Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias Magpie pero desde la página de National Rail no es así. Ahora mismo estaba mirando los billetes y, aparte de que hay billetes entre Gatwick y Victoria por 5 libras, los precios del Return son más caros.
Salida día 3 de diciembre, a las 12:56,
Vuelta día 7 de diciembre a las 17,49
Los billetes por £5 son compra anticpada y con horario fijo, yo te he puesto lo que cuesta un billete en ventanilla comprado el mismo día que lo vayas a usar, y valido durante todo el día.
Creo que comprando dos sencillos también tendriais los 2x1 para los días intermedios (porque un return son fisicamente 2 billetes), aunque seguridad total no tengo...
EDITO, he leido los terminos y condiciones y si valen dos billetes independientes:
"If for example you are buying single tickets, e.g.Advance tickets to London for a one-way journey on a Monday, and Advance tickets for departing London on a Friday you will be able to use the vouchers during the Monday-Friday period, provided you show both outward and return tickets (remember to tell the train company staff that you need to keep your outward tickets!).
"
Deja de margen unos 45 min para estar seguro. Un forero puso que a el le costo £9 ese billete, pero el precio son £13.60. No se si se confundio, porque la verdad no tiene mucho sentido....
Creo que no me confundi, colge la foto para q la vieseis y os aseguro q fui hasta victoria station, metro y bus y pase en todo con esa misma, de todos modos en la foto del billete lo pone bien claro
Pues yo la verdad tengo una duda clara, a ver si me podéis ayudar.
Viajamos 4 personas de Gatwick Airport a Victoria London
DÍA DE IDA: 26/01/12 DÍA DE VUELTA: 30/01/12
Me gustaría comprar billetes anytime es decir cogerlo cuando llegue sin prisas y volver de la misma forma.
Me han comentado por aquí en el foro que la opción mas económica seria adquirir los billetes GATWICK EXPRESS, cuando me voy a la pagina a adquirir los billetes para coger la oferta de 4x2, no me pregunta hora de llegada ni de salida, pero sin embargo hay diferentes precios.
Os adjunto imagen de las diferentes opciones que me da
Si selecciono la opción Group Return tampoco me pide hora de llegada ni de salida y sin embargo es mas económico que anityme return. ¿Cual es la opción correcta que debo de adquirir?. ¿Es posible encontrar algo mas económico o es mejor adquirirlo ya?
Un saludo y espero vuestra ayuda
La opción mas economica es "Grup return", sin horarios, pero si miras con Southern te puede salir mas barato. Si pinchas en el desplegable veras las condiciones.
Esos mismos billetes con Southern en ventanilla el día de llegada te costarian unas £50 (misma oferta 4x2 y billetes mas baratos).
En la página de Suthern me parece entender que los billetes electrónicos no son válidos para el 2x1 pero en un mensaje anterior he leido que estos tickets al final se deben imprimir en la máquina de la estación por lo que llevan el logotipo de la compañía y, según las FAQ de Southern, sí valdrán para el 2x1. ¿Alguien los ha sacado así y le han valido para el 2x1?. Copio y pego lo que dice la FAQ de la página de Southern.
[i][i]What kinds of train tickets are valid for this promotion?
2FOR1 and special offers/admission vouchers are available with almost ANY type of train tickets issued to London (or to the Attraction Destination) on normal 'paper' ticket stock (i.e. Not electronic or 'smartcard' but for exceptions see below) and valid on the day you wish to the visit the attraction, theatre, or restaurant, e.g. National Rail issued tickets include Off-Peak, Super Off-Peak, Travelcard, Advance, Anytime, Season Tickets and various promotional travel tickets that may be issued from time to time, etc...
By way of recognition most 'paper' rail travel tickets show the Double-Arrow (or 'crows-foot') National Rail logo, then you're safe to assume it is valid. If you are unsure in any way please ask at your local staffed National Rail station.
London Underground issued tickets (including Travelcards issued by London Underground ticket offices and agents) are NOT valid and will not be accepted at any attraction.
Los billetes electronicos no serian validos, pero si los compras en la web NO son electronicos,los recoges en la estación y son billetes de papel normales.
Hola.
Os queria pedir un consejo sobre la hora de coger el tren para ir al aeropuerto. El avion sale a las 20 y 45. ¿Con cuanta antelación estarias en el aeropuerto si no tenemos que facturar equipaje?
Si no recuerdo mal, no se tardaba mucho desde que aterrizas hasta la estación del tren.
Este es el billete, comprado en las ventanillas, no en las maquinas.
Otra pregunta que me ha surgido al ver un mensaje del foro, es que si podriamos sacar en Victoria station el billete de tren a Gatwick con la travelcard, también nos costaria solo 9 L por persona¿?¿? ¿Lo podriamos sacar a primera hora de la mañana y luego coger el tren por la tarde?
Graciassss
Patrypalomar, no te fies de esa información porque ese billete NO cuesta £9, el precio del trayecto sencillo son £12.50, así que es imposible £9 con la travelcard. Con travelcard creo que son £13.60 y si se puede sacar cuando querais, y coger el tren a la hora que querais durante ese mismo día.
Vivo en Londres.Cada vez que viene mis amigos o familia,les llamo un cab/taxi.Al final del día me cuesta casi igual que el bus,el tren incluso cualquier otro tipo de via de transporte en londres.Siempre acabas pagando £20p.p y todos los viajes tardan sobre dos horas.Con uncab/taxi,estan en mi dirección y tardan sobre una hora y para cuatro personas me cuesta £58.A veces incluso tengo suerte y hablan Espanol.
Este es el link the la compania www.andretaxi.com/index.php/es.html
Hola.
Os queria pedir un consejo sobre la hora de coger el tren para ir al aeropuerto. El avion sale a las 20 y 45. ¿Con cuanta antelación estarias en el aeropuerto si no tenemos que facturar equipaje?
Gracias
Hola, con una hora de antelación en el mostrador es más que suficiente, luego entre controles y paseos por las tiendas TAX FREE se te pasa eenseguida.
Si no recuerdo mal, no se tardaba mucho desde que aterrizas hasta la estación del tren.
Este es el billete, comprado en las ventanillas, no en las maquinas.
Otra pregunta que me ha surgido al ver un mensaje del foro, es que si podriamos sacar en Victoria station el billete de tren a Gatwick con la travelcard, también nos costaria solo 9 L por persona¿?¿? ¿Lo podriamos sacar a primera hora de la mañana y luego coger el tren por la tarde?
Graciassss
Mi viaje de Gatwick a London Bridge (unos 30 minutos) salían por 9 con poco, quizás sea ese el que has visto, pero las Travel card no sirven para descontar en este billete.
Si, a London Bridge cuesta £9 y algo, pero a Victoria son £12.50. A cualquiera de los dos billetes se les puede añadir una travelcard por poco mas de £1.
Hola, buenas tardes, necesito ayuda, os cuento, el día 10 de diciembre vuelvo para Madrid después de pasar 5 días en Londres, me alojo en Greenwich (cerca de la Universidad, en Corbridge Court, Glaisher Street, Greenwich, creo que pilla cerca de Deptford), somos cuatro personas con maletas, la pregunta es... Como hago para ir de madrugada hasta el aeropuerto? Un taxi directo al aeropuerto o un bus, metro o taxi hasta Victoria y luego el Gatwick Express (lo digo por dinero y por tiempo).
Es que no sé si los taxis son muy caros aún siendo cuatro personas y el avión sale a las 7,20 de la mañana, no sé si habrá transporte tan temprano y lo que tarda en llegar.
Una ayudita por favor.
Gracias de antemano y un saludo.
Si quereis transporte publico lo hay las 24 horas, pero siendo 4 personas un taxi creo que os saldra mejor, mas comodo y no demasiado caro. Luego desde Victoria podeis coger el Southern, también funciona las 24 horas.
Taxi directo a Gatwick es otra opción , pide presupuesto a alguna compania de transportes porque tal vez no salga mucho mas caro.