Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo 26 años y me voy a Londres a finales de este mes. En mi caso por razones personales tiene que ser a Londres.
Estoy bastante asustada, la verdad, porque mi inglés es regular y no sé cómo de difícil será encontrar trabajo. , además, no tengo contactos y allí tan sólo tengo un amigo al que no creo que pueda ver muy a menudo. Sí, sé que es así para todo el mundo, que los comienzos son difíciles. Pero si hay alguien en mi misma situación y quiere charlar, o incluso quedar para vernos en enero por allí algún día, que me escriba.
Hola Celes, si entras en www.forolondres.com/foro , hay miles de espanoles en Londres, no tendras problemas para encontrar gente que te eche una mano, ademas ahí tienes toda la información que necesitas respecto a papeleos, vivenda, trabajo, etc.
¡Hola! Soy nueva en el foro y tal. Me encanta viajar, aprender idiomas y eso... Y hace años que quiero ir a Londres a pasar un verano trabajando, para poder costearlo (y como soy ahorradora, guardarme alguna pelilla). La cosa es que he visto las agencias y tal y por menos de 300€ no encuentro nada para poder vivir/encontrar trabajo. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿O va a ir en verano/tiene la idea de hacerlo?
¡Gracias~!
Si te pasas por www.forolondres.com/foro, tienes toda la información que necesitas. Ninguna agencia consigue trabajo en Londres, tendras que hacerlo por tu cuenta. Vete ahorrando porque necesitaras bastante dinero al principio, y segun tu nivel de ingles, si solo puedes conseguir trabajos de sueldo minimo apenas te llegara para vivir, olvidate de ahorrar nada... Londres es una ciudad muy cara!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Isbeth Escribió:
¡Hola! Soy nueva en el foro y tal. Me encanta viajar, aprender idiomas y eso... Y hace años que quiero ir a Londres a pasar un verano trabajando, para poder costearlo (y como soy ahorradora, guardarme alguna pelilla). La cosa es que he visto las agencias y tal y por menos de 300€ no encuentro nada para poder vivir/encontrar trabajo. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿O va a ir en verano/tiene la idea de hacerlo?
¡Gracias~!
Hola y bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Trabajar en el Reino Unido para no dispersar la información
Saludos
Hola soy Eva y vivo en Alicante me quiero ir a londres en marzo para vivir una temporada y encontrar un curro. SI queréis apuntaros para irnos juntos enviadme un email y hablamos el tema.
Hola soy Eva y vivo en Alicante me quiero ir a londres en marzo para vivir una temporada y encontrar un curro. SI queréis apuntaros para irnos juntos enviadme un email y hablamos el tema.
Gracias y saludos
Hola eva
Soy paulina he visto tu anuncio y me intereso porque yo tamb quiero ir a londres para esas fechas y la verdad que no quiero ir sola. Así que si quieres nos podemos poner en contacto para hablar del viaje.
Hola a tod@s !! Me llamo Víctor y tengo 28 años. Tengo intención de trasladarme a Londres para finales de abril-primeros de mayo, para buscar trabajo. Alquien se va esta esta misma época?? Me gustaria conocer gente para buscar casa para compartir. Mi correo es wb_83@hotmail.com Un saludo!!
Hola me llamo ana , llevo en londres unos 4 mese me gustaria conocer gente y también poder compatir , y saber de cosas utiles y chollos en plan tiendas , mercados , peluquerias , cosas que sean economicas y de calidad en londres gracias
Pasate por forolondres, tienes muchisima información.
Tiendas baratas: charity shops e Ebay. Car boot sales (en las afueras)
Peluquerias,belleza: KGB Deals y Groupon. Vouchercodes.
Restaurantes: Vouchercodes.
Hola, yo he descubierto hace poco sobre peluqueria calidad y precio lo mejor que podia encontrarme en londres , y mas viendo los precios de las peluquerias y precios , encontre un anuncio en la universidad de una chica hace su propia peluqueria a domicilio , y la verdad que es muy barato , creo que te interesaria ana , y sobre tiendas , el mercado de whalthamstow para mi es lo mejor encuentras de todo a unos precios , yo estoy enamoraita con ese mercado ,
Tengo 29 años y en vista de que en España la cosa está tan difícil y llevo un año en el paro, estoy barajando la posibilidad de ir a Londres para buscar trabajo. Tengo algo ahorrado y podría permitirme estar varias semanas o un mes por allí antes de encontrar nada.
Me gustaría encontrar algún compañero/a para salir desde España y emprender juntos la aventura de encontrar alojamiento, trabajo, etc...
Hola queria saber si alguien me puede ayuudar con esto:
Vivo en venezuela y tengo nacionalidad española mi hermana vive en inglaterra y me voy a vivir para alla compre pasaje solo ida y el vuelo hace escala en madrid y luego londres, tendria algun problema con llevar el pasaje solo ida o me van a molestar en inmigración y si mi hermana me debe hacer algun tipo de invitación o no necesito nada de eso saludos.
Si tienes nacionalidad (y pasaporte imagino) español, no tienes ningun problema en absoluto, no te van a hacer ninguna pregunta ni ningun control en inmigración puesto que tienes derecho a residir y trabajar en toda la UE.
cometax Escribió:
hola queria saber si alguien me puede ayuudar con esto:
Vivo en venezuela y tengo nacionalidad española mi hermana vive en inglaterra y me voy a vivir para alla compre pasaje solo ida y el vuelo hace escala en madrid y luego londres, tendria algun problema con llevar el pasaje solo ida o me van a molestar en inmigración y si mi hermana me debe hacer algun tipo de invitación o no necesito nada de eso saludos.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
Tengo 29 años y en vista de que en España la cosa está tan difícil y llevo un año en el paro, estoy barajando la posibilidad de ir a Londres para buscar trabajo. Tengo algo ahorrado y podría permitirme estar varias semanas o un mes por allí antes de encontrar nada.
Me gustaría encontrar algún compañero/a para salir desde España y emprender juntos la aventura de encontrar alojamiento, trabajo, etc...
Si hay alguien interesado este es mi correo:
Nibloleon @ hotmail.es
Un saludo!!!
Hola, yo estoy buscando también un compañero para irme en más o menos 1 mes.
Aunque yo he decidio irme a Oxford (a 1 hora de Londres), me han hablado bastante bien de la ciudad y que es bastante fácil conseguir curro , a parte que es algo más barata que Londres.
Hola, soy un chico de 17 años, cumplo 18 el 2 de Julio. Estoy interesado en viajar a Londres, para trabajar este verano. En principio necesitaria encontrar alojamiento (que no sea hotel), pero no se como empezar. Para encontrar trabajo supongo que tendria que buscar. Espero q me podais ayudar, sobre como encontrar alojamiento y si es posible trabajo. Gracias.
Wimp27 Escribió:
Hola, soy un chico de 17 años, cumplo 18 el 2 de Julio. Estoy interesado en viajar a Londres, para trabajar este verano. En principio necesitaria encontrar alojamiento (que no sea hotel), pero no se como empezar. Para encontrar trabajo supongo que tendria que buscar. Espero q me podais ayudar, sobre como encontrar alojamiento y si es posible trabajo. Gracias.
Un Saludo.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido
Saludos