Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! ✏️ Blogs de Reino Unido
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Blogs 

LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!!
Diario: LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!!  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Las experiencias de los tintines en la ciudad donde se habla raro !!!!
Autor: Davovo   Fecha creación: 
 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: PREPARATIVOS Y DEMÁS !!!!  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 16/11/2010 10:11  
Compartir: 
Compartir:
Pues nada !!! aquí estoy de nuevo... hoy es 16 de noviembre y me falta menos de un mes para irme a la ciudad del Big Ben... pero me apetecía empezar el diario antes de salir !!!!...

La idea empezó a formarse casi nada más llegar de las vacaciones de verano en julio !!! si, ya sabéis... no terminas una y te metes en otra... pero vosotr@s también lo hacéis así que chitón !!! Mr. Green Mr. Green

Claro... tocaba lo más difícil... hablar con el maromo (que no es que sea un ogro, muchos de vosotros ya lo conocéis... ) pero es que es el llamésmolo... EL HOMBRE TRANQUILO Y FELIZ, que si aún falta mucho, que si no te precipites, que si.... total que al final accedió (hombre pues bonito soy yo !!) y el destino sería fácil porque teníamos claro que como serían pocos días queríamos salir desde Zaragoza y con ryanair low-cost OF COURSE !!! Aplausos Aplausos

Así que antes de que se terminara el mes de julio ya tenía (casi mediados jajajaj) los billetes !!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green El destino elegido fue Londres !!! Alberto ha estado como 2 o 3 veces en Londres yo a día de hoy ninguna, pero estuvimos mirando y era lo que mejor cuadraba por fechas... el decía que me esperara un poco... pero como era mi regalo de aniversario a callarsen !!!!
Bueno que me pierdo… los billetes como os decía, ya estaban: Zgza-Londres (stanted) dos personas ida y vuelta con equipaje de mano; 140. Un amigo me decía chico que caros… yo de verdad… pero estamos locos o que ¿??? Ya se que se consiguen más baratos, pero era lo que había ¡!! Y además hola ¿?? 140 euros por ir y volver a Londres dos personas??? Pero si me cuesta más caro ir a ver a mi madre ¡!!! Mr. Green Mr. Green

Y ahora sí que venía lo complicado… el hotelito de marras… Como no, recurrí de nuevo al foro (bendito sea entre todos los foros ¡!!), todo ULTRA CARO ¡!!!! SUPER EXPENSIVE ¡!!! Claro, vale es mi regalo… pero uno es pobre… además habíamos decidido que si íbamos sería sin gastar mucho dinero que no está la cosa para tirar el dinero…total que después de buscar muchísimo… me decidí por reservar el Easy Hotel Victoria… (miedito me da). Por qué? Pues porque en relación calidad precio, es lo que más me convenció… me dediqué a ver fotos, vídeos en youtube; y sí, es enano, el baño es como el de un avión, pero chico yo que se son 4 noches… Pues eso, 4 noches sin desayuno 260 euros y la verdad que la gente habla bien de ellos…

Pues oye parece que lo más importante ya está ¡!!!!!!!!!!!! Y ahora sí, que si me compro una guía que cual elijo… Alberto se compra la de siempre: el País Aguilar, y yo compré una pequeñita , del país Aguilar también, pero la edición city-pack con plano que tan bien nos ha venido otras veces.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y de nuevo dónde voy ¿?? Pues como no, al foro, me empollo diarios, me río mucho leyendo otras experiencias viajeros, aprendo curiosidades y me entero de cosas como… los 2x1 ¡!! Joer la verdad que es un chollo… total que me pongo a mirar y hay cosillas intereresantes ¡!!!!
Esta es la página de los 2x1:

www.daysoutguide.co.uk/

Y en estas otras también hay descuentos intesantes:

www.vouchercodes.co.uk/

smartsave.com/uk/


Alberto solo me puso una condición: Quiero ver la Torre de Londres por dentro ¡!! Lo demás lo que tu quieras ¡!! Zas ¡! Toma 2x1 para la torre, y van saliendo… y que ¿?? 2x1 también para el London eye ¡!!! Y que??? San Paul también ¿?? Venga venga que todo lo que tengo pensado ver tiene 2x1 señores ¡!!!! Bueno todo no… Westminster Abbey no… pero oye no se puede tener todo en esta vida no ¿???

Pues eso, que plannings, consultas… que os voy a contar que no sepáis… Resulta que mi mejor amigo vive en Sevilla y resulta que el también se va a Londres en esos días, pero solo coincidimos la tarde que yo llego… Bueno pues nada que nos tomaremos una cerveza en Londres… Amistad Amistad

Y ya véis se va acercando la fecha… y aún tengo cosillas por preparar, mirarme rutas, horarios, comprar los billetes de los traslados… Pero YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL MUSICAL (Es el regalo de aniversario que alberto me hace a mí)¡!!!! Aplausos Aplausos Aplausos



Escogimos Mamma Mia porque nos encanta ABBA, nos encantó la película y no hemos tenido aún la oportunidad de verlo en España, y como conocemos la historia del musical y nos sabemos las canciones … IT’S PERFECT ¡!!! Las compramos por adelantado pero en Londres (No no es que haya ido a comprarlas jajaja; es que Alberto tiene una amiga viviendo allí hace años, y las has comprado ella).

Así que aquí me tenéis relatándoos los preparativos y esperando que se acerque la esperada fecha… 6 DE DICIEMBRE DE 2010.
Estoy emocionado porque siempre he tenido muchísimas ganas de conocer Londres, pero por una o por otra siempre se me ha torcido, pero esta vez no ¡!!

Aquí os dejo la pegatina viajera preparada para este viaje !!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta vez al imprimirla me ha quedado un poco más grande que la de Roma... aún no se como la pondré en la maleta jajajajja

Así que nada ¡!! La próxima etapa ya será a la vuelta de Londres ¡!!!! Me voy a seguir preparando la escapada londinense ¡!!!!


Hasta pronto ¡!!!
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: PREPARATIVOS Y DEMÁS !!!!



Etapa: ACCIDENTADA LLEGADA Y PRIMEROS FLIPES !!!  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 14/12/2010 15:10  
Compartir: 
Compartir:
Bueno pues la aventura comenzó con el gran disgusto de los controladores… me tuvieron en un sin vivir todo el fin de semana… Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco bueno con deciros que el hombre tranquilo (Alberto) también estaba preocupado… (eso es una novedad ¡!!!!! Mr. Green Mr. Green )… Pues bien… llegó el ansiado lunes 6 de diciembre… a todo esto… el sábado me llama Alberto diciéndome que no ha comprado el adaptador de enchufe… aaaalaaaa no pasa naaaadaaaaa ya va David a comprarlo…
Pues bien como decía… 6 de diciembre… nos levantamos tranquilamente (bueno bastante nerviosos para que nos vamos a engañar jajajaj) revisamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto… todo normal… nos fuimos a tomar algo mientras esperábamos cuando de repente… nos anuncian que el vuelo saldrá con retraso por incidencias en Stanted ¡!!!!! Joer… no me lo podía creer yo ya estaba de los nervios… pensando que mi planning se íba al garete… que habíamos quedado con gente allí… que si el billete de terravisión….
En fin pues por fín nos llaman para embarcar… se va formando la cola… y bueno como siempre la gente dando la nota… Ya sabéis hay gente que no sabe lo que es equipaje de mano… pues bien ya en la cola nos vuelven a informar de que seguimos con retraso… en fin… que se le va a hacer… pero por fin… y con casi dos horas de retraso… sale nuestro avión ¡!! Bien ¡!!!! Vamos camino de Londres ¡!!!!!!!!! Bueno no os imagináis el caos del avión que no entraban las maletas ¡!!!!!
Pues bien llegamos por fín a Stanted y CORRIENDO ¡!!!! A coger el bus de terravision ¡!! Al final logramos coger el de las 16.00h. y bueno ya estábamos un poco más tranquilos… pues bien… 2 HORAS Y 15 MINUTOS TARDAMOS EN LLEGAR A LONDRES ¡!! Malvado o muy loco ! Había un atasco increíble y además el conductor yo creo que no debía saber muy bien por dónde íba…

A todo esto habíamos quedado con una amiga de Alberto para que nos diese las entradas para el musical y para tomar algo… al final la chica tuvo que dar mil vueltas y venir a vernos a Victoria… en fin un caos…

Bueno pues logramos llegar a Victoria Station por fín ¡!!!! Eran como las seis y media de la tarde… mientras esperábamos a Blanca, la amiga del maromo, aproveché para ir a comprar las travelcard con el logo de National rail… las compramos semanales porque haciendo cuentas, nos costarían igual que ir sacándolas diariamente…

Llegó la amiga de Alberto y nos tomamos algo parecido a un cortado y estuvimos charlando un poco con ella y nos dio nuestras entradas para MAMMA MIA y ya de ahí nos fuimos disparados a buscar el hotel…. (nos perdimos al principio) que está realmente cerca de Victoria Station ¡!!! Os comento cosillas del hotel:
Easy Hotel Victoria, como os he dicho realmente cerca de victoria… al salir… bajando una calle menos de 5 minutos andando. Yo reservé la Estándar room con ventana.,.. a ver es pequeña si, pero no tanto como había escuchado… y realmente solo íba allí a dormir, el baño si que es pequeño pero bueno, nosotros nos apañamos bien; y por ese precio es estupendo ¡!! Vamos, como sé que volveré a Londres, seguramente volveré a alojarme allí…

Y nos fuimos corriendo a Picadilly porque habíamos quedado allí con mi mejor amigo que casualmente estaba allí ¡!!!!

Al salir del metro ya alucinas y más siendo de noche todo iluminado, con neones de colores, muchísima gente ¡!! Y ahí va mi primera foto de Londres:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No os podéis ni hacer una idea del frío que hacía ¡!!! Así que nos fuimos todos a tomar algo en un pub por la zona del SOHO y luego llegó otra amiga y nos fuimos a cenar por Leicester Square.
Después de cenar nos fuimos paseando por Chinatown:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y después a tomar unas cervezas a un pub del SOHO (que caro es Londres)… y sin darnos cuenta… zas!!!! Las doce y media de la noche ¡!!!! No había metro y por la zona en la que estábamos no pasaban buses ¡!!! Así que nos despedimos prometiendo vernos seguramente en Sevilla, y nos fuimos caminando al hotel DIOS QUE FRÍO ¡!!!!!!!! Casi no podía ni caminar… pero bueno alguna foto pude hacer ¡!! Aplausos Aplausos Aplausos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Imagináos yo ya alucinaba con Londres!!! Viendo el London Eye iluminado, el Big Ben… Pero estábamos agotadísimos ¡!!! Y por fín congeladicos llegamos al hotel ¡!! Uffffff no sabéis lo que me costó entrar en calor… no paraba de temblar ¡!!!!
Y ahora sí a dormir que necesitábamos descansar ¡!!! Mañana mas ¡!!! Ya os daréis cuenta de lo muchísimo que nos cundió el tiempo...

Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: ACCIDENTADA LLEGADA Y PRIMEROS FLIPES !!!



Etapa: EXPRIMIENDO LA CITY !!!  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 14/12/2010 16:39  
Compartir: 
Compartir:
Las 7.00 am… suena el despertador ¡!! Ya??? Tan pronto¿?¿? que frío ¡!! Y que sueño ¡!!! Pero vamos ¡! Arriba!!! Que Londres nos espera ¡!!!!
Nos dimos una buena ducha bien calentita y salimos disparados hacia Victoria Station donde desayunamos en la parte de arriba que hay bastantes sitios dónde elegír, a un preció “módico” (no es barato porque allí nada es barato jajaja).
Y nos metimos en el metro, directos a Tower of London…
Aún era temprano así que aprovechamos para echar unas fotos tranquilamente y con poca gente por la zona… Que bonito el London Bridge… mira que lo he visto miles de veces en películas, en fotos… pero no se… no decepciona y me parece muy muy bonito…

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como ya eran las 9.00 fuimos directos a la taquilla… que caro!!!! Bueno además en la entrada había una donación voluntaria… que era opcional… no donamos nada.,.. que estamos en crisis… I’m so sorry ¡!! Así que sacamos nuestro primer 2x1 y alé 17’95 libras que nos ahorramos ¡!!! Como siempre digo… todo gracias al foro ¡!!!!!

Entramos en La Torre de Londres… yo la verdad que no me la imaginaba así… pensaba que era mucho más pequeña y que solo se podía ver allí las joyas de la corona… Pues no… es una verdadera fortaleza medieval dónde vivió Eduardo I a finales del siglo XIII.
Allí es dónde se pueden ver los famosos (y para mí asquerosos, dios que bichos más grandes!!!) cuervos, de los que se dice que son los guardianes de la Monarquía Británica…
Los Beefeaters, que son muy majicos, custodian la Torre desde 1485…

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Además de fortaleza, también ha sido prisión, y escenarios de crímenes y conjuras.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mientras paseábamos nos encontramos con este amigo… que no había quien le ladrara jajajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En la zona central, al lado de la White Tower (escenario de múltiples leyendas, misterios y crímenes) se pueden ver estas casitas que me resultaron super bonitas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La torre blanca

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aprovechando que aún apenas había gente nos fuimos directos a ver las joyas de la corona... no tengo fotos de esta parte... pero vamos es alucinante... te ponen unos vídeos explicativos y madre mía lo que hay allí metido !!! coronas, tiaras, bastones, anillos, ropa, vajillas... todo super ostentoso como no !!! Incluso puedes ver allí... LA ESTRELLA DE AFRICA (el diamante cunillam, vamos uno de los diamantes más grandes del mundo, espectacular de verdad ); además fue muy chulo poder pasear por allí tranquilamente sin gente... teníamos una familia delante nada más.

Al salir nos dirigimos hacia la zona de la Torre Blanca y entramos en ella, muy chula la historia que te cuentan allí, sobre prisioneros, príncipes desaparecidos, decapitamientos...
Nos gustó muchísimo la visita a la Tower of London, sobre todo porque no había mucha gente y porque no se, yo me la esperaba más pequeña y más aburrida, además tiene unas vistas hacia el puente y hacia la city super bonitas.


*** Imagen borrada de Tinypic *** (el cazador cazado !!!)

Salimos de la Tower y nos fuimos hacia el Tower Bridge… que decir que no se haya dicho ya, a mí me pareciò super bonito, no me la imaginaba así, no se, es lo que os decía antes lo ves muchas veces por la tele, en postales, en fotos… pero ahora estaba yo allí ¡! La verdad es que aún no me lo creía ¡!


Y venga fotos y más fotos ¡!! La verdad que el paso de un lado a otro de la orilla por el puente, me gustó muchísimo, no entramos dentro, así que lo dejamos para otra ocasión.


Decidimos saltarnos un poco el planning (como será habitual en los siguientes días…) y nos fuimos paseando por la zona del Ayuntamiento, un edificio muy bonito por cierto, y viendo a todos los ejecutivos agresivos con su café para llevar jajajaja.




Fuimos caminando hasta el London Bridge donde volvimos a admirar desde otra perspectiva el London Bridge y cruzamos el puente para ir al metro y bajarnos en St. Paul.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Utilizamos de nuevo los 2x1 y pagamos las 12’50 libras (casi ná), pero bueno al menos te incluía la audioguía… de poco nos sirvió porque era un peñazo… horroroso… entre que no somos mucho de audioguía y que era soporífera…


Tengo que decir que St. Paul fue una de las decepciones para mí… no me gustó mucho, después de ver la Basílica y Cúpula de San Pedro en Roma… no me gustó mucho… además aquello parecía eurodisney… te vendían cosas dentro… se oía hablar muy alto a la gente, parecía un mercao de domingo vamos... y ale a subir a la cúpula… los escalones mal diseñados… y sinceramente cuando llegas arriba… las vistas no son para tanto ya que hay unas verjas que lo afean todo...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

así que bajamos pronto… nos dimos una vuelta por la cripta para ver las tumbas de algunos personajes insignes. A Alberto le hizo ilusión ver la tumba de Flemming (a mí ninguna ¡!! Que soy alérgico a la penicilina ¡!!).

Salimos de ST. Paul y nos fuimos directos a cruzar el Millenium Bridge dispuesto a zambullirnos de lleno en la Tate Modern.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

A Alberto le encanta el arte moderno y le tenía muchísimas ganas a la Tate…
Tengo que deciros que nos encantó… es muy grande pero es muy muy interesante, podéis admirar a parte de las famosas pipas… Pinturas de Dalí, Picasso, Miró, Warholl… una infinidad de obras… y desde las plantas de arriba tenéis unas vistas excepcionales ¡! Muchísimo mejores que las de ST. Paul.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir de la Tate nos fuimos a ver un poco el Shakespeare Globe por fuera y de ahí ya dispuestos a buscar la casa de Bridget Jones, si si… es un poco freaky pero nos encanta esa peli y a mí me hacía mucha ilusión ver el edificio por fuera…

*** Imagen borrada de Tinypic ***

¿Qué pasó? Que nos perdimos ¡!! Jajajaja no encontrábamos la casa por ninguna parte, pero mereció la pena porque la zona nos encantó vimos un mercado super bonito (Green Market) y en una de las esquinas estaba la casa, pero la están tapando casi por completo ¡!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos fuimos al metro porque era la hora de comer y como por esa zona no nos convencía nada nos fuimos a Picadilly y comimos en un KFC dos menus por 12’50 (comimos hasta reventar ¡!!!)
Yo estaba sorprendidísimo ya que mi planning para ese día ya lo había completado ¡!!!! Así que estuvimos debatiendo un poco y decidimos ir al Museo de Historia Natural, la verdad que no estaba para nada dentro de los planes, así que imagináos lo contento que me puse ¡!!
Llegaríamos sobre las 4 (ya era noche cerrada jajaja) y el edificio por fuera… me encantó ¡!!! Es una cosa espectacular, y ya por dentro, bueno bueno INCREÍBLE.

Solo el hall principal merece la pena la visita… pero nos dio tiempo parándonos en lo más interesante y ver todo el museo. No os podéis imaginar lo que disfruté esta visita; Alberto es veterinario y un apasionado de los animales, así que imagináos mi guía personal de lujo, disfruté como un niño ¡!!




Al salir del museo, nos fuimos dando un paseo hasta Harrod’s parándonos antes en una tienda de decoración muy chula, e igual de cara jajaajaj.

Que deciros de Harrod’s… a mí me pareció una horterada tremenda, de verdad, un horror, pijo a más no poder, pero pijo a mi parecer con mal gusto la verdad, recargado, hortera y barroco… bueno bueno y ya cuando íbamos a salir de allí y veo, la placa dedicada a Dodi y Diana que dice que fueron asesinados ¡!!!!! Bueno bueno y esa estátua… de verdad que creo que fue de las cosas que menos me gustó de Londres.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos de Harrod’s y nos apetecía descansar un poquillo los pies, así que fuimos a tomarnos algo en el Rouge Bar: carísimo y malo… 2 cortados (allí pedirlos como espresso macchiato) y un trozo de tarta 9 libras (toooooma ya ¡!!).
Después del robo nos fuimos al metro dirección Covent Garden… eran como las 19.30 y ya estaban cerrando pero bueno al menos nos pudimos dar una vueltecita por allí y verlo un ratillo.

De Covent Garden nos fuimos a Somerset House… se supone que quería darle una sorpresa a Alberto… elegí Somerset House para patinar sobre hielo porque es un sitio realmente bonito… total que llegamos allí, le digo sorpresa ¡!!!! Un sitio ideal… y ZAS ¡!!! Ya no venden tickets porque está todo completo… menudo disgusto me llevé… en fin otra vez será, aquí os dejo una foto del sitio…

Precioso verdad???

Paseamos de nuevo hasta Picadilly donde compramos (y regateamos) unos gorros tipo ruso, porque nos moríamos de frío ¡!!!!

Nos fuimos a cenar por la zona de Chinatown en un chino, todo muy bueno y barato y a la vuelta paseamos un rato por Leicester Square viendo algunas huellas de actores famosos y eran poco más de las 22 y decidimos irnos ya al hotel porque estábamos realmente cansados… como veis el día fue de lo más intenso… y mañana más y mejor ¡!!!

Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: EXPRIMIENDO LA CITY !!!


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 503 107 Media
Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 15222

  Últimos comentarios al diario  LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!!
Total comentarios 165  Visualizar todos los comentarios

Davovo  davovo  12/09/2012 08:26   
Muchas gracias bec !

Rosaan  rosaan  29/09/2012 20:42
Otro diario tuyo que no había leído y me encantó. Fantásticas las fotos y que ganas de volver al leerte! Estrellitas, claro.

Davovo  davovo  23/10/2012 06:40   
Gracias Rosaan !!! un beso !

Afizionau  afizionau  18/07/2013 10:39
Me ha encantado el diario porque además este año voy a estar justo en las mismas fechas que tú fuiste el año pasado, así que me apunto lo de la feria en Portobello a ver si la hay y a disfrutar de las visitas y del 2x1!!

Davovo  davovo  19/07/2013 06:49   
Muchas gracias afizionau !! lo vas a disfrutar un montón !!! yo estoy deseando volver !

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 333
211930 Lecturas
AutorMensaje
BritPop
BritPop
Travel Addict
Travel Addict
Mar 12, 2015
Mensajes: 44

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:25 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo hice en año nuevo Liverpool-Chester-Manchester-Leeds-York-Londres. Lo hice con un billete de tren tipo interrail, durante tres días tenía todos los trenes incluidos en una zona de Inglaterra. Está bien porque el tren es caro. Solamente el trayecto York-London ya me salía bastante más caro que el billete que me incluyó todo. Respecto a hacerlo en coche o en tren, para mi va a gustos. A mi me parece super cómodo el tren con la cantidad de líneas y horarios que hay. Llegar al centro de las ciudades sin tener que aparcar, etc. Preparando la siguiente parada en el tren con el móvil. Pero...  Leer más ...
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 21773

Fecha: Dom Sep 15, 2019 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Se pueden conseguir billetes de tren con un 50-75% de descuento comprando con antelación. Comprados en el día los precios son desorbitados, es el medio de transporte más caro que hay en UK.
svarada
Svarada
Super Expert
Super Expert
Feb 19, 2011
Mensajes: 547

Fecha: Dom Sep 15, 2019 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Nosotros al vivir en Londres, nos recomendaron sacarnos la Two Together Railcard y la verdad, estamos encantados! Solo con el viaje a Liverpool ya nos compensó. Para nosotros es muy cómodo el no tener que andar con el coche o buscar parking... Hay buenos horarios y con esta tarjeta, casi siempre hemos conseguido buenos precios Muy feliz
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 21773

Fecha: Dom Sep 15, 2019 06:45 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo tengo la Network que es igual, pero aún así es muchísimo más barato haciendo compra anticipada.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 20001

Fecha: Vie Jul 03, 2020 10:32 am    Título: Inglaterra elimina cuarentena turistas España y otros países

Inglaterra elimina la cuarentena para turistas de España y otros países

El Secretario de Estado para el Transporte de Reino Unido, Grant Shapps, confirmó que los pasajeros de España, Francia, Alemania e Italia no deberán someterse a una cuarentena de 14 días al llegar a Inglaterra, al considerar que son países con "un reducido riesgo" del coronavirus. Se espera que el Ministerio de Exteriores también modifique las recomendaciones para viajes de británicos al extranjero.

Por el momento Escocia y Gales no han tomado una decisión al respecto, pero Irlanda del Norte mantiene la cuarentena para todos aquellos que entren de cualquier país, excepto de la República de Irlanda

www.hosteltur.com/ ...aises.html
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram