Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No deberias, yo pago aquí con visas , mastercards o lo que sea.. Eso no es un problema, si que lo es a la hora de sacar que te cobraran comisiones pero nada mas. Visa , mastercard son universales así que no deberias de tener problemas
Peperony, ¿Cómo es que te han dicho que no hay plazas para tu nivel los de Newlink? ¿Te hicieron la reserva y después te la han rechazado? ¿Cómo saben tu nivel? ¿Te han hecho una prueba o algo? Es q e leído tu comentario y me he preocupado, no vaya a ser que nos hagan a nosotros lo mismo!! Reservamos con ellos hace ya y no nos han hecho ni prueba ni nada, así q no saben nada de nuestro nivel a parte de lo q rellenamos en el formulario. Tenemos ya la reserva pagada y todo!!
Me dijeron que hiciera una redacción para mandarla a la escuela de que se la hice con más nivel del que tengo, el que tengo que cojen en la academia antes de irme y ahora me han dicho que sí, pero estoy muy mosqueado con esty á gente y encima lo miro en easy.on y sale unos 200€ más barato
Pues creo q nivel intermedio... ¿Entonces al final sí te dejan con ellos?
Sí, lo del precio es verdad... Es carillo... Después de reservarlo vimos nosotros precios más baratos en otros lados, pero ya estaba hecho...
Vakera otra duda...el tema de la ropa y las maletas como lo hiciste?? solo llevaste una?? esq yo creo q en una maleta no me va a caber todo... Y no se muy bien como va el tema de facturar una segunda maleta.
Vakera otra duda...el tema de la ropa y las maletas como lo hiciste?? solo llevaste una?? esq yo creo q en una maleta no me va a caber todo... Y no se muy bien como va el tema de facturar una segunda maleta.
Lewes, con la mayoria de lowcost puedes llevar una maleta de 20kg + equipaje de mano (10 kg o ilimitado con Easyjet). Yo me mude a UK con eso y no tuve ningun problema.. No se que pensais traer pero deberia ser peso y espacio suficiente.
Facturar una segunda maleta sale muy caro hoy en día con cualquier compañia, seria mas barato comprar cualquier cosa aquí en UK...
Como te dice magpie cero que con una maleta de 20 kg más lo que lleves en el equipaje de mano fue suficiente para mi. Y eso que yo iba en pleno invierno y la ropa para esa estación pesa y abulta más. Cosas como el gel, champú etc lo compré todo allí asi que te evitas peso de esa forma.
Hubo gente que facturó dos maletas o una pero con sobre peso, pagando una pasta eso sí.
Me costó más meter todas las cosas a la vuelta de Lewes ya que allí me había comprado ropa nueva, algún par de zapatos, los libros del COllege, apuntes etc. Tuve la suerte de que me visitó una amiga poco tiempo antes de volverme y se trajo parte de mi equipaje de vuelta a España.
Algunas amigas allí mandaron por correo los libros y apuntes para no tener que cargar con ello. Tu decides.
Estoy con magpie y vakera, 20kgs son mas que suficientes para venir, al final es lo que te pones en el día a día allí. Y para 3 meses no se necesita mucho. Lo peor de todo es cuando se vuelve, cuando yo volvi de escocia me las apanhe pero si algun día decido dejar Inglaterra..creo que necesito un camion de Seur solo para mi
Hola a todos hos comento, otra vez problemas con newlink mayormente con el que me lleva el tema en la agencia que es Fidel, después de tener mas problemas con ellos por el tema del nivel que lo han retocado en la pagina después del problema ya estando echa la reserva del trimestre de abril, ahora me dicen que desde el 4 de junio hasta el 8 de junio cierra la escuela, de lo que yo al ospedarme en una casa de familia ahora me dicen que esos días estoy fuera de la casa o tengo que pagar esos días a parte de lo que yo contrate 10 semanas de curso y 11 de alojamiento.
Yo al hacer las cuentas de los precios que pone en la pagina me salia las cuentas de 11 semanas de alojamiento y me estaban cobrando d mas 68 euros, de lo que habla con esta persona y me dice que esta bien que son solo 10 semanas de alojamiento y que tengo que pagar otra mas porque me cobran una tasa de alojamiento que no lo especifica en la pagina de lo que en otras agencias lo pone todo detallado, yo recomiendo a los que tengan reserva para abril que se informen de todo porque esto a mi me parece una e**(AutoEdit)**a, ya que si no me doy cuenta me veo allí con el problema de tener que pagar otra semana mas o si no me veo en la calle.
Mi problema a llegado al director de la agencia porque no me parece nada formal el trato que me ha dado la persona esta de lo que casi seguro que voy a cancelar el curso ya que no me crean nada de confianza, pongo este mensaje para que esten atento lo que hayan contratado con esta agencia ya que toda la ilusion que tenia por ir me la han quitado vamos profesionalidad 0 un saludo.
Hola sabéis donde puedo mirar buenas ofertas de cursos de inglés???
Es que me han dicho que hay algunas ofertas de algunas ciudades-escuelas que te ofrecen casi tres meses...
Me podéis decir alguna web por favor?
hola sabéis donde puedo mirar buenas ofertas de cursos de inglés???
Es que me han dicho que hay algunas ofertas de algunas ciudades-escuelas que te ofrecen casi tres meses...
Me podéis decir alguna web por favor?
Hola Ines que tal? primero que todo tienes algun tipo de preferencia en cuanto a la ciudad, o que estas buscando exactamente, yo podría ayudarte peor necesitaria que me dieras un poco más de información, en cuanto a que eats buscando, o que no te gustaria..
hola chicos. Me lea quien me lea me gustaría que me aconsejara sobre cuál es el mejor sitio para irse a inglaterra para aprender inglés. Dispongo de seis meses, me gustaría irme a fins de febrero, y me gustaría currar tb allí ya que no tengo dinero para vivir allí del cuento. Tb me gustaría buscarme cursos subvencionados e intensivos.
Si me duierais paginas web o referencias me encantaría y os lo agradecería un montón
Gracias
Leticia
Hola no se si ya estaras por Inglaterra o ya habras decidido la ciudad a la que quieres ir. Si no es así, yo podría darte información si me especificas un poco más que es lo que buscas exactamente. Este es mi coreo fluixi@hotmail.com
Hola Vakera:
Yo también me voy en Abril a Lewes y mirando información veo que Lewes es 1 ciudad demasiado tranquila y pequeña...por lo que me gustaría saber a que distancia está de Brighton. Si es fácil ir y volver en el mismo día en el caso de encontrar 1 trabajo allí en (Brighton).
Por otra parte si funcionan bien las ETT ó empresas de Recruitmen y si no es complicado encontar trabajo allí sin dominar demasiado el idioma.
Por último yo soy aficionada a ir al gimnasio. ¿Sabes de alguno por Lewes o cercano?
Muchas gracias!!!!!!
Como te dice magpie cero que con una maleta de 20 kg más lo que lleves en el equipaje de mano fue suficiente para mi. Y eso que yo iba en pleno invierno y la ropa para esa estación pesa y abulta más. Cosas como el gel, champú etc lo compré todo allí asi que te evitas peso de esa forma.
Hubo gente que facturó dos maletas o una pero con sobre peso, pagando una pasta eso sí.
Me costó más meter todas las cosas a la vuelta de Lewes ya que allí me había comprado ropa nueva, algún par de zapatos, los libros del COllege, apuntes etc. Tuve la suerte de que me visitó una amiga poco tiempo antes de volverme y se trajo parte de mi equipaje de vuelta a España.
Algunas amigas allí mandaron por correo los libros y apuntes para no tener que cargar con ello. Tu decides.