Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a Victoria es alejaros aun mas.. Kensal Green esta al norte y Victoria al sur... Seria mejor ir con el Easybus a Baker St (y de ahí bus nocturno o taxi) o bien ver si Terravision tiene alguna otra parada por el centro...
¿qué transporte puedo coger para ir a King Salomon?
Desde Stansted coger Terravision o Easybus hasta Baker St
La vuelta es desde el aeropuerto de Gatwick
Gracias
Si te refieres al hotel con ese nombre, esta en el barrio de Golders Green. National express tiene parada allí, lo mas facil seria ir directo. Si cogeis easybus tendreis luego que coger metro o bus hasta allí.
Para Gatwick teneis que ir a Victoria y desde allí tren.
Así es Magpie, o sea tengo que coger el National Express de Stratford,
Y me bajo en la parada de Golders Green, a la vuelta ¿metro hasta Victoria? y coger tren hasta Gatwick...
Parece que el hotel e stá algo alejado del centro...
Gracias
Tendras que estar en Stansted a las 6:00, mira a ver los trenes pero es muy posible que no empiecen tan pronto (tambien depende del día de la semana). Sino tanto Terravision como Easybus funcionan las 24h, no es problema.
Si estais en Picadilly podeis coger un bus 24h o bien un taxi hasta Gloucester Sq (desde donde salen los Easybus), no esta nada lejos. (se puede ir caminando también pero si vais cargados igual no es buena idea).
Oks, si mejor cogemos un taxi o bus, que iremos con las maletas. Pues salimos de allí un martes, crees que es mejor que compre los billetes de autobús por internet? aunque lo cogeremos a las 5 am, lo mismo nos quedamos sin sitio, no se.
Así es Magpie, o sea tengo que coger el National Express de Stratford,
Y me bajo en la parada de Golders Green, a la vuelta ¿metro hasta Victoria? y coger tren hasta Gatwick...
Parece que el hotel e stá algo alejado del centro...
Gracias
Pues si, Golders Green esta bastante lejos, es el barrio judio de Londres.. Vereis muchos judios con el traje tipico y todas las mujeres con peluca...
HOla, me gustaría saber dónde deja el easy bus en Baker street y si queda lejos de la estación de tren de Marylebone. Muchas gracias.
Hola. Te deja en el 214 de Baker Street [web], justo al lado de la estación de metro de Baker Street [ubicación] y a 400 m. - 5 min. Andando aprox. De la estación de Marylebone maps.google.es/ ...m&z=15
Si lo quieres coger a la vuelta, lo debes hacer en 137, Gloucester Place [web], a 270 m. De la estación de Marylebone maps.google.es/ ...m&z=17
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar.
Llegamos a Stansted a las 23h y el Hotel está en King Cross, concretamente el Premier Inn London Kings Cross St Pancras, 26 - 30 York Way, Kings Cross
London, N1 9AA.
Somos 4 adultos y 3 niños.
¿Como hacemos para llegar a esas horas?
Muchas gracias
Llegamos a Stansted a las 23h y el Hotel está en King Cross, concretamente el Premier Inn London Kings Cross St Pancras, 26 - 30 York Way, Kings Cross
London, N1 9AA.
Muchas gracias
Yo te recomiendo el tren, que circula a cualquier hora, te coges el Stansted Express, que va a Liverpool St y también a Victoria y desde allí un bus nocturno, yo fue lo que hice, también llegué a las 12 de la noche. Lo de los autobuses no es nada difícil, en Victoria preguntas por la parada de autobuses y allí en el mapa miráis el que mejor os pille.
London, N1 9AA.
Muchas gracias
Yo te recomiendo el tren, que circula a cualquier hora, te coges el Stansted Express, que va a Liverpool St y también a Victoria y desde allí un bus nocturno, yo fue lo que hice, también llegué a las 12 de la noche. Lo de los autobuses no es nada difícil, en Victoria preguntas por la parada de autobuses y allí en el mapa miráis el que mejor os pille.
Muchas gracias
¿Donde se pueden comprar los billetes de bus por la noche?
Muchas gracias
¿Donde se pueden comprar los billetes de bus por la noche?
Pues en la misma estación de tren de stansted me imagino que habrá unas máquinas que venden los billetes (yo llegué a Gatwick y las había), es muy fácil, sino también hay taquillas abiertas, ya te digo yo llegué a las 12 y había una taquillas abierta, por si no eres capaz con la máquina.
Y los billetes de bus, no lo se, yo es que nada más llegar a Victoria, me compre la Travelcard, pero se que en las mismas paradas de bus hay una maquinita que pone: "Compra tu billete antes de subir", pues ahí, son pequeñitas y rojas.