Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 443261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, son completamente fiables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues y tan lastminute yo que fui una hora antes de que empezara el musical a la propia taquilla y mira, unas entradas estupendas
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:
El de Michael esta genial, me encanto
Que bien!!!...había leído que no es una producción con muchos recursos pero como me gusta la música me he empeñado en ir a ese...espero que mi pareja no se aburra mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias las cogeremos por lastminute que es donde salen mejor de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonia a mi novio no le hacia mucha gracia ir y luego se levanto y se lo paso como un niño aplaudiendo y bailando. Esta bien, pero es musical musical, cantan las canciones de Michael pero no actuan en plan teatro, a mi me gusto mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola foreros! los que habeis comprado entradas en el kiosco de Leicester Square, me podríais decir cual es la mejor hora o el mejor día para hacerlo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la hora que abren, que creo que es a las 11 de la mañana. Es cuando más puedes elegir.

Ojo que los domingos hay muy pocas funciones y me parece que son a las dos del mediodía.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Habeis estado en el musical de ghost??? que tal es???
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:
Sonia a mi novio no le hacia mucha gracia ir y luego se levanto y se lo paso como un niño aplaudiendo y bailando. Esta bien, pero es musical musical, cantan las canciones de Michael pero no actuan en plan teatro, a mi me gusto mucho
Gracias por la info!!!...casi que mejor si no hay mucho parloteo así no se aburre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vimos Billy Elliot la semana pasada. No digo que sea malo ni mucho menos, pero hay que saber lo que buscas. Yo buscaba pasármelo bien y no me lo pasé bien. Lo primero que para ver esta obra tienes que tener un buen nivel de inglés de calle, es decir, que utilizan un lenguaje vulgar y además a menudo, vamos, que hay bastantes diálogos (se me cerraban los ojos). Si no lo sigues, no te enteras de ninguna de las cosas graciosas que contiene. Lo segundo es la temática. Esta obra tiene cierto contenido, o sea, que si quieres eso bien, pero si como yo, quieres salir con buen rollito porque estás de vacaciones y ya está, pues no es la obra adecuada, en mi opinión. Por lo demás, la puesta en escena ni fu ni fa, eso sí, los actores muy bien y las voces también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo 2 entradas para thriller para el sábado 7 de Enero a las 20:00 que no voy a poder usar porque he tenido que cambiar las fechas dl viaje. No puedo recuperar el dinero y la verdad que no se si se pueden transferir tampoco, pero si a alguien le cuadra y quiere intentar quedarse con ellas que me mande un privado...no son gran cosa, son baratija en el balcón, pero bueno, si alguien quiere intentar aprovechar de alguna manera que me diga, yo ya me he sacado otras para otro día...espero que sean las definitivas...prffff
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, que tal se vé y se oye el musical de Thriller desde el balcony del teatro lyric?

Una web fiable para comprar las entradas con descuento? o mejor me espero a comprarlas en el kiosco de Leicester Square?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

snoopy038 Escribió:
Buenas, que tal se vé y se oye el musical de Thriller desde el balcony del teatro lyric?

Una web fiable para comprar las entradas con descuento? o mejor me espero a comprarlas en el kiosco de Leicester Square?

Gracias
Algunas localidades del Balcony tienen vista restringida. Yo he encontrado buenos precios en la propia web del musical ye en "theatre tickets direct", no se decirte si es habitual encontrar entradas en el kiosco. Yo espero ir el 3 de enero...a la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias soniatxu, las he cogido en teatre tickets direct, cuando vuelva os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto el martes el musical de Thriller Live en el Lyric. Teatro pequeño y producción modesta pero es un espectáculo impresionante de voces y cuerpo de baile. Me lo pasé genial, tiene muy poco argumento y mucha música, con lo que para los que no sabeis bien inglés os viene perfecto. A mi me ha encantado y a mi pareja (sin ser fan de la musica de michael jackson) también le ha encantado. Lo recomiendo 100%.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
He visto el martes el musical de Thriller Live en el Lyric. Teatro pequeño y producción modesta pero es un espectáculo impresionante de voces y cuerpo de baile. Me lo pasé genial, tiene muy poco argumento y mucha música, con lo que para los que no sabeis bien inglés os viene perfecto. A mi me ha encantado y a mi pareja (sin ser fan de la musica de michael jackson) también le ha encantado. Lo recomiendo 100%.
Saludos!!
El mismo que vi!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré en Londres para Abril, alguien me podría informar en qué página puedo localizar los musicales para ese mes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diddlina Escribió:
Estaré en Londres para Abril, alguien me podría informar en qué página puedo localizar los musicales para ese mes?
Ahí los tienes todos:

www.londontheatre.co.uk/ ...sicals.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

rai888 Escribió:
Diddlina Escribió:
Ahí los tienes todos:

www.londontheatre.co.uk/ ...sicals.htm

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os recomiendo que vayais a ver el musical de Ghost, basada en la pelicula, es muy bonito, mi hermana compro las entradas a traves de ticketmaster este verano y salio llorando de la emoción. En youtube podeis ver algunos trozos de la obra. Teneis hasta finales de este año por si os quereis apuntar jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes