Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 168329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 26 años y me voy a Londres a finales de este mes. En mi caso por razones personales tiene que ser a Londres.

Estoy bastante asustada, la verdad, porque mi inglés es regular y no sé cómo de difícil será encontrar trabajo. , además, no tengo contactos y allí tan sólo tengo un amigo al que no creo que pueda ver muy a menudo. Sí, sé que es así para todo el mundo, que los comienzos son difíciles. Pero si hay alguien en mi misma situación y quiere charlar, o incluso quedar para vernos en enero por allí algún día, que me escriba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Celes, si entras en www.forolondres.com/foro , hay miles de espanoles en Londres, no tendras problemas para encontrar gente que te eche una mano, ademas ahí tienes toda la información que necesitas respecto a papeleos, vivenda, trabajo, etc.

Buena suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Trabajar en Londres, verano 2012  Publicado:

New Traveller

¡Hola! Soy nueva en el foro y tal. Me encanta viajar, aprender idiomas y eso... Y hace años que quiero ir a Londres a pasar un verano trabajando, para poder costearlo (y como soy ahorradora, guardarme alguna pelilla). La cosa es que he visto las agencias y tal y por menos de 300€ no encuentro nada para poder vivir/encontrar trabajo. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿O va a ir en verano/tiene la idea de hacerlo?
¡Gracias~!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar en Londres, verano 2012  Publicado:

Willy Fog

Si te pasas por www.forolondres.com/foro, tienes toda la información que necesitas. Ninguna agencia consigue trabajo en Londres, tendras que hacerlo por tu cuenta. Vete ahorrando porque necesitaras bastante dinero al principio, y segun tu nivel de ingles, si solo puedes conseguir trabajos de sueldo minimo apenas te llegara para vivir, olvidate de ahorrar nada... Londres es una ciudad muy cara!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar en Londres, verano 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Isbeth Escribió:
¡Hola! Soy nueva en el foro y tal. Me encanta viajar, aprender idiomas y eso... Y hace años que quiero ir a Londres a pasar un verano trabajando, para poder costearlo (y como soy ahorradora, guardarme alguna pelilla). La cosa es que he visto las agencias y tal y por menos de 300€ no encuentro nada para poder vivir/encontrar trabajo. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿O va a ir en verano/tiene la idea de hacerlo?
¡Gracias~!
Hola y bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Trabajar en el Reino Unido para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En ELMUNDO viene un artículo que refleja muy bien lo DESACONSEJABLE que son las agencias

www.elmundo.es/ ...39350.html

Como bien han dicho ante, forlondres resulta imprescindible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Eva y vivo en Alicante me quiero ir a londres en marzo para vivir una temporada y encontrar un curro. SI queréis apuntaros para irnos juntos enviadme un email y hablamos el tema.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Evadevesa Escribió:
Hola soy Eva y vivo en Alicante me quiero ir a londres en marzo para vivir una temporada y encontrar un curro. SI queréis apuntaros para irnos juntos enviadme un email y hablamos el tema.

Gracias y saludos

Hola eva
Soy paulina he visto tu anuncio y me intereso porque yo tamb quiero ir a londres para esas fechas y la verdad que no quiero ir sola. Así que si quieres nos podemos poner en contacto para hablar del viaje.

Un saludo
Espero tu respuestas, graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s !! Me llamo Víctor y tengo 28 años. Tengo intención de trasladarme a Londres para finales de abril-primeros de mayo, para buscar trabajo. Alquien se va esta esta misma época?? Me gustaria conocer gente para buscar casa para compartir. Mi correo es wb_83@hotmail.com Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo ana , llevo en londres unos 4 mese me gustaria conocer gente y también poder compatir , y saber de cosas utiles y chollos en plan tiendas , mercados , peluquerias , cosas que sean economicas y de calidad en londres gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por forolondres, tienes muchisima información.

Tiendas baratas: charity shops e Ebay. Car boot sales (en las afueras)
Peluquerias,belleza: KGB Deals y Groupon. Vouchercodes.
Restaurantes: Vouchercodes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he descubierto hace poco sobre peluqueria calidad y precio lo mejor que podia encontrarme en londres , y mas viendo los precios de las peluquerias y precios , encontre un anuncio en la universidad de una chica hace su propia peluqueria a domicilio , y la verdad que es muy barato , creo que te interesaria ana , y sobre tiendas , el mercado de whalthamstow para mi es lo mejor encuentras de todo a unos precios , yo estoy enamoraita con ese mercado ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Tengo 29 años y en vista de que en España la cosa está tan difícil y llevo un año en el paro, estoy barajando la posibilidad de ir a Londres para buscar trabajo. Tengo algo ahorrado y podría permitirme estar varias semanas o un mes por allí antes de encontrar nada.
Me gustaría encontrar algún compañero/a para salir desde España y emprender juntos la aventura de encontrar alojamiento, trabajo, etc...

Si hay alguien interesado este es mi correo:

Nibloleon @ hotmail.es

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: vivir en uk  Publicado:

New Traveller

Hola queria saber si alguien me puede ayuudar con esto:

Vivo en venezuela y tengo nacionalidad española mi hermana vive en inglaterra y me voy a vivir para alla compre pasaje solo ida y el vuelo hace escala en madrid y luego londres, tendria algun problema con llevar el pasaje solo ida o me van a molestar en inmigración y si mi hermana me debe hacer algun tipo de invitación o no necesito nada de eso saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vivir en uk  Publicado:

Willy Fog

Si tienes nacionalidad (y pasaporte imagino) español, no tienes ningun problema en absoluto, no te van a hacer ninguna pregunta ni ningun control en inmigración puesto que tienes derecho a residir y trabajar en toda la UE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vivir en uk  Publicado:

Moderador de Zona

cometax Escribió:
hola queria saber si alguien me puede ayuudar con esto:

Vivo en venezuela y tengo nacionalidad española mi hermana vive en inglaterra y me voy a vivir para alla compre pasaje solo ida y el vuelo hace escala en madrid y luego londres, tendria algun problema con llevar el pasaje solo ida o me van a molestar en inmigración y si mi hermana me debe hacer algun tipo de invitación o no necesito nada de eso saludos.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Niblo Escribió:
Hola!

Tengo 29 años y en vista de que en España la cosa está tan difícil y llevo un año en el paro, estoy barajando la posibilidad de ir a Londres para buscar trabajo. Tengo algo ahorrado y podría permitirme estar varias semanas o un mes por allí antes de encontrar nada.
Me gustaría encontrar algún compañero/a para salir desde España y emprender juntos la aventura de encontrar alojamiento, trabajo, etc...

Si hay alguien interesado este es mi correo:

Nibloleon @ hotmail.es

Un saludo!!!
Hola, yo estoy buscando también un compañero para irme en más o menos 1 mes.
Aunque yo he decidio irme a Oxford (a 1 hora de Londres), me han hablado bastante bien de la ciudad y que es bastante fácil conseguir curro , a parte que es algo más barata que Londres.

Mi correo es: petrsvp@hotmail.com

Si quieres nos ponemos en comtacto, 1saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Londres, trabajo, informacion, etc.  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un chico de 17 años, cumplo 18 el 2 de Julio. Estoy interesado en viajar a Londres, para trabajar este verano. En principio necesitaria encontrar alojamiento (que no sea hotel), pero no se como empezar. Para encontrar trabajo supongo que tendria que buscar. Espero q me podais ayudar, sobre como encontrar alojamiento y si es posible trabajo. Gracias.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres, trabajo, informacion, etc.  Publicado:

Willy Fog

Pasate por forolondres.com, hay mucha información sobre alojamiento y trabajo, y un apartado de habitaciones compartidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres, trabajo, informacion, etc.  Publicado:

Moderador de Zona

Wimp27 Escribió:
Hola, soy un chico de 17 años, cumplo 18 el 2 de Julio. Estoy interesado en viajar a Londres, para trabajar este verano. En principio necesitaria encontrar alojamiento (que no sea hotel), pero no se como empezar. Para encontrar trabajo supongo que tendria que buscar. Espero q me podais ayudar, sobre como encontrar alojamiento y si es posible trabajo. Gracias.

Un Saludo.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes