Vglm
Super Expert
Registrado: 11-06-2007
Mensajes: 297
Votos: 0 👍
|
Sinceramente para abrirla tuvimos que ir con una amiga, que nos "recomendó", estábamos viviendo en su casa (durante 3 días).
Por marciano que parezca, nosotros, que teníamos allá la cuenta en Barklays pensábamos que al venir aquí podríamos funcionar con la de allá. Pos no: sólo comparten la marca, pero no tienen nada en común. Eso hace 10 años. Ahora ni idea si ha cambiado.
|
Procopeo
Super Expert
Registrado: 20-04-2007
Mensajes: 255
Votos: 0 👍
|
Los organismos bancarios se rigen por la legislación del pais en el que se encuentren, por lo tanto ninguna cuenta corriente bancaria de un pais se puede utilizar en otro para, por ejemplo, cobrar la nómina.
Yo tenía una cuenta en el Barclays en Inglaterra y cuando volví a España y fui a una sucursal Barclays para retirar dienro y cerrarla me dijeron que nada de nada, que Barclays Hispánica no tiene nada que ver con Barclays Inglés.ç
Saludos
|
Gavrilo
New Traveller
Registrado: 24-09-2007
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Yo estoy en la misma situación que quien propuso este foro. Cuando fui a Bélgica abrí una cuenta en Citibank en España, eso me servía para que me metieran dinero aquí, en valladolid, y poder sacarlo allí, en Bélgica, sin ninguna comisión. El problema es que no encuentro en Brighton ninguna sucursal de Citibank.
¿Qué puedo hacer? Porque la verdad prefiero ir con una cuenta desde aquí y no con todo el dinero bajo el sobaco (perdón)
|