Planning Londres (archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 161096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos Días

He estado cuatro veces en londres y en octubre ire por quinta vez. Tengo un amigo que esta trabajando allí y de vez en cuando le hago un visita. Teniendo en cuenta que ya he visto todo lo turistico y algunas cosas varias veces que me recomendais ?
⬆️ Arriba

Experto

albertini Escribió:
Buenos Días

He estado cuatro veces en londres y en octubre ire por quinta vez. Tengo un amigo que esta trabajando allí y de vez en cuando le hago un visita. Teniendo en cuenta que ya he visto todo lo turistico y algunas cosas varias veces que me recomendais ?
A mí, en Londres me gusta callejear. Siempre encuentras cosas nuevas, un nuevo restaurante(nuevo para mi), un pub que no habia visto, una nueva exposición (este verano, por ejemplo, la Portrait Gallery tenia una exposición de fotografias magníficas).
Esta claro que todo depende de cuales sean tus gustos habituales, si te gustan los museos, no te los terminas, los parques, pues idem, etc
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uno de mis sitios favoritos es forbidden planet Tiene una sección de saldos muy maja ...
⬆️ Arriba
Asunto: Sitios que visitar en 5 dias  Publicado:

New Traveller

¿Alguien me puede orientar sobre qué es los principales lugares que puedo visitar en Londres en 4 días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios que visitar en 5 dias  Publicado:

Travel Addict

Son de mucha utilidad los diarios de viajeros. Especifican los días de viaje y te dan ideas de itinerarios. Busca arriba en diarios, es muy fácil...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dvd 11. Como dice Mariatp, los diarios de viajeros son muy útiles. Yo estuve en Julio 6 días y lo mejor es organizarte las visitas con planos de londres, tanto de calles como de buses y metro. Incluso algunos sitios están relativamente cerca y puedes ir andando: Trafalgar, Picadilly, Soho, Covent Garden (unos diez minutos entre uno y otro). Desde Trafalgar llegas enseguida a Westminster, bien en metro o incluso en autobús (por ejemplo el 3) Yo utilizaba también los autobuses de dos plantas para hacer visitas turísticas, por la tarde, cuando ya cerraban todo y estábamos cansados de andar de un lado para otro. Te sientas en la segunda planta y, hasta el final de la línea y volver, o cambiar para ver otra parte. El tema museos es lo que lleva más tiempo, pero en función de tus intereses, puedes seleccionar alguna sala concreta del museo en cuestión e ir directamente a ver eso. Cuenta con las colas, así que a madrugar, sobre todo para el London Eye.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi consejo principal, es no cometas el error que yo hice, de dejar los museos para el ultimo momento, también fui 5 días, y si te organizas bien, da tiempo para verlo todo, pero di muy poca importancia a los museos, y fui con poco tiempo y realmente, mira que no me gustan los museos, y tanto el British Museum como el de la naturaleza me encantaron, lo poco, mal y rápido.

Y si te gustan los jardines, prepara 1 mañana mínimo para parques, yo me quería quedar ahí a vivir, solo por los parques y la paz que me dan. Y muy importante, calzado MUY cómodo, y disfruta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria que alguien me hechase una mano...el proximo día 12 de septiembre hasta el 16 jueves, ire a londres y por mas que he buscado, no encuentro en ningun sitio que día es el cambio de guardia, ya que ahora a partir del 1 de septiembre los días son alternos....alguien me podria decir cual de esos días hay el famoso cambio de guardia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio de guardia son todos los días a eso de las 11.30 de la mañaana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyrien Escribió:
Si pero eso es hsaata el 31 de agosto, a partir de esa fecha no son todos los días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Capirosi Escribió:
Eyrien Escribió:
Si pero eso es hsaata el 31 de agosto, a partir de esa fecha no son todos los dias

Consulta este enlace

www.changing-the-guard.com/ ...times.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info sobre el cambio de guardia, ya he estado en Londres en otra ocasión, pero no tuve la oportunidad de verlo.

Aunque todo el mundo me dice que no merece la pena, creo q el cambio de guardia es de esas cosas q uno mismo ha de decidir x si solo, no?

Sobre el Tussauds, no repetiré, os haré caso y callejearé o ya me inventaré algo que ver, que veo que MarcoPolo ha posteado algo sobre un templo hindú que me ha encantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

October Provisional Schedule
2nd,4th,6th,8th,10th,12th,14th,16th,18th,20th,22nd,24th,26th,28th,30th
Please note that the confirmed schedule will be issued towards the end of September.

Esto quiere decir que en Octubre tengo cambio de guardia los días pares a las 11:30????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dvd11 Escribió:
¿Alguien me puede orientar sobre qué es los principales lugares que puedo visitar en Londres en 4 días?
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Itinerarios
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Duda con intinerario Londres  Publicado:

Travel Addict

De aquí 2 semanas por fin llega el día y nos vamos a Londres 5 días, és nuestra primera vez que vamos, y tenemos una duda de como montarnoslo para aprovechar el máximo el tiempo...

Mi duda és.... Como nos lo podemos montar mejor para ver el máximo de cosas??
Yo había pensado imprimir un mapa, sobre todo nos moveremos casi todo el tiempo por las zonas 1 y 2 que són las zonas más conocidas vaya, y dividirlo en 5 zonas que serán los días que estaremos allí, hacer un listado de en cada zona que cosas hay para ver... Y así de esta manera aprovechar mas el tiempo ya que no tendriamos que estar constantemente cogiendo buses metro y demás....

Si alguien me pudiera ayudar....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con intinerario Londres  Publicado:

Moderador de Zona

oliviaibi10 Escribió:
De aquí 2 semanas por fin llega el día y nos vamos a Londres 5 días, és nuestra primera vez que vamos, y tenemos una duda de como montarnoslo para aprovechar el máximo el tiempo...

Yo había pensado imprimir un mapa, sobre todo nos moveremos casi todo el tiempo por las zonas 1 y 2 que són las zonas más conocidas vaya, y dividirlo en 5 zonas que serán los días que estaremos allí, hacer un listado de en cada zona que cosas hay para ver... Y así de esta manera aprovechar mas el tiempo ya que no tendriamos que estar constantemente cogiendo buses metro y demás....

Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Itinerarios en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oliviaibi10 Escribió:

Muchas gracias
Puedes echar un vistazo a los diarios que han hecho los foreros que han vuelto. Así te haces una idea de cómo han repartido su tiempo, y de lo que se puede ver más o menos cada día. Hay muchos, así que seguro que encuentras alguno que coincida con el número de días que vas, y de todos ellos se sacan ideas muy interesantes, como lugares que no sabías que existían para visitar, sitios para comer...
www.losviajeros.com/ ...&nick=
Yo suelo hacer una lista de lo que quiero ver, señalo todas las cosas en un mapa y luego, como dices, lo divido por zonas y días. Además conviene mirar horarios y días de apertura de cada cosa para ver qué día dedicar a cada zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
oliviaibi10 Escribió:

Muchas gracias
Puedes echar un vistazo a los diarios que han hecho los foreros que han vuelto. Así te haces una idea de cómo han repartido su tiempo, y de lo que se puede ver más o menos cada día. Hay muchos, así que seguro que encuentras alguno que coincida con el número de días que vas, y de todos ellos se sacan ideas muy interesantes, como lugares que no sabías que existían para visitar, sitios para comer...
www.losviajeros.com/ ...&nick=
Yo suelo hacer una lista de lo que quiero ver, señalo todas las cosas en un mapa y luego, como dices, lo divido por zonas y días. Además conviene mirar horarios y días de apertura de cada cosa para ver qué día dedicar a cada zona

Muchas gracias por la ayuda!! Haré eso entonces, listado, horarios, y divido por zonas y cada día a por una zona distinta para aprovechar al maximo el tiempo =)
Miraré también los diarios a ver si descubro algo nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planificando mi visita a Londres para dentro de 15 días, y mi planing provisional es el siguiente:

JUEVES

•18:35 – Llegada aeropuerto Stansted
•20:00 – Llegada Hotel
•20:30 – Covent Garden: Central Market, St. Paul Church´s, Royal Opera
•21:30 – Carnaby St., Soho y Chinatown
•23:00 – Picadilly Circus

VIERNES

•09.00 – Tower of London (visitar)
•11.00 – Tower of Bridge (visitar)
•12.00 – St. Paul´s Cathedral (visitar)
•14.00 – Westminster Abbey (visitar)
•16.00 – Westminster Cathedral, Jewel Tower, St. Margaret Church´s, Parliament Square, Big Ben, Houses of Parliament.
•18.00 – Downing St, Horse Guards Parade
•19.30 – Musical El Rey León (Lyceum Theatre)
•22.30 – Trafalgar Square, Leicester Square, Soho

SÁBADO
•09.00 – Nothing Hill y Mercado de Portobello
•11.00 – Kensignton Palace, Kensignton Gardens, Albert Memorial
•12.00 – Natural History Museum (Breve visita)
•13.00 – Hyde Park
•14.00 – Buckinham Palace
•15.00 – Green Park, St. Jame´s Park, Burlington Arcade
•17.00 – Nacional Gallery (Visitar)
•18.00 – Chelsea
•20.00 – London Eye
•21.00 – Tate Modern (visitar) y Southwark
•23.00 – Soho

DOMINGO
•9.00 – Mercado de Camdem
•13.00 – British Museum
•15.00 – Hotel (Royal Nacional) y salida aeropuerto.
•18.30 – Salida vuelo Stansted

¿Creeis que es posible visitarlo todo? Soy de mucho andar, madrugaremos mucho y nos acostaremos tarde (4 días lo podemos soportar). Los horarios son aproximados para hacerme una idea. Comeremos por la calle para no perder mucho tiempo.

Si creeis que debería quitar/añadir algo, modificar la ruta os lo agradecería.

Como siempre, gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Smiltrox:
Me parece demasiado justo pasar de una opción a otra, por ejemplo, no tienes en cuenta las colas que se hacen en la noria y no te dará tiempo a ir al Tatem aunque dará igual porque si no recuerdo mal cierra a las 18h.
Comprueba si la visita a Bukinham coincide con cambio de la guardia.
La lista esta muy completa pero date cuerda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes