Language:

Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p19 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Next
Page 11 of 58 - Topic with 1143 messages and 127526 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Victoria esta genial por ubicación para moverte
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eyrien wrote:
Victoria esta genial por ubicación para moverte

Gracias Eyrien, no sabes el peso que me he quitado de encima
Back to ⬆️

New Traveller

Lo que pasa es que Kings Cross no es una zona muy buena, igual hay muchisima gente que se queda ahí. Pero Londres en inmenso y yo siempre tengo en cuenta que hay que moverse siempre desde un lugara a otro y no es muy importante, donde dormimos, porque no se pasa mucho tiempo en un hotel. Lo mejor es comprobar el precio y todas cosas que nos interesan en un hotel. Y rservar por Internet siempre hay riesgo, que pagamos demasiado. Yo uso una pagina web oHoteles.es que permite buscar el precio mas bajo en todas las paginas de reservación en Internet. Y el diferencia en precios a veces es muy importante.
Hola y bienvenido al foro

Last edited by Ricky081 on Wed, 16-11-2011 20:35; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, soy nueva en este foro de londres, en otros ya he comentado algunas cosas, quiero ir una semana a londres del 12 de diciembre al 19, y la verdad esque he estado mirando algunos hoteles pero no lo tengo claro porque no se si las zonas son buenas, no queria pagar mas de 100 euros la noche en alguno que este mas o menos centrico, si alguien me ayuda se lo agradezco, por cierto hace mucho frioooo???
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay un hilo donde la gente comenta hoteles donde ha estado, de ahí puedes sacar ideas. También hay varios Easyhotel por el centro (Victoria, Paddington, Earl's Court), muy bien situados y muy bien de precio.

Si, en Diciembre hace muchisimo frio (la temperatura no suele subir de 0 grados durante el día, y las noches siempre bajo cero). También es posible que nieve.
Back to ⬆️

Experto

Hola!
He estado mirando hoteles para londres y he visto este QUEENS HOTEL CRYSTAL PALACE, no sé si habrá ya algun comentario sobre este hotel en el hilo pero llevo 15 paginas miradas y se me nubla ya la vista...
Me sale 3 noches por 120€ y queria saber si alguien ha estado y me puede contar un poquito...
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Con estas opiniones en Tripadvisor:

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Yo no me metia en ese hotel ni loca!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

maggy wrote:
hola!
He estado mirando hoteles para londres y he visto este QUEENS HOTEL CRYSTAL PALACE, no sé si habrá ya algun comentario sobre este hotel en el hilo pero llevo 15 paginas miradas y se me nubla ya la vista...
Me sale 3 noches por 120€ y queria saber si alguien ha estado y me puede contar un poquito...
Gracias
Por ese precio y Londres difícil. Te paso el enlace de tripadvisor pero con la información en castellano, que puede que te sea de más utilidad:
www.tripadvisor.es/ ...gland.html
Back to ⬆️

Willy Fog

Echa un vistazo a los Easyhotel, por ese precio es lo que hay si no quieres chinches en la cama....
Back to ⬆️

Super Expert

Me alojo en la zona de Hyde PARK ¿a cuanta distancia está la estación de Victoria? es para coger un taxi, o si hay autobuses nocturnos, pues llego cuando ya el metro cierra
Back to ⬆️

Willy Fog

Hyde park es inmenso... Puedes especificar un poco mas? Esta lejos para ir caminando, pero por supuesto tienes buses nocturnos o el taxi no creo que te cueste mas de £10.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias magpie. Son los Hyde park apartaments, en Inverses 8-1o
Como llegamos a las 11 no creo que cojamos el metro, aunque acabo de ver que los fines de semana está abierto hasta la 1 ¿es así? porque entonces iríamos a Liverpool Street y allí metro hasta Queensbay.
Es otra opción la del taxi desde Victoria, pero no quería asustarme por el precio. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, me gustaría saber si alguien se ha alojado alguna vez en el hotel President? he visto opiniones de todo tipo y no sé si seguir mirando o reservar ya...

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

DobleR wrote:
Hola a todos, me gustaría saber si alguien se ha alojado alguna vez en el hotel President? he visto opiniones de todo tipo y no sé si seguir mirando o reservar ya...

Muchas gracias

Te paso el hilo con opiniones del hotel:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!!!

Alguien conoce el Arran House hotel?
Back to ⬆️

Experto

A ver si alguien sabe algo del Arran House Hotel......voy para el puente de diciembre,,,brrrrr que frio va a hacer!!!

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

auxi67 wrote:
DobleR wrote:

Muchas gracias

Te paso el hilo con opiniones del hotel:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Muchas Gracias Auxi67 por el link, aunque no puedo verlo porque me da error, de todas formas te lo agradezco mucho, investigaré entonces en los diferentes foros a ver si encuentro donde lo habeis hablado. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

nurietti wrote:
a ver si alguien sabe algo del Arran House Hotel......voy para el puente de diciembre,,,brrrrr que frio va a hacer!!!

Muchas gracias!!!

Nurietti, aquí podes ver las criticas del hotel.

www.tripadvisor.es/ ...gland.html

Espero que te sirva
Back to ⬆️

Super Expert

Hola MarcoPolo

Tengo reservado 5 noches en el Darlington hyde park, creo que estuviste en este mismo hotel.

¿me puedes dar consejos sobre la zona, restaurantes, desplazamientos etc?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola!!
Voy a londres a finales de noviembre y después de dar mil vueltas, creo que he encontrado 3 hoteles que se ajustan a mis necesidades. Los he mirado en tripadvisor, pero me sorprende que sobre un mismo hotel una persona pueda poner "bien ubicado, a 5 minutos andando a la parda de metro" y otra persona ponga "comunicación faltal, tardas mas de 20 minutos andando hasta el transporte publico mas cercano"...
Así que os pongo los 3 hoteles que he elegido haber si alguien de por aquí ha estado y me puede guiar un poco...
Hotel Ibis london excel docklands 156€
Hotel arra guest house 153€
Hotel central park 145€
Gracias por la ayuda.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages