Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 168534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas:

¿ Mejor cogerlo online, no?

1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he descargado los horarios de Terravision a Victoria desde su pagina. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , estoy planeando ir a londres via stansted y me he descargado los horarios de terravision ,voy a estar en victoria, veo que salen cerca de allí 2 paradas, ¿alli se peuden comprar billetes? y otra duda que veo son los blue journeys que pone via liverpool st, eso que significa? que solo salen de liverpoll st o que pasan por allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la parada de vitoria te refieres? allí los venden entonces seguro? perdona insistencia pero me gusta llevar todo planeado, y sobre los blue journeys esos sabes algo? salen igula de vitoria? es que tengo que cojer uno de noche seguramente y casi todos son blue de esos.
⬆️ Arriba

Super Expert

oreland Escribió:
En la parada de vitoria te refieres? allí los venden entonces seguro? perdona insistencia pero me gusta llevar todo planeado, y sobre los blue journeys esos sabes algo? salen igula de vitoria? es que tengo que cojer uno de noche seguramente y casi todos son blue de esos.

Yo no he visto ningún stand de Terravisión en la parada de bus de Victoria dentro de la estación ni fuera, por lo que creo deberás de comprarlo en el aeropuerto o por internet.

Los Blues salen de Victoria pero desde fuera de la estación, no desde dentro, en la parada en la calle pone encima en un poste el número dónde esta situada su salida y además especifica que va a Stansted, en esa calla verás una fila de paradas ordenadas por números de diferentes compañias de buses y no tiene perdida ninguna.

Yo los compré por internet que además ahorras algo también..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterva75 Escribió:
oreland Escribió:

Yo no he visto ningún stand de Terravisión en la parada de bus de Victoria dentro de la estación ni fuera, por lo que creo deberás de comprarlo en el aeropuerto o por internet.

Los Blues salen de Victoria pero desde fuera de la estación, no desde dentro, en la parada en la calle pone encima en un poste el número dónde esta situada su salida y además especifica que va a Stansted, en esa calla verás una fila de paradas ordenadas por números de diferentes compañias de buses y no tiene perdida ninguna.

Yo los compré por internet que además ahorras algo también..

Saludos

Sí, en Victoria hay una oficina donde te venden los tickets, justo antes de salir a la zona donde paran los autobuses, no tiene pérdida. No recuerdo si era una oficina exclusiva de Terravision, pero tienen un cartel en medio de la calle por la que tienes que pasar anunciándolos.
⬆️ Arriba

New Traveller

oreland Escribió:

Hola que tal recientemente he venido de londres y yo iba peor que tu jejeje la verddad que todo es mas facil por allí y sobre todo cuando vienes, mira los billetes de terravision los puedes comprar directamente en la estación de victoria o para mi que fua mas comodo lo compramos en sevilla que hay un stand, después me di cuenta que na mas salir del aeropuerto no tiene perdida esta otro estan de ellos puedes comprarlos allí también de ida o de vuelta, son muy puntuales por lo menos en mi caso. Las parades de autobus esta pegadas a victoria es una especia de pasarela con techo, la parada esta mas bien en el medio.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas.
Después de leerme las 82 págs. Y resumirme el contenido, Me quedaría claro???
Lo que he deducido es que yo llegando a Stansted me poso del avión y busco la oficina de Terravisión, compro el billete y que me digan donde tomar el bus. Me monto y me lleva a Victoria que estoy alojado en EasyHotel Victoria.
A las vuelta en Victoria compro el billete me monto y para el aeropuerto
¿Estoy en lo cierto??????????
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- AEROPUERTO: Desde el aeropuerto a la Estación Victoria el único que va directo es el Autobús Terravisión: 14 libras ida y vuelta (comprándolo en internet). Tarda entre cincuenta minutos y hora y veinte, depende del trafico de la ciudad. Cuesta 9 libras (ida o vuelta) y lo puedes comprar en el mostrador que hay junto a la salida del aeropuerto, pone Terravisión en grande y no tiene pérdida. Para llegar a la estación de autobuses tienes que pasar al otro lado del aeropuerto, para ello coger el ascensor junto a la puerta de salida, descender un piso y cruzar por el paso subterráneo, a la salida llegarás a la parada con unos cuantos buses esperando, pregunta por "Terravision Victoria" (si preguntas por Terravision a secas te pueden subir al de la Estación Liverpool ST).

- ESTACION DE TREN DE VICTORIA: Comprar Travelcard 7 días que permite todos los viajes en metro, bus y dlr (tren ligero parecido al metro). Y ademas permite aprovechar los tickets de 2x1 y los descuentos de algunas páginas web. En cuanto bajes del tren y salgas del andén veras las taquillas, en cualquiera vas y compras la Travelcard con el simbolo de la "National Rail" osea la compañia de trenes. Por eso hay que sacarlo en una estación de tren y no de metro. ZONA 1-2 precio de siete días: 27,60 libras por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Ola, al final voy a coger el stansted de terravisión, llego a las 9 de la mñana a londres y dejo londres a las 9 de la noche. Me gustaría saber más o menos que horario coger del bus porque al comprar el billete tengo que elegir horario, y no estoy segura si cojo una hora y llego antes o después puedo subirme al bus, porque a ver quien calcula el horario de aduana.....

Además para volver en función del tráfico me recomendais 3 horas antes de embarcar??? no voy a facturar maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué transporte me recomendais que utilice para ir desde Londres hasta Stansted? Me hospedo en la zona de victoria station. Decidme posibilidades así como sus precios etc porfa pq tengo un lio...
Gracias!

Última edición por MeriiYo el Dom, 02-10-2011 20:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Usa terravision
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

¿Me recomendais pillar el billete online?, ¿Que me ahorro con respecto a pillarlo en el bus?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekliptico,

Ahora hay una promoción en Terravision que si compras los billetes de 13 a 14 horas en su web, en lugar de 14 cuesta 12 libras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bolseira Escribió:
ola, al final voy a coger el stansted de terravisión, llego a las 9 de la mñana a londres y dejo londres a las 9 de la noche. Me gustaría saber más o menos que horario coger del bus porque al comprar el billete tengo que elegir horario, y no estoy segura si cojo una hora y llego antes o después puedo subirme al bus, porque a ver quien calcula el horario de aduana.....

Además para volver en función del tráfico me recomendais 3 horas antes de embarcar??? no voy a facturar maleta.
Aquí tienes un enlace con los horarios, que supongo que ya los habrás visto.
www.terravision.eu/ ...arios.html
Yo suelo coger el bus para una hora después de que la llegada prevista del avión. Como si llegas antes, te dejan subir igual, no hay problema por tener que esperar mucho.
Y para la vuelta, ten en cuenta que el bus suele tardar una hora y media, pero que puede complicarse con el tráfico, así que, mejor cogerlo con, al menos, 3 horas de antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
bolseira Escribió:
ola, al final voy a coger el stansted de terravisión, llego a las 9 de la mñana a londres y dejo londres a las 9 de la noche. Me gustaría saber más o menos que horario coger del bus porque al comprar el billete tengo que elegir horario, y no estoy segura si cojo una hora y llego antes o después puedo subirme al bus, porque a ver quien calcula el horario de aduana.....

Aquí tienes un enlace con los horarios, que supongo que ya los habrás visto.
www.terravision.eu/ ...arios.html
Yo suelo coger el bus para una hora después de que la llegada prevista del avión. Como si llegas antes, te dejan subir igual, no hay problema por tener que esperar mucho.
Y para la vuelta, ten en cuenta que el bus suele tardar una hora y media, pero que puede complicarse con el tráfico, así que, mejor cogerlo con, al menos, 3 horas de antelación.

Ok, lo de la antelación de las 3 horas ya lo tengo asumido pero la duda era a q hora cogerlo para ir hasta londres por el tema aduana que me da igual llegar antes o después pero el problema es si compraba para una hora y no estás si tienes q pagar de nuevo, vamos, como pasaría aquí con el tren o el bus pejm. Pero calculo unos 40 min entre aduana y demás porque no facturamos y además llegamos a las 8 de la mañana así que espero que no haya mucho follón. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya compré los billetes del terravision por internet, eso con enseñárselo al que esté allí vale cierto ? porque unicamente tienen un código de barras y mis datos en castellano :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wacamole Escribió:
Ya compré los billetes del terravision por internet, eso con enseñárselo al que esté allí vale cierto ? porque unicamente tienen un código de barras y mis datos en castellano :S
Sí, con eso es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda tonta,
Llego el viernes a Stansted a las 23.00 (11 de la noche). Mi intención es comprar los billetes para el bus terravision a las 12 de la noche, 00.00.
La duda es, al ser medianoche se considera ya el día siguiente? es que no sé si poner en fecha la del viernes 7 o la del sábado 8 de octubre, a ver si luego me ponen pegas porque el billete no es de ese día. No sé si me he explicado bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
wacamole Escribió:
Sí, con eso es suficiente.

Mil gracias Bibiana1

La ultima duda, que he leido varias cosas por el foro. La parada de autobuses de Terravision en el aeropuerto por dónde está... Que he leido que saliendo de aduanas a mano derecha, a mano izquierda... Que hay que bajar por un ascensor... Y viendo el google maps se ve unas darsenas fuera del aeropuerto... Pero no sé si serán esas

Ya solo 2 diitas y para London!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes