of the House of Lords whom they know to arrange a tour.
bueno citizens así que igual a los que vivimos aquí nos dejan, vamos que los turistas na de na

Sin embargo, todo apunta a que a apartir de Julio todo el mundo que quiera podrá subir, se barajaba el pagar 15 libras por cabeza por subir hasta arriba, pero según lei el otro día en la BBC igual postponen eso hasta 2015 y hasta entonces será gratuito para todo el mundo , pero con mayor facilidad de acceso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menuda desilusión! y yo que creía que los turistas podia subir..... Alguien me recomienda entonces algún sitio para tener buenas vistas pero que no sea ( London Eye)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las mejores vistas de la ciudad son desde el Bar33, situado en el piso 33 del Centre Point, metro Tottenhanm Court Road. Esta mas alto que el London Eye y se ve la ciudad desde todos los angulos, ya que el bar ocupa toda la planta y se puede recorrer completo. Las copas son caras (sobre £10 pero vale la pena teniendo en cuenta que puedes estar el rato que quieras y hay sofas y sillones comodisimos).

En el piso de abajo (32) se encuentra el restaurant (The Paramount). Mismas vistas espectaculares pero muy caro, se pueden consultar precios en su web.

El BigBen es un edificio muy muy pequenyo que no creo que ofreza ningunas vistas especiales... En todo caso el rio, pero no es NADA alto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo, por fin me he decidido a escribir.
Nos vamos a Londres del 27 de abril al 2 de mayo. Queremos visitar el Big Ben pero no sabemos donde se hacen las reservas, ¿alguien puede ayudarnos? otro día queremos visitar Oxford, nos aconsejais alguna otra cosa diferente. Como es la segunda vez que vamos, las tipicas visitas turisticas ya las hemos hecho, por eso esta vez queremos hacer cosas distintas y poder aprovehcar el tiempo.
Muchas gracias a todos.
Bea
⬆️ Arriba

Willy Fog

beayser Escribió:
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo, por fin me he decidido a escribir.
Nos vamos a Londres del 27 de abril al 2 de mayo. Queremos visitar el Big Ben pero no sabemos donde se hacen las reservas, ¿alguien puede ayudarnos? otro día queremos visitar Oxford, nos aconsejais alguna otra cosa diferente. Como es la segunda vez que vamos, las tipicas visitas turisticas ya las hemos hecho, por eso esta vez queremos hacer cosas distintas y poder aprovehcar el tiempo.
Muchas gracias a todos.
Bea

Hola!
Para visitar el Big Ben por dentro tienes que ser residente en el reino unido. De momento es solo para los Britanicos, y tampoco es tan facil. El Parlamento está decidiendo actualmente si permite el acceso a todo el mundo de una manera más organizada, así que .. D emomento nothing
www.losviajeros.com/ ...p?t=106767

Por la zona, está Oxford, Cambridge y Canterbury , cualquiera d elas 3 debe ser bonita (yo solo estuve en oxford) para más información pasate por esta parte del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63466

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena visitar por dentro las houses of parliament?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla Escribió:
Merece la pena visitar por dentro las houses of parliament?
Gracias

Pues.... Depende de tus gustos. Es un edificio muy bonito tanto por dentro como por fuera y, bueno, no siempre se tiene la oportunidad de ver las tripas a un edificio tan importante y conocido.

Ahora, a la torre del BigBen no se puede subir, hay que hacer una solicitud especial y... Vamos, para cualquier foráneo es prácticamente imposible. Normalmente las visitas a las cámaras se hacen en verano, cuando no hay actividad parlamentaria, hay que comprar la entrada con antelación sólo por Internet, y hay posibilidad de hacerla con una guía en español británico

A nosotros nos gustó y resultó muy instructiva, a pesar de que llegamos con retraso, con la visita ya iniciada y nos metieron por atajos hasta llegar al grupo, por lo que lo del principio nos lo perdimos. Pero pudimos ver las cámaras y fue muy emocionante. Posiblemente repitamos una próxima vez para verla completa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Londres - Big Ben - Transporte En Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres - London Eye - Itinerarios En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes