Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues teneis varias opciones, una por ejemplo es comprar billete directo a Waterloo y hacer transbordo en Clapham Junction. Desde la estación de Waterloo el hotel esta a pocos minutos caminando.
Otra opción es ir directos a Victoria y desde allí tomar el metro a Westminster o Waterloo también.
Para mi la opción mas comoda seria la primera, los billetes los podeis comprar con antelación en la web de Southern o bien en taquilla. En taquilla os aplicarian la oferta 4x2.
Gracias Magpie,pero no se muy bien como va eso.Vamos a ver, la primera opción sería tomar el southern destino Waterloo y lo del transbordo,seria cambiar de tren o estamos hablando de metro?.Perdona mi ignorancia.
Seria todo tren, Waterloo es una estación de tren y metro. Clapham es otra estación (donde confluyen muchisimas lineas) y el cambio es facil, os bajais y luego os subis al primer tren que pase para Waterloo, pasan cada pocos minutos. Hay carteles que indican porque andenes pasan los trenes, o sino lo mas facil es preguntar a cualquiera de los trabajadores que estan por allí.
Muchas gracias Magpie.optaremos por esta opción y que dios nos coja confesados porque nuestro ingles es del tipo" my tailor is rich".Compraremos los billletes en gatwick para optar al 4por 2 y pedimos billetes directos a waterloo,no tenemos que volver a comprar billetes en Claphan,verdad?solo cambiarnos de tren.Gracias de nuevo.Seguiré por aquí preguntando todavía tenemos mucho que organizar.Un saludo
Buenos días, nosotros vamos a viajar a Londres el día 04 de abril, vamos a Gatwick llegamos a las 22.30 y tenemos reservado el hotel cerca de King Cross quería saber cual es la manera más fácil y rápida de llegar allí porque viajamos con un niño pequeño y a esas horas...
Muchas gracias.
No hay tren directo a King's Cross, pero podeis ir hasta London Bridge o Victoria y desde allí coger el metro. El trayecto en total es mas o menos de 1 hora, y llegareis justitos.. Tened en cuenta que el metro cierra sobre las 00:30 (por si hubiese retrasos), así que coged el primer tren que salga (Victoria o London Bridge).
Podeis comprar un billete unico que os servira tanto para el tren como para el trayecto en metro, cuesta £12.70.
Hola, tengo una duda sobre el autobus que te lleva desde gatwick a londres. Resulta que he leido que vale 2 libras reservandolo por internet y he pedido presupuesto para 5 personas y me sale a 6 y 8 libras. ¿me podeis decir si hago algo mal?. Y si alguien lo ha cojido ultimamente me puede decir su precio?.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
turi63 Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el autobus que te lleva desde gatwick a londres. Resulta que he leido que vale 2 libras reservandolo por internet y he pedido presupuesto para 5 personas y me sale a 6 y 8 libras. ¿me podeis decir si hago algo mal?. Y si alguien lo ha cojido ultimamente me puede decir su precio?.
Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick, como te ha recomendado Magpie
Saludos
Muchas gracias!!
No haces nada mal, £2 es el precio minimo, pero va subiendo conforme quedan menos plazas. Si el precio que te da es de 6/8, ese es el precio, si esperas subira aun mas...
Hola, a mi también me pasa como al compañero sobre el precio del easy bus. Busacaba a 2 euros y no habia manera, ahora lo entiendo. Mi pregunta es si vale mucho mas el autobus comprando el ticket en el aeropuerto?, y si hay mucha diferencia entre el tren southen y el autobus.
Comprando el ticket en el aeropuerto se paga el precio maximo, que creo que son £10 o £12. Las diferencias entre en bus y el tren son sobretodo de tiempo (el tren son 35 min y el bus hora y media, o mas si hay trafico), y que el tren va a Victoria y el bus a Earl's Court.
Hola, buenas tardes. Viajo a Londres en abril desde Valencia y llego a la tarminal norte del aeropuerto de Gatwick sobre las 13:45. Teniendo en cuenta que tengo maleta facturada a que hora como mínimo podría estar en la estación del southern que se encuentra en la terminal sur?
Muchas gracias y un saludo
Hola de nuevo, a estas alturas aun no se como trasladarme a londres desde gatwick. Quiero compartir con vosotros mis dudas, por ahora lo mas economico para nuestro presupuesto es mejor el autobus, pero no entiendo la diferencia entre el easybus o terravision. Tampoco se lo que vale el tren southen, y si debo cogerlo por internet. Si alguien ha ido hace poco y me aconseja, estamos alojadas en paddintong, aprovecho la pregunta por si alguien ha hecho este recorrido.
Hola, buenas tardes. Viajo a Londres en abril desde Valencia y llego a la tarminal norte del aeropuerto de Gatwick sobre las 13:45. Teniendo en cuenta que tengo maleta facturada a que hora como mínimo podría estar en la estación del southern que se encuentra en la terminal sur?
Muchas gracias y un saludo
Date 1 hora de margen para mas seguridad, aunque lo mas posible es que tardes entre 30-45 min en llegar (dependiendo de las colas en control de pasaportes, lo que tarde en salir el equipaje, donde os deje el avion...)
El avion nos deja en la terminal norte y la estación de tren esta en la terminal sur; se que hay un monorail para conectar las dos terminales pero tiene buena frecuencia? supongo que sera gratuito, pero no habrá que comprar billete no?
Muachas gracias y un saludo
Yo recomiendo que para buscar los trenes uséis la web de ‘National Rail’. Podéis meter la hora de salida o de llegada y buscar diferentes opciones y precios. Fijaros bien que donde pone Chg. (Changing) esté a 0 por que se refiere a si se debe o no cambiar de tren durante el trayecto a Londres. ¡Buen viaje!
El avion nos deja en la terminal norte y la estación de tren esta en la terminal sur; se que hay un monorail para conectar las dos terminales pero tiene buena frecuencia? supongo que sera gratuito, pero no habrá que comprar billete no?
Muachas gracias y un saludo
No hay que comprar ningun billete, es digamos como un ascensor y funciona cada pocos minutos.