Language:

Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Next
Page 20 of 52 - Topic with 1036 messages and 755824 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Bueno, los Job Centre son como el INEM en UK, así que imagino que sera real, yo solo te aviso porque se ven tantisimas e**(AutoEdit)**a hoy en día por la red que hay que ir con mil ojos! Si son ese tipo de preguntas mandala tranquilamente, no pasa nada.

Mucha suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Búsqueda de familia AuPair en Reino Unido (Irlanda tb)...  Posted:

New Traveller

Lo intentaré por esa vía a ver que tal... Yo si tengo alguna duda te las comento por si ves algo raro, ya que veo que tú tienes más experiencia en estos temas. Muchas gracias por tu tiempo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Búsqueda de familia AuPair en Reino Unido (Irlanda tb)...  Posted:

Moderador de Zona

Javi7 wrote:
Hola!
Os comento... Estoy apuntado en un par de agencias Aupair, pero veo que, según me dicen -creo que es cierto-, la cosa está complicada para los chicos. Es por esto por lo que, agotando todas mis opciones, quería que si alguien conoce alguna familia o bien que tenga pensado dejar dicha familia, ofrecerme para suplirles. En las agencias me dicen que mi curriculum es perfecto para ese tema, pues tengo Magisterio E.F., numerosos cursos demostrables en tema infantil y experiencias en el trabajo con niños. Por cierto no me fío mucho de las páginas de búsquedas de familias, por lo que no deseo tampoco registrarme en este tipo de sitios. Si alguien está interesado os dejaría mi e-mail o tfno. Nada más, agradeceros vuestro tiempo.
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido
Quizá estos otros hilos te puedan servir de ayuda :
Estudiar y/o trabajar en Dublín e Irlanda
Au Pair ¿Alguien tiene experiencia?
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Saludos[/quote]
Me parece bien, gracias. Soy un poco novato en esto así que donde tenga más ojos mi mensaje me vendrá mejor y así más gente podría ayudarme. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Javi7 wrote:
Hola
Saludos
Me parece bien, gracias. Soy un poco novato en esto así que donde tenga más ojos mi mensaje me vendrá mejor y así más gente podría ayudarme. Muchas gracias.[/quote]
De nada para eso estamos. Todos fuimos nuevos en el foro, incluso los moderadores
Back to ⬆️

Travel Addict

Javi7, en JobCentrePlus vi un anuncio de un hombre soltero que buscaba au pair y le daba igual el sexo. Míralo a ver.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos soy nuevo por este foro queria preguntarle a orkikus si podria darme mas información de la agencia que va a contratar pero no me deja mandarle mensaje privado, me gustaria saber cuanto te va a costar porque he entrado en la web de ellos y no me queda claro me interesaria ir a trabajar en un hotel para tener ya directamente el alojamiento pero no me queda claro cual debe se rmi nivel d eingles para que me acepten ni cuanto cuesta un saludo y gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola foreros:

Por favor alguien ha ido a estudiar en academia en UK? que me conviene más, londres o otras ciudades, quiero ir en noviembre.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola selu85

550€ en total (90€ como inscripción incluido en el total)

Te hará una prueba oral de inglés pero fácil, preguntas personales, de cara a tu estancia en uk, sobre tus trabajos anteriores, etc.

No puedes elegir destino. Te mandará donde haya vacantes en UK. Será un pueblo pequeño y según el nivel de inglés y experiencia tendrás un puesto u otro.

Para enviar privados creo que tienes que tener 3-5 mensajes enviados.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias tio pues me parece buena oferta esa de 550 euros la verdad tengo que pensarmelo pero suena bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Es la mejor que he encontrado en calidad precio...

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos;
Me he leído parte del post y no encuentro lo que busco.
Nos gustaría a mi marido y a mi el próximo julio ir a pasar un mes a inglaterra,lo típico,para mejorar el inglés,sobretodo él.
Mi pregunta es,aqui en españa estamos trabajando los dos y sería aprovechando el mes de vacaciones.te pueden contratar en otro país estando dado de alta aquí?o allí también se encuentran trabajos que te pagan en mano y no te hacen contrato???trabajamos los dos en hostelería aquí...
Queremos ir sólo un mes,y aprovechar y meter los niños en un children's school de paso!jajaja

Gracias por vuestra info!!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo me fui cerca de london eye un hotel muy economico.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una preguntita... Alguién de los que vivis allí me podeis decir que os gastais más o menos en transporte al mes? Y, más o menos, una aproximación de los principales recibos (luz, agua, internet...)?

No es que os quiera cotillear la vida es que veo ofertas de empleo y el salario y, claro, sé que allí todo es más caro pero me quiero hacer una idea para ir descontando y ver qué me quedaría para vivir... Ya sabeis, comida, academias, salir un poquito...
Back to ⬆️

Willy Fog

Puedes ver los precios de los bonos de transporte aquí:

www.tfl.gov.uk

Depende de donde vivas, pero un bono mensual cuesta sobre las £100.

Los recibos principales también depende de si vives solo o compartes piso, pero puedes calcular unas £30 - £60 al mes. Lo mas caro es la contribución, sobre £100 al mes.
Back to ⬆️

Travel Addict

La contribución? Eso qué es?
Back to ⬆️

Willy Fog

El impuesto que se paga por tener/alquilar una casa... Se paga igual en España.

El importe depende del valor de la casa, pero suelen ser £100 al mes minimo. A veces esta incluido en el aquiler (sobretodo si se alquila una habitación suelta), pero en el caso de alquilar una vivienda completa siempre hay que pagarlo por separado, al igual que las demas facturas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ostrassssss pues qué pastizal!

En inglés cómo se llama ese impuesto? Por si me alquilo algo dejar clarito el tema desde el principio...
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
El impuesto que se paga por tener/alquilar una casa... Se paga igual en España.

El importe depende del valor de la casa, pero suelen ser £100 al mes minimo. A veces esta incluido en el aquiler (sobretodo si se alquila una habitación suelta), pero en el caso de alquilar una vivienda completa siempre hay que pagarlo por separado, al igual que las demas facturas.

En España son dos tributos distintos (uno es el comunmente llamado "contribución", que es en realidad el Impuesto de Bienes Inmuebles y el otro es una tasa servicios)
El IBI en España le corresponde sólo al propertario del inmueble, en términos legales, aunque en un contrato privado puede ser que se incluya un compromiso de pago. Se calcula aplicando un coeficiente sobre el valor catastral de la vivienda.
La tasa, en cambio, en España, sí es repercutible al arrendatario.

El Londres lo que se paga es la Council tax que incluye varios servicios y que tiene que pagar quien es propietario o arrendatario del inmueble.

Te dejo un enlace
www.cityoflondon.gov.uk/ ...uncil_tax/

Míralo bien, porque puede que haya exenciones si cumples ciertas condiciones
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien tiene alguna idea de donde esta el consulado español en Belfast!!!
Por fiii!
Back to ⬆️

SubForums: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages