Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 29 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las travelcard de 1 día hay que comprarlas diarias o las puedo comprar el mismo día las que necesito para los tres días ?

En la estación victoria las puedo encontrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, ¡qué haríamos sin tí los novatos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

airam2103 Escribió:
Las travelcard de 1 día hay que comprarlas diarias o las puedo comprar el mismo día las que necesito para los tres días ?

Gracias

Solo la puedes comprar para el día en que estas y para el siguiente, pero no para los sucesivos días.

En cualquier estación de tren o metro puedes comprarlas.
⬆️ Arriba
Asunto: parada entre dos estaciones  Publicado:

Travel Addict

Hola queria preguntaros. El próximo 12 voy a Londres. Mi hotel esta en la parada clapham south. He visto que esta entre dos zonas. ¿valdria entonces coger solo la travel de una zona?¿o me recomendais de dos? Creo que todo lo que voy a ver esta en la zona 1(lo mas turístico) menos Hampstead que estaría entre 2 y 3.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parada entre dos estaciones  Publicado:

Willy Fog

La travelcard minima es para zonas 1-2, no existe solo para zona 1 o solo para zona 2. Si tu hotel esta entre las zonas 2-3, te vale la de zonas 1-2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parada entre dos estaciones  Publicado:

Moderador de Zona

mapachita Escribió:
Hola queria preguntaros. El próximo 12 voy a Londres. Mi hotel esta en la parada clapham south. He visto que esta entre dos zonas. ¿valdria entonces coger solo la travel de una zona?¿o me recomendais de dos? Creo que todo lo que voy a ver esta en la zona 1(lo mas turístico) menos Hampstead que estaría entre 2 y 3.

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Transporte Público en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

airam2103 Escribió:

Gracias

En la estación de metro las puedes comprar sin problemas, si no recuerdo mal cuando compré la mía semanal me preguntaban cuándo quería activarla, así que si te compras las 3 a la vez, tendrás que decir que te ponga las fechas de activación correspondientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elviajerito Escribió:
airam2103 Escribió:

Gracias

En la estación de metro las puedes comprar sin problemas, si no recuerdo mal cuando compré la mía semanal me preguntaban cuándo quería activarla, así que si te compras las 3 a la vez, tendrás que decir que te ponga las fechas de activación correspondientes.

La Travelcard de 1 día la puedes comprar, al menos en las taquillas, para ese día y para el siguiente. Más no.
Salvo que hayan cambiado este año.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

Sigo con mis dudas sobre que targeta comprar para nuestra estancia en Londres, llegamos el 26 a mediodia a Heathrow y regresamos el viernes 30 por la tarde. NO tengo muy claro si 3 oyster pay as you go (la tenemos del año pasado) o una travelcard diaria durante 3 días???
En otro hilo de este foro me han recomenado la semanal pero he visto los precios y creo que son 57 Libras

Vosotros que haríais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard semanal zonas 1-2 cuesta £27.60. Una diaria cuesta £6.60 (off-peak), así que para 4 días ya compensa la semanal, sobretodo porque se puede usar a cualquier hora y evita tener que ir cada día a la estación de tren...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo magpie... Ahora solo espero que no haya huelga y que no me lie en la máquina añadiendo la travelcard a la oyster que ya tengo

Prometo que estas son las últimas preguntas de verdad... He leido que la oyster nunca te cobra más de lo que cuesta una travelcard diaria, es cierto??? Porque si es así y recargo 28 libras por ejemplo, me servirá igual que si cogiera 4 travelcard diarias y en caso de no utilizar mucho el transporte me qdaria saldo no?

De verdad que me estoy haciendo un lio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es cierto, en eso se basa el exito de la Oyster...

Con £28 no se si tendrias suficiente, porque los trayectos Heathrow-Londres estan fuera de la zona 2 con lo que ese días pagarias el maximo de una travelcard zonas 1-6, no zonas 1-2.... Y si eso lo haces dos días (y los otros dos zonas 1-2), ya te pasas de £28.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, me has convencido y muchísimas gracias de nuevo!!!

Si no recuerdo mal el año pasado a parte de la travelcard tuvimos q pagar unas 2 libras de más para los trayectos de Heathrow!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es mas o menos la diferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿Es lo mismo Victoria Station que Victoria Coach Station? ,Si no es así, ¿están cerca una de la otra?
¿Las estaciones más pequeñas abren a las 05.30 am, no antes?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

democrito Escribió:
Hola, ¿Es lo mismo Victoria Station que Victoria Coach Station? ,Si no es así, ¿están cerca una de la otra?
¿Las estaciones más pequeñas abren a las 05.30 am, no antes?
Saludos

Victoria Station, es la estación de tren y tiene acceso al metro.
Victoria Coach Station, es la estación de autobuses.
De una a otra se llega por Buckingham Palace Rd., (unos 8 minutos andando) donde también paran bastantes compañías de autobuses (Ej. Terravisión).
Sobre la hora de apertura no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, de nuevo.
La travelcard de 7 días ¿como se utiliza tanto en el metro como en los autobuses? me refiero al sistema de acceso y lectura de la tarjeta, si hay que introducirla o pasarla por algún sensor como la oyster.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:
Hola, de nuevo.
La travelcard de 7 días ¿como se utiliza tanto en el metro como en los autobuses? me refiero al sistema de acceso y lectura de la tarjeta, si hay que introducirla o pasarla por algún sensor como la oyster.
Gracias.
La travelcard de 7 días te la dan en forma de una tarjeta Oyster Card. Por lo tanto su forma de utilización es la misma que la Oyster Card.
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
zogo Escribió:
Hola, de nuevo.
Gracias.
La travelcard de 7 días te la dan en forma de una tarjeta Oyster Card. Por lo tanto su forma de utilización es la misma que la Oyster Card.
Entonces....ya no tiene el logo del tren ese para los descuentos 2x1 ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GARVIC Escribió:
-Xenxo- Escribió:
zogo Escribió:
Hola, de nuevo.
Gracias.
Entonces....ya no tiene el logo del tren ese para los descuentos 2x1 ?
Yo cuando viajé lo hice solo, por lo tanto, no puedo contestarte a ciencia cierta. Imagino que con esa promoción darán dos tarjetas Oyster Card, dado que es 2x1. Lo que tengo claro es que la travelcard de 7 días te la dan en forma de Oyster Card.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes