Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
kukijelen Escribió:
me voy en enero, unos meses a trabajar y a aprender ingles y me gustaria saber que llevarme, donde dormir para que me salga barato o lo que se os ocurra... Un saludo!=)
Hola y bienvenido al foro
He psado tu mensaje al hilo de Cornualles (Cornwall o Kernow). Condado donde está Newquay
Saludos
Leo que no hay mucha infomación sobre esta zona. A mi basicamente me interesa Port Isaac, lo tengo ubicado geograficamente y se que es un poco complicado llegar pero bueno, iremos a Europa de nuevo, ahora con mi esposo y el no quiere dejar de conocer este lindo lugar, ya que es fanatico del Dr Martin Cualquier información, se los agradecere. Seria de Londres hacia ese Puerto.
Hola!
Yo estuve en Cornwall el pasado Junio.
En Port Isaac no estuve, pero si cerca de ahí
Tintagel, hay un acantilado bastante bonito y luego además es famoso por que está el castillo del rey arturo.
Luego bajamos al sur y visitamos
Porthcurno, un sitio que me enamor'o. Existe la historia de que una mujer utiliz'o su jardin trasero para crear un anfitreatro enfrente de unos acantilados. Una pasada! Merece la pena
St Michael's mount, un sitio super chulo, también un castillo en medio del mar, se cruza andando si la marea esta baja y hay que coger barquita si esta muy alta
Y como no Land's end, el fin del mundo, digo de RU
También estuvimos en St Ives y Newport, 2 ciudades pequenhitas pero con su encanto La verdad es que merece la pena
Muchas gracias nari85, con toda la información que proporcionaste mas ganas de ir a esa area y dedicarle mas días, investigare a fondo todo lo que me indicas, precioso en verdad, y que amable:). Un saludo.
Cuando quieres venir? ahora mismo los trenes no van al sur debido a las lluvias que estamos sufriendo por esta zona y los destrozos que las olas estan haciendo el sudoeste esta incomunicado por tren y no saben cuanto les va a costar arreglarlo.
Hola. Viajaré a Cornwall del 3 al 10 de julio. Entraré por Exeter y alquilaré coche. Mi idea quedarme casi todos los días en el mismo sitio y desde allí excursiones diarias, pero la pregunta es dónde consideráis mejor quedarse. Alguna recomendación? Sr Ives, Lizard, Newquai, Polperro...Admito sugerencias. Gracias.