Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Chicos para mi situación que me alojo en el tune Liverpool st, lo mejor es el Terravision verdad?y la parada mas cercana es la propia estación de Liverpool St?
Llego a Stansted a las 7:45 de la mañana de un miercoles, ¿a que hora puedo reservar el terravision dirección Victoria teniendo en cuenta el paso por inmigración y todo eso? Vuelo solo con equipaje de mano.
Y a la vuelta, mi avion cierra la puerta de embarque a las 8:05 de la mañana, ¿a que hora deberia reservar también el terravision para estar a tiempo y no tener problemas con Ryanair, paso por controles de seguridad del aeropuerto y todo eso?
HOLA, llegamos a stanted desde santander a las 7 de la tarde , me gustaria saber si es facil comprar los tickets de ida vuelta en terravision bus y donde se compran. Nos bajaremos en liverpool station y tenemos el hotel muy cerquita , es el travelogde liverpool street. Creo que nos cuesta 14 libras por persona . Gracias
HOLA, llegamos a stanted desde santander a las 7 de la tarde , me gustaria saber si es facil comprar los tickets de ida vuelta en terravision bus y donde se compran. Nos bajaremos en liverpool station y tenemos el hotel muy cerquita , es el travelogde liverpool street. Creo que nos cuesta 14 libras por persona . Gracias
Pues yo no he comprado con terravisión, pero si viajas con ryanair, en el propio avión los venden y si no en internet los compras antes de salir de Santander.
Hola,
Recién llegado de Londres.
Os cuento mi caso, el avión salía a las 16:00 y decidimos coger el bus de las 13.30 desde Liverpool Street, llegariamos una hora y media antes del vuelo, nos parecía mas que suficiente.....Llegamos a la parada a las 13.15 y el autobús no se presentó hasta las 14.10 y llegamos a Stansed a las 15.15 corriendo nos dirigimos hacía los Arcos de Seguridad y puf, las dos maletas detenidas y las abrieron y registraron absolutamente todo, se supone que era porque los cosmeticos (maquillaje, barra de labios....) no estaban dentro de las bolsitas transparentes..........entre unas cosas y otras casi una hora registrando, con lo que me presenté a las 16.00 en punto en la puerta de embarque, y con la mala suerte que POR PRIMERA VEZ, al menos conmigo, Ryanair salió a su hora, con lo que perdimos el vuelo, y tuvimos que pagar para poder salir de Londres en el siguiente, imaginaos.......
No os la jugueis, e ir con tiempo, ya que la seguridad en Aduanas de Londres son muy estrictas, lo digo porque 8 de cada 10 maletas eran Abiertas.
Si coger terravision por Internet es mas barato q en el aeropuerto y otra pregunta se puede coger el autobus a una hora diferente de lo que pongas en la web cuando cojo el billete.
Gracias
Hola a todos, ¿podéis decirme si es facil encontrar en Stansted el autobús de Terravisión que va directo a Victoria? Y también si compensa coger los billetes online o es mejor allí, una chica de 13 años ¿es billete de adulto o de niño?
Muchas gracias
Iris amiga una pregunta mas vale???
El Terravision de stanted a victoria lo compro x internet??? sabes si la pagina para comprarlo es www.lowcostcoach.com????? que pongo la fecha de ida y vuelta que me aparece en los billetes de Ryanair???? otra vez GRACIAS
Por favor que aguien me conteste que tengo muchas dudas...
Se supone que llego a Londres un viernes a las 23.00 mas o menos y en la web de Terravision veo que el ultimo bus que sale a victoria es a las 11.30
¿ y si se retrasa el vuelo??? ¿ nos esperan o me quedo allí a dormir???
GRACIAS
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Votes: 0 👍
Chini5, yo no te puedo ayudar mucho con los buses de Terravision porque cogimos el tren, pero lo que tengo entendido es que salen 30 minutos después de la llagada de cada vuelo, así que supongo que si el vuelo se retrasa el bus también. A ver si alguien te ayuda mas con esto.
De todos modos no te preocupes porque como te digo también hay trenes que te llevan a Londres (en el aeropuerto no te vas a quedar), que fueron los que cogimos nosotros, compramos los billetes en el mismo vuelo de Ryanair mas baratos. Aquí tienes los horarios:
Buenos días;
Alguien me podría indicar el lugar exacto donde se coge el Terravisión de Victoria a Stanted? es que en su pagina habla de 2 paradas y lo veo liante. Básicamente es que el avion sale a las 11 de la mañana y no quiero perderlo.
Muchas gracias
Creo que sale a cada media hora de Victoria. La parada de autobus esta en la parte trasera, atraviesas unas galerías y hay como un trozo de calzada techado. No tiene pérdida. Los billetes se compran en esas galerías. Creo que de ese mismo sitio también salen otras compañías de bus, pregunta la que mejor te convenga ^^
Gracias Magpie, es la primera vez que vamos a ir, con mucha ilusión pero con un poquito de dudas. Para el regreso se coge terravisión en el mismo lugar ó es diferente parada? Con cuánto tiempo es recomendable salir de Londres para Standsted si el vuelo sale a las 19h?
Eso no lo se con seguridad, a ver si alguien por aquí os puede ayudar, y sino lo mejor es que lo pregunteis en el bus o al llegar, seguro que hay muchos viajeros frecuentes que lo sabran.
Yo os recomiendo salir de Londres sobre las 3:00- 4:00 de la tarde.
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ME QUEDO MUY CLARO EL TEMA DE TERRAVISION. SI NO ME EQUIVOCO DE STANTED A VICTORIA DIRECTO SOLO VA TERRAVISION NO???? LLEGAMOS A LAS 23.00 Y NO SE SI EL ULTIMO ES A LAS 23.30, ME DA MIEDOOOOO
¿ES MEJOR SI LO COJO X INTERNET Y LLEVO LOS BILLETES DESDE AQUI??? GRACIASSSSSSS
Los autobuses funcionan toda la noche, no tendreis problema. Terravision vende billetes en algunos aeropuertos de salida hacia Londres, si es posible que los puedas comprar en Sevilla, yo he visto tenderetes en Alicante a veces. (aunque ultimamente no)