Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 183496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, la Oyster es la misma da igual a que zona vayas, al pasarla por el lector ya te descuenta el importe correspondiente. Zona 1-2 son igual.

Puedes viajar a cualquier zona de la ciudad (siempre que tengas saldo suficiente claro)

MUCHAS GRACIASSSS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Actualmente no hay muchos monumentos en la 2*1, tower y bridge no??? alguna más de las habituales??? es que pensé que iba a ahorrar más dinero y casi no incluye atracciones este mes, viajo el 8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la verdad que yo estoy como tu boseira, viajo el 8 y aparte de eso veo poco mas interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, nosotros además de para la Tower of London, la hemos usado para el Chelsea Tour y los City Cruises para ir a Greenwich. Depende de vuestros gustos e intereses personales pero sí te puedes ahorrar bastantes libras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta ¿el enlace para las guias de londres en español?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rainbow77777 Escribió:
Una pregunta ¿el enlace para las guias de londres en español?

Hola. ¿Te refieres a los tours gratuitos en español? Si es así, tienes la opción de [Londres en español] (que están empezando a cambiar la política y ahora solo hacen dos tours gratuitos, el resto pasa a ser de pago, como puedes ver en el enlace). Y también tienes la opción de [Sandemans]
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo alguno de los diarios de viaje a Londres que publican algunos foreros, y he visto que utilizan muhcos tickets de 2x1 para un montón de cosas... Pero yo no logro encontrar tanta variedad... Después de leerme un montón de páginas de este post y de entrar en las páginas en cuestión, sólo tengo 2x1 en torre de londres, el zoo y el aquario ( a los que no creo que vaya, pero por si acaso, como no veo nada más... Jejeje). Podéis decirnos en qué páginas en concreto podemos encontrar las ofertas para las entradas de los stios más típicos y de sitios para comer y eso???
Después de leer el post sigo con la duda...
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo hay una pagina para los 2x1 (www.daysoutguide.co.uk). Las promociones van cambiando y en este momento no hay tantas como en otras ocasiones.

Para tiendas y restaurantes puedes encontrar 2x1 aquí: www.vouchercodes.co.uk/restaurants
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Solo hay una pagina para los 2x1 (www.daysoutguide.co.uk). Las promociones van cambiando y en este momento no hay tantas como en otras ocasiones.

Para tiendas y restaurantes puedes encontrar 2x1 aquí: www.vouchercodes.co.uk/restaurants

Muuuchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Te refieres a los tours gratuitos en español? Si es así, tienes la opción de [Londres en español] (que están empezando a cambiar la política y ahora solo hacen dos tours gratuitos, el resto pasa a ser de pago, como puedes ver en el enlace). Y también tienes la opción de [Sandemans]

Si, era eso lo que buscaba. Muchísimas gracias alfrito.alfrito.!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Publicado: Mar Oct 04, 2011 8:54 am Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Una pregunta tonta: para los descuentos 2x1 en restaurantes... ¿ hace falta la travelcard o el billete de tren?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no hace falta nada, simplemente imprimes el vale 2x1 y lo enseñas en el restaurante, siempre leyendo bien la letra pequeña por si se excluyen ciertos dias/restaurantes/platos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello! llego a Londres el domingo 23/10 a las 20.15 en Terravision desde stansted hasta Victoria para comprar allí la travel card de 7 días y dirigirme hasta el hotel en Russel Square (con un mapa del metro mas o menos llegaré sobre las 21.00)
Mi pregunta es a esa hora se puede dar una vuelta por Londres siendo domingo...habrá ambientillo por Picaddilly? la idea es ir a cenar algo y ver picaddilly, leicester Square....merece la pena a esas horas??
Que restaurantes del 2x1 recomendais por aquí??
ó será mejor quedarnos x Russel? algun sitio destacado por esa zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie ¿tu sabes si cuando compras travel card de 7 días te dan un mapa de metro, bus y un plano de londres?
Si no es asis ¿donde los puedo conseguir?, Hay alguna manera de que me los embiaran por correo algun estamento de turismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te dan nada, pero mapas del metro los tienes en todas las estaciones son gratis. Mapas de Londres es mas complicado, tienes que ir a una oficina de turismo, pero no hay mapas de toda la ciudad ya que es demasiado grande, puedes conseguir mapas del centro.

Mapas de bus solo existen por zonas (en la web de tfl), es imposible reflejar en un mapa las cientos de lineas de autobus que hay en la ciudad.

Que yo sepa no envian nada, pero echa un vistazo a la web de VisitBritain a ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Magpie"]No te dan nada, pero mapas del metro los tienes en todas las estaciones son gratis. Mapas de Londres es mas complicado, tienes que ir a una oficina de turismo, pero no hay mapas de toda la ciudad ya que es demasiado grande, puedes conseguir mapas del centro.

Me puedes decir donde hay una oficina de turismo cerca de la estación victoria
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no hace falta nada, simplemente imprimes el vale 2x1 y lo enseñas en el restaurante, siempre leyendo bien la letra pequeña por si se excluyen ciertos dias/restaurantes/platos.

Muchas gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="peluquero1"]
Magpie Escribió:
No te dan nada, pero mapas del metro los tienes en todas las estaciones son gratis. Mapas de Londres es mas complicado, tienes que ir a una oficina de turismo, pero no hay mapas de toda la ciudad ya que es demasiado grande, puedes conseguir mapas del centro.

Me puedes decir donde hay una oficina de turismo cerca de la estación victoria

Aquí los tienes, justo en Victoria aparece uno en el mapa:

www.visitlondon.com/ ...formation/

Yo cuando fui cogi algunos mapas que estaban bien en un puestecillo en Lecisters Sq, ya hace años pero imagino que seguira allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Vaya lio esto del 2x1, no?Nosotros vamos dos días. Por lo que he leido nos interesa la Travel card el día que vayamos a utlizar el 2x1 que sin la travelcard no te lo dan. Y el día que no utilicemos 2x1 es mas barato el Oyter, no???
Otra cosa...el 2x1 para el tren Express del aeropuerto existe??entonces tendriamos que coger la travelcard en el aeropuerto segn lleguemos para que nos cubra el tren?? puede ser? me estoy haciendo un lio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Oyster solo es mas barata si cogeis el metro/bus solamente tres veces, a partir de 3 cuesta lo mismo porque se paga una travelcard.

Cualquier billete de tren os vale para el 2x1. A que aeropuerto llegais...?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes