London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Es muy grande el aeropuerto de Gatwick? La máquina para sacar los billetes del southern previamente comprados por internet es fácil de encontrar? Y también es fácil de encontrar la parte de los trenes? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, está muy bien indicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias martípous!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta (soy un poco pesada jaja). Voy a comprar los billetes del southern con una tarjeta que no es mía. Una vez allí me piden la tarjeta para obtener los tickets. ¿Puedo hacerlo sin problema sin ser la titular?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MeriiYo Escribió:
¿Es muy grande el aeropuerto de Gatwick? La máquina para sacar los billetes del southern previamente comprados por internet es fácil de encontrar? Y también es fácil de encontrar la parte de los trenes? Gracias!

Los billetes de internet también se pueden recoger en un mostrados que se ve perfectamente al llegar a Gatwick y que es donde se compran billetes además de las máquinas. Yo los recogí en ese mostrador por temor a enfrentarme a la máquina. Solo tuve que presentar la tarjeta con los que los compré y el localizador.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MeriiYo Escribió:
Otra pregunta (soy un poco pesada jaja). Voy a comprar los billetes del southern con una tarjeta que no es mía. Una vez allí me piden la tarjeta para obtener los tickets. ¿Puedo hacerlo sin problema sin ser la titular?

Solo te piden la tarjeta, no ninguna identificación personal. Llevando la tarjeta con la que se han adquirido, vale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En UK puedes usar cualquier tarjeta aunque no sea tuya, ya que no se pide identificación. En teoria no debes hacerlo pero si te ves en la necesidad no hay problema (siempre que sepas el PIN o la firma).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He trasladado aquí varios mensajes que trataban sobre el aeropuerto de Gatwick
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!! :):)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
En UK puedes usar cualquier tarjeta aunque no sea tuya, ya que no se pide identificación. En teoria no debes hacerlo pero si te ves en la necesidad no hay problema (siempre que sepas el PIN o la firma).

Este verano mi hija pequeña ha estado tirando, y de que manera, de mi visa con pin, nadie le ha pedido identificarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al no existi ningun documento de identificación obligatorio en el pais, no se puede pedir identificación alguna, pero ya digo que en teoria una tarjeta no se puede usar por nadie que no sea su propietario. A mi me han rechazado tarjetas sin firmar por ejemplo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, bueno de todas formas por fin he podido comprar con la tarjeta a mi nombre.Así m quito de problemas, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto al billete de Gatwick a Londres lo puedes comprar perfectamente en la página de internet gatwick espress , sale más barato que comprarlo en el aeropuerto o en máquinas , sólo tienes que imprimir la compra del billete en tu casa , y cuando llegues a Londres pues buscar el tren de gatwick espress que se encuentra en la zona sur del aeropuerto , entras y ya pasa un revisor le enseñas tu factura imprimida , por cierto no la tires si has comprado ida y vuelta porque esa misma te sirve para la vuelta solo presentandosela al revisor cuando pase. Con respecto a las tarjetas crédito no te suelen pedir el d.n.i pero pueden hacer que te identifiques
⬆️ Arriba

Willy Fog

En UK jamas te pueden pedir que te identifiques, en ningun sitio.

Y el Gatwick Express siempre sale mas caro que el Southern, que es el que recomendamos en el foro, puedes comprar los billetes por internet o en la estación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cefora Escribió:
Con respecto al billete de Gatwick a Londres lo puedes comprar perfectamente en la página de internet gatwick espress , sale más barato que comprarlo en el aeropuerto o en máquinas , sólo tienes que imprimir la compra del billete en tu casa , y cuando llegues a Londres pues buscar el tren de gatwick espress que se encuentra en la zona sur del aeropuerto , entras y ya pasa un revisor le enseñas tu factura imprimida , por cierto no la tires si has comprado ida y vuelta porque esa misma te sirve para la vuelta solo presentandosela al revisor cuando pase. Con respecto a las tarjetas crédito no te suelen pedir el d.n.i pero pueden hacer que te identifiques

Alguna precisión.

El billete por internet del Gatwick Express tiene un enorme descuento del 10% con respecto al sacado en taquilla. El precio queda en £15,95 por cabeza solo ida y £27,40 ida y vuelta. Siempre son anytime, vamos que dentro del día de la compra se pueden utilizar en cualquier hora.

El Southern tiene una posibilidad que no tiene el Gatwick Express por internet: comprar los billetes para día y hora específicos. De esa manera el billete de ida sale actualmente por £3,30 y el de vuelta igual, lo que hace que ida y vuelta cuesten £6,60. Aunque si los quieres comprar anytime, para un día en cualquier horario, te salen ya sea por internet, ya en taquilla por £12,50 la ida e igual precio la vuelta, con lo que ida y vuelta te sale por £25, más barato que los del Gatwick Express con descuento. Porque si los billetes del Gatwick los compras en taquilla te salen a £17.90 la ida y £30,80 ida y vuelta.

Con lo que se demuestra que es más barato, y en según qué condiciones, muchísimo más barato, el Southern que el Gatwick Express. Y eso con la única ventaja por parte del Gatwick Express de no parar las dos o tres veces que sí para el Southern entre el aeropuerto y Victoria, lo que supone el "tremendo" inconveniente de tardar entre 1 y 4 minutos más.

Ahora ya cada uno que elija.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si compro un billete del southern para X hora y por algun motivo no llego a esa hora..podria coger el siguiente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GARVIC Escribió:
Y si compro un billete del southern para X hora y por algun motivo no llego a esa hora..podria coger el siguiente?

No. Yo lo que hice fue en el viaje de ida coger un billete anytime por si había algún problema con el avión. Para la vuelta al aeropuerto si que pillé uno de los baratos para una hora determinada
⬆️ Arriba

Super Expert

Se acerca el día y empiezo a tener algunas dudas. Viendo las opciones pata ir desde Londres a Gatwick, tengo el billete con Easybus a las 13.55 de domingo que viene. La parada precisamente no está en el centro, pero el miedo que tengo es que coja atasco. Alguien uso este servicio en un horario similar? El avion nos sale de la terminal sur a las 17:30. ¿Como lo veis?
Por cierto, aprovechando la ocasion: Tenemos el hotel cerca de Waterloo. Cogemos el metro (District line) y bajamos en West Brompton, no? En esa estación podemos devolver la Oyster, no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pa_1984 Escribió:
Se acerca el día y empiezo a tener algunas dudas. Viendo las opciones pata ir desde Londres a Gatwick, tengo el billete con Easybus a las 13.55 de domingo que viene. La parada precisamente no está en el centro, pero el miedo que tengo es que coja atasco. Alguien uso este servicio en un horario similar? El avion nos sale de la terminal sur a las 17:30. ¿Como lo veis?
Por cierto, aprovechando la ocasion: Tenemos el hotel cerca de Waterloo. Cogemos el metro (District line) y bajamos en West Brompton, no? En esa estación podemos devolver la Oyster, no?

Muchas gracias!

Es domingo y no es normal que haya atasco, así que vas bien. Un poco justo si tienes que facturar y desahogadamente si solo llevas equipaje de mano y sacada la tarjeta de embarque.

La línea district es la que pasa por West Brompton. Al lado de la estación del metro está la estación del tren. Las taquillas de esa estación del tren las cierran los domingos a las 15:00. Así que cuando llegues sí podrás devolver la oyster todavía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;

Que opinais del First Capital para ir de Gatwich a London Bridge que es la zona donde tengo el hotel?¿

Es fácil coger este medio de transporte?¿

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - Big Ben - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Hoteles En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes