Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 131663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, a parte del día de llegada y de salida estoy 3 días enteros mas...por lo que la travelcard semanal no me conviene no??
Cojo la travelcard diaria esos tres días o la oyster??

La oyster si uso el metro en hora punta....tengo q coger oyster on peak...o de eso no hay??vaya jaleo con las tarjetitas llevo!!!
Muchs gracias por tu pronta respuesta como siempre!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! no se si este foro esta operativo, pero aquí lanzo una pregunta:
Para 4 días en Londres que es mejor la Oyster o la Travelcard??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días en teoria la oyster, para 5 días o mas la travelcard semanal. Aunque si quieres usar los 2x1 y no tienes billetes de tren para ir a los aeropuertos, entonces necesitarás las tarjetas travelcard diarias para los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard semanal también sirve para los 2x1, siempre que se compre en estación de tren y lleve el logo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, a los dos (gasolines y Magpie) por la aclaración.
Otra pregunta es si tengo que dejar mis datos personales para sacar cualquiera de las dos (oyster o travelcard) y a que mostrador debo dirigirme y si ponen muchas pegas por el hecho de ser extranjeros (no ingleses,vamos).
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes que dar ningun dato personal, ni ponen ninguna pega en absoluto por se extranjeros, la mayoria de gente en Londres lo es...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, he estado mirando un enlace que me han pasado, y encontré lo siguiente".....Descuentos infantiles sin Photocard
Tarjetas Travelcards infantiles
Aquellos turistas que viajen acompañados de niños de entre 11 y 15 años pueden evitar el problema de la Photocard fácilmente adquiriendo una tarjeta Travelcard infantil. Existen tarjetas Travelcard que no precisan de Photocard...."
Mi consulta es saber cual es el precio de esta Travelcard infantil, y si sirve para todo el día o solo un trayecto, desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos....voy a londres pero tengo que moverme hasta la zona 5 y voy a estar unos 4 días ....que tarjeta me recomendais ?..(no 2x1)..salu2sssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dejado una OYSTER CARD y quiero cargarla porque me voy a Londres un miercoles, pero me piden que ponga la zona donde vivo allí y todavia no he llegado, ¿que hago entonces?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde aquí no la puedes recargar, hazlo cuando llegues en cualquier estación de tren o metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arizona Escribió:
Hola a todos....voy a londres pero tengo que moverme hasta la zona 5 y voy a estar unos 4 días ....que tarjeta me recomendais ?..(no 2x1)..salu2sssssssss

Si no necesitas los 2x1, una Oyster y la vas recargando. Consulta los precios de cada trayecto en la web de tfl para saber cuanto ponerle mas o menos, aunque si te pasas no pasa nada porque te lo devuelven al final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a estar 4 días también en la zona 5, he leído que aconsejais la Oyster si no se quieren 2x1, lo que no me queda claro es los precios de las tarjetas y los trayectos, para poder calcular cual interesa más.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes todos los precios, consultalo tu misma:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

La Oyster es gratis, tienes que pagar £5 de fianza que se devuelven si devuelves la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy mirando las tarifas de la Oyster y de la Travelcard, y hay una cosa que no me queda muy clara...

¿Qué significa esto: "Euston - Zone 2*"? Nosotros llegaremos varios días a la estación de tren de Euston desde Milton Keynes, así que no tengo muy claro qué tipo de tarjeta tendría que comprar...

A ver si me podéis echar una mano con esto!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se refiere al trayecto Euston - Watford Junction, a vosotros no os afecta eso para nada ya que os movereis (imagino) en zonas 1-2.

Si venis a Londres en tren desde Milton Keynes, también podeis comprar un billete de ida y vuelta que incluya la travelcard, eso sale mas barato que comprar las dos cosas por separado.

Podeis consultar aquí los precios de los billetes de tren con/sin travelcard:
ojp.nationalrail.co.uk/
⬆️ Arriba

New Traveller

En la estación victoria existen maquinas expendedoras para adquirir la travelcard con el logo de national rails, para el descuento 2x1 .
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Los billetes del gatwick express sirven para el 2x1 o tiene que ser con la traverlcard?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en el enlace de los precios no veo la Travelcards para 3 días.
Nosotros nos alojamos 4 días en la zona de Croydon Est, zona 5 creo y no veo muy claro que tarjeta nos interesa más.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existe la travelcard para 3 días.

Para 4 días normalmente sale a cuenta comprar la semanal, sobretodo si quereis coger transporte en hora punta (antes de las 9:30)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maggie, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes