Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues teneis varias opciones, una por ejemplo es comprar billete directo a Waterloo y hacer transbordo en Clapham Junction. Desde la estación de Waterloo el hotel esta a pocos minutos caminando.

Otra opción es ir directos a Victoria y desde allí tomar el metro a Westminster o Waterloo también.

Para mi la opción mas comoda seria la primera, los billetes los podeis comprar con antelación en la web de Southern o bien en taquilla. En taquilla os aplicarian la oferta 4x2.

Gracias Magpie,pero no se muy bien como va eso.Vamos a ver, la primera opción sería tomar el southern destino Waterloo y lo del transbordo,seria cambiar de tren o estamos hablando de metro?.Perdona mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria todo tren, Waterloo es una estación de tren y metro. Clapham es otra estación (donde confluyen muchisimas lineas) y el cambio es facil, os bajais y luego os subis al primer tren que pase para Waterloo, pasan cada pocos minutos. Hay carteles que indican porque andenes pasan los trenes, o sino lo mas facil es preguntar a cualquiera de los trabajadores que estan por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Magpie.optaremos por esta opción y que dios nos coja confesados porque nuestro ingles es del tipo" my tailor is rich".Compraremos los billletes en gatwick para optar al 4por 2 y pedimos billetes directos a waterloo,no tenemos que volver a comprar billetes en Claphan,verdad?solo cambiarnos de tren.Gracias de nuevo.Seguiré por aquí preguntando todavía tenemos mucho que organizar.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, nosotros vamos a viajar a Londres el día 04 de abril, vamos a Gatwick llegamos a las 22.30 y tenemos reservado el hotel cerca de King Cross quería saber cual es la manera más fácil y rápida de llegar allí porque viajamos con un niño pequeño y a esas horas...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay tren directo a King's Cross, pero podeis ir hasta London Bridge o Victoria y desde allí coger el metro. El trayecto en total es mas o menos de 1 hora, y llegareis justitos.. Tened en cuenta que el metro cierra sobre las 00:30 (por si hubiese retrasos), así que coged el primer tren que salga (Victoria o London Bridge).

Podeis comprar un billete unico que os servira tanto para el tren como para el trayecto en metro, cuesta £12.70.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo una duda sobre el autobus que te lleva desde gatwick a londres. Resulta que he leido que vale 2 libras reservandolo por internet y he pedido presupuesto para 5 personas y me sale a 6 y 8 libras. ¿me podeis decir si hago algo mal?. Y si alguien lo ha cojido ultimamente me puede decir su precio?.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es un hilo para el transporte ENTRE aeropuertos, haz tu pregunta en el hilo correspondiente a tu aeropuerto de llegada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

turi63 Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el autobus que te lleva desde gatwick a londres. Resulta que he leido que vale 2 libras reservandolo por internet y he pedido presupuesto para 5 personas y me sale a 6 y 8 libras. ¿me podeis decir si hago algo mal?. Y si alguien lo ha cojido ultimamente me puede decir su precio?.

Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick, como te ha recomendado Magpie
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

turi63 Escribió:

Muchas gracias!!

No haces nada mal, £2 es el precio minimo, pero va subiendo conforme quedan menos plazas. Si el precio que te da es de 6/8, ese es el precio, si esperas subira aun mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi también me pasa como al compañero sobre el precio del easy bus. Busacaba a 2 euros y no habia manera, ahora lo entiendo. Mi pregunta es si vale mucho mas el autobus comprando el ticket en el aeropuerto?, y si hay mucha diferencia entre el tren southen y el autobus.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprando el ticket en el aeropuerto se paga el precio maximo, que creo que son £10 o £12. Las diferencias entre en bus y el tren son sobretodo de tiempo (el tren son 35 min y el bus hora y media, o mas si hay trafico), y que el tren va a Victoria y el bus a Earl's Court.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes. Viajo a Londres en abril desde Valencia y llego a la tarminal norte del aeropuerto de Gatwick sobre las 13:45. Teniendo en cuenta que tengo maleta facturada a que hora como mínimo podría estar en la estación del southern que se encuentra en la terminal sur?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, a estas alturas aun no se como trasladarme a londres desde gatwick. Quiero compartir con vosotros mis dudas, por ahora lo mas economico para nuestro presupuesto es mejor el autobus, pero no entiendo la diferencia entre el easybus o terravision. Tampoco se lo que vale el tren southen, y si debo cogerlo por internet. Si alguien ha ido hace poco y me aconseja, estamos alojadas en paddintong, aprovecho la pregunta por si alguien ha hecho este recorrido.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se podemos aconsejar pero los precios los tienes que buscar tu solo, ya que dependen de fecha y hora.

Tren Southern: www.southernrailway.com (desde £5 si lo compras por anticipado en esta web, £13 en taquilla)

Easybus: www.easybus.co.uk (desde £2 si lo compras por anticipado , £12 en taquilla)

Terravision no creo que haga este recorrido, si lo hace el precio sera sobre £10.

Desde Paddington teneis que desplazaros por fuerza a Victoria o Earl's Court en metro/bus/taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kapitan_Garfio Escribió:
Hola, buenas tardes. Viajo a Londres en abril desde Valencia y llego a la tarminal norte del aeropuerto de Gatwick sobre las 13:45. Teniendo en cuenta que tengo maleta facturada a que hora como mínimo podría estar en la estación del southern que se encuentra en la terminal sur?
Muchas gracias y un saludo

Date 1 hora de margen para mas seguridad, aunque lo mas posible es que tardes entre 30-45 min en llegar (dependiendo de las colas en control de pasaportes, lo que tarde en salir el equipaje, donde os deje el avion...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

El avion nos deja en la terminal norte y la estación de tren esta en la terminal sur; se que hay un monorail para conectar las dos terminales pero tiene buena frecuencia? supongo que sera gratuito, pero no habrá que comprar billete no?
Muachas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomiendo que para buscar los trenes uséis la web de ‘National Rail’. Podéis meter la hora de salida o de llegada y buscar diferentes opciones y precios. Fijaros bien que donde pone Chg. (Changing) esté a 0 por que se refiere a si se debe o no cambiar de tren durante el trayecto a Londres. ¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kapitan_Garfio Escribió:
El avion nos deja en la terminal norte y la estación de tren esta en la terminal sur; se que hay un monorail para conectar las dos terminales pero tiene buena frecuencia? supongo que sera gratuito, pero no habrá que comprar billete no?
Muachas gracias y un saludo

No hay que comprar ningun billete, es digamos como un ascensor y funciona cada pocos minutos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes