Language:

Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p89 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Next
Page 29 of 58 - Topic with 1143 messages and 127734 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguiene ha estado en el hotel holiday inn express london startford, esta lejos del centro?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Willy Fog

mochuelo2 wrote:
que tal la limpieza y los desayunos?
Gracias

Yo estuve en el Premier Inn London Victoria, y la limpieza muy bien, y los desayunos completos y muy buenos.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

loliflor wrote:
alguiene ha estado en el hotel holiday inn express london startford, esta lejos del centro?

Stratford es una zona bastante alejada de lo que podria considerarse el centro de la ciudad, zona 3 de metro. No es una zona especialmente recomendable, aunque han abierto el centro comercial mas grande de Europa hace poco allí. (Westfield)
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Posted:

Travel Addict

Buenas compañeros,

Voy de viaje a londres y me alojaré en el Hotel Umi, alguien me podría comentar algo sobre este hotel?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas compañeros,

Voy de viaje a londres y me alojaré en el Hotel Umi, alguien me podría comentar algo sobre este hotel?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

carlos30 wrote:
Que me saldra mejor de precio,reservar paquete de vuelo+hotel u primero vuelo y después hotel por separado???

Que temperatura y clima suele hacer a primeros de abril en Londres?

Vamos en semana santa

Siempre sale mas barato reservar por separado, aunque semana santa todo va a estar caro (vuelos y hoteles). Este hotel esta bien y tiene habitaciones triples:
www.springfieldhotellondon.co.uk/

El clima es imprevisible, teneis que mirar la predicción el día antes para tener una idea. Suele ser agradable pero puede hacer mucho frio y llover bastante..
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted:

Willy Fog

Las criticas de Tripadvisor son bastante razonables:
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
Back to ⬆️

Moderador de Zona

carlos30 wrote:
Que me saldra mejor de precio,reservar paquete de vuelo+hotel u primero vuelo y después hotel por separado???

Que temperatura y clima suele hacer a primeros de abril en Londres?

Vamos en semana santa
Hola
Para el tiempo en Londres tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73014
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

loliflor wrote:
CANTABRONAVARRO wrote:
Hola,
Una pregunta de esas tontas, en Londres se cambia la hora igual que en España? Me explico: aquí el 31 de marzo adelantamos 1 hora el reloj. En Londres se hace lo mismo?e hace también el mismo día?. Lo pregunto porque el día 31 de marzo ya estaré en Londres.

Saludos y gracias
Hola nosotros también estaremos el día 31 d marzo. A que hotel vais?, yo también tengo lio con las horas

Loliflor, como ya te han dicho por ahí, no te preocupes, la hora se cambia en todos los lugares el día 25 de marzo, me confundí pensando que era el día 31.
Nosotros somos tres y nos quedamos en el Hotel Peckham Lodge, que está un poco alejado, pero le reservé hace mes y medio y nos salió la triple por 246 GBP. No tiene metro pero tiene bastantes autobuses con frecuencias de 5-10 minutos cada uno que en 30-35 minutos te dejan en el centro.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He trasladado varios mensajes que trataban de hoteles a este que es el hilo adecuado
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Posted:

Moderador de Zona

cokina85 wrote:
Buenas compañeros,

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Alojamiento en Londres. El otro es solo para dejar críticas de hoteles, no para intercambiar información.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Parce que he hecho buena elección con el hotel Premier Inn London Kensington (Earl's Court). Muchas gracias Gasolines.
Back to ⬆️

Experto

mochuelo2 wrote:
Parce que he hecho buena elección con el hotel Premier Inn London Kensington (Earl's Court). Muchas gracias Gasolines.

Yo estuve en el Premier Inn County Hall y muy bien, he estado en otros de esta cadena a lo largo de UK y te puedo decir que las habitaciones, el servicio, los desayunos..... Son iguales en todos.

También creo que has hecho una buena elección, yo repetiría.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!
Voy a Londres y estaré en el Easyhotel Paddigton y también en el de Victoria.
Alguien que haya estado me puede decir que tal? La habitación tiene sábanas y toallas??
Más que nada por si tengo que llevar algo ...

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

La habitación tiene de todo, sabanas y toallas por supuesto, solo que todo es en miniatura. En el banyo solo hay gel de ducha, ningun otro articulo de higiene, así que eso si tendras que llevarlo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Magpie . . . . Porque voy con una mochila y todo lo que no tenga que llevarme mejor.

Aix que ganas tengo de irme . . . . .
Back to ⬆️

Super Expert

Hola , alguien a estado en el hotel inn holiday express london startford?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, yo he reservado el alojamiento en el hotel Queens Hotel en Crystal Palace, alguien puede darme una opinión personal sobre el.

Me parece que está un poco lejos del centro y todavía tengo la posibilidad de cancelarlo y buscar otro hotel, pero no encuentro ninguno tan barato como este (4 noches 190€, habitación doble, para 2 personas con desayuno continental).
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues la verdad las opiniones son bastante malas:

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Si tienes posibilidad de cambiar, hazlo, aunque por ese precio lo vas a tener muy complicado.

Has mirado los Easyhotels, Premier Inn, Travelodge..?
Back to ⬆️

Experto

Los Easyhotels los mire todos, el problema es que ahora casi ninguno esta disponible los 5 días que voy y me sale más caro, el Travelodge, lo acabo de mirar y el más barato está en la misma zona que el Queens Hotel. La cadena Premier Inn se me va del presupuesto.
Había visto que hay gente que alquila una habitación de su piso por días, hay bastantes anuncios de eso, pero no me acaba de convencer, son bastante más baratos que cualquier hotel y en el centro de Londres, y como es todo tan bonito pienso que debe ser una e**(AutoEdit)**a, no se.
Pues como hasta el día antes tengo para cancelar el hotel sin cargos, seguiré buscando hasta el último día.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages