Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
carmen_88 Escribió:
donde esta la opción de seguir hilo¿?
Abajo del todo tienes que hacer click donde trae en azul: notificarmen las respuestas a este tema. Puedes hacerlo con todos los hilos que te interesen y te llegará un aviso al correo
Saludos
Hola a todoooss!!! soy una chica de 24 años y me voy a Edimburgo para finales de marzo. Estoy buscando ya piso y trabajo y me gustaria saber si alguien tiene el mismo pensamiento de irse a estudiar o trabajar a Edimburgo o españoles que ya estén allí para ir conociendo algo de gente ya que voy solita!!!!
Además estoy interesada en buscar compañeros de piso para vivir allí, espero que haya gente en mi situación!!!
Espero vuestras respuestas!!!! gracias!!! =D
Hola yo me voy para alla en Abril , voy con un amigo que ha estado viviendo 8 años allí y me ayudara bastante en todo, si te interesa compartir piso dimasiba@hotmail.com
Este verano voy a estar 3 semanas becado en Edimburgo con la MEC, para ser más exactos en Julio. Me gustaría en esas tres semanas encontrar trabajo para prolongar mi estancia hasta final de septiembre:
Quiero hacer un curso intensivo de ingles durante 4 o 5 semanas en un país de habla inglesa. Y me he decidido por ir a Edimburgo en principio aunque acepto sugerencias. Me atrae la ciudad, su historia, castillos así como la posibilidad de visitar ciudades cercanas como Glasgow, Inverness etc...
He escuchado que el ingles-escoces es un poco complicado, aunque otros me dicen que en realidad es mas fuerte la entonación y mas pausado. Me gustaria saber vuestra opinion a este respecto.
El alojamiento en regimen de media pension lo realizaria en familia por unos 620 euros, y no se si seria posible conseguir algo para un mes (13/08 al 09/08) con esas mismas condiciones...
Me gustaria saber como es de cara la vida en la ciudad, si es asequible, o realmente cara.
Y por supuesto, nuestro "maravilloso" tiempo escoces. Que supongo que para agosto ya hara algo de frio... Jejeje.
Cualquier consejo o sugerencia me seria de gran ayuda y les agradeceria sus comentarios, a la hora de decidirme por esta u otra ciudad. Muchisimas gracias.
raulprgu Escribió:
Quiero hacer un curso intensivo de ingles durante 4 o 5 semanas en un país de habla inglesa. Y me he decidido por ir a Edimburgo en principio aunque acepto sugerencias. Me atrae la ciudad, su historia, castillos así como la posibilidad de visitar ciudades cercanas como Glasgow, Inverness etc...
He escuchado que el ingles-escoces es un poco complicado, aunque otros me dicen que en realidad es mas fuerte la entonación y mas pausado. Me gustaria saber vuestra opinion a este respecto.
El alojamiento en regimen de media pension lo realizaria en familia por unos 620 euros, y no se si seria posible conseguir algo para un mes (13/08 al 09/08) con esas mismas condiciones...
Me gustaria saber como es de cara la vida en la ciudad, si es asequible, o realmente cara.
Y por supuesto, nuestro "maravilloso" tiempo escoces. Que supongo que para agosto ya hara algo de frio... Jejeje.
Cualquier consejo o sugerencia me seria de gran ayuda y les agradeceria sus comentarios, a la hora de decidirme por esta u otra ciudad. Muchisimas gracias.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Trabajo/Estudio en Escocia
Respecto al acento te aseguro que en Agosto y Septiembre en Edimburgo podrás escuchar todos los acentos del inglés habidos y por haber . A causa del festival, en esa época Edimburgo está llena, pero llena de verdad de gente de todos los lugares del mundo
Saludos
Alojamiento en familia será mismo precio o más barato que en verano (julio/agosto). Como cualquier capital o centro turistico Edimburgo tiene sitios caros pero en general es más barato que Londres e igual que el resto de Escocia o sitios en Inglaterra. El tiempo cambia cada dia/hora y puede hacer frio o llover o casi hacer calor (20+ grados)-en agosto todavía hay más horas de luz natural que en España. ¿Acento escocés? Problema no es acento (en general acentos escoceses o irlandeses son más claros que ingleses pero escoceses usan más palabras de Scots-un idioma con su propio diccionario y biblia y no me refiero al Gaelico-mezclados con inglés) sino idioma/dialecto. De todas formas en cualquier escuela de idiomas de Edimburgo los profesores hablarán un inglés muy claro -más que en muchos sitios en Inglaterra seguramente.
Vaya, muchas Gracias por vuestra contestación, la verdad es que lo del tema del acento era una de los unico puntos negros que le veia y la verdad es que me habeis animado bastante. El otro punto es el alojamiento en familia, que no estoy yo muy seguro si podre hacer "lo quiera" con respecto a entrar y salir tarde. Así que no se si pedire un piso compartido, por aquello de la independencia.
¿alguien ha vivido en familia y ha tenido algun problema al respecto?. Sino buscare para compartir con gente que no sea de lengua hispana para practicar mas mi ingles. Y llegados a este punto, que me recomendais visitar en Escocia ya que tendre todos los fines de semana libres? Gracias.
Hola raulprgu! Vivir con una familia es algo raro a mi parecer, aunque también depende mucho de la familia que te toque. Yo estuve con una familia al llegar a Edimburgo y para mi fue incomodo, porque no me sentia tranquila sentandome en el salon a ver la tele con ellos... Pero será que soy muy así. Es mucho mas comodo en un piso compartido, porque sabes que el piso es tan tuyo como suyo, no estas de invitado. A mi me parecía así al menos, aunque cada uno es como es. Eso si, es lo mejor para practicar el inglés, porque aquí hay tantos españoles que en un piso compartido seguro que habrá algun español y terminareis hablando de todo menos ingles...
En cuanto a visitas, uffff, muchas cosas, Edimburgo tiene mucho que ver: Castillo, los tours por la ciudad, museos, parques... También puedes ir a Stirling, Roslyn, Melrose, St Andrew... Si tienes mas de un día puedes planear visitar las Highlands, loch Ness, la isla de Skye. Y además tienes el festival! No, creo que no te aburriras aquí
Saludos!
Buuf, pues la verdad es que al final me ire en familia, y la verdad es que no estoy muy comodo al respecto... Pero bueno. Me he planteado que mi objetivo principal es hablar ingles así que lo tendre que encaminar hacia ahí... Osea, verlo como parte del curso... Aunque también soy un poco así como tu..;). Con respecto al tiempo libre, pues la verdad es que tendre bastante, puesto que el curso son 6 horas diarias, pero de lunes a Jueves!!! con lo cual si que querria hacer todas las visitas posibles!!!! Muchas Gracias.
Buenas! En un par de meses voy para Edimburgo, he encontrado una escuela que esta bastante bien y son 15 horas a la semana. ¿Alguien me podría aconsejar acerca de otras escuelas de confianza con 6 horas de clase aprox. Diarias? ¿Alguna agencia que gestione el tema de curso/trabajo de au pair?
Muchas gracias!
Buenas! En un par de meses voy para Edimburgo, he encontrado una escuela que esta bastante bien y son 15 horas a la semana. ¿Alguien me podría aconsejar acerca de otras escuelas de confianza con 6 horas de clase aprox. Diarias? ¿Alguna agencia que gestione el tema de curso/trabajo de au pair?
Muchas gracias!
hay muchas escuelas en Edimburgo-Basil Paterson y Edinburgh School of English son las más conocidas pero hay más (escuela de la universidad,Randolph etcetera). Mejor reservar online o directamente con escuela en vez de usar agencias.
Hola!!
Soy nuevo aquí, vi que era un foro muy activo y desde bien pequeño que me gustó mucho viajar. El tema es que estoy preparando un viaje a Edimburgo para Septiembre (no puedo moverme de España antes durante un periodo más o menos largo).
El tema es que estuve buscando una escuela donde pueda conocer gente y de paso aprender algo de inglés y llegué a la conclusión de que Wallace College no era una mala solución (4 semanas de clases me salen por unas 170 libras).
Además de esto la escuela me ofrece una casa dado que yo quiero estar un mes por lo menos. La casa me cuesta 670 libras con desayuno y otra comida o 500 libras con desayuno.
Me gustaría recibir un par de consejos en cuanto a esto:
- Podríais decirme que os parecen los precios?
- Alguien que haya estado en Wallace College y pueda decirme qué tal es??
eazz Escribió:
Hola!!
Soy nuevo aquí, vi que era un foro muy activo y desde bien pequeño que me gustó mucho viajar. El tema es que estoy preparando un viaje a Edimburgo para Septiembre (no puedo moverme de España antes durante un periodo más o menos largo).
El tema es que estuve buscando una escuela donde pueda conocer gente y de paso aprender algo de inglés y llegué a la conclusión de que Wallace College no era una mala solución (4 semanas de clases me salen por unas 170 libras).
Además de esto la escuela me ofrece una casa dado que yo quiero estar un mes por lo menos. La casa me cuesta 670 libras con desayuno y otra comida o 500 libras con desayuno.
Me gustaría recibir un par de consejos en cuanto a esto:
- Podríais decirme que os parecen los precios?
- Alguien que haya estado en Wallace College y pueda decirme qué tal es??
Mil gracias de antemano!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trabajo y/o estudio en Escocia
Saludos
Me voy el mes que viene a Edimburgo con un compañero de la Universidad. Me gustaría me informarais sobre el nivel de vida allí y las oportunidades de trabajo, así como el tipo de Inglés que se habla, si es fácil aprender. El National Insurance Number de Inglaterra vale para Escocia también? Si me dan algún otro consejo será gratamente recibido.