Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Skank Escribió:
queria ver triller en semana santa y veo que no hay disponiilidad 2x1, alguien sabe como conseuir entradas?
Yendo a la web del musical seguro que puedes comprar entradas.
⬆️ Arriba

Experto

Ahi ya estan agotadas......
⬆️ Arriba

Super Expert

Skank Escribió:
queria ver triller en semana santa y veo que no hay disponiilidad 2x1, alguien sabe como conseuir entradas?
Thriller yo simepre que miraba en los 2x1 no estaba...yo conseguí buen precio para ese musical en esta web:
www.theatreticketsdirect.co.uk/
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
Skank Escribió:
Thriller yo simepre que miraba en los 2x1 no estaba...yo conseguí buen precio para ese musical en esta web:
Suerte!

Muchas gracias. Te gustó?
⬆️ Arriba

Super Expert

Skank Escribió:
soniatxu Escribió:
Skank Escribió:
Suerte!

Muchas gracias. Te gustó?
Me flipó!!!...para ser un teatro pequeñito (mucho más que el del rey león y el de we will rock you) estaba logrado el espectáculo...claro que a mi me encanta la música de michael jackson...a mi pareja sin embargo no y aún así le gustó mucho el musical, ya que había poco diálogo (él no sabe inglés) y tiene una puesta en escena muy amena porque es como un repaso de su carrera musical...yo lo recomiendo 100%.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Voy a comprar en la web que me indicas. Veo que da la opción de comprar las entradas y que las envien al hotel de londres, pero a la hora de formalizar la compra no se como indicar esa opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ni idea porque yo las recogí en el mismo teatro un ratillo antes de la función simplemente con la confirmación que te mandan y la tarjeta de pago y el dni.
⬆️ Arriba

Experto

Ya están compradas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que las disfrutes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Solo un pequeño mensaje para animar a toda la gente que vaya a Londres a ver un musical. Al final, y a pesar de las dudas por el precio fuimos los cuatro a ver El rey león. Nos costó el equivalente a 300 €. Cuando las compré pensé que era mucho dinero pero después de ver la obra no me arrepiento en absoluto. Fueron dos horas largas de un espectáculo absolutamente fascinante, muy bien echo. Música y voz en directo y con un gran nivel. Y todos los animales que salen al escenario... De verdad fantástico para ir con niños y también sin ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El musical del Rey Leon dentro de poco empieza un tour por UK así que si alguien quiere verlo que se de prisa!!!

Creo que de las primeras paradas es Bristol a finales de Agosto, pero no estoy al 100% segura si no tendran alguna mas anteriormente.

Que ganas tengo de ir a verlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
El musical del Rey Leon dentro de poco empieza un tour por UK así que si alguien quiere verlo que se de prisa!!!

Creo que de las primeras paradas es Bristol a finales de Agosto, pero no estoy al 100% segura si no tendran alguna mas anteriormente.

No liemos a la gente. Sí va a haber un tour del Rey León, pero en Londres no se va a dejar de representar. Serán compañías distintas. De momento estarán en Bristol y Manchester.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y dudo mucho que el montaje sea el mismo que el de londres...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rai888 Escribió:
nari85 Escribió:

No liemos a la gente. Sí va a haber un tour del Rey León, pero en Londres no se va a dejar de representar. Serán compañías distintas. De momento estarán en Bristol y Manchester.

Pues si, pensaba que era el mismo tour, con todo el bomob que nos estan dando en Bristol, viniendo los actores de Londres a presentarlo, por eso pensaba que seria el mismo tour y que dejarian de darlo en Londres.

Acabo de mirar en su pagina oficial y de momento venden entradas hasta 2013 así que siento la confusion (pa mi)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros:estoy planificando mi viaje a Londres con mi madre en junio.Algun musical recomendable?mi ingles es muy básico y mi madre no sabe nada.El rey León lo hemos visto en Madrid...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irubon Escribió:
buenas viajeros:estoy planificando mi viaje a Londres con mi madre en junio.Algun musical recomendable?mi ingles es muy básico y mi madre no sabe nada.El rey León lo hemos visto en Madrid...
Hola irubon,

Pues si el nivel de ingles es justo, lo mejor son opciones de las que ya se conozca la historia, (fantasma de la opera, Les Miserables, El mago de Oz, etc).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lleve a mi madre al fantasma de la opera, y sin saber nada de ingles lo disfruto muchisimo! Lo que yo hice fue buscar la historia por internet e imprimirla, para que supiese mas o menos lo que iba pasando, y así se puede seguir sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.que os parece wicked?le encanta leer..y había pensado regalarle el libro y que lo lea antes de irnos je,je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tengo ni idea de inglés, y he visto varios musicales, pero "Wicked" me gustó tanto que nos estamos planteando volver este año a verlo de nuevo (como dices que es para tu madre, yo también soy de mediana edad, que no de la edad media, je, je.)

Nosotros miramos en youtube, y encontramos trozos del musical subtitulados en castellano, y así ya llevábamos una idea, pero lo del libro será aún mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Yo no tengo ni idea de inglés, y he visto varios musicales, pero "Wicked" me gustó tanto que nos estamos planteando volver este año a verlo de nuevo (como dices que es para tu madre, yo también soy de mediana edad, que no de la edad media, je, je.)

Nosotros miramos en youtube, y encontramos trozos del musical subtitulados en castellano, y así ya llevábamos una idea, pero lo del libro será aún mejor.

Saludos
Yo te llevaré la contraria en eso impaciente, de buen rollo eh!!! jeje. Yo creo que para ver Wicked el nivel de inglés es importante.

Wicked está entero en Youtube, pero yo creo que es mejor ir sin haber visto nada. Así la sorpresa es mayor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes