Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola! a ver si m podeis ayudar!.nos vamos 9 amigos a pasar la noche vieja a londres,el avion llega el día 31 a las 21.05 a stanted y me parece un poco apurado cojer el tren hasta el centro y luego metro asta el hotel,q lo tenemos en earls court,ya que la ciudad sera un caos.me preguntaba si alguien sabe donde podemos contratar un microbus o algo similar q nos transporte desde el aeropuerto asta e l hotel directamente.gracias
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola, nos vamos 4 días a Londres, llegamos al aeropuerto de Stanted y nos alojamos en el Croydon Park (zona este), ¿sabeis cual es la mejor combinación para llegar al hotel? Gracias.
Si adquiero los billetes para el tren o bus de stansted a londres como otro que tengo pensado para cardiff desde londres... Cuando vaya a taquillas para que me den los billetes tendre que presentar la targeta con la que lo he hecho o bastara con el impreso ( o numero) de confirmación?
Hola a tod@s, si soys tan amables de contestar a una duda que me ronda la cabeza os estaria muy agradecido.
Llegamos a stanted el 8 a las 14 hrs, si compramos un billete de bus para llegar a londres y a la vuelta compramos el billete de tren para volver al aeropuerto para el día 12.
1º. Eso seria posible?
2º serviria ese billete de tren para los 2 x 1 durante la estancia?
3º habria que comprar el billete de tren en la estación del aeropuerto?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
manik01 Escribió:
Hola a tod@s, si soys tan amables de contestar a una duda que me ronda la cabeza os estaria muy agradecido.
Llegamos a stanted el 8 a las 14 hrs, si compramos un billete de bus para llegar a londres y a la vuelta compramos el billete de tren para volver al aeropuerto para el día 12.
1º. Eso seria posible?
2º serviria ese billete de tren para los 2 x 1 durante la estancia?
3º habria que comprar el billete de tren en la estación del aeropuerto?
Muchas gracias
Saludos
Es posible, pero te saldrá más caro al no comprar billetes de ida y vuelta.
No sirve para los 2X1. Sólo te servirían para el día de la vuelta. Tienes que tener un billete de tren de ida y vuelta para que te sirva.
El billete de tren puedes comprarlo por internet o en cualquier estación de tren.
Hola Viajeros!
Me voy a Londres en una semanita y tengo dudas sobre el transporte de Stansted al centro de Londres.
El vuelo aterriza a las 22.50. Nos dará tiempo a coger el tren Stansted Express de las 00.30?
Es aconsejable comprar el billete por internet o mejor comprarlo directamente en el aeropuerto?
Hola Mariluz , yo me fuí a Londres por Luton y regresé por Stansted , pero da igual cual vayas porque te puedes coger el bus de easy jet o en Terravisión , te miras en google , salen las 24 horas del día y puedes comprarlo o por la página o en el mismo aeropuerto y creo que en el mismo bus , si lo compras por internet te ahorras dinero
Si, os da tiempo de sobra a coger el tren (si el avion no se retrasa). Creo que sale algo mas barato por internet, echa un vistazo a la web de Stansted Express. También tienes buses las 24h como te dice cefora, son mas lentos pero a esa hora no habra nada de trafico, así que no hay mucha diferencia. (45 min el tren, hora y algo el bus).
Segun a que zona de Londres vayais os puede venir mejor tren o bus.
Me estoy asustando un poco con lo que estoy leyendo respecto al terravision que si pilla atasco nos podemos llevar un buen rato esperando..Así que haciendo cuentas veo que el stansted express me cuesta 5 libras más que el bus ya que habrá alguna oferta o algo. Me vendría mejor no??? El unico problema es que sale de Liverpool street y yo me alojo en victoria pero bueno cojo el metro y ya está.
Yo al final cogí ida y vuelta en Stanted Express. Los billetes los puedes coger directamente desde el aeropuerto. Según sales tiene una ventanilla donde puedes cogerlos. El precio es el normal sin descuentos.
En mi caso me fue imposible cogerlos por la web de Rayanair, o directamente desde la de Stanted Expres, debido a un problema con las tarjetas.
Es la forma más cara de viajar, pero por otro lado la más cómoda y rápida.
Cuidado con los horarios a la hora de coger este servicio. Tanto en metro como en el tren, ya que no sé qué para el día que tenéis la vuelta no podáis llegar al aeropuerto porque el primer metro sale a las 5:20.
En mi caso no creo que repita, ya que el precio me pareció muy caro (salvo que lo consigas pillar por raynair), y además en viaje de vuelta dirección al aeropuerto hubo un retraso cuando estábamos montados y en vez de 45m tardamos 1 hora y 15 minutos. Es decir parecido a ir en bus.
Pasado mañana viajo a Londres, regreso el lunes desde Stansted y me sale el vuelo a las 08.20h, viajo desde la parada de metro de Arsenal y tengo un lío de cuál es la mejor forma de llegar, ya que voy sola y tendré que salir muy temprano aunque no facture, alguien me puede dar una opinión, demás me da miedo andar a esas horas por ahí, es la primera vez que voy a Londres
Yo me fui a dormir a un hotel pegado al aeropuerto de Stansted, no me hacia mucha gracia tener que salir de Londres antes de las 6 de la mañana.Además suele haber mucha gente para pasar los controles y aunque es rapido, nunca se sabe....
Pasado mañana viajo a Londres, regreso el lunes desde Stansted y me sale el vuelo a las 08.20h, viajo desde la parada de metro de Arsenal y tengo un lío de cuál es la mejor forma de llegar, ya que voy sola y tendré que salir muy temprano aunque no facture, alguien me puede dar una opinión, demás me da miedo andar a esas horas por ahí, es la primera vez que voy a Londres
Gracias
Nuestro avión también salía sobre esa hora y empezamos a coger transporte publico desde las 4 de la mañana. Los autobuses al aeropuerto tardan entre 55 y 75 minutos según donde los cojas (el de terravisión por ejemplo, según lo cojas en Victoria o en Liverpool Street), así que antes de las 6 ya deberías estar cogiendo uno. El metro no abre hasta las 5:30, así que tendrías que tirar de bus nocturno. Nosotros lo hicimos así, bus nocturno hasta Victoria (nos cogía mas cerca) y allí el del aeropuerto. A esa hora había gente por la calle cogiendo los mismos autobuses y no tuvimos problemas, pero si te da miedo a lo mejor lo de dormir cerca del aeropuerto la última noche es otra opción a considerar y ahorrarte el madrugón y el mal rato. Si decides tirar desde Londres mírate con tiempo que autobús tienes que coger y los horarios para no tener sustos de última hora.
Voy a un hotel en lancaster gate, llego el lunes a las 15 y vuelvo el viernes a las 13. Viajamos con una niña de 11años. Llevaremos una maleta y un trolley, ¿Que tal el metro para ir con bultos? ¿Usamos el tren y luego metro? ¿O bus y taxi?