Language:

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p68 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Next
Page 7 of 71 - Topic with 1402 messages and 108515 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Desde Gatwick a Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si la ida son 9.90, ida y vuelta es el doble... Solo hay descuento si la vuelta se produce en el mismo día. Aun así hay un ligero descuento porque es una "vuelta abierta" que se puede utilizar durante 1 mes. Es un billete especial, os conviene porque algo os ahorrais.

El billete no te incluye travelcard para ir en metro, es solamente el trayecto en tren.
Back to ⬆️

New Traveller

Si alguien puede ayudarme, tengo una duda: el tren First capital connect q sale de Gatwick para en la estación de Charing Cross? es q estoy viendo q me pilla más cerca q la de Victoria. El descuento 4x2 lo hacen tb en el Gatwick Express y en el First Capital? Muchas gracias x vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Willy Fog

No, ningun tren desde Gatwick para en Charing Cross. El 4x2 lo hacen con cualquier billete de tren, da igual la compañia (Gatwick express de hecho pertenece a Southern).
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo compañeros!!!
Bien, tengo el dinero ingresado en la tarjeta y todo listo para comprar los billetes del southern para el mes que viene.

Os pongo el itinerario del vuelo por si me he equivocado en la elección del tren:

Valencia a Londres Gatwick (Terminal Del Norte)
Sal vie, 06 abril 2012 12:20
Lleg vie, 06 abril 2012 !!!!![13:45]!!!!!!!

Ahora la elección de los billetes del southern (me hospedo en Victoria)
Ida
Off-Peak Day Single 23.50 L
Origin:Gatwick Airport, 14:38
Destination:London Victoria, 15:16
Date:Fri 6 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:38hrs
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only

Vuelta 9.90libras
Advance Single
Origin:London Victoria, 14:32
Destination:Gatwick Airport, 15:08
Date:Tue 10 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:36hrs
Valid only on your selected service. Non refundable.

Total cost:
£33.40

All passengers inclusive

Lo veis bien? Thanks
Back to ⬆️

Super Expert

GARVIC wrote:
Hola de nuevo compañeros!!!
Bien, tengo el dinero ingresado en la tarjeta y todo listo para comprar los billetes del southern para el mes que viene.

Os pongo el itinerario del vuelo por si me he equivocado en la elección del tren:

Valencia a Londres Gatwick (Terminal Del Norte)
Sal vie, 06 abril 2012 12:20
Lleg vie, 06 abril 2012 !!!!![13:45]!!!!!!!

Ahora la elección de los billetes del southern (me hospedo en Victoria)

Ida (creo que este es el billete que sirve para cualquier hora por si se pierde el tren)
Off-Peak Day Single 23.50 L
Origin:Gatwick Airport, 14:38
Destination:London Victoria, 15:16
Date:Fri 6 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:38hrs
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only

Vuelta 9.90libras
Advance Single
Origin:London Victoria, 14:32 (el vuelo sale a las 17:15)
Destination:Gatwick Airport, 15:08
Date:Tue 10 Apr 2012 Changes:0 Duration:0:36hrs
Valid only on your selected service. Non refundable.

Total cost:
£33.40

All passengers inclusive

Lo veis bien? Thanks
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda. Alguien me podría ayudar para saber cómo pedir los billetes en inglés cuando llegue a Gatwick. Somos 4 personas, 3 adultos y 1 niño, llegamos el 17 sobre las 9.30 y nos vamos el 20 , el avión sale a las 19.30, así q calculo q tendremos q salir sobre las 16.30.
Quisiera pedir 4 billetes por el precio de 2, pero q la vuelta fuera abierta xq no quiero coger una hora en concreto, por si acaso. Con estos billetes sería suficiente para el 2x1, para los días q vamos a estar, no?

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Up
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también he realizado una simulación el la web de Southern para ver como me saldrían los billetes comprados por internet.

Ida y vuelta (y jugando un poco con los horarios) lo más barato que he conseguido han sido 23, 10 libras para 2 personas.

¿Los billetes son SOLO válidos para la hora seleccionada? (le temo mucho a que el avión se retrase...)

He leido que ir de la terminal norte a la sur te puede costar casi 1 hora ¿eso es correcto?, me parece bastante tiempo.

Comprándolos en taquilla al llegar a la estación creo que me saldrían 38 libras (no lo se seguro...) ¿sabéis el precio exacto de cada billete comprado en la estación?

¿Cuando compras el billete on-line en Southern te vale con la impresión o tienes que canjear el documento en la taquilla?

Muchas gracias por todo... Se que he sido demasiado preguntón...
Back to ⬆️

Super Expert

Vale, estoy en el proceso de compra y me pone que ponga fecha de inicio al introducir mi nombre de la tarjeta y el numero de la tarjeta.
Fecha de inicio de qué?
Fecha de caducidad si que la pone en la tarjeta....pero la anterior?
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas tarjetas tienen fecha de inicio, otras no. Si la tuya no la tiene dejalo en blanco.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Magpie, ya los he comprado sin poner fecha de inicio en la tarjeta. 33 Libras 41 €!
Me ha llegado al correo la confirmación con un numero de reserva, ese numero lo tengo que poner en la maquina expendedora junto la tarjeta que he utilizado a la hora de recoger los billetes?
Un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si Garvic, así es. Probablemente solo sea necesario la tarjeta, pero lleva también el numero por si acaso.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, me imprimiré multitud de papeles: facturación de los vuelos, la reserva del easyhotel por si acaso, la de los billetes del southern.....un plano....madre mia! jeje
Back to ⬆️

Experto

Chicos, necesito ayuda.

Necesito que me digais si esto es cierto;
A Gatwick vais a poder viajar desde London Victoria, St. Pancras, London Bridge, Farringdon, City Thameslink., Blackfriars. Dicen que son los trenes First Capital Connect, hay los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

NECESITO AYUDAAA ESTOY MUY PERDIDAAA CHICOOSS
Back to ⬆️

Indiana Jones

LAURAYCHESCO wrote:
Chicos, necesito ayuda.

Necesito que me digais si esto es cierto;
A Gatwick vais a poder viajar desde London Victoria, St. Pancras, London Bridge, Farringdon, City Thameslink., Blackfriars. Dicen que son los trenes First Capital Connect, hay los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

NECESITO AYUDAAA ESTOY MUY PERDIDAAA CHICOOSS

Si,es cierto,ese es el q voy a coger yo,el first capital connect...salede gatwick y además de en victoria,para en st.pancras,y más estaciones...es más lento,y pasa cada menos q el otro,pero no es mucha diferencia y es mucho más barato
Back to ⬆️

Willy Fog

Desde Gatwick hay trenes que van a Victoria y otros que van a St Pancras pasando por London Bridge. Estos ultimos estan de obras y cierran por las noches y fines de semana, para ir hasta St Pancras en fin de semana la unica opción es metro o autobus desde London Bridge o Victoria.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Magpie, he estado mirando en internet para sacar tiket del tren para ir desde gatwit hasta london blackfrias, en tren First Capital para 4 personas (2 adultos + 2 Ninños) me pone que sale 19.80 L ida y otras 19.8 L vuelta, aplicando el 4x2, mi pregunta me interesa reservar por internet o es el mismo precio que en taquilla, otra pregunta, me dice ( travel any time of day) ¿ quiere decir que los billetes son abiertos para todo el día o tengo que usarlos en la hora que los he cogido? La ultima pregunta abusando de tu tiempo y amabilidad, si saco los billetes por internet luego los puedo imprimi5r aquí en casa o como los imprimo allí en la estación de tren? Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Es el mismo precio que en taquilla, cuestan £9.90 por persona. Los billetes no se pueden imprimir en casa, los tienes que recoger en la estación con el codigo que te den y tu tarjeta de credito, y si, son validos todo el día.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Super Expert

Hola somos un matrimonio que vamos a Londres del 31 de marzo al 6 d, e abril llegamos al aeropuerto de gatwich y el hotel esta en startford, el hotel inn holiday express london startford, si alguien puede ayudarme a llegar lo agradezco, y también decirme sitios importates que visitar.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Magpie, resuelveme una duda que tengo. La estación donde termina el easybus ( Earls Court/ West Brompton) es una estación de tren , se puede comprar en ella la travelcard, lo digo por lo del 2x1, otra consulta, para beneficiarnos de los 2x1 de las entradas tenemos que llevar impresos los ticket o no hace falta solo con enseñar las travelcard en las taquillas ya te lo hacen el 2x1, Saludos Magpie
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages