Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 125437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Chusko Escribió:
Se pueden aplicar los descuentos de 2x1 a entradas compradas desde aquí on line?
Por ejemplo para el london eye o la torre de londres...
Pues NO.
Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Gracias magpie!
Los billetes sencillos cuestan 5 libras, no? con la oyster un viaje a la zona 6 en cuanto sale?
Aunq si, eso d la oyster, si nos las cogen ellos, les pagamos la recarga, nos olvidamos de tener q estar pendientes d coger la travel el sabado y el domingo ya lo hacemos con calma, y luego a la vuelta como nos acompañarán al aeropuerto ya les damos la oyster y recuperan la fianza

Pues si, creo q haremos eso! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Aqui tienes todos los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Zona 6 son £5 sencillo, £2.70 con Oyster.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Ok, si que hay diferencia
Y una duda mas, la oyster hay q coger una por persona, verdad?

Y de esa pagina, no se como llegué a un pdf con información en español, y veo esto, pero no entiendo muy bien lo de la travel incorporada en la oyster, supongo q es mas sencillo no hacer nada d esto, y usar cada una por separado, no? la oyster, los 7 días q tengamos la travel no teniamos pensado usarla.

Billetes de temporada Travelcard y Bus & Tram Pass
Agregue y renueve sus billetes de temporada a su tarjeta
Oyster por adelantado.

Los billetes de temporada Travelcard pueden utilizarse en el metro, DLR,
London Overground y National Rail dentro de las zonas que cubra su
Billete y en todos los autobuses de Londres que muestren este símbolo. (no me lo deja copiar, es como el simbolo redondo del metro, pero pone bus y es todo rojo)
Cualquier Travelcard que cubra las Zonas 3, 4, 5 ó 6 será válida en
Tranvías. Asimismo, si su tarjeta Oyster cuenta con la Travelcard incorporada, también
Recibirá un descuento de 1/3 parte del precio de los trayectos realizados en las
Embarcaciones Riverboat.
Los billetes de temporada Bus & Tram Pass pueden utilizarse en todos los autobuses y
Tranvías de Londres.
Le rogamos recuerde que, si su tarjeta Oyster dispone de un billete de temporada, este
Será únicamente para su uso personal y no podrá transferirse ni ser utilizado por ninguna
Otra persona. Para obtener más información al respecto, viste tfl.gov.uk/tickets
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quería comentar, que he estado en Londres unos días, y por ejemplo en el London eye no nos aceptaban el billete del stanstead express para el 2x1, sin embargo en la torre de Londres si.

Yo tenía una seven-day travelcard dentro de una oyster para no tener que andar metiendo la tarjetita de cartón por los tornos, y como bien han dicho con la oyster no hay 2x1.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khobhy Escribió:
Quería comentar, que he estado en Londres unos días, y por ejemplo en el London eye no nos aceptaban el billete del stanstead express para el 2x1, sin embargo en la torre de Londres si.

¿Y no os explicaron por que ? Se supone que si tiene el símbolo del National Rail tienen que valer. Y yo que pensaba usar los billetes del stanted express!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que la London Eye no tiene 2x1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola segun he entendido en la página de 2X1 la London Eye esta incluida desde el 1 de noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mlahe47 Escribió:
Hola segun he entendido en la página de 2X1 la London Eye esta incluida desde el 1 de noviembre.
Pues una pasta que te ahorras porque es caro, desde luego en Octubre no estaba ni descuento ni 2x1 alguno para la noria
⬆️ Arriba

Super Expert

El London Eye tiene ya el 2x1 desde el 1 de Noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
He leido que el 2x1 no es necesario tener un billete de tren, sino con la travelcard sacada en las maquinas de la estación de tren (por ejemplo en Victoria), es decir, con el simbolo del national Rail
Otra pregunta ¿valen dos cupones 2x1 a nombre de una misma persona para 4, o tiene que tener cada cupon nombres diferentes? Segun he leido pone que si somos mas personas en el grupo se pueden sacar varias copias.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard sacada en una estación de tren se considera un billete de tren, por eso sirve.

Hay que llevar 1 cupon por cada dos personas, no hace falta poner el nombre en ningun sitio, eso no se comprueba ni tiene importancia.
⬆️ Arriba

New Traveller

En todos los foros recomiendan llevar impresos los tikets del 2X1, pero en un foro leimos que en la estación Victoria daban los libros que contenían los tikets, ¿ Es cierto? O por el contrario es mejor llevarlos impresos ya? ¿La estación Victoria queda cerca del Museo Británico? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veruela Escribió:
En todos los foros recomiendan llevar impresos los tikets del 2X1, pero en un foro leimos que en la estación Victoria daban los libros que contenían los tikets, ¿ Es cierto? O por el contrario es mejor llevarlos impresos ya? ¿La estación Victoria queda cerca del Museo Británico? Gracias

Yo creo que es mejor llevarlos impresos. En Victoria yo no vi nada de eso y siempre compraba la travelcard allí.

Victoria no esta cerca del Museo Británico, pero tampoco excesivamente lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Veruela Escribió:

Yo creo que es mejor llevarlos impresos. En Victoria yo no vi nada de eso y siempre compraba la travelcard allí.

Victoria no esta cerca del Museo Británico, pero tampoco excesivamente lejos.

Hola. Los del 2x1 yo no los ví tampoco, pero en el hotel habían planos de Londres donde estaban los descuentos del 20%, por ejemplo para San Paul.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alejandría, los llevaremos impresos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Enrique, es bueno saberlo, porque sólo nos ha dejado imprimir tres: la torre de londres, el museo de cera y Kengsinton. Si hay otros descuentos mejor que mejor. El problema es si sabremos utilizarlos correctamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veruela Escribió:
Gracias Enrique, es bueno saberlo, porque sólo nos ha dejado imprimir tres: la torre de londres, el museo de cera y Kengsinton. Si hay otros descuentos mejor que mejor. El problema es si sabremos utilizarlos correctamente.

Tengo el plano delante, y lo único que tienes que hacer para obtener el descuento es enseñarlo. Lleva un nº y un código de barras, que es lo que leeran. Hay para bastantes restaurantes y algunas visitas como St Paul y el Shakespeare Globe. Y atracciones como The London Dungeon y el Ripley's Believe it or not! que está en Picadilly.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

He visto el tema de los 2x1, y el de las tarjetas de viaje, desplazamientos desde el aeropuerto etc. Os sitúo, en mi caso particular, voy 7 días (de miércoles 23 a miércoles 30 de noviembre) a visitar a mi pareja que está viviendo en Londres.

Lo primero llego a Gatwick, de todas las opciones la que me parece más sensata por precio/tiempo sería coger un billete de ida/vuelta con el tren southern que he visto que puedo comprar por internet.

Luego para lo de los 2x1 con travelcard he visto que ha de tener el sello de National Rail así que no ha de ser comprada en metros, porque esas no tienen el sello. Entiendo pues que en Victoria Station sí la podré comprar. Por lo que veo hay tres tipos la de zona 1-2, 1-4 o 1-6, yo me alojaré en la zona 3, así que imagino que la mejor opción es la de 1-4.

Luego la pregunta es que mi pareja tiene la OYSTER pues vive en Londres, y como piden en las atracciones a los la travelcard se verá obligada a comprarsela no?

Esas son mis dudas, a ver si alguien me puede echar una mano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si quereis usar los 2x1 tu pareja tiene que comprar travelcard, lo demas que dices es todo correcto.

Sin embargo si vas a coger billete de tren de ida y vuelta y travelcard, las dos cosas te sirven para el 2x1, con lo que tu puedes utilizar el billete de tren, y tu pareja tu travelcard, así no hace falta que la compre ella y puede usar su oyster.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes