Language:

¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Next
Page 28 of 49 - Topic with 969 messages and 324600 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola chicos, hace unos días reservé y pagué el alojamiento en EasyHotel Paddington, ya tengo el email como que esta todo correcto y demás, pero me gustaría saber que tengo que hacer ahora. Tengo que llevar algo imprimido a la llegada, o como va el tema.

Ya que estoy aquí os voy a preguntar una pequeña cosa sobre las habitaciones si no os importa. He reservado una Standar Room with window y como vamos 2 personas queria saber como es la cama. Yo he detallado en la reserva que vamos 2 personas pero por si acaso me gustaria saber si es una cama normal o podemos dormir dos personas sin problemas.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

No hace falta que lleves nada, con tu nombre ya te identificas, pero si quieres puedes llevar el codigo de reserva, apuntado o bien impreso el email que te hayan mandado.

La cama es una cama doble normal, creo que de 1.50 (es posible que sean dos pegadas, no recuerdo bien..), todas son iguales.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La mia era una de 1.50
Back to ⬆️

Experto

Ok muchas gracias jajaja, me puse a leer por internet y me puso malo de pensar que tenemos que estar 5 días durmiendo en cama pequeña jajaja, si es así no esta mal y descansaremos.

Saludos y mil gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas!! Acabo de escribir mi post en otro hilo, y lo voy a copiar aquí, porque tal vez os sea de ayuda, ahí va:

Acabo de llegar de Londres.
Esta vez me alojé en Easyhotel Victoria y en verano me alojé en Easyhotel Paddington.
Son hoteles muy parecidos y de precios semejantes. Lo que pagamos por las 5 noches de este viaje no os lo sé decir pq fue un regalo, pero bueno, sabeis que son hoteles bastante económicos y podeis ver los precios en la web.
Los hoteles Easyhotel son los que os cuentan en la web, ni más, ni menos. Son hoteles lowcost y son muy básicos, no tienen nada, ni armario, pero la relación calidad-precio me parece muy buena.
Yo siempre me alojé en la habitación standard room with window y es una habitación pequeña con una cama matrimonial, una TV, un baño pequeño con ducha, y un pasillo para dejar las maletas, no tiene ni armario, pero sí un perchero para colgar algo de ropa.
Consejo: Yo meto en las maletas unas perchas de estas de alambre para poder colgar algo de ropa en el perchero.
La limpieza en todo el hotel es muy muy muy buena, y os lo digo yo que soy de las que huele las almohadas nada mas entrar en la habitación, jajaja.
Como os digo en un hotel lowcost y no pasan a limpiarte la habitación ni a hacerte la cama, pero para quedarse pocos días no considero que sea necesario, y en caso de serlo, pueden contratarse una limpieza por un extra que creo q es de 10libras.
Os contaré las diferencias entre Paddington y Victoria, por si puedo ayudar a alguien que esté en duda entre uno y otro:
Paddington - Standard room with window - Habitación pequeña, cama matrimonial, solo un pasillo y poco más para poner la maleta. Baño pequeño pero "normal" con plato de ducha. Cerca de la estación de Paddington. Muy buena situación. Barrio muy animado, con tiendas, bares y restaurantes. En la misma calle del hotel, haciendo esquina hay un pub muy acogedor.
Victoria - Standard room with window - Habitación pequeña, pero un pcoo más amplia que en Paddington, aquí teníamos mas hueco para poner las maletas. Cama matrimonial. Baño pequeño de los prefabricados q no tienen plato de ducha. Cerca de la estación de Victoria. Es una calle toda de hoteles, muy tranquila.
Cuando vuelva, q seguro que volveré, intentaré quedarme en el de Paddington porque me gusta lo animado que es el barrio.
Y con esta chapa que os acabo de dar, me despido, esperando que mis consejos sirvan para otras personas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Respecto al Easyhotel Victoria, quería saber si en el baño hay gel de ducha, toallas o no hay absolutamente nada. Alguien podría informarme si tienen consigna en el hotel 24 horas y cual es el precio por día? Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

En el baño hay un dispensador con gel de ducha y champu, y dan toallas (no estan en el baño porque no caben...). Si hay consigna, el precio depende de cada hotel, tienes que preguntarlo al que vayas, suele ser entre £5 - £10 al día.
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
En el baño hay un dispensador con gel de ducha y champu, y dan toallas (no estan en el baño porque no caben...). Si hay consigna, el precio depende de cada hotel, tienes que preguntarlo al que vayas, suele ser entre £5 - £10 al día.
Entonces las toallas no estan en el baño sino que al hacer la entrada te las dan magpie?
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que estan en la habitación, sobre la cama.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te las dejan sobre la cama de la habitación
Back to ⬆️

Super Expert

Tras ver este hilo, he reservado habitación para la semana que viene en el Easy Hotel Victoria, me ha salido a 440€ 5 noches, no es de lo mas barato al ser a ultima hora, pero lo he visto tan limpio que no he podido resistirme.

Tengo una preguntilla para los que hayais estado allí, ¿las habitaciones tienen calefacción o mantas suficientes o deberia llevarme un pijama? Viajo la semana que viene, y lo pregunto por eso de llevar poco equipaje en la maleta de mano para poder hacer compras.

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, hay calefacción y el edredon es bastante grueso (en UK no se usan las mantas). De todas formas lo del frio/calor es una cosa muy personal, si eres friolera mejor llevate un pijama o una camiseta...
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, lo tendre en cuenta Magpie. Gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

Acabo de volver de Londres, estuve en el Easy Earl Court, y la verdad que muy bien, era lo que esperabamos. La habitación que reservamos la small con ventana, y con organización lo conseguimos. Es que por el precio y con el aseo, aunque pequeño, pero lo teniamos en nuestra habitación. Yo me llevé pijama, porque soy friolera, al final terminé durmiendo destapada, se esta bien en la habitación, por lo menos para mi gusto.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

nsg22 wrote:
Acabo de volver de Londres, estuve en el Easy Earl Court, y la verdad que muy bien, era lo que esperabamos. La habitación que reservamos la small con ventana, y con organización lo conseguimos. Es que por el precio y con el aseo, aunque pequeño, pero lo teniamos en nuestra habitación. Yo me llevé pijama, porque soy friolera, al final terminé durmiendo destapada, se esta bien en la habitación, por lo menos para mi gusto.
Un saludo.

Idem que yo, solo que estuve en el de Victoria, como dices pequeño pero limpio y suficiente para dormir.
Calefacción si que hay, yo me lleve tan solo la parte de abajo del pijama y no es que sea muy grueso que digamos y dormía muy muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta. Ya se que queda muchisimo pero es que tengo varios viajes preparados ya para este año y quiero empezar a preparar los del año que viene.

El caso es que quiero ir a Londres y me he fijado en este Hotel, el EasyHotel Victoria pero a la hora de mirar si hay sitio para marzo del 2013 pone que esta completo, además de Febrero, Enero, Diciembre o Noviembre..no sé si es que no se puede reservar o que directamente no te dejan reservar con tanta antelación y por eso pone como completo.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo que sea esa la razon, porque por ejemplo si se puede reservar el de Kensington para Marzo del 2013.... Pero no se, esta claro que completo no esta (lo mismo ocurre con el de Heathrow, Earl's court y Old St).

Por que no les envias un correo a ver? Es posible que cada hotel tenga su politica de reservas en cuanto a esto...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo reserve el de victoria con 7 meses de antelación.... Enviales un correo a ver si es que la web no funciona a la perfección.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicos, he realizado una reserva en el Easyhotel Victoria hace dos días y aún no me han hecho el cargo en la tarjeta ¿suelen tardar tanto? ¿a qué puede ser debido?
Back to ⬆️

Willy Fog

Es normal que tarden un tiempo, no te preocupes. Si puedes entrar a la web con tu numero de reserva y ver tu habitación, esta todo bien.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages