Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 31 de 89 - Tema con 1763 Mensajes y 518159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes tren directo desde Waterloo, pero es un tren lento que tarda casi 1 hora. Desde Paddington tardarias solamente 25 min, haciendo un transbordo en Slough.

Si compras los billetes con antelación te pueden salir muy baratos, sino en el mismo día son £9.50 ida y vuelta en horario off-peak.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magie!!!! ahora sólo hace falta que me digas donde comprar esos billetes con antelación y ya me ahces toooda una mujer!!!! jejejejjejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchas webs, por ejemplo www.thetrainline.com, los precios dependeran de las fechas y horarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,en londres me alojaré x russel square,muy cerca del museo británico,y si quisiera montar en un bus publico de dos plantas,q tuviera un recorrido x sitios turísticos,como wesminster,habria alguno x esta zona?' q número cojo,y donde???..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
hola,en londres me alojaré x russel square,muy cerca del museo británico,y si quisiera montar en un bus publico de dos plantas,q tuviera un recorrido x sitios turísticos,como wesminster,habria alguno x esta zona?' q número cojo,y donde???..gracias

Hola. En esta web [tfl.gov.uk] puedes conseguir todos los planos de transporte de Londres. Entre ellos, tienes la opción de sacar esta [guia pdf] que tiene en la página 6 un práctico mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los turistas con dibujitos de las atracciones turísticas por las que pasa. Los autobuses 9 y 15 son los mas interesantes para viajar en la segunda planta [noticia en el foro].
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
maryqr Escribió:
hola,en londres me alojaré x russel square,muy cerca del museo británico,y si quisiera montar en un bus publico de dos plantas,q tuviera un recorrido x sitios turísticos,como wesminster,habria alguno x esta zona?' q número cojo,y donde???..gracias

Hola. En esta web [tfl.gov.uk] puedes conseguir todos los planos de transporte de Londres. Entre ellos, tienes la opción de sacar esta [guia pdf] que tiene en la página 6 un práctico mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los turistas con dibujitos de las atracciones turísticas por las que pasa. Los autobuses 9 y 15 son los mas interesantes para viajar en la segunda planta [noticia en el foro].

Muchas gracias,pero venga mirarlo pero no me aclaro,soy muy mala para estas cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
maryqr Escribió:

Muchas gracias,pero venga mirarlo pero no me aclaro,soy muy mala para estas cosas

De nada. Para poder coger los autobuses 9 o 15, la parada mas cerca a la zona de Russell Square es la de Aldwych / Somerset House , que tienes a 1,6 kms. - 21 min. De distancia maps.google.es/ ...m&z=14 . Para ahorrarte esa pequeña caminata, puedes coger cualquiera de los autobuses que pasan por la misma [plano buses Rusell Square] : el 59, 68, 91, 168, 188 y bajarte en la parada de Aldwych / St. Mary-Le-Strand Church, que está a unos metros de la otra maps.google.es/ ...m&z=19
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
maryqr Escribió:

Muchisimas gracias x decirmelo tan claro,ya he tomado nota..con el 15 parece q se ven más cosas,pq parte de la torre delondres,no???el 15 se coge también en esa parada q dices,a 1 km de russel square??es q vienen de más lejos q el 9,y pone a 9 y al 13 juntos,pero no al 15...como no me entiendo mucho con estas cosas de mapitas,jeje

De nada. Para poder coger los autobuses 9 o 15, la parada mas cerca a la zona de Russell Square es la de Aldwych / Somerset House , que tienes a 1,6 kms. - 21 min. De distancia maps.google.es/ ...m&z=14 . Para ahorrarte esa pequeña caminata, puedes coger cualquiera de los autobuses que pasan por la misma [plano buses Rusell Square] : el 59, 68, 91, 168, 188 y bajarte en la parada de Aldwych / St. Mary-Le-Strand Church, que está a unos metros de la otra maps.google.es/ ...m&z=19
⬆️ Arriba

Travel Addict

La targeta Travelcar en los autobuses, se debe enseñar al conductor al subir o existe algún sistema como en el metro?
Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es en papel, se enseña al conductor. Para la oyster hay un lector a la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie.
⬆️ Arriba
Asunto: transporte en londres  Publicado:

Experto

Buenas,me tengo que mover en metro/rail train por londres y aeropuertos y me gutaria saber si los trenes paran en todas las paradas de los planos en en algunas tienes que pedir que pare, porqué en el tranvía de mi ciudad en algunas paradas tienes que pulsar un botón para que pare. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transporte en londres  Publicado:

Admin

AITANA2 Escribió:
Buenas,me tengo que mover en metro/rail train por londres y aeropuertos y me gutaria saber si los trenes paran en todas las paradas de los planos en en algunas tienes que pedir que pare, porqué en el tranvía de mi ciudad en algunas paradas tienes que pulsar un botón para que pare. Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro para en todas las paradas, los trenes paran en las que esa ruta tiene establecida, que nunca son todas las de la linea. A los autobuses si hay que solicitarles la parada, tanto para bajar como para subir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s !!
Hace mucho que no entraba x aquí no he tenido suerte de viajar mucho últimamente...
Os cuento.. Vamos a Birmingham del 6 al 9 de abril (2 amigas) y queremos hacer una visita rápida de 1 día (sábado 7) a Londres.
El tema del trén creo que lo tengo claro, llegar a la estación de Euston, (si estoy equivocada aconsejadme por favor.
Ahora vienen las dudas:
Que es lo mas emblemático que podemos visitar sin entrar en museos ni nada de eso (no hay tiempo ni dinero, jejeje...otra vez será) y cuál sería la forma o el ticket más barato que podríamos comprar para el metro o el bus, aunque digo yo que ya que vamos a estar tan poco tiempo - de 11 am a 5pm- si queremos ver más, sería mejor movernos en bus, en el undergrown vamos a ver poco.....
Gracias por vuestros consejos amig@s !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas barato seria una Oyster cada una, recargarla con £5 y devolverla al finalizar el día para que os devuelvan la fianza (que son otras £5). Si solo cogeis buses lo maximo que pagareis seran £4.20 (da igual cuantos cojais). Si también cogeis algun metro pagareis maximo £7.

Otra opción es comprar el billete de tren con travelcard incluida, que suele salir muy bien de precio también, consulta el precio de esto ultimo aquí:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Pones origen, destino, fecha y hora, y en la siguiente pagina tendras un boton que dice "Fares with travelcard".

Comprad el billete de tren lo antes posible para que os salga barato... Lo podeis recoger luego ese día en la estación.

Ah, y los museos en Londres son gratis (pero es cierto que con tan poco tiempo no vale la pena entrar en ninguno)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie!! Ya tengo los tikects del tren.
Por si sirve de ayuda para alguien, os informo que ida y vuelta, 37 lbras las 2 !! He mirado lo de la travel y me salia más caro que los precio que me has comentado de la Oyster, así que creo que sacaremos una Oyster, como lo hago? allí mismo en la estación de Euston al llegar, hay algún sitio en concreto allí?.
Otra cosa, alguien nos puede indicar como hacer la ruta/visita x lo mejor en tan poco tiempo?
Gracias de nuevo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie!! Ya tengo los tikects del tren.
Por si sirve de ayuda para alguien, os informo que ida y vuelta, 37 lbras las 2 !! He mirado lo de la travel y me salia más caro que los precio que me has comentado de la Oyster, así que creo que sacaremos una Oyster, como lo hago? allí mismo en la estación de Euston al llegar, hay algún sitio en concreto allí?.
Otra cosa, alguien nos puede indicar como hacer la ruta/visita x lo mejor en tan poco tiempo?
Gracias de nuevo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie,
Ya tengo los billetes Birmingham - Londres - Brimingham 37 LIbras 2 personas !! creo que está muy bien. He mirado la travelcard, pero me salía mas caro que la Oyster, creo que sacaremos las Ou¡yster, la podemos sacar al llegar a Esuton en la misma estación, donde por favor?
Otra cosa, agradecería si alguien me pudiera indicar una ruta/visita partiendo desde la estación viendo lo mejorcito sin que nos pongamos a dar vueltas de un lado para otro, ya que a penas tendremos 5 horas en Londres. Merece la pena pasear por Portobello Road ?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff creí que no había salido mi mensaje y lo he mandado 2 veces...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes