Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 315456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Londres del 23 al 27, el día de Navidad, hay algo abierto, algo que visitar, algo que hacer?? dónde podemos comer?? Nos han dicho que estará todo cerrado y ni siquiera los transportes funcionan en su totalidad.

Decidme que visitas no nos podemos perder en estos días de navidad, fuera de lo típico que es la 2ª vez que visitamos Londres y lo más importante ya lo hemos visto. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día de Navidad no hay nada abierto y practicamente nada de transporte publico, me temo que aparte de dar un paseo por la ciudad no hay mucho que hacer...

Los demas días todo esta abierto con normalidad y el transporte funciona normalmente (el 26 con horario de domingo). Sin saber lo que habeis visto ya es dificil recomendar nada... En Southbank ponen un mercadillo navideno que esta bien, y creo que otro en Hyde Park, con una pista de patinaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre echo un vistazo a esta web antes de ir
www.londontown.com/
Cuando se acerca Navidad se pueden ver los eventos y otras actividades
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor podriais decirme cuando encienden las luces de navidad y hasta cuando estan?? y cuando abren los mercadillos navideños?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitina Escribió:
Por favor podriais decirme cuando encienden las luces de navidad y hasta cuando estan?? y cuando abren los mercadillos navideños?
Gracias

Hola. En esta página [web] tienes las "switch-on ceremonies" de las iluminaciones navideñas de Londres y el período en el que están (tienes mas información en esta otra página [web], pero hay que ir pinchando sobre cada opción). Y en esta otra [web] (poniendo "London" al lado de search), puedes ver los días de apertura de los mercados navideños.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Somos un grupo que vamos a Londres en Nochevieja y queríamos saber qué hace la gente después de los fuegos.

Se ha comentado mucho en el foro el tema de las discotecas, de comprar entradas, etc...pero quería saber si los pubs de la zona del soho o covent garden están abiertos para entrar aunque no tengas entrada comprada previamente y hasta que hora hay gente por esas zonas.

Tenemos el hotel por ahí y no queremos irnos muy lejos ni tener que coger metro ni nada.

Y si alguien conoce algún pub recomentable por esa zona y lo puede comentar pues mucho mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos en una situación muy similar. Nos gustaría poder ir a un sitio más o menos tranquilo y tomar unas pintas por la zona de west-end o por ahí...

A ver si algún experto/a nos ilumina...

Por cierto, para cenar por la zona de london eye hay puestos de comida o similares como en otras ciudades?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta hoy estaba el mercadillo navideno de Southbank, pero creo que se termina ya, mirad el Google por si acaso.
No hay puestos callejeros, y de todas formas normalmente hace demasiado frio para estar en la calle... (aunque esta navidad esta siendo muy atipica en ese sentido..)
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a Londres en navidad, ¿hace mucho frío?¿llueve mucho?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Lo primero, soy nuevo en el foro.

Nos estabamos planteando ir a Londres de turismo en Navidad, pero es aconsejable? lo digo por el frío y esas cosas.
Aunque a lo mejor la ventaja es que hay menos turismo, menos colas, etc.
Teníamos pensado ir del 26 al 30. ¿qué os parece?

Bueno, iré actualizando el post con la planificación del viaje en los meses siguiente.

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo una pregunta. Vamos a Londres del 12 al 16 de Diciembre.
En esas fechas están ya las luces de Navidad y loa adornos?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, estan desde finales de Noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si, estan desde finales de Noviembre.

muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola e visto esta "excursion" en navidad con letsbonus

es.letsbonus.com/ ...res-142379

Creeis que estara bien la excursion? alguien la a cogido?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados en Londres el dia de nochebuena desde el aeropuert  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Quisiera saber si hay alguien que me pueda orientar pues el día 24 de diciembre llegaremos al aeropuerto de Gatwick sobre las 21 horas y he leído que esa noche desde las 19 horas el transporte ya deja de funcionar con regularidad.

Nuestro hotel está al lado del centro de convenciones Excel (Docklands). Hay alguien que me pueda aconsejar como no convertir la nochebuena en una aventura para llegar al hotel? La opción del taxi la tengo como último recurso más que nada por el precio.

He intentado mirar en varias paginas pero no consigo ver los horarios de los trenes que te dejan en concexiones con el metro.

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun la pagina de National Rail el ultimo tren sale a las 21:47, es posible que llegueis a tiempo pero es un poco justo.. Easybus sin embargo tiene autobuses hasta medianoche, así que no tendreis problema.

Una vez en Londres tendreis metro, autobuses y taxis, puede que haya con menor frecuencia pero el día 24 es un día normal en UK , se trabaja normalmente y habra servicios. El 25 si que no hay nada de nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!somos dos parejas que vamos en fin de año. Nos alojamos en picadilly backpackers,hay mas gente que se aloje allí?? Queremos ir al big ben a ver loa fuegos,y luego salir. Que nos recomendais? Lo de la fiesta del barco tiene buena pinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo de 18 personas de todas las edades que queremos pasar la nochevieja en londres, nos podeis aconsejar un restaurante que se vean los fuegos artificiales y las campanadas y que no sea caro. Y algun hotel cercano al centro bien de precio?? millones de gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien ha estado en Navidad en Londres, me refiero a la semana del 26/12 hasta el 30/12. ¿cierran museos y demas en estas fechas? Por ejemplo, la Torre de Londres el 26/12 no abren, según la página web, porque estoy haciendo un itinerario de visitas, ya que son pocos días y queremos ver lo más importante.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Hola mucki, yo para mas seguridad iria mirando directamente en todas las webs oficiales de los monumentos y museos, es lo mas fiable.
Y parece que el día 26 no hay mucha actividad, el British por ejemplo también cierra

www.britishmuseum.org/ ...times.aspx

Pero yo creo que no te afecta mucho, porque como llegas el 26 ese día lo puedes dedicar a paseos, ver parques, etc. Y el resto de días lo tienes abierto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes