Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo mas comodo y rapido es hacerlo en tren, desde Stansted hasta Liverpool St y de allí a Stratford, luego puedes caminar hasta el hotel o tomar un taxi (son unos 20 min andando, puedes verlo en Google maps).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Andriushaus Escribió:
Hola!
Quería consultaros porque me estoy liando un poco, así que quizás alguno me pueda ayudar:
Mañana llego a London Stansted a las 22:40 con Ryanair
Tengo mi hotel (Park Tavern Hotel) en 81 Portway E153QJ. Se supone que está a 10 minutos andando del Estadio Olímpico de Stratford y relativamente cerca también del Upton Park (estado de fútbol del West Ham United).
Hola, yo también estoy afectada (en fechas de viaje) por la huelga general. El caso es que mis vuelos Asturias-Madrid / Madrid -Londres están previstos para el día 29, por lo que me estoy planteando coger un vuelo Asturias-Londres el día 28; ya que en Londres tengo que coger mi vuelo a Washington el día 29. Resumiendo, me gustaria que me ayudaseis a decidir lo que sería mejor:
A) coger un hotel en Standstet la noche del 28 y luego ir a Heathrow (desde donde sale mi vuelo)
B) Llegar a Standstet y ir directamente a un hotel en Heathrow para al día siguiente ir al aeropuerto.
Ya se que la solución parece igual, pero quería ayuda para saber algún hotel recomendable en alguno de los aeropuertos ( no muy caro, ya que por culpa de la huelga se me van a incrementar los gastos del viaje); y también porque no sé si la conexión entre aeropuertos es mejor en la mañana o en la noche.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
pilaralgon Escribió:
Hola, yo también estoy afectada (en fechas de viaje) por la huelga general. El caso es que mis vuelos Asturias-Madrid / Madrid -Londres están previstos para el día 29, por lo que me estoy planteando coger un vuelo Asturias-Londres el día 28; ya que en Londres tengo que coger mi vuelo a Washington el día 29. Resumiendo, me gustaria que me ayudaseis a decidir lo que sería mejor:
A) coger un hotel en Standstet la noche del 28 y luego ir a Heathrow (desde donde sale mi vuelo)
B) Llegar a Standstet y ir directamente a un hotel en Heathrow para al día siguiente ir al aeropuerto.
Ya se que la solución parece igual, pero quería ayuda para saber algún hotel recomendable en alguno de los aeropuertos ( no muy caro, ya que por culpa de la huelga se me van a incrementar los gastos del viaje); y también porque no sé si la conexión entre aeropuertos es mejor en la mañana o en la noche.
Buenas noches,
Me gustaria que alguien me dijera como llegar desde el aeropuerto de Stansted al hotel Le Meridien Piccadilly la dirección es: 21 piccadilly, London.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6688
missakko1 Escribió:
Buenas noches,
Me gustaria que alguien me dijera como llegar desde el aeropuerto de Stansted al hotel Le Meridien Piccadilly la dirección es: 21 piccadilly, London.
Gracias
Usa esta web www.tfl.gov.uk/
El journey planer te ayuda para estos casos, y si es necesario lo puedes poner en español.
De todos modos y salvo obras, yo lo que hago y he hecho en estos casos es:
Stansted express hasta liverpool street.
Desde allí linea roja(central line) hasta holborn, y ahí cambio a la linea azul(picadilly line) hasta picadilly
Buenas noches,
Gracias
Usa esta web www.tfl.gov.uk/
El journey planer te ayuda para estos casos, y si es necesario lo puedes poner en español.
De todos modos y salvo obras, yo lo que hago y he hecho en estos casos es:
Stansted express hasta liverpool street.
Desde allí linea roja(central line) hasta holborn, y ahí cambio a la linea azul(picadilly line) hasta picadilly
Hola. Quería saber si me podíais ayudar sobre el traslado desde el aeropuerto teniendo en cuenta la hora tan tardía a la q llegamos a él , si no hay retrasos a las 11 : 30 tenemos la llegada . Somos 6 personas.
Los autobuses desde Stansted funcionan las 24 horas, podeis coger Easybus o National Express al centro, y después un bus nocturno o un taxi hasta vuestro hotel.
Muchas gracias . Me puedes decir si crees q nos podría venir bien alquilarnos un coche de esos q te esperan o q contratas telefónicamente desde España y te esperan a la llegada??? Nunca lo hemos hecho y no se si es algo factible.
Muchas gracias . Me puedes decir si crees q nos podría venir bien alquilarnos un coche de esos q te esperan o q contratas telefónicamente desde España y te esperan a la llegada??? Nunca lo hemos hecho y no se si es algo factible.
¿Cual es el mejor hotel relación calidad precio para alojarte muy cerca del aeropuerto o en el mismo aeropuerto? Es que cogemos el vuelo a las 7 35 de la mañana de Domingo y nos gustaria poder estar alojados en el mismo aeropuerto, que hariais vosotros?
Gracias por tu respuesta Magpie, he visto el Radisson Blu Hotel London Stansted Airport que me sale a 62 Libras la noche, pero si tengo q hacer el enbarque unas horas antes casi que no voy a estar en el hotel ya que la hora de embarque seria las cinco de la mañana, entonces estoy con la duda de coger el hotel o alargar la noche por Londres y pasar lo que quede de noche en el aeropuerto, que pensais, es una locura o vale la pena goger el hotel para no acabar reventado?
Yo lo hice una vez (alargar la noche) y acabe muerta.. No se lo recomiendo a nadie, pero cada uno sabe las fuerzas que tiene. El problema de hacer esto es que el hotel hay que dejarlo a las 10 de la mañana, y desde esa hora te ves todo el día por ahí tirado, sin descansar... Es muy duro.
Pero ya te digo que es una opinion personal...
Si el avion sale a las 7:35 el embarque sera como muy pronto a las 6:30, no a las 5...
Hola chicos!
Me voy a londres este sábado 24 en un viaje relámpago (el 25 vuelvo) y el caso es que aunque no es la primera vez que voy, estoy un poco preocupada por el tema de los transfers Stansted-London.
De la vez que fuimos nos movimos con un bus de Terravisión y la verdad es que fue muy bien, no hubo problemas de colas ni esperas y tampoco tráfico aunque lo cierto es que fuimos en Septiembre...Pero de esta vez ya estamos en Marzo y me gustaria contar con vuestra opinión sobre el tiempo de antelación a coger el autobús.
Cual es para vosotros el tiempo razonable para coger un bus e ir al aeropuerto?
El avión de vuelta nos sale a las cinco de la tarde de un domingo. Creeis que es una buena hora cogerlo sobre la una?
Es que normalmente soy una paranoica y tengo este presentimiento de tragedia que a veces nos suele rondar por la cabeza cuando hacemos un viaje jaja!
Por eso mismo estoy mirando también el tren. Sale unos 48 euros dos personas pero me dice que el domingo a causa de las obras los primeros servicios serán desviados a través de Stratford, que no sé qué significa eso (si salen de Stratford o pasan por Stratford). Bueno, espero que me ayudeis!
Graciaaaaaas!