Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Votos: 0 👍
Yo hace más de un mes que tengo reserva en el Comfort Inn Buckingham Palace Road para Fin de Año (4 noches, 2 adultos y 2 adolescentes, por 687 GBP). La verdad que pos esas fechas ya habíia muchos establecimientos completos y otros con unos precios disparatados.
Lo que estoy algo perdido es con el tema de la cena de fin de año. Cenar en algún restaurante y llegar a la zona de las campanadas y fuegos artificiales, antes de que cierren, se me antoja casi imposible.
He estado viendo algunos barcos que ofrecen un paseito por el Támesis mientras cenas y luego pasan por la zona del Big Ben para las campanadas. Es carillo, pero el problema es que no admiten menores de 21 años.
¿Alguna sugerencia?
Teniendo en cuenta que la cena es sobre las 7-8, a las 10 o así habeis terminado y teneis tiempo de sobra de ir a la zona del London Eye a ver los fuegos artificiales.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Teniendo en cuenta que la cena es sobre las 7-8, a las 10 o así habeis terminado y teneis tiempo de sobra de ir a la zona del London Eye a ver los fuegos artificiales.
Gracias Magpie.
¿Alguna sugerencia para cenar (sin que te saquen los ojos) por la zona de Victoria?
Gracias Magpie.
¿Alguna sugerencia para cenar (sin que te saquen los ojos) por la zona de Victoria?
Buenas, longinos8023 espero que tengas mejor suerte que yo con el Confort Inn estuve en Marzo del 2010 y era muyyyyy justito eso si era otro de Londres (Comfort Inn Edgware Road W2).
Bueno este fin de año del 29 al 1 también aterrizamos por allí 2 adultos y dos adolescentes en el NH Esperia Victoria.
El problema es el mismo que comentas buscar donde cenar esa noche. Si alguien puede indicar un sitio agradable y sin que nos decapiten sera un consejo bien recibido.
Por cierto no se si has pasado por la web www.daysoutguide.co.uk/ dando te de alta y como residencia la dirección del Hotel puedes sacar bonos de 2x1 en muchas actividades, yo lo use la otra vez y la verdad fue un buen ahorro.
Bueno con suerte nos vemos por allí (complicado JAJAJA)
No conozco nada la zona de Victoria, nunca he salido por allí y que yo sepa no hay gran cosa (me aloje allí en mi primer viaje a Londres hace ya unos 7 años). Lo que podeis hacer es mirar en tripadvisor filtrando por zona y tipo de restaurante, y buscar algo que os cuadre.
De todas formas si vais a ir a ver los fuegos al London Eye, podeis también cenar por el centro, después hay metro gratis toda la noche.
Buenos , primero me presentare ya que soy nuevo en este foro mi nombre es sergio y soy de tenerife- canarias y después de leer las 27 paginas todavia tengo una duda jajajajaja como vamos a ir del 26 al 3 y mi idea es ver los fuegos de fin de año en el puente entre london eye y el big ben mi preguna ta es la siguiente cierran las calles de acceso al puente desde las 8 o a las 8 cierran la entrada al puente. Muchas gracias.
Hola, mi novio y yo estamos viviendo en Londres hace un mes, nos gustaria pasar la Nochevieja viendo los fuegos artificiales y yendo a alguna fiesta, como la del barco del Tamesis pero nos da igual, podiamos hacer una kedada? Bueno a ver quien se apunta.
¿Es cierto que le metro es gratis el día 31?
Lo del metro parece que si yo estube hace unos aos y así fue, respecto a los fuego para mi entender donde mejor se ven es desde el puente entre el big ben y el london eye, yo me lo pase muy bien lo que no recuerdo es la hora la que deberia estar por allí y es lo que he preguntado.
Hola a todos, este año dos amigas hemos decidido pasar fin de año en Londres, estaremos del 28 al 2 y nos surgen algunas dudas. Hemos leido que los días que los mercadillos de Camden Town y Portobello están mejor son el sábado y domingo pero este año coinciden con el 31 y 1, alguien sabe si abren igualmente o el 1 cierra todo como en España?
Nos podeis recomendar algún sitio para tomarnos una copa la noche de fin de año? Y por último, sabeis si está organizada alguna quedada?
Muchas Gracias Magpie, no sólo has resuelto mis dudas sino que además me has dado más información... "que es temporada de rebajas".., en donde vivo empiezan el 8 de enero, habrá que destinar un poco de tiempo a las compras!
Hola, estaremos en Londres del 23 al 27, el día de Navidad, hay algo abierto, algo que visitar, algo que hacer?? dónde podemos comer?? Nos han dicho que estará todo cerrado y ni siquiera los transportes funcionan en su totalidad.
Decidme que visitas no nos podemos perder en estos días de navidad, fuera de lo típico que es la 2ª vez que visitamos Londres y lo más importante ya lo hemos visto. Gracias y un saludo
El día de Navidad no hay nada abierto y practicamente nada de transporte publico, me temo que aparte de dar un paseo por la ciudad no hay mucho que hacer...
Los demas días todo esta abierto con normalidad y el transporte funciona normalmente (el 26 con horario de domingo). Sin saber lo que habeis visto ya es dificil recomendar nada... En Southbank ponen un mercadillo navideno que esta bien, y creo que otro en Hyde Park, con una pista de patinaje.
Por favor podriais decirme cuando encienden las luces de navidad y hasta cuando estan?? y cuando abren los mercadillos navideños?
Gracias
Hola. En esta página [web] tienes las "switch-on ceremonies" de las iluminaciones navideñas de Londres y el período en el que están (tienes mas información en esta otra página [web], pero hay que ir pinchando sobre cada opción). Y en esta otra [web] (poniendo "London" al lado de search), puedes ver los días de apertura de los mercados navideños.
Somos un grupo que vamos a Londres en Nochevieja y queríamos saber qué hace la gente después de los fuegos.
Se ha comentado mucho en el foro el tema de las discotecas, de comprar entradas, etc...pero quería saber si los pubs de la zona del soho o covent garden están abiertos para entrar aunque no tengas entrada comprada previamente y hasta que hora hay gente por esas zonas.
Tenemos el hotel por ahí y no queremos irnos muy lejos ni tener que coger metro ni nada.
Y si alguien conoce algún pub recomentable por esa zona y lo puede comentar pues mucho mejor.
Nosotros estamos en una situación muy similar. Nos gustaría poder ir a un sitio más o menos tranquilo y tomar unas pintas por la zona de west-end o por ahí...
A ver si algún experto/a nos ilumina...
Por cierto, para cenar por la zona de london eye hay puestos de comida o similares como en otras ciudades?
Hasta hoy estaba el mercadillo navideno de Southbank, pero creo que se termina ya, mirad el Google por si acaso.
No hay puestos callejeros, y de todas formas normalmente hace demasiado frio para estar en la calle... (aunque esta navidad esta siendo muy atipica en ese sentido..)